Las Mejores Marcas de Bicicletas

Mejores Marcas de Bicicletas

mejores marcas de bicicletas


El mundo del ciclismo tiene muchos seguidores y es por ello que cada vez es mayor la oferta de bicicletas en el mercado. A veces resulta abrumador saber qué bicicleta elegir entre la gran variedad de modelos y marcas de bicicletas.

Comprar una bicicleta puede convertirse en una gran inversión que cambiará tus salidas o en una pérdida de dinero si no se elige bien.

Es por ello que hemos creado este artículo donde encontrarás  una guía rápida  con las mejores marcas de bicicletas del momento, aquellas que durante décadas  han demostrado un rendimiento capaz de justificar sobradamente su precio. Por ese motivo cualquiera de ellas es una excelente compra a día de hoy.

¡Vamos al lío!

Las 9 mejores marcas de bicicletas de 2020



1. Specialized



mejores marcas de bicicletas


La marca de bicicletas americana Specialized, fundada por Mike Sinyard en 1974, es no solo uno de los principales fabricantes de bicicletas del mundo sino también una de las marcas que más éxitos ha cosechado en las principales pruebas internacionales de ciclismo de carretera y montaña.

Para que nos entiendas Specialized es a las bicicletas los que Mercedes Benz es a los coches o Apple a los móviles.

La  marca ofrece un amplio catálogo de bicicletas, tanto de montaña como de carretera. Dispone de modelos de bicicletas desde gama baja con un precio asequible para el ciclista aficionado hasta bicicletas de alta competición diseñada específicamente para profesionales.

Los modelos más populares dentro del mundo del ciclismo de la marca Specialized son:

La bicicleta E-Mtb Specialized Turbo Levo

La bicicleta de Cross-Cuntry Specialized Epic

La bicicleta de carretera Specialized Tarmac

2. Bicicletas Trek



mejores marcas de bicicletas


Como todas las marcas de ciclismo pioneras los inicios de Trek Bikes fueron humildes. Fundada en 1976 por Richard “Dick” Burke y Bevil Hogg, esta empresa ha pasado de fabricar artesanalmente bicicletas con solo 5 empleados a ser un referente a nivel mundial en el mundo del ciclismo.

Las bicicletas Trek destacan por su diseños e innovación ya que fueron de las primeras en incorporar tecnología aeroespacial en el diseño y construcción de las bicicletas.

Como ocurre con Specialized, ofrecen un amplio catálogo de bicicletas donde incluyen todas las modalidades, precios y tallas pudiendo encontrar modelos específicos tanto para hombres, mujeres y niños.

Una de las novedades que introduce la marca de bicicletas con respecto a la competencia es que te ofrece la posibilidad de diseñar la bicicleta de tus sueños gracias a su programa  Project One.

Los modelos más vendidos de la marca estadounidense de bicicletas son las:

Bicicleta de carretera Trek Emonda

Bicicleta de carretera económica Trek Madone

Bicicleta de montaña Trek Super Caliber 
En definitiva, si buscas una bicicleta de excelente prestación técnicas, robusta y con una gran durabilidad, probablemente Trek sea una de las mejores opciones.

3. Scott bikes



mejores marcas de bicicletas


Las bicicletas Scott destacan por ser unas bicis que ofrecen unas grandes prestaciones a un precio muy competitivo, siendo hoy en día una de las mejores opciones en relación calidad-precio.

La marca de ciclismo estadounidense ofrece no solo un gran catálogo de bicicletas (montaña, gravel, carretera trekking etc), sino también es una referencia en la fabricación de equipaciones de ciclismo y equipamiento.

Los modelos de bicicletas más reconocidos de Scott Bikes son:

Bicicleta de montaña Scott Scale

Bicicleta de competición XC Scott Spark

4. Cube bikes



mejores marcas de bicicletas


Cube es una empresa alemana, fundada en el año 1993, que destaca por ofrecer unas bicicletas con unas altas prestaciones técnicas y a un precio muy competitivo siendo, probablemente, una de las mejores opciones a día de hoy si buscas comprar una bicicleta con la mejor relación calidad-precio.

Sus bicicletas destacan por su diseño, por montar componentes de calidad y por la garantía de calidad que ofrece la marca alemana de bicicletas.

Cube bike tiene un amplio catálogo y ofrece bicicletas para todos los publicos (hombre, mujer y niños), bolsillos (gama media, alta y competición) y para todo los gustos, ya que en su oferta podremos encontrar bicicletas de carretera,montaña, gravel, triatlón, urbanas, eléctricas, etc

5. Cannondale



mejores marcas de bicicletas


Cannondale es una marca especializada en bicicletas deportivas la cual lleva ofreciendo durante décadas bicicletas de gama alta con unas excelentes prestaciones.

La compañía americana, fundada en 1970 por  Joe Montgomery, comenzó fabricando artículos para acampada y cicloturismo con bastante éxito y no fue hasta 1983 cuando creó su primera bicicleta.

Esta marca revolucionó el mundo del ciclismo al ser una de las pioneras la fabricación de cuadros de aluminio (Cannondale Advanced Aluminum Design), obteniendo bicicletas más resistentes y ligeras.

Hoy en día la marca cuenta con un amplio catálogo de bicicletas de diferentes tipo de modalidades y es uno de los mayores productores del mundo del ciclismo.

Destaca por su excelente servicio post venta y por la garantía de sus productos, lo que hace de la compra de una bicicleta Cannondale una excelente inversión.

Sin duda el modelo más vendido de la marca Cannondale es la bicicleta de montaña Cannondale Scalpel.

6. BMC bikes



mejores marcas de bicicletas


La marca Suiza, con una historia relativamente más corta, ha ido escalando posiciones en el mundo del ciclismo hasta situarse como una de las mejores marcas de bicicletas de la actualidad.

Su departamento de investigación y su compromiso con la innovación le han servido para sacar al mercado bicicletas de excelentes prestaciones técnicas, eso sí a un precio algo elevado.

La marca BMC Bikes, estudia y mejora cada detalle del diseño, componentes y fabricación de sus bicicletas sacando al mercado año tras años bicicletas más ligeras, robustas y resistentes.

Llama también la atención su extenso catálogo ya que disponen de modelos de bicicletas para diferentes modalidades de ciclismo como puede ser: all mountain, enduro aero, triathlon, gravel, cross country y trail entre otras.

Los modelos más vendido y mejor valorados por los ciclistas de la marca BMC son:

La bicicleta de carretera BMC Road Machine

La bicicleta de carretera BMC Teammachine

7. Orbea bikes



mejores marcas de bicicletas


La marca de bicicletas Orbea, fundada en 1840 en el País Vasco, entra en este ranking por ser una de las mejores marcas de bicicletas del mundo y la mejor marca de ciclismo de nuestro país. La marca vasca ofrece bicicletas de gama media- alta a un precio muy ajustado por lo que se convierte en la mejor opción para aquellos que iniciarse en el mundo del ciclismo o dar un salto de calidad sin dejarse un dineral.

Aunque originalmente se especializaron en bicicletas de carreteras hoy en día ofrecen un amplio catálogo que incluye bicicletas de carretera, montaña, gravel, urbanas infantiles e incluso eléctricas. En la actualidad no es extraño encontrar bicicletas Orbea en todo el mundo y en muchos caso compitiendo al más alto nivel.

Las bicicletas más vendidas y que le han proporcionado la fama para entrar en este ranking son  los modelos:

Bicicleta de montaña Orbea Oiz

Bicicleta de carretera y aéreo

Orbea Orca Bicicleta de montaña Orbea alma

8. Santa Cruz Bikes



mejores marcas de bicicletas


La marca estadunidense Santa Cruz Bikes, fundada en 1922,  se ha especializado en fabricación de bicicletas de montaña ofreciendo a día de hoy  16 modelos de mountain bike. Destaca por ofrecer una gama de mujer completa como es son las bicicletas Santa Cruz Juliana. 

Su catálogo es muy variado ya que ofrece de modelos de gran calidad de bicicletas de montaña fabricadas tanto en carbono como en aluminio. 

También cubre todas las necesidades de los ciclistas de montaña ya que disponen de bicicletas adaptadas a los diferentes tipos de modalidades de ciclismo de montaña, desde   rígidas hasta potentisimas bicicletas de descenso con una horquilla de  215 mm de recorrido.

9. Cervelo



mejores marcas de bicicletas


La marca de ciclismo canadiense Cervélo, fundada en el año 1995, se especializó desde el primer momento en la fabricación de bicicletas contrarreloj. Esta decisión les hizo fuerte en este nicho y gracias a ella se convirtieron en el el proveedor oficial del Team CSC, uno de los más potentes del momento. 

Aunque hoy en día sigue destacando en el mundo de las bicicletas aerodinámicas de contrarreloj, en su catálogo también ofrece bicicletas de carretera y de gravel abriendo un poco más su mercado sin perder su especialización.

Sin duda el modelo más vendido y valorado por los clientes es la bicicleta aero Cervelo S5, una bicicleta de ruta aerodinámica la cual dispone de un diseño que le proporciona una excelente aerodinámica sin sacrificar el confort y la durabilidad.

Guías especializadas de las mejores marcas de bicicletas | Montaña y Carretera



Las Mejores Marcas de Bicicletas


Mejores Marcas de BicicletasEl mundo del ciclismo tiene muchos seguidores y es por ello que cada vez es mayor la oferta de bicicletas en el mercado. A veces resulta abrumador saber qué bicicleta elegir entre la gran variedad de modelos y marcas de bicicletas. Comprar...

leer más

Las Mejores Marcas de Bicicletas de Montaña


Las Mejores Marcas de Bicicletas de Montaña

Las Mejores Marcas de Bicicletas de MontañaEl mundo del ciclismo de montaña  tiene muchos seguidores y es por ello que cada vez es mayor la oferta de bicicletas en el mercado. A la cantidad de modelos existentes ahora hay que sumarle la nueva oferta de bicicletas...

leer más

¿Dónde comprar una bicicleta de las mejores marcas de ciclismo?


Si está interesado en invertir en algún modelo de las mejores marcas de bicicletas recogidas en este ranking te recomendamos que te pases por AllTricks, la tienda online de referencia especializada en ciclismo. En ella podrás encontrar las mejores ofertas de marcas reconocidas en el mundo del ciclismo como: Specialized, Cannondale, Haibike, Orbea, Cube y BMC entre otras.

Si estos artículos te han ayudado en tu búsqueda de mejores marcas de bicicletas, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de Facebook o Twitter de abajo para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados



Mejores Bicicletas MTB


Mejores Bicicletas MTB

En este artículo encontrarás una guía rápida  para elegir la bicicleta eléctrica de montaña que mejor se ajuste a tus necesidades, con recomendaciones de los mejores modelos en relación calidad-precio. Las rutas por el campo suelen ser muy exigentes tanto para el...

leer más

Las Mejores Bicicletas Urbanas


Las Mejores Bicicletas Urbanas

En este artículo encontrarás una guía rápida  para elegir la bicicleta urbana o de paseo que mejor se ajuste a tus necesidades, con recomendaciones de los mejores modelos en relación calidad-precio para adultos de la actualidad. Existen bicicletas de paseo de...

leer más

Las Mejores Bicicletas Plegables


Las Mejores Bicicletas Plegables

Debido a la actual pandemia son muchos los que están pensando comprar una bicicleta plegable para evitar el contagio del coronavirus en el transporte público, uno de los focos principales de transmisión del virus.  Desde Alma Skater queremos evitar en medida de lo...

leer más

Deja aquí tu comentario 



Patinetes eléctricos

Monopatín eléctrico

Bicicletas eléctricas

Bicicletas

Hoverboard

Surfskate

Fuente: este post proviene de Alma Skater, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor hoverboard todoterreno de 2021. Comparativa y guía Hace ya algunos años que los hoverboard aparecieron en nuestras vidas y parece que han llegado para quedarse. Desde entonces, se han act ...

Recomendamos

Relacionado

Bicicleta Marcas Bicicleta mountainbike ...

Las Mejores Marcas de Bicicletas de Montaña El mundo del ciclismo de montaña  tiene muchos seguidores y es por ello que cada vez es mayor la oferta de bicicletas en el mercado. A la cantidad de modelos existentes ahora hay que sumarle la nueva oferta de bicicletas eléctricas. A veces resulta abrumador saber qué bicicleta de montaña elegir entre la gran variedad de modelos y marcas de bici ...

