4 de los Mejores Navegadores Web para Linux

Hay muchos navegadores web para Linux en estos días, pero no todos son compatibles con todas las distribuciones. Esto hace que sea un poco difícil elegir, pero hay algunas opciones viables que todavía funcionan con el ecosistema. La elección no sólo depende de su distribución de Linux, sino también de sus casos de uso preferidos.

Aunque los escritorios Linux ofrecen la mayoría de los navegadores web que se utilizan en Windows y Mac, hay algunos navegadores menos conocidos que no están disponibles para los dos últimos sistemas operativos.

Nuestras cuatro mejores opciones para los mejores navegadores que puede usar en Linux son compatibles con la mayoría de las principales distribuciones, pero el rendimiento de su distribución puede variar para cada uno de estos navegadores.

Aquí están cuatro de los mejores navegadores web para Linux.

Relacionado Los 5 mejores navegadores web basados en chrome de 2018

1. Chrome

Este navegador web de Google funciona bien en Linux como en cualquier otro sistema operativo. La versión de Chrome para Linux ofrece las mismas extensiones de Chrome que en Windows, además de funciones multiproceso y sincronización de cuentas de Google.

4 de los Mejores Navegadores Web para LinuxHay un montón de navegadores web para Linux en estos días, pero no todos ellos soportan todas las distribuciones. Aquí hay cuatro de los mejores navegadores web para Linux.


También incluye su propio plugin de Flash, temas, extensiones, complementos, excelente seguridad y sincronización entre plataformas con dispositivos móviles.

En lo que a practicidad se refiere, Chrome no sólo es más rápido en rendimiento, sino también el único navegador principal que ejecuta Netflix de forma nativa en Linux.

Pros


Compatible con Google

Interfaz limpia y sencilla

Rápido y personalizable

Capacidades de bloqueo de anuncios incorporadas

Speedy

Se integra con el ecosistema de aplicaciones de Google

Contras


Sólo en binarios DEB & RPM de 64 bits

Instalación complicada

Envía los datos del usuario a Google

No alinea su acuerdo de licencia con los principios de FOSS

2. Firefox

Firefox es un excelente navegador de controladores diarios que le da a Chrome una carrera por su dinero. Se instala por defecto en la mayoría de las distribuciones y es tan potente en Linux como en su versión para Windows.

4 de los Mejores Navegadores Web para LinuxHay un montón de navegadores web para Linux en estos días, pero no todos ellos soportan todas las distribuciones. Aquí hay cuatro de los mejores navegadores web para Linux.


Firefox cuenta con una rica biblioteca de extensiones y temas disponibles, y su utilidad de sincronización ayuda a mantener sincronizadas las diferentes instalaciones de Firefox, incluidas las versiones móviles. Es razonablemente rápido y tiene el mejor rendimiento de JavaScript.

Pros


Optimizado para Linux

Más rápido que la versión anterior gracias a Quantum engine

Cumple con las normas

Con todas las funciones y un rico ecosistema de temas y extensiones

Contras


Interfaz desordenada

Puede experimentar retrasos de inicio ocasionales

3. Valiente

4 de los Mejores Navegadores Web para LinuxHay un montón de navegadores web para Linux en estos días, pero no todos ellos soportan todas las distribuciones. Aquí hay cuatro de los mejores navegadores web para Linux.


Construido con lenguajes C, C++ y JavaScript, Brave es altamente compatible con los estándares y es una opción decente que funciona tan rápido como se espera. Lo que distingue a este navegador web es su enfoque en eliminar los anuncios de los sitios web y reemplazarlos con sus propias opciones afiliadas a socios.

Esto es posible ya que paga grandes cantidades en su nombre a los sitios web y a los creadores de contenido de YouTube, con su Token de Atención del Navegador y su modelo de financiación. Esto es muy útil para bloquear los anuncios y los rastreadores de sitios web, para que pueda disfrutar de una experiencia deseable e ininterrumpida.

A través de Brave Wallet, usted puede dar propina a los editores que se han suscrito a Brave o hacer contribuciones mensuales desde su billetera, de forma anónima. Esto tiene la intención de sustituir los ingresos por publicidad en pantalla, especialmente en los sitios que más le gustan a los lectores.

Brave también se centra en la optimización de datos, la protección de la seguridad y una mejor experiencia de batería para sus usuarios.

Pros


Buen diseño

Navegación más segura y rápida

Se centra en la seguridad y privacidad del usuario

Contras


Soporte de plugins pobre

No hay sincronización en este momento

No está claro cómo los pagos sustituyen los ingresos por publicidad

4. Ópera

A pesar de tener una base de usuarios más pequeña en comparación con los navegadores Chrome y Firefox, Opera tiene un punto débil entre muchos usuarios.

4 de los Mejores Navegadores Web para LinuxHay un montón de navegadores web para Linux en estos días, pero no todos ellos soportan todas las distribuciones. Aquí hay cuatro de los mejores navegadores web para Linux.


Este navegador tiene todas las funciones, con una barra lateral izquierda predeterminada que abre herramientas multitarea como correo electrónico, Messenger, marcación rápida, noticias personalizadas y otras herramientas similares.

Es un buen navegador estable que funciona tanto en Linux como en Windows. Aunque sus propias extensiones de Opera son limitadas comparadas con Firefox y Chrome, puedes instalar y usar las extensiones de Chrome en ellas.

Opera también integra extensiones en su navegador como correo electrónico, RSS, BitTorrent e incluso funciones de IRC. También tiene el modo Turbo que es realmente útil, especialmente para conexiones más lentas.

Se trata de un navegador ligero y competente con una seguridad superior a la media, VPN nativa ilimitada y bloqueador de anuncios, opciones de personalización y sincronización entre plataformas (también con dispositivos móviles).

Pros


Bloqueador de anuncios y VPN integrados

Le permite realizar varias tareas desde el navegador

Rápido (construido sobre la misma base que Chrome)

Ligero

Creciente biblioteca de extensiones

Posiblemente el navegador más seguro

Contras


Sólo en binarios DEB & RPM de 64 bits

No es compatible con todas las páginas web

Disponibilidad paralizada de extensiones

Interfaz pequeña

No tan personalizable
Hemos cubierto sólo cuatro de los mejores navegadores web para Linux, la mayoría de los cuales son las opciones de gran renombre. Pero hay varias otras opciones viables disponibles. Nos encantaría saber cuál prefieres y por qué es el mejor para ti. Deje un comentario abajo y comparta su opinión!

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Navegadores

Recomendamos

Relacionado

Marketing online

¿No sabes qué navegador establecer como el navegador predeterminado de tu PC? ¿Quieres saber qué navegador ofrece más ventajas al usuario? En esta entrada analizaremos los puntos fuertes y los puntos débiles de los 6 navegadores web más utilizados por los usuarios, 6 navegadores a los que podríamos llamar, sin temor a equivocarnos, los mejores navegadores web. Opera Neon En primer lugar, comenzamo ...

tecnología navegadores navegadores anónimos

El anonimato en Internet se ha reducido drásticamente con la aparición de las redes sociales y los sitios de dominio público que solicitan la información personal. Y los motores de búsqueda convencionales populares, como Google y Yahoo, almacenan la ubicación geográfica de los usuarios para mostrar los resultados. Y hay navegadores que almacenan información de los usuarios de muchas maneras. En es ...

Top Chrome Firefox ...

Los navegadores web actualmente son una pieza fundamental en cualquier dispositivo con conexión a Internet y una de las aplicaciones más usadas en cualquier sistema operativo. Gracias a ellos se puede navegar por las diferentes webs como estáis haciendo ahora mismo, pero seguro que no todos estáis usando el mismo navegador para leer estas líneas. Para Android existe una gran cantidad de Navegadore ...

DISEÑO WEB GUÍAS navegadores de internet

¿Alguna vez te has preguntado cuántos navegadores web existen? Quizás no lo sepas, o sí, pero navegadores de Internet existen muchos más de los que en principio puede parecer. Aunque casi siempre nos quedamos con los más conocidos vamos a hacer un repaso por los navegadores web mas utilizados que existen en la actualidad. Seguro que conociendo todas estas opciones sabe ya qué navegador web elegir. ...

Existen multitud de navegadores web y muchos son muy conocidos, sin embargo, muchos usuarios eligen un navegador por la fama pasada y no por el estado o desarrollo actual del mismo. En este artículo vamos a ver cuáles son los mejores navegadores webs para Windows 11. Hay que tener en cuenta que lo que funciona para una versión de un sistema operativo puede no funcionar necesariamente para otra. Te ...

Aplicaciones

El navegador de Internet es una de las apps más importantes de cualquier dispositivo. Tener el navegador adecuado puede cambiar por completo la experiencia de navegación, y lo cierto es que es una maldita locura, ¡hay miles de navegadores para Android! ¿Con cuál nos quedamos? Los 10 mejores navegadores para Android clasificados por tipo Por lo general, la mayoría de usuarios utilizan Google Chrome ...

Aplicaciones Listas Top 10 Multimedia

Una de las grandes ventajas que ofrece KODI es su grado de flexibilidad. Este reproductor multimedia open-source no solo es compatible con la mayoría de sistemas como Android, Windows, Mac o Raspberry Pi, también cuenta con un buen puñado de extensiones para navegadores como Chrome o Firefox. Gracias a estos plugins o extensiones podemos aumentar y potenciar las funcionalidades de KODI, dando un s ...

Navegadores Dillo SeaMonkey ...

Normalmente cuando uno piensa en un navegador web se vienen a la cabeza nombres como Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. Sin embargo, hay una amplia variedad de otros hoy hablamos de 3 navegadores, menos conocidos, pero que pueden servir a nuestras necesidades de navegación y ahorrarnos algunos problemas en caso de que por alguna razón los navegadores principales no estén consiguiendo funciona ...

Navegadores

En 2008 se lanzó Google Chrome, y la mayor parte de su código fuente se puso a disposición a través del proyecto Chromium. La cuota de usuarios de Chrome se sitúa actualmente por encima del 65% y se prevé que alcance el 70% a mediados de 2019. Lo que estos números sugieren es que actualmente Google Chrome es el navegador más popular y puede que siga manteniendo su tracción durante los próximos año ...

Navegadores

Los desarrolladores web en su mayor parte han tenido que utilizar las herramientas de desarrollo que les dan los fabricantes de navegadores. En su mayor parte, esto funciona muy bien porque empresas como Google y Microsoft incluyen estas herramientas en los navegadores que todo el mundo ya utiliza. Sin embargo, al final del día los navegadores como estos son para los consumidores, no para los desa ...