Arkatronic Idea guardada 12 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Motivos para quitar Chrome de tu equipo y pasarte a Edge

Hay que reconocer que poco a poco Microsoft se está poniendo al día en todo lo posible para que los usuarios utilizemos su navegador web a diario, y para ello hay que tener en cuenta varios factores o motivos por los cuales podriamos decantarnos a escoger este navegador y no Chrome por poneros un ejemplo.

Arkatronic


En la actualidad hay mas de un 50% de los equipos que tienen instalado Chrome y hacen uso de el a diario para cualquier tipo de uso, sin embargo no se puede hablar del mismo porcentaje en cuanto a Edge que tiene una cuoa del solo 5% de usuarios.

Motivos y razones por las cuales usar Edge.

1.- Es mucho más rápido.

En la actualidad el hablar de rapidez de cara a un navegador tras realizar algunas pruebas solo cabe destacar que el más rápido incluyendo a firefox es Microsoft Edge. Aunque ha trabajado mucho para mejorar en los últimos tiempos, a dia de hoy sigue siendo el consumo de memoria RAM de Chrome algo destacable y muy latoso en algunos equipos.

2.- Menos gasto de batería.

Esto a lo mejor te puede parecer una tontería, pero no lo es, y es que este mes realizo microsoft una actualización con la que ganaba mejor rendimiento y menor consumo de batería. Según sus propios análisis, la batería de los portátiles aguanta entre un 24 y un 43% más que la competencia cuando se navega por internet, y entre un 23% y un 69% cuando se utiliza para ver vídeo en streaming. Unos datos muy dignos de tener en cuenta puesto que los usos que le damos a nuestros navegadores varían de un usuario a otro.

3.- Esperadas extensiones

Un punto debil que tenia internet en este sentido era la ausencia de extensiones, que en otros navegadores como firefox funcionan de maravilla, pues te facilitan muchas cuestiones a la hora de su uso, en Chrome también te facilitan mucho su uso y experiencia, por ello ahora ya los tenemos disponemos en Edge, algo que se agradece.

4.- Haz tus anotaciones de la web

Es una función secundaria que no todos los navegadores tienen, sin embargo sorprende por su utilidad y funcionalidad Para poder utlizar esta opción basta con darle al icono del lápiz situado a la derecha que sirve para abrir una versión de la web visitada, en la que podremos subrayar, tachar, comentar y dibujar. Una vez finalizado, es fácil de guardar y compartir con otros.



5.- Windows 10 adora su navegador Edge.



Es muy sencillo de entender. Microsoft esta haciendo una piña entre sus servicios con el fin de ponernos fácil todo lo que tengamos que necesitar a la hora de usar Windows. Con el servicio de Cortana y su unión con el navegador podemos hacer búsquedas de cualquier tipo. También podemos utilizarla como una buena asistenta personal que nos puede encontrar de todo tipo de información de un contacto, como teléfonos, emails, recordarnos citas en la agenda, direcciones etc.



Te parecen suficientes motivos para poder usar Edge o necesitas algunos más??



Arkatronic.com Tu centro comercial online.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos