Musical.ly – App para hacer videos musicales en Android e iOS

Existe una gran población de personas que poseen un talento nato para cantar, para recitar melodiosa poesía de manera natural. Sin embrago, existe una población que es opuesta a esta y se le podría denominar como una población frustrada de no tener dichos talentos musicales, para este sector de la población se ha inventado musical.ly

En el mundo de hoy la tecnología ha revolucionado nuestra vida con beneficios abismales, la creación de teléfonos inteligentes ha marcado la generación del siglo XXI en gran parte, abriendo las puertas al desarrollo de aplicaciones que nos facilitan nuestra vida cotidiana y nos permiten compartir la misma con nuestras amistades.

Ahora habiendo dicho esto, que les parecería si le decimos que existe una aplicación que lograra ponerte en los zapatos de una persona con cualidades vocales magnificas. Aunque aún sigas teniendo en la vida real esa voz fatal para el canto, esta aplicación permitirá que grabes playback con la voz y la canción de tu artista favorito.

También puedes visitar nuestro artículo sobre las mejores apps para descargar música.

Sin más rodeos esta aplicación se llama Mucsical.ly. Es realmente divertida, pues te permitirá pasar momentos agradables con tu familia o amigos y los podrás compartir con todos tus conocidos.

¿Qué es Musical.ly?

Esta es una excelente aplicación para pasar el rato con tus amigos y hacer videos musicales realmente geniales. Como función principal podrás grabar y compartir a través de las redes sociales videos musicales donde tú serás el protagonista. Por medio de una secuencia de playback podrás ponerte en la piel de esos artistas que tanto admiras.

Esta cuenta con una amplia galería de extractos de canciones que podrás grabar con tu Smartphone y además podrás agregarle filtros y marcos para que se vean aún mejores en tu perfil de la red social que más te guste.

Además de todo esto podrás acceder a una comunidad netamente de usuarios de la aplicación, pudiendo de esta manera explorar los videos que otras personas alrededor del mundo han grabado con sus canciones favoritas y también porque no realizar colaboraciones y de esta manera crecer juntos.

musically app


Características de Musical.ly

Dentro de este maravilloso mundo musical encontraremos una gran variedad de herramientas para hacer sensacionales videos con tus amigos y dentro de estas podremos mencionar aquellos aspectos que hacen de esta aplicación un buen espacio para distraernos.

Permite realizar videos denominados Labios sincronizados, se le atribuye este nombre debido a que nuestra función es hacer coincidir los movimientos de nuestros labios con el fondo de nuestra canción preferida.

Posee una vasta biblioteca con fragmentos de las canciones que más se escuchan a nivel mundial y un gran repertorio para que busques aquella que cantas con el alma.

Uno de los aspectos más llamativos es que podremos hacer videos con efecto Time Lapse, es decir, podremos grabar en cámara lenta, rápida o hasta incluso en reversa.

Podremos compartir nuestros trabajos con una gran cantidad de redes sociales como, por ejemplo, Whatsapp, Facebook, Intsagram, Twitter, entre otros.

Contaremos con una gran comunidad de Musical.ly para explorar las grabaciones de otras personas y hasta poder encontrar algo de inspiración musical.

Y para agregar algo de competitividad de sus usuarios, esta aplicación cuenta con un ranking de los mejores videos de Musical.ly.



Como hacer videos musicales en Android o iOS

Para empezar tu carrera musical lo primero y más esencial es contar con un Smartphone, puede ser de plataforma Android o iOS, ya que la aplicación soporta ambos sistemas operativos. Sin embargo, hay que prestar mucha atención en la compatibilidad de la versión de la aplicación con la versión del sistema operativo, pues no todas las versiones son compatibles con la aplicación.

Cuando la tengamos ya descargada e instalada podremos darle inicio a los buenos momentos que compartiremos con el mundo. Para empezar, deberemos registrarnos en el servidor, para esto contaremos con varias opciones para crear la cuenta; podremos utilizar desde el correo hasta los datos de nuestra cuenta en otras redes sociales admitidas por la aplicación (Facebook y Twitter).

Al entrar a la aplicación de inmediato podrás acceder a visualizar los contenidos que han compartido el resto de los usuarios, estos podrás saltarlos deslizando tu dedo hacia abajo y de esta manera poder comenzar a grabar.

Para comenzar con tu camino hacia la fama primero deberemos aprender como grabar nuestro primer playback. Esto realmente no tiene mucha ciencia, sin embargo, te explicaremos como hacer que tus videos queden de la mejor manera posible.

En la parte inferior podremos encontrarnos con iconos como el de home, explorar, etc. El que nos interesa para comenzar es el icono denotado con un signo más (+) de color amarillo, este botón es el que dará inicio a nuestro primer video de música.

Una vez que hemos pulsado este botón, se nos desplegaran tres opciones. La primera opción será la de elegir música, esta opción nos permitirá explorar las bibliotecas de Music.ly para elegir la canción de nuestra preferencia. La segunda opción será grabar primero. Y la tercera y última será la de importar video, la cual nos permitirá cargar un video desde nuestra galería personal.

Al momento de elegir la canción podremos elegir también la velocidad. Las opciones que tendremos son: Epic Slow (Muy lento), Epic (Medianamente lento), Slow (Lento), Normal (Original), Fast (Rapido), Laps (Muy rápido). La opción más recomendad es la de Fast, pues tu video ira de manera normal mientras que la canción ira un poco más lenta para que puedas seguirla.

