LANKELEISI XC4000, una todoterreno de alto rendimiento

LANKELEISI XC4000, una todoterreno de alto rendimiento

Cuando tenemos pensando practicar ciclismo serio y recorrer caminos rústicos llenos de baches, necesitamos una bicicleta que esté a la altura de la situación, y la LANKELEISI XC4000 lo está. Entrando en detalles, esta es una bicicleta eléctrica de montaña de 26 pulgadas que promete un alto rendimiento de la mano de un motor de 1000W capaz de viajar a 40KM/h y de recorrer distancias de hasta 100KM gracias a su batería de larga duración. Además, cuenta con gran atención al detalle y características pensadas para hacer la experiencia de uso mucho más suave, y es por esta y otras razones más que la LANKELEISI XC4000 se gana nuestra atención el día de hoy. 

Características de LANKELEISI XC4000 

LANKELEISI XC4000 
Marca  lankeleisi.es
Modelo  LANKELEISI XC4000 
Tipo  Bicicleta eléctrica 
Dimensiones  188 x 110 x 90cm 
Peso  30 kilogramos 
Colores disponibles  Verde con negro, amarillo con negro 
Tamaño de las ruedas  26 x 4.0 pulgadas 
Materiales del marco  Aleación de aluminio 
Plegable  No 
Sistema de frenado  Frenos hidráulicos 
Potencia del motor  1000W 
Velocidad máxima  40km/h 
Capacidad de la batería  Batería li-ion 48V/17,5Ah 
Autonomía  Entre 50 – 60 kilómetros (modo eléctrico), 80 – 100 km (modo asistencia) 
Tiempo de carga  Entre 5 y 7 horas 
Pendientes soportadas  Hasta 35º 
Carga soportada  200 Kg 
Pantalla indicativa  Si, LCD de 5 pulgadas 
Luces  Si, LED frontal y trasera 
Contenido del paquete  1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x herramientas, 1 x manual de usuario 

Así es esta e-bike de montaña 

La LANKELEISI XC4000 es una e-bike de diseño deportivo y aerodinámico que no se anda con chiquitas. En el centro de su estructura tiene un marco de aleación de aluminio 6061 templado, así que es durable y liviano.  

Como podrán observar, es una bici voluminosa con neumáticos de 26 x 4 pulgadas de la marca ChaoYang que aseguran excelente tracción en todo tipo de terrenos y tienen propiedades antideslizantes. Tanto la rueda delantera como la trasera están acompañadas por guardafangos, y son pequeños detalles como éste los que dejan apreciar el cuidado que ha puesto el fabricante. 

LANKELEISI XC4000 - Diseño


En otro orden de ideas, la batería está totalmente a salvo dentro del marco de la e-bike, pero sépase que es extraíble. Otra conveniencia de este modelo viene en la forma de un sillín acolchado con altura ajustable, justo lo que necesitamos para conducir con comodidad.  

Pasando al manubrio, encontraremos una pantalla LCD monocromática de 5.0 pulgadas que muestra la velocidad, el estado de la batería, el kilometraje y el nivel de asistencia de pedaleo. También encontraremos una caja de cambios y un acelerador eléctrico en la empuñadura derecha, mientras que en el izquierdo están los controles para cambiar de modo.

LANKELEISI XC4000 - Manubrio
 

La inclusión de un faro delantero de alta potencia y una luz de freno trasera no son aspectos que deban impresionarnos, pero es bueno saber que está allí cuando se les necesita. 

Con todo eso dicho, la bicicleta tiene unas dimensiones de 188 x 110 x 90cm, así que es apropiada para usuarios con una altura comprendida entre 165 y 190cm. De igual manera, la LANKELEISI XC4000 está diseñada para cargar con hasta 200 kilos, más que suficiente para el usuario promedio. 

LANKELEISI XC4000 - Construcción


Motor y características 

Impulsando a la LANKELEISI XC4000 encontraremos un motor sin escobillas de nada más ni menos que 1.000W, el cual puede alcanzar una velocidad de hasta 40KM/h en cuestión de 5 segundos. Como verán, es una bicicleta bastante potente y veloz, lo que significa que es ilegal conducirla (al menos aquí en Europa) sin ser matriculada previamente, así que ojo con eso. 

Sea como sea, este modelo tiene suficiente torque como para subir pendientes con 35° grados de inclinación en el modo eléctrico. 

Motor de 1000W


LANKELEISI XC4000 es más que simple velocidad, pues como veremos a continuación, el fabricante la ha dotado con varias características que llevan a una experiencia de uso más cómoda y completa. En este sentido, podemos empezar por señalar la suspensión de la horquilla delantera, algo imprescindible en cualquier bici montañera. Adicionalmente, la suspensión cuenta con bloqueo, así que podemos poner el bloqueo en su lugar cuando no necesitemos de la amortiguación. 

Otra ventaja importante es el sensor de pedal, el cual se encarga de proporcionar la cantidad justa de poder para mantener la velocidad en base al pedaleo del usuario. De hecho, hay 5 niveles de asistencia de pedaleo para adaptarse a la situación. 

Sensor de pedal


En otro orden de ideas, para detener la bici hay frenos de la variedad hidráulica que prometen un frenado en seco 3 metros o menos. 

En cuanto respecta al sistema de transmisión, hay una caja de cambios Shimano de 7 velocidades que nos dice todo lo que necesitamos saber. 

Autonomía 

Antes de finalizar hay un tema importante que debemos referenciar y se trata de la batería, que en el caso de la LANKELEISI XC4000 se trata de una unidad de 48V / 17.5Ah que promete entre 50 a 60 kilómetros de recorrido únicamente en el modo eléctrico.  

Mientras tanto, el modo de asistencia eléctrica promete un rango de 80 a 100KM, lo cual no está nada mal, pero claro, hay que tomar en cuenta que estas cifras son estimados hechos en condiciones ideales, por las cuales se entiende un peso de 60KG, velocidad 20KM/h y temperatura ambiente de 25°C. Por lo tanto, las cifras reales seguramente diferirán en la práctica. 

LANKELEISI XC4000 - Autonomía


Con eso dicho, la batería cuenta con la ventaja de ser extraíble, lo cual simplifica el proceso de carga, el cual tiene una duración de 5 a 7 horas, nada fuera de lo usual. También cabe acotar que para poder remover la batería es necesario utilizar la llave de arranque provista con la e-bike, por lo cual no cualquiera puede venir y tomarla. 

Disponibilidad y precio de la LANKELEISI XC4000 

a la venta en Geekbuying.com en dos colores y con envío disponible desde almacenes en Europa. 

Es obvio que la LANKELEISI XC4000 apuesta por un diseño deportivo y prestaciones pensadas para recorrer cualquier tipo de terreno, pero si lo que buscas es una combinación más casual y cómoda para entornos urbanos, entonces permítenos recomendarte a la Eleglide T1 STEP-THRU

PROS:

Motor potente de alta velocidad 

Frenos hidráulicos 

5 niveles de asistencia de pedaleo 

Sillín Premium 

Batería extraíble 

CONTRAS:

