comunidades

LANKELEISI T750 Plus, una todoterreno de máximo rendimiento

LANKELEISI T750 Plus, una todoterreno de máximo rendimiento

LANKELEISI T750 Plus es una bicicleta eléctrica de gama alta y diseño todoterreno, la cual monta sobre ruedas de 26 x 4 pulgadas y está impulsada por un motor potente de 1000W, que promete una velocidad máxima de 40KM/h, además, puede recorrer hasta 100KM de distancia gracias a su batería de larga duración. En pocas palabras, la LANKELEISI T750 Plus es el tipo de fat-bike que se puede recomendar a ciclistas dedicados que busquen un alto rendimiento y autonomía sin tener que gastar más de la cuenta. 

A simple vista su oferta es muy similar a la LANKELEISI XC4000, un modelo que de por sí nos dejó una buena impresión, pero la LANKELEISI T750 Plus tiene algunas virtudes que simplemente están no encontraremos en la primera, entre ellas el diseño plegable y la amortiguación trasera. Dicho eso, ambas son opciones sólidas en sus respectivas horquillas de precio. 

Si te interesa conocer a la T750 Plus con lujo de detalles estás de suerte, pues es exactamente lo que haremos en esta oportunidad. 



Características de LANKELEISI T750 Plus 

LANKELEISI T750 PLUS 
Marca   lankeleisi.es 
Modelo   T750 Plus 
Tipo   Bicicleta eléctrica  
Dimensiones   198 x 112 x 80cm  
Peso   28.5 kilogramos  
Colores disponibles   Amarillo, Azul, Verde, Rojo 
Tamaño de las ruedas   26 x 4.0 pulgadas  
Materiales del marco   Aleación de aluminio  
Plegable   Si 
Sistema de frenado   Frenos hidráulicos  
Potencia del motor   1000W  
Velocidad máxima   40km/h  
Velocidades  27 
Capacidad de la batería   Batería li-ion 48V/14,5Ah  
Autonomía   Entre 50 – 60 kilómetros (modo eléctrico), 80 – 100 km (modo asistencia)  
Tiempo de carga   Entre 6 y 7 horas  
Pendientes soportadas   Hasta 35º  
Carga soportada   200 kg  
Pantalla indicativa   Si, LCD de 5 pulgadas  
Luces   Si, LED frontal y trasera  
Contenido del paquete   Bicicleta Eléctrica, Cargador, Kit de herramientas, Manual de uso, Guardabarros, Parilla. 

Así es la LANKELEISI T750 Plus 

Con tan solo mirar las imágenes ya sabemos qué tipo de producto nos aguarda. Es una bicicleta montañera con cauchos grandes de 26 x 4 pulgadas provistos por la marca ChaoYang, los cuales garantizan excelente tracción en casi cualquier tipo de terreno y amortiguación de los baches en el camino. 

LANKELEISI T750 Plus


Esta Fat-Bike no estaría completa sin un marco de aleación de aluminio 6061 con tratamiento de calor, el cual exhibe una resistencia considerable a los elementos y la oxidación. Por si fuera poco, el marco es plegable a la mitad, lo que permite guardar la bici con mayor facilidad. Como punto de referencia, esta e-bike normalmente mide 198 x 112 x 80cm con el sillín en su posición predeterminada, pero cuando está plegada pasa a medir 100 x 105 x 45cm. 

LANKELEISI T750 Plus - Plegada


La bici no solo es plegable, también exhibe un excelente acabado artesanal y detalles que no encontramos en todos los modelos, como por ejemplo una batería extraíble perfectamente oculta dentro del marco, un sillín transpirable y una parrilla trasera con guardafangos (opcionales). 

Diríamos que es una Fat-Bike apropiada para adultos con una altura comprendida entre 170cm a 200cm, a lo que debemos añadir que el fabricante afirma que puede soportar una carga de hasta 200KG. 