Nuestra recomendación siempre será la de elegir la música y la velocidad en primera instancia, pues así estaremos mentalizados para poder grabar de la manera más limpia posible. Cuando hayamos elegido nuestra canción procederemos a grabar el video y hacer el playback.

Si el resultado es lo que deseas, es hora de compartirlo. La aplicación una vez que finalices el video te dirigirá a el apartado para compartirlo, donde podrás elegir la red social y etiquetar amigos.

Descargar musical.ly

musical.ly existe tanto par iOs (Iphone/Ipad) como para Android. Es una app gratuita que podrás descargar desde los siguientes enlaces:

Enlace de descarga para iOS

Enlace de descarga para Android.

Eso es todo lo que debes saber para poder manejar musical.ly y así poder disfrutar con tus amigos de momentos divertidos para recordar. Así que si aún no te unes a esta maravillosa red social, no esperes más y lánzate al estrellato.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada es original de Como Robar Wifi y su autor es Alvaro Blanco.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Hoy la era Internet ha cubierto la mayoría de las generaciones, con la explosión de la tecnología y la llegada de los teléfonos inteligentes estamos viviendo una vida digital también. Y como era de esperarse, los desarrolladores de aplicaciones para los smartphone se han dado a la tarea de generar productos que la gente utiliza a menudo como las redes sociales o aplicaciones para divertirse como p ...

Aplicaciones Android

Ditty para Android es una novedosa aplicación con la que vas a poder hacer y desarrollar no solamente tus propios memes en forma de pequeños vídeos musicales cargados de humor y cachondeo. Con esta aplicación y tu smartphone, puedes crear lo que te venga en gana y después por supuesto compartir en las redes sociales o en los servicios de mensajería, y además de la forma más sencilla posible. Con e ...

APP

En cierto momento de la historia, hacer videos o tener una filmadora era algo fuera del alcance de muchos, pero en la actualidad, son millones de personas los que tienen en su bolsillo un smartphone que, aunque su función principal es ayudar a comunicarnos, también podemos usarlo para capturar o grabar momentos, pero ¿Cómo podemos mejorar esta experiencia? A continuación, te mostraremos las mejore ...

peggo descragar ios ...

Si alguna vez has intentado descargar videos de YouTube o SoundCloud, seguramente ya conoces sobre Peggo. Pero si pasas el mayor tiempo en tu dispositivo iOS bien sea iPhone o iPad, seguramente de habrás dado cuenta que la aplicación Peggo para iOS no se encuentra disponible. Que es Peggo Peggo es una aplicación Web o para dispositivos Android que te permite descargar con facilidad videos mp4 o a ...

Aplicaciones

Las redes sociales hoy en día representan un puente comunicacional con nuestros allegados, amigos e incluso gente que no conocemos personalmente. El caso del video es especial porque se ha vuelto una de las formas más populares para compartir contenido de forma rápida y divertida, por esto te quiero enseñar hoy las mejores aplicaciones para juntar videos y hacer composiciones muy chulas. En ocasi ...

android apps apps de musica ...

Cada vez son más los muros que la tecnología va rompiendo con su avance, más aún en el mundo de los Smartphones y tablets Android donde podemos encontrar aplicaciones de todo tipo. Como son las famosas Apps de música, en este caso para editar audio, permitiendo así tener en tu dispositivo Android múltiples herramientas para cortar, editar, mezclar y grabar audio. En este artículo daremos a conocer ...

Aplicaciones Android Apps ...

Los karaokes son algo que siempre ha gustado a la raza humana. Demostrar tus dotes de cantante con futuro o humillarte en público delante de tus amigos con suma alegría, es algo que podemos conseguir fácilmente en cualquier karaoke. Hoy en día ya no tenemos que ir a ningún local para destrozar las canciones de nuestros artistas favoritos: podemos hacer el ridículo en la soledad de nuestra habitaci ...

Aplicaciones

Más de un usuario de Android se ha preguntado alguna vez si existe alguna manera para grabar la pantalla, sabemos que podemos capturar imágenes, pero… ¿qué pasa si queremos grabar video? Hay personas que me han preguntado como grabar un video de la pantalla de su Android. Grabar la pantalla puede ser útil para mostrar a otra persona como realizar una acción en su teléfono o incluso mostrar alguna ...

Aplicaciones

La música es una de esas cosas que queremos llevar a todos lados con nosotros. Siempre una buena canción no alegrara el día o de repente escucharemos aquella que nos hagan vivir lo que sentimos en el momento. Hoy es genial poder tener todo en tu iPhone o iPad, desde tu música favorita hasta tu agenda de trabajo. Por esto os quiero mostrar las Mejores apps para descargar música en iPhone y iPad. Ap ...

Aplicaciones Móviles descargar snapchat snapchat ...

Snapchat es una app para estar en contacto con amigos y otros usuarios de esta plataforma social a través de videos que podemos capturar con la cámara del móvil, también pueden ser fotos y podemos adjuntar texto, dibujos y filtros de manera que podamos publicar este contenido de manera amena y dinámica sobre todo y con la gran ventaja de mantener los videos compartidos en privado, es decir que sol ...