comunidades

Los nuevos procesadores creados por Intel AMD y qué dijeron del problemón

Los nuevos procesadores creados por Intel - AMD y qué dijeron del problemón
Por supuesto, algo que sabíamos debía ocurrir en el CES 18, era una explicación contundente por parte de Intel y AMD al respecto de la gran nebulosa de conflicto, en la que se han visto envueltas ambas compañías, por las vulnerabilidades encontradas en sus procesadores, que para terminar pronto, ponen en riesgo los equipos construidos con aquellos chips, desde hace al menos 10 años.



Según Mashable el medio especializado en Tecnología de Estados Unidos, el CEO de Intel: Brian Krzanich; de hecho no dijo casi nada nuevo a cerca de las enormes vulnerabilidades Meltdown y Spectre, mismas que han puesto a su compañía y AMD en la mirada de todos. Su discurso en la apertura del Keynote de Intel, realizada el día de ayer en el CES 18, simplemente recordó lo que él mismo ya había mencionado, o bien lo que los encargados de comunicación de ambas compañías dijeron en días pasados y lo peor de todo sin soluciones eficientes, ni definitivas.

Los nuevos procesadores creados por Intel - AMD y qué dijeron del problemón
Lo que básicamente se dijo, es que no hay más que hacer que instalar parches, que están en consciencia de que los equipos que podrán ser parchados más fácilmente son los más modernos; sin embargo, los parches podrían hacer lentos dichos equipos. Una noticia que empezó a circular de manera paralela, es que Krzanich realizó una venta de procesadores por $ 39 millones de dólares, aún cuando ya sabían de las vulnerabilidades. Lo que suma al descontento general que se tiene en contra de ambas compañías fabricantes de chips.



RESPECTO A LOS NUEVOS PROCESADORES CREADOS EN CONJUNTO

Los nuevos procesadores creados por Intel - AMD y qué dijeron del problemón
Se había anunciado el año pasado, que AMD e Intel unirían esfuerzos para crear una nueva gama de procesadores que tuvieran lo mejor de los desarrollos de ambas compañías, por un lado las CPU de Intel y por el otro las GPU de AMD.

Es entonces que surgen los nuevos procesadores de octava generación, serie H: Intel Core i7, el cual incluye una GPU AMD Radeon RX Vega M GH, con la que podría hacerle competencia en gráficos incluso a una aceleradora gráfica Nvidia GTX 1060; podría tener unos 4GB de RAM HBM2 (interfaz de alto rendimiento), además una velocidad de reloj de 1063 MHz; todo lo anterior en la gama alta.



Para la gama media el Intel Core i5 e i7 con GPU RX Vega M GL(gráficas ligeras), también con 4GB de memoria HBM2 y una velocidad de reloj base de 931 MHz.

Tan solo esperamos que hayan sido mucho más cuidadosos a la hora del diseño y ejecución de estos nuevos procesadores, para que 10 años después no, tengamos otra desagradable sorpresa.

Vía Mashable y UnoCero

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos