La LANKELEISI G650 es una bicicleta eléctrica de proporciones compactas y diseño exquisito que resulta muy conveniente para viajar por la ciudad; en el centro de su oferta se encuentra un motor de 400W con velocidad de 25 kilómetros por hora y una batería con suficiente jugo para 100KM de recorrido o más. Tiene neumáticos de 20 pulgadas y amortiguación en ambos extremos para así garantizar un viaje suave en casi todas las vías.
Con eso dicho, aunque se defiende de manera decente en terrenos rústicos, esta no es una e-bike montañera, y si esto último es lo que estás buscando, permítenos recomendarte otro modelo de este mismo fabricante que sí está diseñada para ese fin: la LANKELEISI XT750.
Características de LANKELEISI G650
Marca lankeleisi.es
Modelo G650
Tipo Bicicleta eléctrica
Dimensiones 163 x 100 x 19.5 cm
Peso 23 kilogramos
Colores disponibles Rojo con negro, Amarilla con negro
Tamaño de las ruedas 26 x 1,95 pulgadas
Materiales del marco Aleación de aluminio 6061
Plegable Si
Sistema de frenado Frenos E-ABS
Potencia del motor 400W
Velocidad máxima 25km/h – 33km/h
Velocidades 7
Capacidad de la batería Batería li-ion 48V / 14.5Ah
Autonomía Entre 45 – 60 kilómetros (modo eléctrico), 90 – 120 km (con asistencia de pedaleo)
Tiempo de carga Entre 5 y 6 horas
Pendientes soportadas Hasta 30º
Carga soportada 150 kilos
Pantalla indicativa Si, LCD de 3.5 pulgadas
Luces Si, faro LED frontal y luz de freno trasera
Contenido del paquete Bicicleta ciclomotor Lankeleisi GT650, Cargador, Herramienta multifunción, Bomba de aire, Cerradura antirrobo, Manual de uso.
Diseño de la LANKELEISI G650
La LANKELEISI G650 luce un diseño deportivo y bastante agresivo si se quiere, con un acabado de color negro con rojo/amarillo bastante llamativo. Su marco de aleación de aluminio 6061 está reforzado para resistir el desgaste, la corrosión, el óxido y también los elementos, no en vano la bici recibe certificación IP54, por lo que no será problema conducir bajo la lluvia o en caminos húmedos. Con eso dicho, el cuerpo de la bici está acompañado por guardafangos y un portaequipajes trasero, así como también un sistema de amortiguación en el cual ahondaremos más adelante.Como podrán observar, la bici monta sobre neumáticos de 20 x 2.4 pulgadas que garantizan una buena tracción en cualquier tipo de terreno. Nuevamente, no es una e-bike montañera, pero tiene lo necesario para recorrer caminos rústicos cómodamente. De igual manera, la comodidad del usuario está garantizada en todo momento, y para ello basta con mirar el sillín ergonómico con altura ajustable y amortiguación.
En otro orden de ideas, la G560 es compacta y esa noción se ve reforzada por su diseño plegable, lo que permite guardarla con facilidad o transportarla, ya sea en mano, la cajuela del coche o el transporte público. De manera adicional, la batería está discretamente integrada dentro del marco y puede removerse, lo cual le granjea puntos adicionales.
Según el fabricante, este modelo es apropiado para personas con una altura comprendida entre 160 – 195CM y puede soportar una carga máxima de 150 kilogramos.
Conducir de noche no será problema gracias al faro LED delantero y la luz de freno de trasera. Como no podía faltar, en el manubrio encontraremos una pantalla LCD con velocímetro para indicarnos la velocidad, el estado de la batería, el modo seleccionado y el kilometraje. Aledaña a ésta conseguiremos botones para cambiar los modos.
Motor y características
Impulsando a este modelo encontraremos un competente motor sin escobillas de 400W, el cual puede alcanzar una velocidad máxima de 30KM, pero según tenemos entendido, normalmente está limitado a 25KM/h para cumplir con la normativa internacional respectiva al uso en vías urbanas. Sea como sea, es un motor potente capaz de acelerar a tope en cuestión de 5 segundos y de subir pendientes con un grado de inclinación de 30° grados, por lo que no podemos quejarnos.Naturalmente, la LANKELEISI G650 ofrece 3 modos de conducción: eléctrico, manual y con asistencia de pedaleo. Este último a su vez soporta 5 niveles de asistencia y se apoya en un sensor de pedal para proveer la potencia adecuada en todo momento.
Cambiando de tema, esta e-bike puede presumir de no solo una horquilla delantera con amortiguación hidráulica, sino también de amortiguación trasera, lo que definitivamente contribuye con mitigar los baches del camino y asegurar una experiencia de conducción suave.
Por otro lado, el sistema de transmisión queda en manos del fabricante Shimano, quien ha provisto una caja de cambios de 7 velocidades. Mientras tanto, para detenerse de manera segura cuenta con frenos de disco mecánicos E-ABS que prometen frenado en seco en menos de 4m.
Gracias a esta combinación de factores la G650 de LANKELEISI se perfila como una opción de gama alta para la movilidad urbana, siendo adecuada para dar recorridos largos de manera cómoda. También podemos decir que se defiende decentemente fuera de caminos urbanos, pero como dijimos con anterioridad, hay mejores opciones para ese tipo de uso.
Autonomía
Una batería de litio de 48V / 14.5Ah marca Samsung es la responsable de alimentar y traer a la vida a la LANKELEISI G650. Según el fabricante, podemos esperar alrededor de 50KM de recorrido tan solo en el modo eléctrico, una cifra que pasa sin pena ni gloria en este rango de precios. Afortunadamente contamos con el modo de asistencia de pedaleo para extender los recorridos; usando dicho modo estamos hablando de un rango de 90 a 120KM en teoría, lo cual no está nada mal, aunque claro, la cifra real depende de muchos factores, incluyendo el peso del usuario y la vía.Según la marca, la batería tiene una vida útil de 3 a 5 años. Además, cabe mencionar que es extraíble, lo cual facilita mucho el proceso de recarga, pues no será necesario llevar la bici dentro de casa.
Por último, la recarga se lleva a cabo en un promedio de 5 o 6 horas, lo cual es aceptable en vista del rango de movilidad que ofrece.
Disponibilidad y precio de la LANKELEISI G650
tienda en línea de Geekbuying.com, que la tiene disponible con envío europeo.PROS:
Motor potente
Amortiguación delantera y trasera
Sillín ergonómico
Larga autonomía
Batería extraíble
Diseño plegable
CONTRAS:
Precio elevado
No tiene llave de arranque
GizLogic