LANKELEISI T750 Plus - Manubrio y pantalla


En otro orden de ideas, el manubrio reposa justo encima de una horquilla muy robusta y con amortiguación. En todo el centro del mismo encontraremos una pantalla LCD de 5 pulgadas que sirve para consultar con precisión la potencia, la velocidad, el kilometraje, la capacidad de la batería y el equipo. Sobre el manillar derecho está el acelerador y una palanca de velocidad Shimano. En el extremo opuesto están los botones para alternar entre los modos de conducción. 

Motor y características 

La LANKELEISI T750 Plus es una bicicleta de alto rendimiento que no escatima en nada, es el tipo de bicicleta que usamos para movernos rápido en la ciudad y en la montaña también, así que no viene como una sorpresa que utilice un motor sin escobillas de 1000W como el eje central de su movilidad. Dicho motor alcanza una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora y tiene una fuerza de ascenso de 35°, justo lo que necesitamos en terrenos montañosos. Por si fuera poco, el motor puede acelerar a velocidad completa en cuestión de tan solo 4.9 segundos. 

Como verán, es una e-bike potente y veloz, quizás más de la cuenta, pues debido a su potencia es obligatorio matricularla para ser conducida legalmente en la vasta mayoría de países de Europa, como España. 

LANKELEISI T750 Plus - Motor


Como cabe esperar, hay 3 modos de conducción, manual, totalmente eléctrico y asistido. Este último posee 5 niveles de asistencia eléctrica que van desde 10 a 80%, y podemos cambiar entre dichos niveles usando los botones de la bici. Cabe mencionar que hay un sensor de pedal para hacer más suave esa transición y por ende también el recorrido. 

Amortiguación y sistema de transmisión

Hablando de hacer más suave el recorrido, la horquilla delantera está dotada de suspensión gracias a dos resortes de aceite que admiten función de bloqueo. Lo bueno no termina aquí, pues también hay un resorte de aceite que provee de suspensión al marco inferior y, por lo tanto, a ambos extremos. Esta combinación garantiza una amortiguación de baches eficaz incluso en terrenos difíciles y sin lugar a dudas le da ventaja sobre la competencia. 

LANKELEISI T750 Plus - Suspensión


En otro orden de ideas, el sistema de transmisión queda en manos de Shimano, que ha provisto a la LANKELEISI T750 Plus con un cambio trasero de 9 velocidades M370 (Hay 27 velocidades en total). 

Para detenernos contamos con frenos de disco hidráulicos de 180mm que prometen detener la bici en seco en 3 metros o menos. 

Autonomía 

Alimentando a la LANKELEISI T750 Plus está una batería de 48V / 14.5Ah que provee recorridos de entre 50 a 60KM usando exclusivamente el modo eléctrico. Si estamos dispuestos a pedalear, podemos extender ese rango a 100KM en condiciones ideales. El tiempo de recarga es de 6 a 7 horas, lo cual es aceptable para una batería de esta capacidad. 

LANKELEISI T750 Plus - Batería


Por último, vale la pena mencionar que la batería se puede remover del marco, lo cual facilita muchísimo el proceso de recarga. 

Disponibilidad y precio de la LANKELEISI T750 Plus 

a través de Geekbuying.com en colores verde, amarillo y azul con envío desde Reino Unido. 

PROS:

Motor de alto rendimiento 

Batería extraíble de larga duración 

Amortiguación en ambos lados 

Frenos hidráulicos 

Diseño plegable 

CONTRAS:

Costosa 
 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

LANKELEISI XC4000, una todoterreno de alto rendimiento Cuando tenemos pensando practicar ciclismo serio y recorrer caminos rústicos llenos de baches, necesitamos una bicicleta que esté a la altura de la situación, y la LANKELEISI XC4000 lo está. Entrando en detalles, esta es una bicicleta eléctrica de montaña de 26 pulgadas que promete un alto rendimiento de la mano de un motor de 1000W capaz de v ...

Gadgets y periféricos

Shengmilo MX21, una e-bike que promete consistencia y alto rendimiento La Shengmilo MX21 es una bicicleta eléctrica todoterreno que exhibe un alto rendimiento en todos los aspectos. Su apuesta radica en un marco ligero de aluminio plegable con ruedas de 20 pulgadas, un motor de 500W y rango de funcionamiento de 60KM. De la misma destaca la presencia de amortiguación doble y velocidad tope de 40KM/ ...

Gadgets y periféricos

La LANKELEISI XT750 es una bicicleta eléctrica diseñada para recorrer senderos montañosos con comodidad, gracia y presteza. Esta se caracteriza por sus neumáticos de 26 pulgadas y motor de 400W capaz de brindarnos una velocidad máxima de 35KM/h y un recorrido de hasta 90 kilómetros. Además, esta incorpora todos aquellos detalles que podríamos pedirle a una MTB, como por ejemplo un sistema de amort ...

Gadgets y periféricos

BEZIOR X1500, una todoterreno eléctrica de alto rendimiento La BEZIOR X1500 es una e-bike todoterreno hecha para transitar los caminos difíciles con gracia y velocidad. Este modelo es la evolución de la Bezior X1000 que discutimos tiempo atrás, así que ya nos hacemos una buena idea de sus capacidades. Para empezar, es una e-bike con neumáticos de 26 pulgadas, un conveniente diseño plegable y, más ...

Gadgets y periféricos

GOGOBEST GF300, una e-bike urbana de élite La GOGOBEST GF300 es una bicicleta eléctrica creada específicamente para la ciudad que ofrece un alto rendimiento en su respectiva categoría. A saber, la GOGOBEST GF300 posee un diseño con marco plegable y monta sobre neumáticos de 20 x 4 pulgadas, impulsándola se encuentra un motor de 1000W fijado a una velocidad máxima de 25KM para cumplir con la normat ...

Gadgets y periféricos

La Himo ZB20 es una Fat Bike eléctrica con ruedas anchas de 20 pulgadas que se perfila como una elección ideal tanto para la ciudad como caminos rústicos, ofreciendo un excelente balance entre movilidad y características. La misma está impulsada por un motor sin escobillas de 350W que alcanza una velocidad tope de 25KM/h y un rango de funcionamiento de hasta 80KM; por si fuera poco, consta de un m ...

Gadgets y periféricos

Samebike SY26, una e-bike digna de acompañarte en tus aventuras  La Samebike SY26 es una bicicleta eléctrica con ruedas de 26 pulgadas y motor de 350W capaz de alcanzar una velocidad tope de 30KM/h, la cual brinda recorridos suaves y un acabado de lujo junto a un precio razonable. Además, tiene una batería removible de 48V/10Ah que proporciona una autonomía de 35KM en modo eléctrico puro. Sus cara ...

Gadgets y periféricos

Shengmilo MX20, una e-Bike compacta que no debemos subestimar  La Shengmilo MX20 es una fat-bike con ruedas de 20 pulgadas y tamaño compacto que a simple vista no parece la gran cosa, pero en realidad se trata de una opción potente de gama media-alta con motor de 500W que puede alcanzar hasta 40 kilómetros por hora y recorrer distancias de 40 a 90 KM en modo eléctrico y asistido, respectivamente. ...

Gadgets y periféricos

Shengmilo MX01, una e-bike de montaña tan potente como versátil  La Shengmilo MX01 es una Fat-bike eléctrica diseñada para transitar por cualquier tipo de terreno con sus ruedas de 26 pulgadas y potente motor de 1000W que proporciona una velocidad máxima de 40KM/h y recorridos de hasta 90KM. Para más información sobre la misma, te invitamos a quedarte con nosotros.  Características técnicas de She ...

Gadgets y periféricos

Shengmilo MX02S, la E-Bike para dominar cualquier camino Equipada con un motor de 1000W que alcanza una velocidad de 40KM y ruedas resistentes de 26 pulgadas, la Shengmilo MX02S tiene todo lo necesario para recorrer cualquier camino con naturalidad, ya sea montañero, nevado, de playa o carretera. Y si te interesa conocer esta e-bike a profundidad, has llegado al lugar correcto.  Características té ...