Tecnología

Techne México Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

iPhone X Tesla, la versión de extra lujo de iPhone

Estamos de acuerdo que para muchos de nosotros el iPhone es un Smartphone prácticamente inalcanzable y, si pensabas que ya no podía existir algo más extravagante en este tipo de dispositivos pues te equivocaste.

El fabricante ruso de gadgets de lujo, Caviar, ha decidido ponerle suficiente aguacate y limón al iPhone X y ha creado el iPhone X Tesla, su último capricho que incluye un panel de energía solar …. ¡Sin razón alguna!.
Cómo te imaginarás esta versión no es barata, de hecho cuesta cinco veces más que su versión normal (4,587 dólares por el modelo de 64GB o 4,829 dólares por la versión de 256GB); pese a ello la empresa logró agotar los 99 ejemplares que planeó originalmente, por lo que aumentará la producción a 999 iPhone X Tesla.

Aunque debemos aceptar que se pierde un poco del diseño y que su grosor se duplica, su exterior está hecho con fibra de carbono capaz de absorber cualquier impacto y es resistente al agua y polvo; y, como dato curioso, el diseño de este teléfono inteligente está inspirado en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk, viene con un certificado de autenticidad, un año de garantía y envío gratis.

Vía The Verge

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos