Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Se filtran imágenes del iPhone 7 dorado

iPhone-7-Plus-Prototype-25-1280x853


Vuelven a aparecer imágenes muy detalladas del iPhone 7 en color dorado y parece que no deja lugar a dudas que Apple no hará muchos cambios estéticos a la gallina de los huevos de oro.

Esta nueva filtración viene de una tienda en linea hellotopten.com, quien mandó una serie de imágenes del iPhone 7 al medio checo LetemStevem. Las imágenes corresponden al iPhone 7 en su versión estándar y el iPhone 7 Plus (o Pro). Se rumora que Apple ya no comercializará un tercer dispositivo por lo que se quedará con estos dos modelos.

iPhone-7
iPhone-7

iPhone-7 Frente
iPhone-7 Frente

iPhone-7 Plus o Pro
iPhone-7 Plus o Pro

iPhone-7 Plus y iPhone-7
iPhone-7 Plus y iPhone-7

En cuanto a los cambios estéticos, Apple sólo ha simplificado las lineas blancas de la antena así como un objetivo más grande de la cámara del modelo estándar y la cámara doble del modelo Pro.

Fecha de presentación

El más reciente rumor proveniente del medio Bloomberg indica que Apple revelará su nuevo teléfono el próximo 7 de septiembre, junto a una nueva versión de sus portátiles MacBook Pro. Esto último no suena tan probable ya que Apple siempre ha presentado ambos productos por separado, sin embargo, dados los pocos cambios junto a la poca sorpresa que despertará este terminal, tal vez la compañía de cupertino necesite presentar algo más que llene el auditorio cargado de caras largas.

Habrá que esperar en los próximos días para confirmar la fecha de presentación a través de las invitaciones que la propia compañía comience a enviar a los medios.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos