MyKronoz ZeBuds Lite: uno de los TWS con mejor diseño



Si soléis leernos habitualmente, ya sabréis que como auriculares de uso personal utilizo los Airpods de Apple. Precisamente hace unos días os hablé sobre las ventajas de utilizar los Airpods con iOSPero en las últimas semanas he estado probado unos nuevos true wireless que han llegado a la GizOficina. Muy llamativos, con un diseño que enamora a primera vista y con un presupuesto relativamente razonable, te cuento esta review de los MyKronoz ZeBuds Lite sus pros y contras.

Unboxing y diseño de los MyKronoz ZeBuds Lite

El packaging de los MyKronoz ZeBuds Lite es muy bonito. Si bien la caja exterior es una caja de cartón sencilla, al retirarla accedemos a otra caja, esta vez de color rojo y con apertura imantada hacia un lateral. Al abrirla, encontramos una tarjeta negra de la marca y bajo ella los auriculares en su estuche de carga. Retirando estos, al fondo de este empaquetado, tenemos el cable de carga USB Tipo C y un breve manual.

MyKronoz ZeBuds Lite


La primera impresión es bastante buena y cuando cogemos el producto esto se mantiene. El estuche de carga nos recuerda a los clásicos mecheros Zippo. En el frontal cuenta con el logo de la marca y en la parte inferior con el puerto USB Tipo C. El tacto es suave, aunque se nota que no cuenta con unos materiales premium, si no que hace uso de materiales plásticos para su construcción.

Abrimos el estuche y encontramos tres indicadores LED y los auriculares inalámbricos, cada uno de ellos también con su propio LED. El auricular también tiene un diseño bastante bonito, combinando el color blanco con una parte metálica al final del “palito” que sobresale de nuestra oreja. En cada auricular se indica con una L o una R la posición en la que van.

MyKronoz ZeBuds Lite


Son bastante cómodos y no se caen, pero sí se notan algo más gruesos que otros modelos de la competencia. Para algunos esto será bueno, ya que permite “rellenar” más el oído, pero otros pueden tardar un poco en acostumbrarse a este tamaño.

Ponemos a prueba a los ZeBuds Lite de MyKronoz

En el cartón negro incluido en el packaging nos recomiendan que carguemos los auriculares durante al menos dos horas antes de utilizarlos por primera vez. Una vez hecho esto, para emparejarlos tan solo tendremos que abrir la caja y esperar a que nuestro dispositivo emisor los encuentre vía Bluetooth. He realizado el emparejamiento con un iPhone 11 Pro Max y ha tardado bastante en encontrarlos (unos 20-30 segundos), pero finalmente los ha localizado sin que tengamos que pulsar ningún botón (no existe). Le damos a Conectar y ya están listos para ser usados.

MyKronoz ZeBuds Lite


En el manual de usuario nos recomiendan que nos instalemos la app para obtener mejores funciones. No lo hagáis, sencillamente por que la app MyKronoz solo funciona con los wearables, pero los auriculares no nos deja emparejarlos, por lo tanto, no nos sirve de nada.

Una vez que los tenemos vinculados al móvil vía Bluetooth, ya estamos listos para escuchar música, podcasts o lo que deseemos. ¿Se escuchan bien? La calidad no está a la altura de otros dispositivos mucho más caros, como los Plantronics BackBeat Pro 5100, pero el precio se debe notar. Aún así, para un oído que no exija una calidad excelente, la música se escucha sin interferencias, con un muy buen volumen y una calidad aceptable. Además percibimos un pequeño zumbido de fondo, pero no sucede siempre.

MyKronoz ZeBuds Lite


Utiliza Bluetooth 5.0 y no hemos tenido ningún problema para desplazarnos por ellos en cualquier punto de la casa. Además, su LED indicador de batería es super práctico para que sepamos cuándo debemos cargarlos. La autonomía ininterrumpida nos ha durado unas 4 horas (algo menos si lo utilizamos para llamadas) y con cada carga completa de la caja nos da para unas 20 horas en total. La autonomía es sin duda uno de sus mejores puntos, junto con el diseño, ya que además de darnos una duración muy buena, el tiempo de carga también es bastante corto. En poco más de 1 hora y media tendremos de nuevo la autonomía al completo.

Sus puntos más débiles: controles y micrófono

Echamos en falta algunas funciones de auriculares más caros, como por ejemplo no contamos con detección de posición. Es decir, cuando nos los quitamos de la oreja la música no se detiene por sí sola. Un pequeño detalle que no se le debe exigir a auriculares de este rango de precios pero que, si vienes de un modelo premium, sí que echarás en falta.

MyKronoz ZeBuds Lite


El micrófono también nos ha dejado algo fríos. Podemos hacer y recibir llamadas con ellos, no hay duda, pero la calidad del audio que recibe nuestro interlocutor es bastante mediocre.

Por último, el control por gestos falla más que la escopeta de la feria. En teoría, cuenta con los siguientes controles, pero en la práctica es misión imposible que funcionen cuando queremos. A veces sí, a veces no, sin duda un detalle muy mejorable y que mejor que no sea una prioridad para vosotros, ya que no funciona nada bien:

Auricular izquierdo: x2 (Play/Pause), x3 (abrir asistente de voz), mantener pulsado 3 segundos (rechazar llamada), x2 en llamadas (colgar)

Auricular derecho: x2 (siguiente canción), x3 (abrir asistente de voz), x2 con llamada entrante (responder llamada), mantener pulsado 3 segundos (rechazar llamada), x2 en llamadas (colgar)

Características técnicas de los MyKronoz Zebuds Lite


MyKronoz ZeBuds Lite
Formato Totalmente inalámbricos
Colores 6
Conectividad y puertos
Bluetooth 5.0

USB Tipo C

Frecuencia 20 Hz – 20 kHz
Batería (autonomía)
Hasta 4 horas con cada carga del auricular

Hasta 20 horas con cada carga del estuche

Batería (capacidad)
40 mAh (cada auricular)

400 mAh (caja)

Contenido de la caja
1 x MyKronoz ZeBuds Lite

1 x Estuche de carga

1 x Cable de carga USB – USB Tipo C

1 x Mini manual

Disponibilidad y precio de los MyKronoz ZeBuds Lite

Si quieres comprar los ZeBuds Lite de MyKronoz los tienes por un precio de venta oficial de 59.99 euros en seis colores diferentes: blanco, negro, rosa, rojo, caqui y azul marino. Por ahora no los hemos encontrado en las tiendas habituales (Amazon, El Corte Inglés, etc.), pero actualizaremos este artículo en cuanto esté disponible. Mientras tanto, puedes comprarlos a través de la web oficial.

En definitiva, ¿recomendaríamos los MyKronoz ZeBuds Lite? Teníamos muchas ganas de probar estos auriculares y lo cierto es que ha sido un análisis en el que hemos encontrado muchas cosas buenas y otras más regulares. Se los recomendaríamos a aquellos que busquen unos auriculares con un diseño muy bonito, con una calidad aceptable y una autonomía excelente. 

Por el contrario, no se lo recomendaríamos a aquellos que vayan a hacer un uso intensivo del micrófono o para quienes los controles táctiles sean imprescindibles. 

Por todo ello, le otorgamos a los MyKronoz ZeBuds Lite el GizAward de bronce.

Gizlogic Awards BRONZE

PROS:

Diseño muy bonito

Seis colores a elegir

Excelente autonomía

Bajo tiempo de carga

Buen volumen

Carga por USB Tipo C

Precio

CONTRAS:

El aspecto de la caja no es todo lo premium que nos hubiese gustado

No detecta cuando los tenemos puestos

Los controles táctiles no funcionan bien

El micrófono tiene una calidad mediocre

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Los auriculares true wireless se han democratizado. Por fin. Y es que lo que empezó siendo una tecnología bastante cara, en gran parte debido a la influencia de los Apple AirPods Pro, ahora podemos disfrutarla todos por un precio mínimo. Hay que tener en cuenta que la diferencia de presupuesto va en algo y que no podemos exigirle la misma calidad o funciones a un modelo de 20 euros que a uno de 30 ...

Gadgets y periféricos

En el Mobile World Congress hemos podido descubrir gadgets bastante interesantes, como estos auriculares inalámbricos MyKronoz ZePods, los primeros de la marca True Wireless que nos ofrecen un diseño muy cuidado y una calidad bastante destacable por un precio inferior a sus competidores más directos, los Airpods de Apple. ¿Cómo son estos MyKronoz ZePods? Los MyKronoz ZePods son unos auriculares tr ...

Gadgets y periféricos

Los auriculares true wireless se han convertido en el compañero ideal de muchos de nosotros. Los mejores ofrecen un diseño cómodo, cancelación de ruido y total libertad de movimientos, con una buena autonomía. Precisamente estos cuatro requisitos los reunen los nuevos Honor Magic Earbuds, unos auriculares true wireless baratos que ya hemos probado y que te contamos a continuación qué nos han parec ...

Gadgets y periféricos

JBL Tune Flex, otro modelo interesante de TWS Corría el año 2016 cuando Apple presentó un producto totalmente revolucionario e innovador. Sus Apple AirPods cambiaron el modo en que escuchamos música o hablamos por teléfono e introdujo el concepto true wireless. Ahora, siete años después, la mayoría de fabricantes tienen entre su catálogo de productos una buena variedad de este tipo de auriculares. ...

Gadgets y periféricos

JBL Live Pro+, auriculares tws con muchos colores disponibles Auriculares true wireless hay muchos (de hecho, a veces pueden parecer incluso demasiados). Sin embargo, auriculares de calidad, inalámbricos, que suenen bien, que tengan un diseño bonito y que su precio no sea desorbitado. Si nos pedís todos estos requisitos se nos ocurre un modelo muy interesante: los JBL Live Pro+. ¿No los conoces? E ...

Gadgets y periféricos

En el mercado contamos con un amplio repertorio de auriculares Bluetooth, pero sin duda, fue Apple la que dio un golpe en la mesa con sus AirPods. Un producto pensado para usuarios de productos de la marca y también compatible con Android o equipos Windows. Aunque su mercado es amplio y potencial, el elevado precio de venta suele ser prohibitivo para muchos compradores. Múltiples marcas asiáticas ...

Gadgets y periféricos

Los auriculares True Wireless están de moda, y aunque los Airpods son los más conocidos, hay otros modelos muy interesantes y que por supuesto cuestan mucho menos. Por ejemplo los VIETA PRO VHP-TW20BK, unos auriculares con Bluetooth que ofrecen una muy buena calidad de sonido. Además los VIETA PRO VHP-TW20 tienen resistencia ipx7, para que el agua no se convierta en un inconveniente y puedas aprov ...

Gadgets y periféricos

Por mis oídos han pasado una buena variedad de auriculares tipo true wireless. Desde los Airpods de Apple hasta los Freebuds de Huawei, los BackBeat 5100 de Plantronics o estos Sesh de Skullcandy de los que te venimos a hablar en este artículo. Esta marca joven especializada en sonido nos ha dejado en el pasado productos muy buenos, como los Skullcandy Hesh 3. Como avanzadilla a lo que veremos en ...

Gadgets y periféricos

Los Edifier NeoBuds Pro son unos espectaculares auriculares True Wireless Stereo con una calidad de sonido muy por encima de la media. No es de extrañar, teniendo en cuenta que su fabricante es una firma especializada en dispositivos de audio premium, como los altavoces R33BT, desde hace un cuarto de siglo. Tenemos la suerte de haber probado durante unos días este nuevo producto de Edifier, pues l ...

Gadgets y periféricos

Los auriculares inalámbricos, sin cables y con tecnología True Wireless, se han convertido en uno de los accesorios más demandados por los usuarios que utilizan su smartphone como reproductor musical. Los AirPods de Apple son la referencia dentro del sector, pero su elevado precio hacen que sean inaccesibles para muchos consumidores, que se decantan por alguno de los “clones” que inundan el mercad ...