Como Robar Wifi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 3 Mejores Ultrabooks

En su momento las netbooks fueron la apuesta de los fabricantes para aportar un ordenador pequeño y transportable. Poco a poco fueron perdiendo adeptos porque resultaban incómodos por su tamaño y por su escaso rendimiento. Los fabricantes fueron discontinuando su fabricación y buscaron otra alternativa, así es como surgieron los ultrabooks.

Mejores Portátiles Gaming de 2018

Mejores Portátiles de 2018 en relación calidad/precio

Mejores Teclados Gaming de 2018

Los Mejores Portátiles de 13 pulgadas

Los Mejores Portátiles de Lenovo + Opiniones

Las Mejores Plantillas de WordPress

Mejores Bases de Carga Inalámbrica para Iphone
Los ultrabooks no son más que portátiles convencionales, que están diseñados para tener un tamaño reducido (la mayoría no pasa de las 14 pulgadas de pantalla), pero que a su vez sea cómodo de utilizar y tenga un rendimiento aceptable. Vamos a hacer un repaso por los mejores ultrabooks de amazon.


Imagen DescripciónPuntuación Mejor Precio
Asus UX310UA-GL437T

Es un ultrabook de marca Asus que cuenta con características básicas para un uso cotidiano, aunque con un diseño muy ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

8.5

Leer Análisis Completo

Comprar Ahora

2
Microsoft Surface Laptop

Es la apuesta de Microsoft para el mercado de ultrabooks y prácticamente compite en el segmento de los portátiles de ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

9.5

Leer Análisis Completo

€1,149.00

Comprar Ahora

3
Apple MacBook Air

Se trata de un modelo ultraliviano de la marca Apple, la cual se destaca por innovar constantemente y por la gran ...

Valoración de Usuarios: Sé el primero!

10

Leer Análisis Completo

€3,035.85

Comprar Ahora



Los 3 Mejores Ultrabooks

Apple MacBook Air

mejor ultrabook


Se trata de un modelo ultraliviano de la marca Apple, la cual se destaca por innovar constantemente y por la gran calidad que tienen sus productos. No es un ultrabook barato pero es muy equilibrado en cuanto a prestaciones y tamaño. Tiene una pantalla de 13″ Retina con una resolución de 1440 x 900 píxeles y cuenta con el sistema operativo de Apple, MacOS.

Está equipado con un procesador Intel i5-5250U, 8GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. El procesador incluye la gráfica Intel HD Graphics 6000, la cual tiene un buen rendimiento gráfico, aunque al ser integrada no se pueden esperar grandes resultados, sí que sirve para un uso cotidiano.

Lo más destacable de este ultrabook, es que pesa sólo 1.08 kg y tiene 2cm de grosor, pero aun así es capaz de brindar una autonomía de batería de 12 horas. Además, tiene teclado retroiluminado, trackpad multitouch e integra 2 micrófonos y una cámara web de 720p.

En cuanto a conexiones, dispone de 1 Thunderbolt 2, 2 puertos USB 3.0, ranura para tarjeta SDXC y conector para audífonos. También tiene Bluetooth 4.0 y WiFi AC. Una configuración muy simple, pero que está genial para el uso que tiene pensado este dispositivo.

Es uno de los mejores ultrabook del mercado



Microsoft Surface Laptop

mejores ultrabooks


Es la apuesta de Microsoft para el mercado de ultrabooks del 2017 y prácticamente compite en el segmento de los portátiles de alta gama, tal como el MacBook Air de Apple. Cuenta con una pantalla de 13.5″ táctil Gorilla Glass 3, multitouch con 10 puntos de contacto y una resolución de 2256 x 1504, lo cual permite utilizar el dispositivo como si de una tablet se tratara.

En lo que es equipamiento, este dispositivo se puede seleccionar con procesador Intel Core i5 o Intel Core i7, ambos de 7ma generación. La memoria también es opcional, pudiendo seleccionar entre 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento SSD; y 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SDD. Dependiendo del modelo la gráfica puede ser Intel HD 620 (i5) o Intel Iris Plus Graphics 640 (i7).

