JBL LIVE 650BTNC, silencia las distracciones y disfruta del sonido JBL



JBL es una compañía de audio que no necesita introducciones, y dentro de su amplio catálogo de auriculares supra aurales para este año, podemos mencionar a los JBL LIVE 650BTNC, los cuales no solo brindan el inconfundible sonido JBL que pone a este fabricante en la vanguardia, sino que además están provistos de cancelación de ruido activa, de compatibilidad con asistentes de voz y de una calidad de construcción que sale a relucir en su respectivo segmento del mercado.  

Por otro lado, si crees que puedes vivir tranquilo o tranquila sin la cancelación de ruido activa y que prefieres ahorrarte unos euros en su lugar, entonces puede que los JBL LIVE 400BT te interesen más; estos mantienen la característica calidad de audio JBL (mismos drivers incluso) y también la mayoría de funciones de los JBL LIVE 650BTNC, con la clara excepción del ANC y la autonomía. 



Especificaciones técnicas de los JBL LIVE 650BTNC

JBL LIVE 650BTNC 
Peso  231 gramos 
Colores  Negro, azul, blanco 
Conectividad  Si, Bluetooth 4.2 
Estilo de uso  Supraaural 
Tamaño del driver  40mm 
Respuesta de frecuencia dinámica  20Hz – 20kHz 
Impedancia de entrada  32 ohms 
Cable  Si, mediante jack 3.5 mm 
Micrófono  Si 
Autonomía  Hasta 30 horas (sin ANC) / 20 horas (con ANC) 
Tiempo de carga  2 horas 
Compatibilidad  Android / iOS 
Cancelación activa de ruido  Si 
Certificación  No 
Asistentes virtuales compatibles  Google Assistant, Amazon Alexa, Siri 
Incluye 
Audífonos JBL LIVE 650BTNC 

Cable auxiliar 

Cable de carga 

Bolsa de transporte 

Garantía/advertencia 

Guía de inicio rápido/hoja de seguridad 

Sitio oficial  JBL 

Diseño cómodo y compacto 

Los JBL LIVE 650BTNC se caracterizan físicamente por su diseño de diadema, la cual es ajustable y está hecha de tela de alta duración; las almohadillas de los auriculares en sí están hechas de piel sintética que resulta extremadamente cómoda al contacto con la cabeza y los oídos.  

JBL LIVE 650BTNC - Diseño


Asimismo, la estructura está respaldada por elementos metálicos y recubierta de plástico en el exterior, lo que resulta en unos cascos ligeros (231 gramos) pero duraderos, los cuales prometen largas horas de uso sin incomodar al usuario por razones como la banda para la cabeza siendo muy apretada o los cascos siendo muy pesados en general, las cuales son críticas muy comunes en audífonos de calidad inferior. 

Volviendo al tema principal, los JBL LIVE 650BTNC son obviamente plegables, pero mejor aún, incluyen una bolsa para viajes hecha de tela para guardarlos. Para finiquitar esta sección, cabe acotar que los JBL LIVE 650BTNC están disponibles en 3 opciones de color: negro, blanco y azul con detalles plateados. 

JBL LIVE 650BTNC - Contenido del paquete


Conexiones y botones 

En términos de conexiones físicas, estos audífonos constan de una entrada para cables de 3.5mm (incluido con la compra) en la oreja derecha en caso de que el dispositivo con que desees usarlo no tenga Bluetooth o que te hayas quedado sin batería. Mientras tanto, en la oreja izquierda se ubica un puerto micro-USB de carga, y aquí honestamente hubiésemos preferido el nuevo estándar (USB Tipo-C). 

JBL LIVE 650BTNC - Botones


Dejando lo negativo a un lado, en la oreja derecha conseguiremos una serie de botones para controlar la reproducción de música, subir/bajar el volumen, apagar/encender el dispositivo, iniciar el emparejamiento y también para activar el ANC. En el otro audífono conseguiremos un botón táctil para activar el asistente inteligente de tu preferencia y nada más. 

Calidad de sonido y desempeño de los JBL LIVE 650BTNC

Los JBL LIVE 650BTNC brindan la inconfundible calidad de sonido de JBL, constando de drivers de 40mm en cada auricular y de una respuesta de frecuencia dinámica de 20 Hz–20 kHz. A nivel de sonido, destacan por sus graves y bajos bien definidos, pero sin lugar a dudas la estrella aquí es la cancelación de ruido activa (ANC), o al menos lo es en papel, ya que no es la mejor del mercado, pero ya hablaremos de esto. 

JBL LIVE 650BTNC - Orejas


En este sentido, la cancelación de ruido es buena, pero no es la mejor disponible actualmente, ya que si bien logra ahogar la mayoría de voces y ruidos ambientales (como los del metro), ciertamente deja pasar una cantidad perceptible de ellos. 

Asimismo, hay un silbido suave cuando no se escuchaba música y aumenta ligeramente la presión en los oídos. Por último, carece de opciones de ajuste para dejar entrar un poco del sonido exterior, lo cual es útil cuando alguien te habla; solo podemos activar la función o desactivarla, no hay punto intermedio. 

JBL Live 650BT


Autonomía 

En términos de autonomía, los JBL LIVE 650BTNC sobresalen por su batería de 700mAh, la cual es capaz de ofrecer hasta 30 horas de duración con la cancelación de ruido desactivada y el volumen a la mitad. Si optamos por mantener la opción de ANC activada, entonces el promedio desciende a las 20 horas, pero podemos sacar un par de horas adicionales al mantener el volumen en bajo. 

El proceso de carga tan solo se lleva 2 horas, y aunque te quedes sin batería siempre puedes seguir usándolos vía cable de audio de 3.5mm. 

Conectividad y aplicación 

Como cabe esperar de cualquier auricular Bluetooth, los JBL LIVE 650BTNC nos facilitan la tarea de cambiar entre dispositivos y nos permiten usarlos como manos libres para atender llamadas. No obstante, en algunos casos el proceso de emparejamiento puede tardar más de la cuenta. 

JBL LIVE 650BTNC - Cancelación de ruido activa


Por otro lado, lo interesante aquí es que los auriculares ofrecen compatibilidad con los asistentes de voz más populares del mercado, como Google Assistant, Amazon Alexa y Siri. Aunque cabe acotar que para poder usarlos tendrás que tener descargada la app correspondiente en tu móvil y este debe estar emparejado con los audífonos. 

Hablando de móviles, puede que también te interese usar la App My JBL Headphones, las cual es compatible con estos audífonos y brinda ajustes y funciones adicionales, como ecualizador, chequeo de la batería, etc. 

My JBL Headphones (Free, Google Play) →

‎My JBL Headphones (Free, App Store) →

Disponibilidad y precio de los JBL LIVE 650BTNC 



JBL LIVE 650BTNC en Amazon

Ver oferta





JBL LIVE 650BTNC en Media Markt

Ver oferta





JBL LIVE 650BTNC en Aliexpress

Ver oferta





JBL LIVE 650BTNC en El Corte Inglés

Ver oferta



Hay varias opciones para hacernos con estos auriculares JBL por un buen precio, empezando por la siempre confiable tienda de Amazon.es, pasando por la también fiable MediaMarkt que los tiene por un precio excelente, hasta llegar a la tienda El Corte Inglés. Como última alternativa, puedes comprarlos a través de AliExpress si no tienes prisa en recibir tu compra. 

PROS:

Sonido dinámico y característico de JBL 

Diseño compacto y cómodo de usar 

Soporta asistentes inteligentes de voz 

ANC 

Excelente autonomía 

CONTRAS:

Cable Micro-USB y no tipo C 

La cancelación de ruido activa no es muy ajustable 

El proceso de emparejamiento puede tardar más de la cuenta 
 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC, auriculares líderes con ANC La reconocida marca de audio JBL de Harman incorpora nuevos modelos a su catálogo de auriculares, estamos hablando de JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC, los cuales exhiben un estilo de diadema junto a las últimas tecnologías de JBL y una excelente calidad de sonido por un precio competitivo. Por si fuera poco, traen a la mesa cancelación d ...

Gadgets y periféricos

JBL Live 770, auriculares ANC con hasta 65 horas de reproducción Si quieres muchas horas de reproducción inalámbrica sin preocuparte por quedarse sin energía en el momento que más necesitas tus auriculares, JBL tiene una buena cantidad de opciones en las tiendas para ti. Hoy es el turno de destacar una de sus creaciones mejor logradas con el nombre oficial de JBL Live 770. JBL Live 770NC son auric ...

Gadgets y periféricos

Cuando hablamos de JBL nos referimos a una marca que destaca por la calidad de sus productos de audio a precios asequibles. Ya sea para profesionales como para amantes de la música, la marca tiene un amplia y cuidada gama de dispositivos de audio. El JBL LIVE 500BT no es una excepción. Estos auriculares inalámbricos fueron lanzados en 2019 y apunta como un producto muy completo a un precio muy com ...

Gadgets y periféricos

JBL TUNE 235 NC, auriculares asequibles con ANC y 40 horas De la mano de una marca de audio tan conocida como lo es JBL de Harman, llegan los JBL TUNE 235 NC, unos auriculares inalámbricos que traen a la mesa cancelación de ruido, el sonido de característico de la compañía y hasta 40 horas de batería. Estos son una versión ligeramente renovada de los JBL TUNE 230 NC de 2021 y se perfilan como la n ...

Gadgets y periféricos

JBL Tune Buds, ANC y excelente sonido sin salirse de presupuesto JBL es una compañía de audio que en este punto no necesita introducción, y a lo largo de los años ha lanzado muchos auriculares inalámbricos que valen la pena. Dentro de ese nicho ahora podemos contar a los nuevos JBL Tune Buds, unos auriculares TWS de corte asequible para los estándares de la marca, los cuales incorporan cancelación ...

Gadgets y periféricos

JBL Live Flex, auriculares con un extra de rendimiento Si quieres apostar por un dispositivo de audio de JBL puedes estar seguro de que gozarás de una muy buena experiencia, pero si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero puedes acceder a los últimos avances de la compañía a nivel de audio. Por ejemplo, sus auriculares TWS denominados JBL Live Flex se posan como uno de los protagonistas de ...

Gadgets y periféricos

JBL Live 660NC, auriculares coloridos a buen precio Coloridos, cómodos y de calidad. Si nos pides que hagamos una lluvia de ideas con las primeras palabras que se nos vienen a la cabeza tras conocer los JBL Live 660NC, estas serían las tres primeras descripciones que te daríamos. Pero como hay muchísimo más que contar sobre ellos, aquí te hemos preparado una review mucho más completa, para que pue ...

Gadgets y periféricos

JBL Live Pro 2, características de unos auriculares tws interesantes JBL lo ha vuelto hacer. En nuestras manos, o mejor dicho nuestros oídos, nos han puesto unos auriculares muy interesantes, con diseño True Wireless y con unas especificaciones que nos dejan un sonido a la altura de lo que podemos esperar. Hablamos de los JBL Live Pro 2. Hoy los hemos encontrado en oferta y por eso precisamente qu ...

Gadgets y periféricos

JBL Tour Pro 2, auriculares con cancelación de ruido adaptativa No hay que pensar mucho para confiar en JBL como una marca ideal para tu próximo modelo de auriculares, pero su extenso catálogo probablemente pueda confundirte sobre cuál de todo ellos se adapta de mejor forma a tus necesidades. Por ejemplo, en un segmento por encima de la media puedes considerar seriamente a JBL Tour Pro 2. JBL Tour ...

Gadgets y periféricos

JBL Live Pro+, auriculares tws con muchos colores disponibles Auriculares true wireless hay muchos (de hecho, a veces pueden parecer incluso demasiados). Sin embargo, auriculares de calidad, inalámbricos, que suenen bien, que tengan un diseño bonito y que su precio no sea desorbitado. Si nos pedís todos estos requisitos se nos ocurre un modelo muy interesante: los JBL Live Pro+. ¿No los conoces? E ...