LANKELEISI XT750, una MTB eléctrica digna de atención



La LANKELEISI XT750 es una bicicleta eléctrica diseñada para recorrer senderos montañosos con comodidad, gracia y presteza. Esta se caracteriza por sus neumáticos de 26 pulgadas y motor de 400W capaz de brindarnos una velocidad máxima de 35KM/h y un recorrido de hasta 90 kilómetros. Además, esta incorpora todos aquellos detalles que podríamos pedirle a una MTB, como por ejemplo un sistema de amortiguación dedicado, frenos hidráulicos, sistema de transmisión de 27 velocidades y también un diseño plegable complementado con batería extraíble para mayor conveniencia. 

Por otro lado, si tu corazón aventurero pide más, te tenemos buenas noticias, existe un modelo Premium de esta bicicleta, la LANKELEISI T750 Plus, la cual trae a la mesa un motor mucho más potente (1000W) y un sistema de amortiguación más avanzado, eso por no mencionar los neumáticos de 26 x 4 pulgadas. Sea como sea, ambas son opciones válidas en su respectivo segmento del mercado. 

Para más detalles sobre la LANKELEISI XT750 original, aquí te dejamos nuestra review. 

Características de LANKELEISI T750 Plus  

LANKELEISI T750 PLUS  
Marca    lankeleisi.es  
Modelo    T750 
Tipo    Bicicleta eléctrica   
Dimensiones    183 x 110 x 85cm 
Dimensiones (plegada)  103 x 100 x 48cm 
Peso    21 kilogramos   
Colores disponibles    Amarillo con negro 
Tamaño de las ruedas    26 x 1,95 pulgadas   
Materiales del marco    Aleación de aluminio   
Plegable    Si  
Sistema de frenado    Frenos hidráulicos   
Potencia del motor    400W   
Velocidad máxima    35km/h   
Velocidades   27  
Capacidad de la batería    Batería li-ion 48V / 12Ah   
Autonomía    Entre 30 – 40 kilómetros (modo eléctrico), 70 – 90 km (con asistencia de pedaleo)   
Tiempo de carga    Entre 6 y 7 horas   
Pendientes soportadas    Hasta 30º   
Carga soportada    180 kg   
Pantalla indicativa    Si, LCD de 3.5 pulgadas   
Luces    Si, faro LED frontal  
Contenido del paquete    Bicicleta ciclomotor Lankeleisi XT750, Cargador, Llave, Herramienta hexagonal multifunción, Cerradura, Rueda delantera de liberación rápida, Bomba de aire, Manual de uso. 

Así es la LANKELEISI XT750 

Con la LANKELEISI XT750 nos espera una MTB con diseño deportivo que monta sobre neumáticos KENDA de 26 x 1.95 pulgadas, los cuales destacan por su fiabilidad y tracción en todo tipo de terrenos. Como verán, la bici exhibe un marco durable de aleación de aluminio 6061, el cual cuenta con amortiguación en la parte inferior, pintura electrostática y más interesante todavía: un diseño plegable. 

LANKELEISI XT750 - Diseño


Gracias a este último detalle el marco se pliega y la estructura pasa a medir 103 x 100 x 48 cm, lo cual nos facilita el guardado y transporte de la e-bike cuando no se está usando. Encima de eso, tiene una batería extraíble resguardada de los elementos dentro del marco, lo que añade más puntos al factor conveniencia, pues no será necesario llevar la bici dentro de casa para recargarla, con llevar la batería basta y sobra. 

XT750 Plegada


Con eso dicho, la XT750 normalmente mide 183 x 110 x 85 cm y pesa unos 21 kilogramos, así que podemos decir que es apropiada para adultos con una altura comprendida entre 165 y 190 cm. De igual manera, el fabricante asegura que tiene lo necesario para soportar una carga de hasta 180 KG. 

En otro orden de ideas, el manubrio de la bici cuenta con un acelerador, caja de cambios Shimano, teclas multifunción y pantalla LCD de 3.5 pulgadas. Esta última nos indica datos útiles como el estado de la batería, el kilometraje, el modo seleccionado y la velocidad actual. 