Bicicleta eléctrica Guías Bicicletas Eléctricas

Las mejores bicicletas eléctricas de carretera de 2020 Cada vez son más las personas que se animan a probar las bicicletas eléctricas de carretera y eso se ha notado en un aumento de la oferta por parte de los fabricantes que cada vez sacan más modelos al mercado con cada vez mejores prestaciones técnicas y diseño.  Los últimos modelos del mercado son más ligeros, con motores eléctricos ...

Marcas Bicicletas Eléctricas NCM

La mejor marca alemana de Bicicletas Eléctricas: NCM NCM se ha convertido en los últimos años en un a de las mejores marcas de bicicletas eléctricas. La mayoría de los modelos de NCM Bikes ocupan los primeros puestos no sólo entre las bicicletas eléctricas más vendidas sino también las mejores valoradas por los clientes. La marca alemana de bicicletas eléctricas, con filiales y oficinas e ...

Uncategorized

¿Qué bicicleta eléctrica de montaña comprar en2021? Guía y Consejos Elegir tu primera bicicleta eléctrica, también conocidas como e-bikes, puede parecer complicado debido a la gran cantidad de modelos disponibles en el mercado y las diferencias en sus características técnicas.  Por ese motivo, comprar una bicicleta eléctrica de montaña puede convertirse en una gran inversión o en una pérdida de ...

mountainbike

¿Cuáles son los diferentes tipos de bicicletas de montaña? MTB, BTT, DH, XC, AM Muchos son los que están pensando en iniciarse en el ciclismo de montaña pero se quedan paralizados al ver los diferentes tipos de bicicletas de montaña.  A la hora de comprar una bicicleta de montaña es común encontrar junto al nombre del modelo las siglas como MTB, BTT, XC, AM, DH, etc. y aunque en todos los ...

Bicicleta Guía Bicicleta

Las 7 mejores bicicletas fixie baratas calidad-precio En este artículo encontrarás una guía rápida  para elegir la bicicleta fixie que mejor se ajuste a tus necesidades, con recomendaciones de los mejores modelos en relación calidad-precio de la actualidad. Existen diferentes modelos y calidades de bicicletas fixie e incluso a veces encontramos en el mercado bikes single speed que las ven ...

Uncategorized

Los 9 Mejores Motores Eléctricos para Bicicletas en 2021| Guía Puedes que te acabes de enterar de que existen bicicletas que incorporan un motor eléctrico o puedes que vengas desde nuestras guías donde te explicamos qué factores a tener en cuenta antes de comprar una bici eléctrica o una e-MTB  y hayas acabado aquí en busca de más información acerca de los motores eléctricos. Con la popularizaci ...

Artículos Bicicleta mountainbike

MTB o BTT Significado | Diferencias y Tipos de Bicicletas de Montaña ¿Quieres buscar información para comprar una bicicleta de montaña y de repente ves algunos modelos BTT y otros MTB y te preguntas ¿ Cuáles son las diferencias entre una bicicleta BTT y MTB?  Si estás hecho un lío sigue leyendo este artículo donde te explicaremos el significado de las siglas BTT y MTB, para que puedas elegir t ...

Ofertas

En tus recorridos urbanos, de carretera o de montaña, es muy importante tu seguridad y la de los tuyos. Por eso, te traigo a continuación las mejores ofertas en cascos urbanos y de montaña y otros elementos de seguridad. Debes tener en cuenta que las ofertas de esta página se actualizan día a día, por lo que si encuentras un casco que se ajuste a tus necesidades, es recomendable aprovecharla. Ofe ...

Curiosidades

Si quieres hacer excursiones en bicicleta de varios días, probablemente estés buscando algo fuerte, fiable y cómodo, con una amplia gama de engranajes. Algo que puedas cargar con maletas o bolsas y llevarte a lo desconocido. Por lo tanto, con las bicicletas de aventura en el manillar de caída en popularidad, ¿son ahora las mejores bicicletas de turismo por tu dinero? La clásica bicicleta de turism ...