Este ultrabook pesa 1.25 Kg. y tiene un grosor de 1.4 cm. incluso más fino que un MacBook Air. Tiene una autonomía de 14,5 horas con un uso normal. Algo interesante de este equipo es que el teclado y parte de la superficie están recubiertas con Alcántara, que es una especie de membrana textil resistente al agua y que se limpia fácilmente, además el Alcántara mejora su aspecto con el pasar del tiempo.

Las conexiones son muy simples, cuenta con 1 USB 3.0, 1 salida de audio 3,5mm y 1 DisplayPort. Además, dispone de Bluetooth y WIFI AC.

Es un ultrabook que tiene pequeños detalles que lo hacen muy superior a las demás alternativas, cosas simples como el poder abrir el portátil con una sola mano o contar con una pantalla táctil, junto con Windows 10, hacen que sea un equipo casi perfecto.

Es el mejor ultrabook calidad precio.

Asus UX310UA-GL437T



Es un ultrabook de marca Asus que cuenta con características básicas para un uso cotidiano, aunque con un diseño muy bonito. La pantalla es de 13.3″ IPS y tiene una resolución fullHD 1920 x 1080, lo cual está muy bien por ser un equipo de 13 pulgadas.

Tiene un hardware moderno y equilibrado, se puede seleccionar entre dos combinaciones, ambas cuentan con un procesador Intel Core i5-7200U, gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y las opciones son con memoria de 4 GB y disco SSD de 128 GB o con memoria de 8 GB y disco mecánico HDD de 1TB. El precio es similar, pero la versión con SDD es más liviana y rápida.

Este ultrabook de Asus pesa 1,4 Kg. y tiene un grosor de 1.8 cm. pesa apenas un poco más que los demás reseñados. La batería tiene 12 horas de autonomía, lo cual está dentro de lo normal en este tipo de portátiles. Destacar también el teclado retroiluminado y el touchpad que utiliza la misma tecnología que las pantallas de los móviles, con lo cual es más preciso.

En lo que son conexiones, dispone de 1 conector de audio, 1 USB-C, 1 USB 3.0, 2 USB 2.0 y 1 HDMI. Para conexiones de red, cuenta con WiFi AC.

Es un equipo a tener en cuenta si no cuentas con demasiado presupuesto, pero quieres invertir en algo que tenga buen rendimiento. Tendrás Windows 10 y mínimo 4 GB de RAM, con lo cual para un uso normal está muy bien.

Es el ultrabook más económico que puedes encontrar en este artículo.

Comprar ultrabook

Si quieres comprar un  portátil ultrabook es porque necesitas movilidad y esto implica que tenga un tamaño reducido, un formato cómodo y por supuesto buena autonomía. Los modelos reseñados cumplen a la perfección con estas premisas y si bien su precio es superior al de cualquier portátil, no vale la pena optar por modelos inferiores, ya que no encontrarás nada decente por menos de 700 euros.

Un ultrabook que valga la pena, debería cumplir con esto requisitos mínimos: 128 GB de disco SSD, 4 GB de RAM y una pantalla de 14″. Esto como mínimo, siendo recomendable optar por modelos que tengan 8 GB de RAM y al menos 256 GB de disco SDD, para obtener un rendimiento sobresaliente y no quedarse corto de espacio, que, aunque cada día se usa menos, es necesario.

El peso de los ultrabooks es un factor a tener en cuenta, ya que un peso muy elevado, dificulta su transporte.

Hay otras alternativas a estos portátiles como puede ser el ultrabook de hp, el ultrabook de lenovo o el ultrabook de toshiba.

En esta comparativa ultrabooks aparecen los tres portátiles más interesantes, pero hay muchos más como el Asus Zenbook UX410U o el HP Envy 13-AD009NS.

¿Conoces algún ultrabooks interesante para añadir a la lista? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Portátiles

Recomendamos

Relacionado

Portátiles

Los 4 Mejores Portátiles de 13 pulgadas

Un portátil de 13 pulgadas es la solución ideal para todos aquellos que quieran tener un equipo potente, pero que sea cómodo y fácil de transportar. Los Mejores Altavoces portátiles Bluetooth Los Mejores Portátiles Gaming Los Mejores Discos Duros Externos Las Mejores Plantillas de WordPress Mejores Medidores de Glucosa ¿Cual es la mejor laptop de 13 pulgadas? Vamos a mostrarte los mejores equipos ...

Portátiles

Comparativa: Los 8 Mejores Portátiles de 2018 en relación calidad/precio

Elegir una portátil según su relación calidad-precio, que realmente te convenza, puede ser un poco complicado, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de marcas y modelos que hay en el mercado. Si estas pensando en comprar un portátil, te aconsejo que eches un vistazo a nuestro artículo de cuales son las mejores marcas de portátiles, podrás ver estadísticas de averías y algún dato más interesant ...

Portátiles

Los 5 Mejores Portátiles de Lenovo de 2018 + Opiniones

Los ordenadores portátiles de Lenovo son de los más vendidos en todo el mundo, porque tienen gamas para todo tipo de personas y usos, con lo cual se puede encontrar un portátil de Lenovo para cada necesidad. Los Mejores Portátiles de 13 pulgadas Los Mejores Altavoces portátiles Bluetooth de 2018 Los Mejores Portátiles Gaming de 2018 Mejores Medidores de Glucosa Al haber tantos modelos puede que se ...

Portátiles

Mejores Portátiles o Laptops de 2016

A día de hoy es más difícil elegir el  portátil de tus sueños, ya que cada vez hay más marcas y modelos con tantas características y prestaciones interesantes que se hacen imposibles de rechazar. Sabiendo esto hemos elaborado una pequeña lista de los mejores portátiles y laptops del 2016 además de una serie de consejos para que se sea más fácil realizar tu elección. Si no queremos volvernos locos ...

Análisis Laptops

Lenovo Yoga 520

Para todos los gamers, hemos traído uno de los mejores portátiles de la línea Yoga, diseñado especialmente para el sector de mercado que disfruta de sus videojuegos en el ordenador. Se puede adquirir con el procesador Intel Core i5-7200U o con el procesador Intel Core i5-8250U. Ambas versiones son super rápidas para que puedas disfrutar de tus partidas favoritas sin que se congele la pantalla. El ...

Guías mejores portátiles gaming

Los Mejores Portátiles Gaming de 2019 – Guía & Comparativa

No es una novedad, y los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. si te consideras un gamer. En este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionales siempre se ...

análisis Apple laptop ...

Review: MacBook Air 13 pulgadas

Volvemos a analizar un nuevo equipo. Esta vez echamos un vistazo a una de las joyas de Apple. Uno de los mejores portátiles del mercado: el MacBook Air en su versión con pantalla de 13 pulgadas. El MacBook Air 13 pulgadas es el portátil con el que Apple que busca entusiasmar a los usuarios frecuentes de este mercado. El dispositivo está desarrollado con todas las características propias de la emp ...

Tecnología e Internet

Vuelven las mejores ofertas Apple a FNAC: ahórrate un 15% en tus compras

Una popular tienda como FNAC conoce el interés que genera una marca como Apple entre los usuarios, y si bien sus productos son de los mejores vendidos en todo el mundo, muchos se quedan con las ganas debido a sus precios elevados en los mejores modelos a la venta. Ahora, podemos conseguir las mejores ofertas Apple con atractivos descuentos en su catálogo. Las mejores ofertas Apple ya están present ...

informática acer aspire ...

Acer Aspire S7-191

Acer ya dispone de un portátil ultraligero para hacer la competencia directa al MacBook Air. Estamos hablando del nuevo Acer Aspire S7-191, un ultrabook con pantalla de 11 pulgadas en Full HD y que tan solo pesa 1kg, con unas especificaciones realmente potentes. Características técnicas - Pantalla touch de 11 pulgadas con resolución Full HD. - Procesador Intel Core i5-3317U a una frecuencia de 1. ...

Portátiles

¿Cuales son las Mejores Marcas de Portátiles y las peores?

Este artículo esta basado en mi experiencia personal y también en estadísticas que manejaba cuando trabajaba en una tienda de informática. Así que con esas 2 premisas te voy a contar cual es las mejores marcas de portátiles para que puedas tomar una buena decisión a la hora de comprar un portátil. Vamos a empezar por la peor marca de portátil. Peor marca de portátil Para mi la peor marca de portát ...