Vida Tecno Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac

El mundo de las extensiones de baterías está lleno de mitos y leyendas. Reduzca el brillo antes de dormir el dispositivo, abandone todas las aplicaciones que no esté utilizando, active el modo de una sola aplicación; la lista es tan larga como sea ineficaz. Estos son los consejos que maximizan la batería de tu MacBook Pro: unos poco a poco, otros mucho.

1. Reducir el brillo

La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac


A pesar de todos los avances en la tecnología de la batería y la pantalla, el gran objeto incandescente de su portátil sigue siendo el mayor consumidor de energía. Tal vez esto no sea ninguna sorpresa: su trabajo principal es convertir la electricidad en luz visible, y se necesita bastante energía para lograrlo. Esto puede cambiar cuando los profesionales del MacBook cambien a OLEDs en dos mil nunca, pero por ahora, estamos atascados con nuestras pantallas LCD de succión de energía.

Deje caer su brillo al nivel más bajo posible. Aunque al principio parezca tenue, sus ojos se adaptarán con bastante rapidez. El brillo medio a bajo también es mejor para una reproducción precisa del color, ya que las pantallas de brillo máximo a menudo aumentan la saturación y la luminosidad aparentes de un tono determinado.

Relacionado : 3 maneras de arreglar la advertencia de batería de servicio en Mac

2. Apóyese en la siesta de la aplicación

La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac


Si alguna vez ha habido un efecto placebo en la extensión de la vida de la batería, es dejar las aplicaciones. ¿Alguna vez has visto a alguien forzar diligentemente a salir de mil aplicaciones de fondo en su iPhone en un intento de ahorrar batería? No hay diferencia porque las aplicaciones de fondo en iOS no pueden hacer mucho. Pueden consultar a un servidor periódicamente para obtener actualizaciones, pero eso es todo.

Las aplicaciones Mac son una historia diferente. El hecho de que no puedas ver la aplicación no significa que no se esté moviendo alegremente, destrozando tu batería a medida que avanza. Las aplicaciones bien escritas generalmente no hacen esto, pero no todos los desarrolladores han sido bendecidos por la Deidad de la Fuga Anti-Memoria.

App Nap soluciona este problema. Si no puedes ver una aplicación, y no está haciendo ruido o accediendo a OpenGL, la aplicación pasará a un modo suspendido llamado “App Nap”. En este modo, la aplicación no realiza ninguna acción, lo que garantiza que deja de agotar la vida útil de la batería sin salir realmente. Cuando vuelva a la aplicación, ésta se despertará instantáneamente. Si desea forzar a una aplicación a dormirse, minimice u oculte la aplicación. Por supuesto, también puede salir de la aplicación. Pero entonces tienes el inconveniente de relanzar la aplicación y usar más energía de la batería para clasificarla en la memoria.

La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac


Puede ver qué aplicaciones están utilizando App Nap desde el Monitor de actividad. Abra el Monitor de actividad desde la carpeta Utilidades y, a continuación, haga clic en la ficha Energía. Haga clic en el título de la columna “Siesta de la aplicación” para ordenar por estado de la siesta. Si esta columna dice “Sí”, la aplicación está durmiendo.

3. Desconecte los dispositivos USB

La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac


Incluso cuando no están en uso, los dispositivos conectados a través de la alimentación de drenaje USB. Esto incluye unidades USB, ratones, teclados, auriculares, tarjetas SD y cualquier otra cosa que se conecte. Todos estos dispositivos consumen una cierta cantidad de energía, y algunos pueden consumir bastante. Incluso en el modo pasivo, una unidad USB extraerá una cantidad apreciable de energía de la batería de tu MacBook. Incluso los dispositivos que proporcionan su propia fuente de alimentación requieren comunicación, que puede obtener una potencia significativa. Por lo tanto, desenchufe todo de su ordenador excepto el cable de alimentación. Lo mismo ocurre con los dispositivos Thunderbolt y USB-C en los nuevos MacBook Pros.

4. Apagar Wi-Fi

La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac


Los radios incorporados de tu Macbook consumen energía incluso cuando no están conectados. Wi-Fi es especialmente conocido por esto. Si no está conectado activamente a una red Wi-Fi, apague la radio Wi-Fi. Esto evita la pérdida de batería debido a la constante “búsqueda” de una red Wi-Fi preferida y a la constante actualización de la lista de SSIDs disponibles en la actualidad. Cuando estás en un avión, por ejemplo, puedes desactivar de forma segura el Wi-Fi para mejorar la resistencia de la batería.

5. Usar Safari

Safari está diseñado para ser sensible a la energía. Apple aprovecha su estrecha integración entre el hardware y el software para garantizar que Safari utilice la menor cantidad de energía posible. La diferencia puede ser dramática, especialmente si tienes cuidado de mantener el número de pestañas bajo control.

Firefox tiene este problema de alto uso de la CPU, incluso si simplemente lo abres y no ejecutas nada en él. Chrome también tiene el mismo problema de memoria cuando tienes varias pestañas abiertas. Si buscas el navegador con el mejor rendimiento de batería y la mayor integración con el sistema operativo, Safari es el que buscas, aunque no sea el más rico en funciones.

6. Reducir la huella de memoria

Algunas aplicaciones, como Chrome y Firefox, están muy contentas de absorber tanta memoria libre como sea posible. Mientras que la mayoría de los navegadores quieren alrededor de un gigabyte de memoria sólo para levantarse por la mañana, las pestañas adicionales aumentan rápidamente la memoria – y por lo tanto la batería – ocupada por la aplicación. Cierre las pestañas viejas para mantener su huella pequeña.

7. Manténgase atento a las aplicaciones que se escapan

macOS ofrece dos herramientas útiles para el seguimiento de aplicaciones que se escapan de casa. El primero es el menú desplegable de la barra de estado de la batería, que proporciona una advertencia contextual de “Apps Using Significant Energy” (Aplicaciones que utilizan energía significativa). Si estas aplicaciones no son esenciales para su proceso actual, apáguelas.

La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac


También puede supervisar aplicaciones demasiado ambiciosas desde la pestaña CPU del monitor de actividad. Vigila el porcentaje de uso de las aplicaciones de alta potencia para asegurarte de que no se ejecuten a toda velocidad durante demasiado tiempo.

Conclusión: Auditar sus ajustes de energía

Todo esto no significa mucho si su configuración de energía es derrochadora. Compruebe el panel de preferencias “Ahorro de energía” en las Preferencias del sistema y asegúrese de que los ajustes de la batería son razonables. Asegúrese de que el ordenador se apague rápidamente cuando no esté en uso y apague los discos duros cuando sea posible.

¿Es útil este artículo? Sí No
La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac
La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac
AD Quality Auto 360p 720p 1080p .st0{fill:#FFFFFFFF;}.st1{fill:#0099FFFF;} Artículos principales1/2READ MOREThe Beginner’s Guide to Android Studio <rect style="fill:

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muere Eduard Punset a los 82 años

Punset era una institución, el Carl Sagan español. Abogado, economista y comunicador científico logró acercar la ciencia a todos los españoles El divulgador científico Eduard Punset ha fallecido a lo ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

portátiles informática macbook ...

Hackean la batería de los portátiles Apple

Charlie Miller el experto en seguridad desvelo el pasado viernes un fallo de seguridad que puede provocar que mediante un software malicioso se podría inutilizar las baterías de un MacBook. El fallo esta en las contraseñas que utiliza el firmware que controla la batería y que podría provocar que mediante software se fuerce el software para sobrecargar la batería e incluso hacerla explotar. Miller ...

android bateria celulares ...

Android P aumentará la vida útil de tu batería

Google ha introducido nuevas e importantes funciones para mejorar la duración de la batería de Android en los últimos años, con Oreo aportando mejoras hasta la fecha. Un poco de historia en la vida de la batería de Android Los problemas de batería de Android siempre han sido una especie de batalla cuesta arriba: ¿cómo construir un sistema operativo que permita servicios en segundo plano y una ráp ...

Trucos

Consejos para que tu batería dure más tiempo

Una de las herramientas más usadas en la actualidad para las personas en el mundo empresarial o para los jóvenes estudiantes son los smartphones. Todos, o al menos casi todos tienen un smartphone, y es que la utilidad que estos brindan es impresionante, es por ello que queremos que los equipos estén disponibles todo el día o al menos una buen parte de él. Evidentemente, el que nuestros dispositivo ...

Android Baterías Tutorial

Cómo calibrar la batería de tu Samsung sin ser root

Cada día se habla más de la duración de las baterías, de problemas en las mismas y cómo optimizar el uso de la batería. Pues bien, hoy os traigo un manual para calibrar la batería de vuestros teléfonos Samsung de manera sencilla y con unos simples pasos. Además, hay muchas aplicaciones para calibrar nuestras baterías pero, o son fraudulentas o es necesario ser root. Lo primero que tenemos que hace ...

pc baterias informática ...

¿Buscas mejorar la batería de tu portátil?

Si esta buscando una bateria nueva para su computador portatil al mejor precio ha llegado al sitio correcto. Entre aquéllas que disponemos en la tienda tenemos baterías de descarga lenta y el detalle es que estas poseen un valor ridículo de no mas de treinta dolares y deseaba saber si alguien tiene noción de alguien que haya usado una de estas baterías para sustituir las celdas de una batería de n ...

Tecnología ahorrar batería Android ...

Ahorrar batería en mi móvil para que aguante el día

Ahorrar batería en nuestros móviles será bastante importante para conseguir aguantar el día, o incluso el fin de semana. Actualmente no sabemos vivir sin móvil, estamos todo el día enganchados y nos quedamos sin batería en menos que canta un gallo, por eso propongo que pongas en práctica lo que viene a continuación. 8 consejos para conseguir ahorrar batería en el móvil: Mantener el brillo de tu pa ...

Antarti World antarti.com consejos ...

Aumentar la duración de la batería de tu portátil.

Uno de los grandes inconvenientes de los ordenadores portátiles aún sigue siendo la duración de la batería. Por ese motivo la autonomía es uno de los factores fundamentales a la hora de elegir un portátil. En esta pequeña guía te daremos unos consejos para aumentar la duración de la batería de tu portátil. Calibrar la batería para aumentar la duración de la batería de tu portátil Con el uso, los ...

general bateria de telefonos moviles recursos bateria android ...

Trucos y consejos para alargar la vida de la batería de tu móvil

Seguro que este tema nos lleva por la calle de la amargura a mas de un usuario de teléfono móvil, pues lo cierto es que tanto ha evolucionado el diseño, caracteristicas y opciones que nos ofrecen los mismos terminales que en sí son como ordenadores portátiles chiquititos, sin embargo todavía no han conseguido arreglar una tarea que tienen pendiente con ellos, y es un punto flaco muy importante. S ...

general android smartphone ...

Cómo evitar que Facebook se coma la batería de tu Android

Irene Carpintero La de Facebook es una de esas aplicaciones que todos tenemos instalada en nuestros smartphones. Sin embargo, también es la culpable de que la batería nos dure menos de lo normal, ya que incluso cuando está inactiva consume bastante. Por suerte, hay una serie de alternativas que pueden ser muy interesantes para que la red social no acaba con la autonomía de tu smartphone. Limitar e ...