LANKELEISI G650, viaja por toda la ciudad con esta e-bike de lujo

LANKELEISI G650, viaja por toda la ciudad con esta e-bike de lujo

La LANKELEISI G650 es una bicicleta eléctrica de proporciones compactas y diseño exquisito que resulta muy conveniente para viajar por la ciudad; en el centro de su oferta se encuentra un motor de 400W con velocidad de 25 kilómetros por hora y una batería con suficiente jugo para 100KM de recorrido o más. Tiene neumáticos de 20 pulgadas y amortiguación en ambos extremos para así garantizar un viaje suave en casi todas las vías. 

Con eso dicho, aunque se defiende de manera decente en terrenos rústicos, esta no es una e-bike montañera, y si esto último es lo que estás buscando, permítenos recomendarte otro modelo de este mismo fabricante que sí está diseñada para ese fin: la LANKELEISI XT750

Características de LANKELEISI G650  

LANKELEISI G650  
Marca     lankeleisi.es   
Modelo     G650 
Tipo     Bicicleta eléctrica    
Dimensiones     163 x 100 x 19.5 cm  
Peso     23 kilogramos    
Colores disponibles     Rojo con negro, Amarilla con negro 
Tamaño de las ruedas     26 x 1,95 pulgadas    
Materiales del marco     Aleación de aluminio 6061 
Plegable     Si   
Sistema de frenado     Frenos E-ABS 
Potencia del motor     400W    
Velocidad máxima     25km/h – 33km/h 
Velocidades    7   
Capacidad de la batería     Batería li-ion 48V / 14.5Ah   
Autonomía     Entre 45 – 60 kilómetros (modo eléctrico), 90 – 120 km (con asistencia de pedaleo)    
Tiempo de carga     Entre 5 y 6 horas    
Pendientes soportadas     Hasta 30º    
Carga soportada     150 kilos  
Pantalla indicativa     Si, LCD de 3.5 pulgadas    
Luces     Si, faro LED frontal y luz de freno trasera 
Contenido del paquete     Bicicleta ciclomotor Lankeleisi GT650, Cargador, Herramienta multifunción, Bomba de aire, Cerradura antirrobo, Manual de uso. 

Diseño de la LANKELEISI G650 

La LANKELEISI G650 luce un diseño deportivo y bastante agresivo si se quiere, con un acabado de color negro con rojo/amarillo bastante llamativo. Su marco de aleación de aluminio 6061 está reforzado para resistir el desgaste, la corrosión, el óxido y también los elementos, no en vano la bici recibe certificación IP54, por lo que no será problema conducir bajo la lluvia o en caminos húmedos. Con eso dicho, el cuerpo de la bici está acompañado por guardafangos y un portaequipajes trasero, así como también un sistema de amortiguación en el cual ahondaremos más adelante. 

LANKELEISI G650 - Diseño


Como podrán observar, la bici monta sobre neumáticos de 20 x 2.4 pulgadas que garantizan una buena tracción en cualquier tipo de terreno. Nuevamente, no es una e-bike montañera, pero tiene lo necesario para recorrer caminos rústicos cómodamente. De igual manera, la comodidad del usuario está garantizada en todo momento, y para ello basta con mirar el sillín ergonómico con altura ajustable y amortiguación.  

En otro orden de ideas, la G560 es compacta y esa noción se ve reforzada por su diseño plegable, lo que permite guardarla con facilidad o transportarla, ya sea en mano, la cajuela del coche o el transporte público. De manera adicional, la batería está discretamente integrada dentro del marco y puede removerse, lo cual le granjea puntos adicionales. 

LANKELEISI G650 - Plegada


Según el fabricante, este modelo es apropiado para personas con una altura comprendida entre 160 – 195CM y puede soportar una carga máxima de 150 kilogramos. 

Conducir de noche no será problema gracias al faro LED delantero y la luz de freno de trasera. Como no podía faltar, en el manubrio encontraremos una pantalla LCD con velocímetro para indicarnos la velocidad, el estado de la batería, el modo seleccionado y el kilometraje. Aledaña a ésta conseguiremos botones para cambiar los modos. 

LANKELEISI G650 - Pantalla


Motor y características 

Impulsando a este modelo encontraremos un competente motor sin escobillas de 400W, el cual puede alcanzar una velocidad máxima de 30KM, pero según tenemos entendido, normalmente está limitado a 25KM/h para cumplir con la normativa internacional respectiva al uso en vías urbanas. Sea como sea, es un motor potente capaz de acelerar a tope en cuestión de 5 segundos y de subir pendientes con un grado de inclinación de 30° grados, por lo que no podemos quejarnos. 

LANKELEISI G650 - Motor


Naturalmente, la LANKELEISI G650 ofrece 3 modos de conducción: eléctrico, manual y con asistencia de pedaleo. Este último a su vez soporta 5 niveles de asistencia y se apoya en un sensor de pedal para proveer la potencia adecuada en todo momento. 

Cambiando de tema, esta e-bike puede presumir de no solo una horquilla delantera con amortiguación hidráulica, sino también de amortiguación trasera, lo que definitivamente contribuye con mitigar los baches del camino y asegurar una experiencia de conducción suave. 

Sistema de amortiguación


Por otro lado, el sistema de transmisión queda en manos del fabricante Shimano, quien ha provisto una caja de cambios de 7 velocidades. Mientras tanto, para detenerse de manera segura cuenta con frenos de disco mecánicos E-ABS que prometen frenado en seco en menos de 4m. 

Gracias a esta combinación de factores la G650 de LANKELEISI se perfila como una opción de gama alta para la movilidad urbana, siendo adecuada para dar recorridos largos de manera cómoda. También podemos decir que se defiende decentemente fuera de caminos urbanos, pero como dijimos con anterioridad, hay mejores opciones para ese tipo de uso. 

Autonomía 

Una batería de litio de 48V / 14.5Ah marca Samsung es la responsable de alimentar y traer a la vida a la LANKELEISI G650. Según el fabricante, podemos esperar alrededor de 50KM de recorrido tan solo en el modo eléctrico, una cifra que pasa sin pena ni gloria en este rango de precios. Afortunadamente contamos con el modo de asistencia de pedaleo para extender los recorridos; usando dicho modo estamos hablando de un rango de 90 a 120KM en teoría, lo cual no está nada mal, aunque claro, la cifra real depende de muchos factores, incluyendo el peso del usuario y la vía. 

Batería


Según la marca, la batería tiene una vida útil de 3 a 5 años. Además, cabe mencionar que es extraíble, lo cual facilita mucho el proceso de recarga, pues no será necesario llevar la bici dentro de casa. 

Por último, la recarga se lleva a cabo en un promedio de 5 o 6 horas, lo cual es aceptable en vista del rango de movilidad que ofrece. 

Disponibilidad y precio de la LANKELEISI G650 

tienda en línea de Geekbuying.com, que la tiene disponible con envío europeo. 

PROS:

Motor potente 

Amortiguación delantera y trasera 

Sillín ergonómico 

Larga autonomía 

Batería extraíble 

Diseño plegable 

CONTRAS:

Precio elevado 

No tiene llave de arranque 
 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

LANKELEISI RV700, e-bike montañera con doble amortiguación Cuando se trata de ciclismo serio y viajar por senderos montañosos, no cualquier e-bike vale, si queremos pasear por terrenos rústicos como si no fuese nada, necesitaremos un modelo como la LANKELEISI RV700, que ofrece un potente motor de 1000W con velocidad de 45KM y neumáticos de 26 pulgadas, eso por no mencionar la amortiguación doble, ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI ES500PRO, e-bike urbana de gran autonomía y comodidad La LANKELEISI ES500PRO es una bicicleta eléctrica para la ciudad con ruedas de 24” que destaca por su potente motor de 500W y batería de larga duración, siendo capaz de viajar por más de 100 kilómetros con asistencia de pedaleo. Hoy analizaremos su oferta a detalle, pero antes de empezar, recomendaremos a la LANKELEISI X3000 PLUS par ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI X3000 PLUS, una e-bike montañera difícil de ignorar Para aquellos que deseen una e-bike todoterreno de calidad por un precio razonable, puede que la LANKELEISI X3000 PLUS ofrezca todo aquello que buscan y más, en esta ocasión explicaremos el porqué. Para los que prefieran la versión corta de la historia, podemos adelantar que se trata de una MTB eléctrica de tamaño compacto y diseño ple ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI X3000 PLUS, una e-bike montañera difícil de ignorar Para aquellos que deseen una e-bike todoterreno de calidad por un precio razonable, puede que la LANKELEISI X3000 PLUS ofrezca todo aquello que buscan y más, en esta ocasión explicaremos el porqué. Para los que prefieran la versión corta de la historia, podemos adelantar que se trata de una MTB eléctrica de tamaño compacto y diseño ple ...

Gadgets y periféricos

La LANKELEISI XT750 es una bicicleta eléctrica diseñada para recorrer senderos montañosos con comodidad, gracia y presteza. Esta se caracteriza por sus neumáticos de 26 pulgadas y motor de 400W capaz de brindarnos una velocidad máxima de 35KM/h y un recorrido de hasta 90 kilómetros. Además, esta incorpora todos aquellos detalles que podríamos pedirle a una MTB, como por ejemplo un sistema de amort ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI T750 Plus, una todoterreno de máximo rendimiento LANKELEISI T750 Plus es una bicicleta eléctrica de gama alta y diseño todoterreno, la cual monta sobre ruedas de 26 x 4 pulgadas y está impulsada por un motor potente de 1000W, que promete una velocidad máxima de 40KM/h, además, puede recorrer hasta 100KM de distancia gracias a su batería de larga duración. En pocas palabras, la LANKELEIS ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI XC4000, una todoterreno de alto rendimiento Cuando tenemos pensando practicar ciclismo serio y recorrer caminos rústicos llenos de baches, necesitamos una bicicleta que esté a la altura de la situación, y la LANKELEISI XC4000 lo está. Entrando en detalles, esta es una bicicleta eléctrica de montaña de 26 pulgadas que promete un alto rendimiento de la mano de un motor de 1000W capaz de v ...

Gadgets y periféricos

GOGOBEST GF750, una e-bike pequeña pero extremadamente potente La GOGOBEST GF750 es una e-bike bastante única en el mercado, esta destaca por su diseño retro de proporciones compactas, el cual esconde un interesante secreto: la presencia de dos motores de 1000W para una potencia combinada de 2000W. Por si fuera poco, está dotada con neumáticos anchos todoterreno, así como también con suspensión de ...

Gadgets y periféricos

BEZIOR X-PLUS, e-bike todoterreno de máximo rendimiento y comodidad La BEZIOR X-PLUS es una e-bike todoterreno para los ciclistas que demandan el mejor rendimiento posible por un precio razonable. Entrando en detalles, estamos tratando con una Fat-bike dotada de neumáticos de 26 x 4 pulgadas y un potente motor de 1500W, el cual provee una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. Para cerrar con ...

Gadgets y periféricos

SAMEBIKE YY26, domina todos los terrenos con esta Fat-Bike eléctrica La SAMEBIKE YY26 es una Fat-Bike eléctrica a la cual no le falta potencia y que está diseñada para dominar todos los terrenos. Entrando en detalles, esta e-bike basa su apuesta en un motor de 750W capaz de alcanzar una velocidad tope de 35KM/h. Además, monta sobre neumáticos anchos de 26 x 4 pulgadas y nos promete una autonomía b ...