No tiene amortiguación trasera 

Precio un poco elevado 
 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

LANKELEISI T750 Plus, una todoterreno de máximo rendimiento LANKELEISI T750 Plus es una bicicleta eléctrica de gama alta y diseño todoterreno, la cual monta sobre ruedas de 26 x 4 pulgadas y está impulsada por un motor potente de 1000W, que promete una velocidad máxima de 40KM/h, además, puede recorrer hasta 100KM de distancia gracias a su batería de larga duración. En pocas palabras, la LANKELEIS ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI RV700, e-bike montañera con doble amortiguación Cuando se trata de ciclismo serio y viajar por senderos montañosos, no cualquier e-bike vale, si queremos pasear por terrenos rústicos como si no fuese nada, necesitaremos un modelo como la LANKELEISI RV700, que ofrece un potente motor de 1000W con velocidad de 45KM y neumáticos de 26 pulgadas, eso por no mencionar la amortiguación doble, ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI ES500PRO, e-bike urbana de gran autonomía y comodidad La LANKELEISI ES500PRO es una bicicleta eléctrica para la ciudad con ruedas de 24” que destaca por su potente motor de 500W y batería de larga duración, siendo capaz de viajar por más de 100 kilómetros con asistencia de pedaleo. Hoy analizaremos su oferta a detalle, pero antes de empezar, recomendaremos a la LANKELEISI X3000 PLUS par ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI X3000 PLUS, una e-bike montañera difícil de ignorar Para aquellos que deseen una e-bike todoterreno de calidad por un precio razonable, puede que la LANKELEISI X3000 PLUS ofrezca todo aquello que buscan y más, en esta ocasión explicaremos el porqué. Para los que prefieran la versión corta de la historia, podemos adelantar que se trata de una MTB eléctrica de tamaño compacto y diseño ple ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI X3000 PLUS, una e-bike montañera difícil de ignorar Para aquellos que deseen una e-bike todoterreno de calidad por un precio razonable, puede que la LANKELEISI X3000 PLUS ofrezca todo aquello que buscan y más, en esta ocasión explicaremos el porqué. Para los que prefieran la versión corta de la historia, podemos adelantar que se trata de una MTB eléctrica de tamaño compacto y diseño ple ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI G650, viaja por toda la ciudad con esta e-bike de lujo La LANKELEISI G650 es una bicicleta eléctrica de proporciones compactas y diseño exquisito que resulta muy conveniente para viajar por la ciudad; en el centro de su oferta se encuentra un motor de 400W con velocidad de 25 kilómetros por hora y una batería con suficiente jugo para 100KM de recorrido o más. Tiene neumáticos de 20 pulg ...

Gadgets y periféricos

BEZIOR X1500, una todoterreno eléctrica de alto rendimiento La BEZIOR X1500 es una e-bike todoterreno hecha para transitar los caminos difíciles con gracia y velocidad. Este modelo es la evolución de la Bezior X1000 que discutimos tiempo atrás, así que ya nos hacemos una buena idea de sus capacidades. Para empezar, es una e-bike con neumáticos de 26 pulgadas, un conveniente diseño plegable y, más ...

Gadgets y periféricos

La LANKELEISI XT750 es una bicicleta eléctrica diseñada para recorrer senderos montañosos con comodidad, gracia y presteza. Esta se caracteriza por sus neumáticos de 26 pulgadas y motor de 400W capaz de brindarnos una velocidad máxima de 35KM/h y un recorrido de hasta 90 kilómetros. Además, esta incorpora todos aquellos detalles que podríamos pedirle a una MTB, como por ejemplo un sistema de amort ...

Gadgets y periféricos

Es normal que muchas personas no tengan a disposición un presupuesto demasiado elevado a la hora de comprar un vehículo eléctrico, pero como sucede en todos los ámbitos hay que estar predispuesto a invertir en grande si se quiere tener lo mejor del mercado y así lo confirma la espectacular bicicleta LANKELEISI MG740 PLUS. LANKELEISI MG740 PLUS es una bicicleta eléctrica de gama alta que no deja ni ...

Gadgets y periféricos

Shengmilo MX21, una e-bike que promete consistencia y alto rendimiento La Shengmilo MX21 es una bicicleta eléctrica todoterreno que exhibe un alto rendimiento en todos los aspectos. Su apuesta radica en un marco ligero de aluminio plegable con ruedas de 20 pulgadas, un motor de 500W y rango de funcionamiento de 60KM. De la misma destaca la presencia de amortiguación doble y velocidad tope de 40KM/ ...