Gizlogic Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

OK OPK 3060BT, un simple altavoz Bluetooth con micrófono inalámbrico



No hace falta mucho para tener una buena experiencia de sonido que acompañe al usuario durante la jornada, e incluso, se puede acceder a algunas funciones muy útiles y divertidas como el poder cantar a través de un micrófono integrado, todo sin gastar una suma considerable de dinero. Ejemplos como OK OPK 3060BT lo demuestran perfectamente.

OK OPK 3060BT es un altavoz inalámbrico de gama de entrada que se presenta como una versión simple para disfrutar la música preferida desde el móvil, así como también sintonizar radio FM o conectar unidades de almacenamiento USB y SD para la reproducción de archivos MP3. Como si fuera poco, llega con un micrófono incluido para aprovechar su modo karaoke.

Características de OK OPK 3060BT

OK OPK 3060BT
Modelo 3060BT

Dimensiones 35.5 cm x 57 cm x 37.5 cm
Peso embalado 8,4 kilogramos
Colores Negro
Iluminación No
Potencia 40W
Radio Si
Tiempo de reproducción de música 3 horas
Recarga externa Si
Micrófono Si
Conectividad Bluetooth
Puertos USB, entrada de audio auxiliar, SD
Contenido de la caja 1 x altavoz, 1 x micrófono inalámbrico, 1 x Cable de carga, 1 x Guía de inicio rápido

Altavoz poco atractivo

Lo que se puede apreciar desde lo estético para este modelo es que no se ofrecen elementos originales, innovadores ni muy atractivos para la vista del usuario. Con una comercialización en color negro, se está ante un equipo robusto que no está pensado para llevarlo con comodidad entre habitaciones o fuera del hogar, aunque al menos se incluye una manija en la zona superior en caso de necesitar cambiarlo de lugar.

Las dimensiones oficiales de OK OPK 3060BT corresponden a 35.5 cm x 57 cm x 37.5 cm, lo que en comparación con opciones del calibre de LG FJ5 es inferior pero también lo es su potencia de sonido saliente, por lo que es un elemento que se debe tener en cuenta por el usuario antes de su adquisición.

Finalmente, este equipo arriba con un control remoto para el control de la reproducción de música a la distancia sin problemas, mientras que su batería integrada permite una reproducción continua de aproximadamente tres horas antes de necesitar una recarga.

Múltiples opciones de uso

En el caso de querer utilizar este OK OPK 3060BT para sincronizarlo con el dispositivo móvil, sea teléfono o tablet, o cualquier ordenador que disponga de conectividad Bluetooth, no habrá inconvenientes para tener una experiencia acorde a las tendencias actuales.

Sin embargo, lo que le da un punto a su favor está en la inclusión de un chip de radio FM para la sintonización de frecuencias locales en caso de no tener el teléfono a mano, como así también una ranura para tarjeta SD y puerto USB disponible para conectar cualquier pendrive o unidad de almacenamiento externa y reproducir archivos de tipo MP3.

Para concluir, no falta una entrada auxiliar para conexiones de audio físicas y el modo karaoke incluye con su venta un micrófono inalámbrico que permite divertirse cantando en familia, con amigos y solo (para los más vergonzosos) con total comodidad en el hogar.

Disponibilidad y precio de OK OPK 3060BT

Para comprar el OK OPK 3060BT se puede hacerlo desde la confiable tienda MediaMarkt a un precio muy accesible.



OK OPK 3060BT en Media Markt



Ver oferta

PROS:

Modo karaoke con micrófono integrado

Radio FM integrada

Entrada USB y auxiliar disponible

Buena calidad de sonido

Precio muy competitivo

CONTRAS:

Diseño poco atractivo

Poca autonomía de batería

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos