La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac

El mundo de las extensiones de baterías está lleno de mitos y leyendas. Reduzca el brillo antes de dormir el dispositivo, abandone todas las aplicaciones que no esté utilizando, active el modo de una sola aplicación; la lista es tan larga como sea ineficaz. Estos son los consejos que maximizan la batería de tu MacBook Pro: unos poco a poco, otros mucho.

1. Reducir el brillo

La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac


A pesar de todos los avances en la tecnología de la batería y la pantalla, el gran objeto incandescente de su portátil sigue siendo el mayor consumidor de energía. Tal vez esto no sea ninguna sorpresa: su trabajo principal es convertir la electricidad en luz visible, y se necesita bastante energía para lograrlo. Esto puede cambiar cuando los profesionales del MacBook cambien a OLEDs en dos mil nunca, pero por ahora, estamos atascados con nuestras pantallas LCD de succión de energía.

Deje caer su brillo al nivel más bajo posible. Aunque al principio parezca tenue, sus ojos se adaptarán con bastante rapidez. El brillo medio a bajo también es mejor para una reproducción precisa del color, ya que las pantallas de brillo máximo a menudo aumentan la saturación y la luminosidad aparentes de un tono determinado.

Relacionado : 3 maneras de arreglar la advertencia de batería de servicio en Mac

2. Apóyese en la siesta de la aplicación

La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac


Si alguna vez ha habido un efecto placebo en la extensión de la vida de la batería, es dejar las aplicaciones. ¿Alguna vez has visto a alguien forzar diligentemente a salir de mil aplicaciones de fondo en su iPhone en un intento de ahorrar batería? No hay diferencia porque las aplicaciones de fondo en iOS no pueden hacer mucho. Pueden consultar a un servidor periódicamente para obtener actualizaciones, pero eso es todo.

Las aplicaciones Mac son una historia diferente. El hecho de que no puedas ver la aplicación no significa que no se esté moviendo alegremente, destrozando tu batería a medida que avanza. Las aplicaciones bien escritas generalmente no hacen esto, pero no todos los desarrolladores han sido bendecidos por la Deidad de la Fuga Anti-Memoria.

App Nap soluciona este problema. Si no puedes ver una aplicación, y no está haciendo ruido o accediendo a OpenGL, la aplicación pasará a un modo suspendido llamado “App Nap”. En este modo, la aplicación no realiza ninguna acción, lo que garantiza que deja de agotar la vida útil de la batería sin salir realmente. Cuando vuelva a la aplicación, ésta se despertará instantáneamente. Si desea forzar a una aplicación a dormirse, minimice u oculte la aplicación. Por supuesto, también puede salir de la aplicación. Pero entonces tienes el inconveniente de relanzar la aplicación y usar más energía de la batería para clasificarla en la memoria.

La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac


Puede ver qué aplicaciones están utilizando App Nap desde el Monitor de actividad. Abra el Monitor de actividad desde la carpeta Utilidades y, a continuación, haga clic en la ficha Energía. Haga clic en el título de la columna “Siesta de la aplicación” para ordenar por estado de la siesta. Si esta columna dice “Sí”, la aplicación está durmiendo.

3. Desconecte los dispositivos USB

La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac


Incluso cuando no están en uso, los dispositivos conectados a través de la alimentación de drenaje USB. Esto incluye unidades USB, ratones, teclados, auriculares, tarjetas SD y cualquier otra cosa que se conecte. Todos estos dispositivos consumen una cierta cantidad de energía, y algunos pueden consumir bastante. Incluso en el modo pasivo, una unidad USB extraerá una cantidad apreciable de energía de la batería de tu MacBook. Incluso los dispositivos que proporcionan su propia fuente de alimentación requieren comunicación, que puede obtener una potencia significativa. Por lo tanto, desenchufe todo de su ordenador excepto el cable de alimentación. Lo mismo ocurre con los dispositivos Thunderbolt y USB-C en los nuevos MacBook Pros.

4. Apagar Wi-Fi

La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac


Los radios incorporados de tu Macbook consumen energía incluso cuando no están conectados. Wi-Fi es especialmente conocido por esto. Si no está conectado activamente a una red Wi-Fi, apague la radio Wi-Fi. Esto evita la pérdida de batería debido a la constante “búsqueda” de una red Wi-Fi preferida y a la constante actualización de la lista de SSIDs disponibles en la actualidad. Cuando estás en un avión, por ejemplo, puedes desactivar de forma segura el Wi-Fi para mejorar la resistencia de la batería.

5. Usar Safari

Safari está diseñado para ser sensible a la energía. Apple aprovecha su estrecha integración entre el hardware y el software para garantizar que Safari utilice la menor cantidad de energía posible. La diferencia puede ser dramática, especialmente si tienes cuidado de mantener el número de pestañas bajo control.

Firefox tiene este problema de alto uso de la CPU, incluso si simplemente lo abres y no ejecutas nada en él. Chrome también tiene el mismo problema de memoria cuando tienes varias pestañas abiertas. Si buscas el navegador con el mejor rendimiento de batería y la mayor integración con el sistema operativo, Safari es el que buscas, aunque no sea el más rico en funciones.

6. Reducir la huella de memoria

Algunas aplicaciones, como Chrome y Firefox, están muy contentas de absorber tanta memoria libre como sea posible. Mientras que la mayoría de los navegadores quieren alrededor de un gigabyte de memoria sólo para levantarse por la mañana, las pestañas adicionales aumentan rápidamente la memoria – y por lo tanto la batería – ocupada por la aplicación. Cierre las pestañas viejas para mantener su huella pequeña.

7. Manténgase atento a las aplicaciones que se escapan

macOS ofrece dos herramientas útiles para el seguimiento de aplicaciones que se escapan de casa. El primero es el menú desplegable de la barra de estado de la batería, que proporciona una advertencia contextual de “Apps Using Significant Energy” (Aplicaciones que utilizan energía significativa). Si estas aplicaciones no son esenciales para su proceso actual, apáguelas.

La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac


También puede supervisar aplicaciones demasiado ambiciosas desde la pestaña CPU del monitor de actividad. Vigila el porcentaje de uso de las aplicaciones de alta potencia para asegurarte de que no se ejecuten a toda velocidad durante demasiado tiempo.

Conclusión: Auditar sus ajustes de energía

Todo esto no significa mucho si su configuración de energía es derrochadora. Compruebe el panel de preferencias “Ahorro de energía” en las Preferencias del sistema y asegúrese de que los ajustes de la batería son razonables. Asegúrese de que el ordenador se apague rápidamente cuando no esté en uso y apague los discos duros cuando sea posible.

¿Es útil este artículo? Sí No
La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac
La guía definitiva para maximizar la batería de tu Mac
AD Quality Auto 360p 720p 1080p .st0{fill:#FFFFFFFF;}.st1{fill:#0099FFFF;} Artículos principales1/2READ MOREThe Beginner’s Guide to Android Studio <rect style="fill:

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¿Quién quiere correr urgentemente a una toma de corriente para rescatar la batería de su computadora portátil? Eso no es divertido, especialmente si su familia está trabajando y aprendiendo desde casa en estos días en varios rincones de la casa que pueden no tener un enchufe conveniente cerca. Afortunadamente, las computadoras portátiles modernas son mucho más eficientes que sus predecesoras. H ...

portátiles informática macbook ...

Charlie Miller es el experto en seguridad de la reconocida marca Apple, tras un reciente anuncio desvelo el pasado viernes un fallo de seguridad que puede dejar vulnerable tus dispositivos provocado mediante un software malicioso se podría inutilizar las baterías de un MacBook. El fallo esta en las contraseñas que utiliza el firmware que controla la batería y que podría provocar que mediante softw ...

Tecnología ahorrar batería Android ...

Ahorrar batería en nuestros móviles será bastante importante para conseguir aguantar el día, o incluso el fin de semana. Actualmente no sabemos vivir sin móvil, estamos todo el día enganchados y nos quedamos sin batería en menos que canta un gallo, por eso propongo que pongas en práctica lo que viene a continuación. 8 consejos para conseguir ahorrar batería en el móvil: Mantener el brillo de tu pa ...

Informática y ordenadores

MacBook Air de 15 pulgadas, la laptop más delgada de su clase Apple ha presentado en el WWDC 2023 su nueva MacBook Air de 15 pulgadas, la cual tutea como la mejor laptop de 15 pulgadas. En este sentido, la manzana americana también promete que se trata de un dispositivo 12 veces más rápido que los MacBook Air basados en procesadores Intel, así que hoy tenemos una cita obligada para conocerle.  Mac ...

Tecnología e Internet

Encontrar el mejor descuento en Apple no es precisamente fácil. Por eso hay que estar muy atentos a determinados momentos del año, donde por un tiempo muy limitado, surge la posibilidad de hacerse con alguno de los productos de la compañía de Cupertino con un importante ahorro. Hablamos de artículos tecnológicos con una calidad inigualable, que a poco que los cuides te durarán años. Precisamente e ...

Análisis Gama media Portátil 13 pulgadas ...

El MacBook Air antiguo sigue siendo un portátil de alto rendimiento. Este portátil es espléndido para cualquier tipo de trabajo, y es que gracias a su procesador Intel Core i5 con 2 núcleos y de quinta generación, iguala el rendimiento del procesador básico del MacBook Pro de la versión antigua. Sabia que…La pantalla de la Mac Book Air 2018, tiene una dimensión de 13.3 pulgadas donde podrás ...

general actualidad apple ...

Iñigo Mezcua Una de las características clave de continuidad a través de los dispositivos de Apple es Handoff. Handoff permite enviar datos de una aplicación sin problemas entre los dispositivos para que puedas “continuar donde lo dejaste.” Handoff. La nueva funcionalidad de Apple Por ejemplo, comienza a escribir un mensaje de correo electrónico en tu Mac en OS X Mail y un símbolo apar ...

ahorro bateria bluetooth ...

La duración de la batería es lo que más importa, ya que determina la cantidad de horas que podrás usar tu dispositivo sin necesidad de estar cerca al tomacorrientes. Por ello es importante que te acostumbres a ciertos hábitos que prolongarán la duración de la batería de tu portátil. 1.Atenúa la pantalla La luz del fondo de la pantalla es la que consume más energía. Ya que es la que permite ver los ...

Tecnología e Internet

FNAC ha comenzado una campaña enfocada a los productos y dispositivos de la marca Apple. Renueva tu Mac, tu iPad o tu iPhone con estos descuentos en los que puedes ahorrar una buena cantidad de dinero, si realizas tu compra entre el 24 de enero y el 31 de enero, el período de vigencia de la promoción. Desde Gizlogic hemos querido hacer una pequeña selección con los productos más interesantes y los ...

Informática y ordenadores

Apple lanza los nuevos MacBook Pro con chip M2 Pro y M2 Max La manzana americana recientemente develó al mundo su nueva generación de portátiles, estamos hablando de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, los cuales vienen impulsados por los chips M2 Pro o M2 Max y con hasta 96GB de memoria RAM para máximo rendimiento y autonomía. Si te interesa lo que tienen para ofrecer el nuevo MacBook de Apple, ...