LANKELEISI T750 Plus, una todoterreno de máximo rendimiento

LANKELEISI T750 Plus, una todoterreno de máximo rendimiento

LANKELEISI T750 Plus es una bicicleta eléctrica de gama alta y diseño todoterreno, la cual monta sobre ruedas de 26 x 4 pulgadas y está impulsada por un motor potente de 1000W, que promete una velocidad máxima de 40KM/h, además, puede recorrer hasta 100KM de distancia gracias a su batería de larga duración. En pocas palabras, la LANKELEISI T750 Plus es el tipo de fat-bike que se puede recomendar a ciclistas dedicados que busquen un alto rendimiento y autonomía sin tener que gastar más de la cuenta. 

A simple vista su oferta es muy similar a la LANKELEISI XC4000, un modelo que de por sí nos dejó una buena impresión, pero la LANKELEISI T750 Plus tiene algunas virtudes que simplemente están no encontraremos en la primera, entre ellas el diseño plegable y la amortiguación trasera. Dicho eso, ambas son opciones sólidas en sus respectivas horquillas de precio. 

Si te interesa conocer a la T750 Plus con lujo de detalles estás de suerte, pues es exactamente lo que haremos en esta oportunidad. 



Características de LANKELEISI T750 Plus 

LANKELEISI T750 PLUS 
Marca   lankeleisi.es 
Modelo   T750 Plus 
Tipo   Bicicleta eléctrica  
Dimensiones   198 x 112 x 80cm  
Peso   28.5 kilogramos  
Colores disponibles   Amarillo, Azul, Verde, Rojo 
Tamaño de las ruedas   26 x 4.0 pulgadas  
Materiales del marco   Aleación de aluminio  
Plegable   Si 
Sistema de frenado   Frenos hidráulicos  
Potencia del motor   1000W  
Velocidad máxima   40km/h  
Velocidades  27 
Capacidad de la batería   Batería li-ion 48V/14,5Ah  
Autonomía   Entre 50 – 60 kilómetros (modo eléctrico), 80 – 100 km (modo asistencia)  
Tiempo de carga   Entre 6 y 7 horas  
Pendientes soportadas   Hasta 35º  
Carga soportada   200 kg  
Pantalla indicativa   Si, LCD de 5 pulgadas  
Luces   Si, LED frontal y trasera  
Contenido del paquete   Bicicleta Eléctrica, Cargador, Kit de herramientas, Manual de uso, Guardabarros, Parilla. 

Así es la LANKELEISI T750 Plus 

Con tan solo mirar las imágenes ya sabemos qué tipo de producto nos aguarda. Es una bicicleta montañera con cauchos grandes de 26 x 4 pulgadas provistos por la marca ChaoYang, los cuales garantizan excelente tracción en casi cualquier tipo de terreno y amortiguación de los baches en el camino. 

LANKELEISI T750 Plus


Esta Fat-Bike no estaría completa sin un marco de aleación de aluminio 6061 con tratamiento de calor, el cual exhibe una resistencia considerable a los elementos y la oxidación. Por si fuera poco, el marco es plegable a la mitad, lo que permite guardar la bici con mayor facilidad. Como punto de referencia, esta e-bike normalmente mide 198 x 112 x 80cm con el sillín en su posición predeterminada, pero cuando está plegada pasa a medir 100 x 105 x 45cm. 

LANKELEISI T750 Plus - Plegada


La bici no solo es plegable, también exhibe un excelente acabado artesanal y detalles que no encontramos en todos los modelos, como por ejemplo una batería extraíble perfectamente oculta dentro del marco, un sillín transpirable y una parrilla trasera con guardafangos (opcionales). 

Diríamos que es una Fat-Bike apropiada para adultos con una altura comprendida entre 170cm a 200cm, a lo que debemos añadir que el fabricante afirma que puede soportar una carga de hasta 200KG. 

