Una fotografía es un buen recurso para hacer que los CD y los DVD que utilizas de manera habitual resulten mucho más atractivos. A continuación te doy algunas opciones para poder utilizar esta herramienta:
Archivo fotográfico: Al volver de las vacaciones o después de editar las imágenes de un reportaje es una buena costumbre guardar los archivos de las fotografías en un disco duro externo, e incluso realizar copias de seguridad en un DVD o en un CD. Imprimir sobre la superficie del disco una fotografía que forme parte del reportaje resulta útil para saber inmediatamente qué guardas en él.
Para entregar un trabajo a un cliente: Si has hecho un reportaje fotográfico para un cliente (o amigo) y tienes que entregar las imágenes definitivas en un CD es interesante dedicar unos minutos a crear un objetivo único y elegante. Imprime la superficie de ese soporte digital con las mejores fotografías en miniatura del reportaje. Quedarás como un buen profesional, una persona que sabe cuidar hasta el último detalle de su trabajo.
CD de música: Si tienes un grupo musical y alguien ha tomado fotos durante alguna de vuestras actuaciones, puedes grabar un CD con vuestra música y personalizar el disco imprimiendo en él una imagen de ese concierto. Será un espléndido regalo para amigos y parientes, ideal también para distribuir por las emisoras de radio y promover vuestra música.
¡Anímate a comentar! ?Tu opinión es muy importante para mí?