Pantalla LCD


A la hora de conducir con baja iluminación nos ampara un faro LED delantero bastante potente, pero desafortunadamente no se incluye una luz de freno de trasera. 

Cabe acotar que la bicicleta tiene un certificado IP54, lo que quiere decir que no hay problemas si decidimos dar un paseo bajo la lluvia o en caminos mojados. 

Motor y características 

Impulsando a la LANKELEISI XT750 está un motor de 400W que promete alcanzar una velocidad de hasta 35KM/h y subir pendientes con una inclinación de 30°, nada mal para el precio, pero tampoco impresiona. Con eso dicho, es más veloz de lo que permite la ley en Europa, así que habrá que matricularla para su conducción en vías públicas.  

Como cabe esperar de cualquier e-bike que se respete, esta cuenta con 3 modos de conducción: eléctrico, manual y con asistencia de pedaleo. Este último se beneficia de un sensor de pedal para regular la velocidad. 

LANKELEISI XT750 - Motor


Cambiando de tema, la comodidad no se ha pasado por alto a la hora de diseñar esta bicicleta eléctrica, y para muestra un botón, la horquilla delantera cuenta con amortiguación hidráulica, algo digno de elogiar y que se repite en el marco, por lo que definitivamente tiene un sistema de suspensión completo y capaz de amortiguar los inevitables baches del camino. En combinación con el competente motor no cabe duda que esta bici tiene lo necesario para recorrer caminos rústicos así llueva, truene o relampaguee, bueno, quizás no eso último. 

El sistema de transmisión también se gana una mención honorífica. Éste queda en manos del fabricante Shimano, quien ha proporcionado un cambio Shimano M370, así como también un desviador trasero M2000. Como resultado, nos aguarda un sistema de 27 velocidades para adaptarnos a las diferentes condiciones de conducción. 

LANKELEISI XT750 - Sistema de transmisión


Por último, la bicicleta posee un kit de frenos hidráulicos ZOOM HB-875 que prometen eficacia y seguridad a la hora detenerse. 

Autonomía 

Para alimentar al motor de la LANKELEISI XT750 se ha instalado una batería extraíble de 48V / 12Ah que dice ofrecer entre 30 y 40 kilómetros de recorrido en modo eléctrico y en condiciones ideales, por las cuales se entiende una carga de 70 kilos, un terreno plano y velocidad constante de 25KM/h. En otras palabras, se trata de una autonomía bastante mediocre en comparación a otros modelos del mismo fabricante, pero afortunadamente podemos extender esa duración a 70 e incluso 90KM si estamos dispuestos a pedalear con el modo asistido. 

LANKELEISI XT750 - Batería


Como mencionamos con anterioridad, dicha batería es removible, lo cual facilita el proceso de recarga, proceso que se lleva unas 6 o 7 horas para completarse al 100%, así que no podemos decir que tenga una carga rápida. 

Disponibilidad y precio de la LANKELEISI XT750 



LANKELEISI XT750 en Geekbuying

Ver oferta



Los interesados en la LANKELEISI XT750 podrán adquirirla a través de la tienda de Geekbuying con envío europeo.

PROS:

Potente y veloz 

Sistema de amortiguación hidráulico 

Frenos hidráulicos 

Diseño plegable con batería extraíble 

CONTRAS:

Precio elevado 

Sin luz de freno trasera 

La autonomía eléctrica es mediocre 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

LANKELEISI RV700, e-bike montañera con doble amortiguación Cuando se trata de ciclismo serio y viajar por senderos montañosos, no cualquier e-bike vale, si queremos pasear por terrenos rústicos como si no fuese nada, necesitaremos un modelo como la LANKELEISI RV700, que ofrece un potente motor de 1000W con velocidad de 45KM y neumáticos de 26 pulgadas, eso por no mencionar la amortiguación doble, ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI T750 Plus, una todoterreno de máximo rendimiento LANKELEISI T750 Plus es una bicicleta eléctrica de gama alta y diseño todoterreno, la cual monta sobre ruedas de 26 x 4 pulgadas y está impulsada por un motor potente de 1000W, que promete una velocidad máxima de 40KM/h, además, puede recorrer hasta 100KM de distancia gracias a su batería de larga duración. En pocas palabras, la LANKELEIS ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI X3000 PLUS, una e-bike montañera difícil de ignorar Para aquellos que deseen una e-bike todoterreno de calidad por un precio razonable, puede que la LANKELEISI X3000 PLUS ofrezca todo aquello que buscan y más, en esta ocasión explicaremos el porqué. Para los que prefieran la versión corta de la historia, podemos adelantar que se trata de una MTB eléctrica de tamaño compacto y diseño ple ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI X3000 PLUS, una e-bike montañera difícil de ignorar Para aquellos que deseen una e-bike todoterreno de calidad por un precio razonable, puede que la LANKELEISI X3000 PLUS ofrezca todo aquello que buscan y más, en esta ocasión explicaremos el porqué. Para los que prefieran la versión corta de la historia, podemos adelantar que se trata de una MTB eléctrica de tamaño compacto y diseño ple ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI G650, viaja por toda la ciudad con esta e-bike de lujo La LANKELEISI G650 es una bicicleta eléctrica de proporciones compactas y diseño exquisito que resulta muy conveniente para viajar por la ciudad; en el centro de su oferta se encuentra un motor de 400W con velocidad de 25 kilómetros por hora y una batería con suficiente jugo para 100KM de recorrido o más. Tiene neumáticos de 20 pulg ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI XC4000, una todoterreno de alto rendimiento Cuando tenemos pensando practicar ciclismo serio y recorrer caminos rústicos llenos de baches, necesitamos una bicicleta que esté a la altura de la situación, y la LANKELEISI XC4000 lo está. Entrando en detalles, esta es una bicicleta eléctrica de montaña de 26 pulgadas que promete un alto rendimiento de la mano de un motor de 1000W capaz de v ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI ES500PRO, e-bike urbana de gran autonomía y comodidad La LANKELEISI ES500PRO es una bicicleta eléctrica para la ciudad con ruedas de 24” que destaca por su potente motor de 500W y batería de larga duración, siendo capaz de viajar por más de 100 kilómetros con asistencia de pedaleo. Hoy analizaremos su oferta a detalle, pero antes de empezar, recomendaremos a la LANKELEISI X3000 PLUS par ...

Gadgets y periféricos

Es normal que muchas personas no tengan a disposición un presupuesto demasiado elevado a la hora de comprar un vehículo eléctrico, pero como sucede en todos los ámbitos hay que estar predispuesto a invertir en grande si se quiere tener lo mejor del mercado y así lo confirma la espectacular bicicleta LANKELEISI MG740 PLUS. LANKELEISI MG740 PLUS es una bicicleta eléctrica de gama alta que no deja ni ...

Gadgets y periféricos

SAMEBIKE YY26, domina todos los terrenos con esta Fat-Bike eléctrica La SAMEBIKE YY26 es una Fat-Bike eléctrica a la cual no le falta potencia y que está diseñada para dominar todos los terrenos. Entrando en detalles, esta e-bike basa su apuesta en un motor de 750W capaz de alcanzar una velocidad tope de 35KM/h. Además, monta sobre neumáticos anchos de 26 x 4 pulgadas y nos promete una autonomía b ...

Gadgets y periféricos

Moma Bikes E-mtb, la e-bike española ideal para la montaña La Moma Bikes E-mtb es una bicicleta eléctrica de montaña proveniente de un fabricante español con el cual ya estamos bastante familiarizados aquí en Gizlogic, Moma Bikes, que tiene en su portafolio excelentes vehículos eléctricos y como ejemplo de ello podemos mencionar a la EBIKE 20PRO, que atiende a la necesidad del desplazamiento urban ...