LANKELEISI T750 Plus - Manubrio y pantalla


En otro orden de ideas, el manubrio reposa justo encima de una horquilla muy robusta y con amortiguación. En todo el centro del mismo encontraremos una pantalla LCD de 5 pulgadas que sirve para consultar con precisión la potencia, la velocidad, el kilometraje, la capacidad de la batería y el equipo. Sobre el manillar derecho está el acelerador y una palanca de velocidad Shimano. En el extremo opuesto están los botones para alternar entre los modos de conducción. 

Motor y características 

La LANKELEISI T750 Plus es una bicicleta de alto rendimiento que no escatima en nada, es el tipo de bicicleta que usamos para movernos rápido en la ciudad y en la montaña también, así que no viene como una sorpresa que utilice un motor sin escobillas de 1000W como el eje central de su movilidad. Dicho motor alcanza una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora y tiene una fuerza de ascenso de 35°, justo lo que necesitamos en terrenos montañosos. Por si fuera poco, el motor puede acelerar a velocidad completa en cuestión de tan solo 4.9 segundos. 

Como verán, es una e-bike potente y veloz, quizás más de la cuenta, pues debido a su potencia es obligatorio matricularla para ser conducida legalmente en la vasta mayoría de países de Europa, como España. 

LANKELEISI T750 Plus - Motor


Como cabe esperar, hay 3 modos de conducción, manual, totalmente eléctrico y asistido. Este último posee 5 niveles de asistencia eléctrica que van desde 10 a 80%, y podemos cambiar entre dichos niveles usando los botones de la bici. Cabe mencionar que hay un sensor de pedal para hacer más suave esa transición y por ende también el recorrido. 

Amortiguación y sistema de transmisión

Hablando de hacer más suave el recorrido, la horquilla delantera está dotada de suspensión gracias a dos resortes de aceite que admiten función de bloqueo. Lo bueno no termina aquí, pues también hay un resorte de aceite que provee de suspensión al marco inferior y, por lo tanto, a ambos extremos. Esta combinación garantiza una amortiguación de baches eficaz incluso en terrenos difíciles y sin lugar a dudas le da ventaja sobre la competencia. 

LANKELEISI T750 Plus - Suspensión


En otro orden de ideas, el sistema de transmisión queda en manos de Shimano, que ha provisto a la LANKELEISI T750 Plus con un cambio trasero de 9 velocidades M370 (Hay 27 velocidades en total). 

Para detenernos contamos con frenos de disco hidráulicos de 180mm que prometen detener la bici en seco en 3 metros o menos. 

Autonomía 

Alimentando a la LANKELEISI T750 Plus está una batería de 48V / 14.5Ah que provee recorridos de entre 50 a 60KM usando exclusivamente el modo eléctrico. Si estamos dispuestos a pedalear, podemos extender ese rango a 100KM en condiciones ideales. El tiempo de recarga es de 6 a 7 horas, lo cual es aceptable para una batería de esta capacidad. 

LANKELEISI T750 Plus - Batería


Por último, vale la pena mencionar que la batería se puede remover del marco, lo cual facilita muchísimo el proceso de recarga. 

Disponibilidad y precio de la LANKELEISI T750 Plus 

a través de Geekbuying.com en colores verde, amarillo y azul con envío desde Reino Unido. 

PROS:

Motor de alto rendimiento 

Batería extraíble de larga duración 

Amortiguación en ambos lados 

Frenos hidráulicos 

Diseño plegable 

CONTRAS:

Costosa 
 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

LANKELEISI X3000 PLUS, una e-bike montañera difícil de ignorar Para aquellos que deseen una e-bike todoterreno de calidad por un precio razonable, puede que la LANKELEISI X3000 PLUS ofrezca todo aquello que buscan y más, en esta ocasión explicaremos el porqué. Para los que prefieran la versión corta de la historia, podemos adelantar que se trata de una MTB eléctrica de tamaño compacto y diseño ple ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI X3000 PLUS, una e-bike montañera difícil de ignorar Para aquellos que deseen una e-bike todoterreno de calidad por un precio razonable, puede que la LANKELEISI X3000 PLUS ofrezca todo aquello que buscan y más, en esta ocasión explicaremos el porqué. Para los que prefieran la versión corta de la historia, podemos adelantar que se trata de una MTB eléctrica de tamaño compacto y diseño ple ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI XC4000, una todoterreno de alto rendimiento Cuando tenemos pensando practicar ciclismo serio y recorrer caminos rústicos llenos de baches, necesitamos una bicicleta que esté a la altura de la situación, y la LANKELEISI XC4000 lo está. Entrando en detalles, esta es una bicicleta eléctrica de montaña de 26 pulgadas que promete un alto rendimiento de la mano de un motor de 1000W capaz de v ...

Gadgets y periféricos

La LANKELEISI XT750 es una bicicleta eléctrica diseñada para recorrer senderos montañosos con comodidad, gracia y presteza. Esta se caracteriza por sus neumáticos de 26 pulgadas y motor de 400W capaz de brindarnos una velocidad máxima de 35KM/h y un recorrido de hasta 90 kilómetros. Además, esta incorpora todos aquellos detalles que podríamos pedirle a una MTB, como por ejemplo un sistema de amort ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI ES500PRO, e-bike urbana de gran autonomía y comodidad La LANKELEISI ES500PRO es una bicicleta eléctrica para la ciudad con ruedas de 24” que destaca por su potente motor de 500W y batería de larga duración, siendo capaz de viajar por más de 100 kilómetros con asistencia de pedaleo. Hoy analizaremos su oferta a detalle, pero antes de empezar, recomendaremos a la LANKELEISI X3000 PLUS par ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI RV700, e-bike montañera con doble amortiguación Cuando se trata de ciclismo serio y viajar por senderos montañosos, no cualquier e-bike vale, si queremos pasear por terrenos rústicos como si no fuese nada, necesitaremos un modelo como la LANKELEISI RV700, que ofrece un potente motor de 1000W con velocidad de 45KM y neumáticos de 26 pulgadas, eso por no mencionar la amortiguación doble, ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI G650, viaja por toda la ciudad con esta e-bike de lujo La LANKELEISI G650 es una bicicleta eléctrica de proporciones compactas y diseño exquisito que resulta muy conveniente para viajar por la ciudad; en el centro de su oferta se encuentra un motor de 400W con velocidad de 25 kilómetros por hora y una batería con suficiente jugo para 100KM de recorrido o más. Tiene neumáticos de 20 pulg ...

Gadgets y periféricos

BEZIOR X-PLUS, e-bike todoterreno de máximo rendimiento y comodidad La BEZIOR X-PLUS es una e-bike todoterreno para los ciclistas que demandan el mejor rendimiento posible por un precio razonable. Entrando en detalles, estamos tratando con una Fat-bike dotada de neumáticos de 26 x 4 pulgadas y un potente motor de 1500W, el cual provee una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. Para cerrar con ...

Gadgets y periféricos

Es normal que muchas personas no tengan a disposición un presupuesto demasiado elevado a la hora de comprar un vehículo eléctrico, pero como sucede en todos los ámbitos hay que estar predispuesto a invertir en grande si se quiere tener lo mejor del mercado y así lo confirma la espectacular bicicleta LANKELEISI MG740 PLUS. LANKELEISI MG740 PLUS es una bicicleta eléctrica de gama alta que no deja ni ...

Gadgets y periféricos

Shengmilo MX21, una e-bike que promete consistencia y alto rendimiento La Shengmilo MX21 es una bicicleta eléctrica todoterreno que exhibe un alto rendimiento en todos los aspectos. Su apuesta radica en un marco ligero de aluminio plegable con ruedas de 20 pulgadas, un motor de 500W y rango de funcionamiento de 60KM. De la misma destaca la presencia de amortiguación doble y velocidad tope de 40KM/ ...