JBL no para de agrandar su catálogo de dispositivos de audio y lógicamente su línea de auriculares inalámbricas es uno de los focos más relevantes para el fabricante en los últimos meses. Así como a comienzos de años conocimos al modelo JBL Under Armour desarrollado en conjunto con la firma deportiva, ahora le llega el turno a tres nuevos integrantes: JBL Reflect Flow PRO, Tune 130NC y 230NC.
JBL Reflect Flow PRO, Tune 130NC y 230NC son nuevos auriculares inalámbricos que suman mejoras notables de diseño así como especificaciones de última generación como es el caso de cancelación activa de ruido, Bluetooth 5.2, soporte para los asistentes de voz más populares y mucho más. A continuación repasamos las principales bondades de cada uno de los modelos:
Características de JBL Reflect Flow PRO, Tune 130NC y 230NC
JBL Reflect Flow PRO ofrecen mucho por un precio competitivoComenzando por la versión más “Premium” de los tres anuncios, JBL Reflect Flow PRO apunta al público que acostumbra a realizar actividades deportivos, pues además de sumar certificación IP68 que lo vuelve impermeable al agua y acumulación de polvo, su diseño “POWERFIN” le permite conseguir un agarre más seguro y cómodo durante movimientos bruscos.
Uno de sus puntos más relevantes se posa sobre su tecnología cancelación de ruido adaptativa con funciones como “Smart Ambient” para mantenerse en una atmósfera cómoda cuando uno se mueve por la vía pública, además de facilitar una charla rápida con un amigo sin dejar de escuchar la música.
Con presencia de 6 micrófonos integrados hay una notable claridad de voz en las llamadas o reuniones a distancia, incluso en entornos adversos, mientras que su soporte para los asistentes Google Assistant o Alexa para comandos de voz y su batería de 10 horas de autonomía con estuche de carga con 20 horas adicionales y soporte para carga inalámbrica Qi completan sus detalles técnicos.
JBL Reflect Flow PRO estarán disponible a partir de este mes de septiembre en su sitio web por un precio de 179,99 euros en los colores negro, azul, rosa y blanco.
Para los dos auriculares restantes, JBL Tune 230NC y JBL Tune 130NC coinciden en casi la totalidad de sus prestaciones y solo modifican su estilo de diseño general, por lo que de ahí se entiende que ambos también tengan el mismo precio oficial de 99,99 euros cuando lleguen a las tiendas en octubre próximo.
En un resumen de sus especificaciones, la tecnología de JBL Pure Bass Sound ofrece un sonido increíble y envolvente potenciando la presencia de tonos graves (el primero cuenta con drivers de 5,8 mm y el segundo con drivers de 10 mm), mientras que sus cuatro micrófonos se encargan de mejorar la calidad de llamadas. No falta tampoco un sistema de cancelación activa de ruido y autonomía de hasta 40 horas de uso (10 horas de reproducción ininterrumpida y el resto en su estuche de carga externo, además de soporte para carga rápida que da una hora de música adicional tras solo 10 minutos).
Más información / JBL
GizLogic