Personalización de Blogs Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Oooh qué email tan bonito :)

Algo que nunca me pasa:
He comenzado a escribir ya unas cinco veces si no más. Escribo, borro, escribo, borro. ¿Y sabéis qué? Que le den a la introducción. El email lo dice todo por sí solo:
Hola Blanca,

Antes de empezar a soltarte el rollo, quería pedirte perdón.

Hace unos meses enviaste un email pidiendo a las que habíamos comprado tu curso de Cómo promocionar tu blog que te mandáramos un testimonio sobre el mismo... y no lo hice. La verdad es que llevo unos meses de auténtico infierno, no he tenido ni un minuto para nada, y aunque me puse una alarma y todo para que no se me pasara enviártelo... Lo cierto es que al  final se me pasó la fecha. Lo siento muchísimo.

No obstante, esto enlaza con el motivo de mi email y espero compensarte así :)

Te escribo porque conocí tu blog, como ya te comenté en un mail anterior, creo, hace unos meses (quizá un año ya). Por tu culpa ;) me pasé noches enteras leyendo cada uno de tus posts, y poquito a poco, en la medida de mis posibilidades en cada momento, me he ido haciendo con todos tus cursos (uno me lo pedí incluso como regalo de Navidad :)

Me he hecho tu fan nº 1, no sólo por tu blog y tu facebook, que sigo religiosamente, sino por la extraordinaria calidad de tus cursos. Y no sólo por eso; cuando te descubrí, yo tenía dos blogs alojados en la revista Hola!, que la verdad he abandonado porque dejaban cero margen a mi creatividad o a mi nada en general. Estaba muy limitada ahí, pero la fiebre bloguera ya me había entrado y me lancé como loca (y sin medida, lo reconozco!), a crear nada más y nada menos que otros cuatro blogs. Teniendo en cuenta que además tenía un trabajo, un hijo, y una vida, pues claro, no me daba el tiempo y los tenía ahí más muertos de risa que otra cosa. Justo por aquella época te descubrí y me empecé a empapar de todos tus cursos. Y me abriste los ojos!! 

Tus cursos, tu blog y tu franqueza y sinceridad, combinados con tus maravillosas recomendaciones, hicieron que tuviera un...no sé cómo llamarlo.... ¿ataque de realidad? Y hace unas semanas decidí (con penita, pero con firmeza), dejar de lado todos los blogs que tenía abiertos sobre temáticas hipervistas ya, y que tenían escasas o nulas posibilidades de triunfar, y apostar por únicamente uno de ellos (aunque como yo soy así, me dejo otro en la recámara por si acaso, jaja).

Me he vuelto a leer todos tus cursos y he intentado ser una alumna aplicada (aunque sea un poco zote y, por ejemplo, el Curso II para blogueras en ciertos momentos se me ha hecho complicadillo, pero como soy cabezota al final creo que he conseguido aprenderlo todo). Resultado de ello ha sido mi "bebé", OrganizaBlog (www.organizablog.com), del que espero algún día, como tú, poder vivir. Nada me haría más ilusión.

Imagino que te llegarán cientos o miles de emails como el mío, por lo que no espero que tengas tiempo de contestarnos a todas ni meterte en nuestros blogs, pero si tienes un momentín para pasarte me harías súuuper feliz! :)

En todo caso, quería escribirte para darte mi más sincero agradecimiento y, además, saldar mi deuda pendiente y dejarte un testimonio sobre tus cursos por si, aunque sea tarde, te sirve o lo quieres utilizar.

Para ello, aprovecho antes para decirte que creo que deberías promocionarlos más, de verdad. Veo decenas de webs y blogs en los que aparecen testimonios de los cursos y cosas que venden y de verdad que yo creo que debes de tener decenas de ellos porque la calidad es maravillosa. Te lo digo de verdad. ¿No has pensado en habilitar en el blog una sección o página de testimonios? En todo caso, por si decides hacerlo, o por si lo quieres colgar en Facebook o enviarlo por email o lo que sea, aquí va el mío:

"Conocí el blog de Blanca por casualidad hace aproximadamente un año. En menos de una semana me había leído todos y cada uno de los posts que había escrito durante los años anteriores, ¡tan bien explicados y tan útiles! Precisamente por ello al principio tuve dudas a la hora de adquirir alguno de sus cursos, pues pensaba que a lo mejor tampoco me iban a aportar más cosas después de lo que ya había aprendido con el blog. ¡Menos mal que no hice caso a mis dudas!

Empecé por "Cómo promocionar tu blog", que me pareció ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE. Hubiera pagado por él más del doble. Información muy MUY útil, y con el estilo directo de Blanca, "bofetón" que te hace poner los pies en el suelo. Lo cual terminas agradeciéndole enormemente. 

Seguí con el Curso Uno para blogueras, el segundo de Redes Sociales, el Curso Dos, Cómo ganar dinero con tu blog, SEO y por último el primero de Redes Sociales. 

A pesar de no andar en mi mejor momento económico, la verdad, he ido quitándome de otras cositas para invertir en lo que creo ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. También otro curso lo pedí por Navidad, en fin, que me he ido buscando la vida pero los quería tener todos.

Los cursos de Blanca son maravillosos. Valen 10 veces más del precio que tienen. El estilo es súper cercano y sencillo. Estoy súper orgullosa de mi nuevo blog y, lo más importante, súper motivada! Y eso se lo debo todo a Blanca y sus cursos. 

La gente que me rodea alucina cuando les enseño mi blog. Lo más importante además es que gracias a Blanca tengo un montón de ideas para promocionarlo y darlo a conocer, e intentar alcanzar mi sueño: vivir de él. ¡Ahora lo veo posible!

Hasta he aprendido cosas sobre SEO, que me daba una pereza tremenda, y no quería pagar una pasta por un curso cuando tampoco necesito ser una profesional del tema, únicamente conocer lo que me hace falta para posicionar bien mi blog y no cometer errores garrafales. ¡Y con Blanca lo he aprendido! 

Juro que no me ha pagado ni amenazado para escribir esto, que de hecho le estoy enviando espontáneamente por email en muestra de mi agradecimiento por acercarme a alcanzar mi sueño. Si alguien tiene dudas a la hora de invertir en uno de los cursos de Blanca, que las deseche inmediatamente: ¡serán la mejor inversión que hayáis hecho en mucho tiempo!."

En fin, Blanca, que espero que te sirva y tienes total libertad por mi parte para utilizarlo cuando, donde y como quieras. 

De nuevo, mil millones de gracias por todo.

Si tienes un minutillo por ahí libre para pasarte por mi blog y decirme qué te parece te lo agradeceré un montón. Pero de verdad que si no tienes tiempo también lo entenderé y mi opinión de ti no cambiará, no te preocupes :)

Un abrazo,

Isabel

--

Qué bonito.
Tienes razón: siempre recibo muchíiiisimos emails-testimonio y rara vez utilizo su contenido. Los emails suelen ser personales y aunque son testimonios nunca son testimonios que pueda usar tal cual porque van entrelazados con cosas que me dicen a mi o hablan de partes concretas del curso, etc.
Total, que en lugar de editarlos o preguntarle a la persona a ver si podemos usar parte, al final me los quedo para mi y ya.
Eso sí, un día publiqué un día un post con varios testimonios que habían sido escritos "para la ocasión", dirigidos a terceros, no sé si no lo leíste. Es este.
También pasa que cuando hago "publi" de mis cursos me cae el chorreo porque solo trato de vender (algo que no consigo comprender porque yo no creo que deba nada a nadie, o sea, quién dice que mi trabajo sea publicar tutoriales gratis, pero bueno, ese es otro tema y del que precisamente voy a  hacer debate dentro de nada)
Simplemente darte las gracias otra vez Isabel. Oh, y gracias también por haberme dejado publicar el email entero ;)
Como clienta que tiene TODOS  mis cursos, y también como clienta que ha estudiado tantísimo durante toda su vida, me alegra y enorgullece mucho que hables tan bien de ellos.
Te deseo toda la suerte del mundo con tu blog. Un honor haber sido tu primera clienta, por cierto. Seguiré, seguro, contando con tus servicios.
Un beso gordo, 


Blogger | Email  | RSS | Bloglovin" | Feedly 

Enlaces relacionados: 1. Su blog
2. Mis cursos
3. Testimonios de "Cómo promocionar tu blog"

¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalcursos

Recomendamos

Relacionado

comunicación y marketing como comunicar bien ejemplos de comunicacion ...

Cómo el email ayuda a los profesionales

¿Qué beneficios podría obtener un profesional utilizando el email marketing? ¿Es factible apoyarse en una plataforma de email marketing para mejorar servicios de coaching, mentoring, consultoría, ...? Todo lo que debes saber sobre email marketing y cómo aplicarlo a disciplinas como la consultoría, el coaching o el mentoring ¿Qué es el email marketing? Email marketing: ¿qué necesito para hacer una ...

varios web colaboracion

Mailrelay y el email marketing

Dicen que los buenos productos se recomiendan por eso hoy os voy a hablar de Mailrelay y por supuesto os lo voy a recomendar. Si te interesa el email marketing seguro que ya la conoces pero si no es así en este post voy a contarte algunas cosas sobre ella y estoy segura de que empezará a interesarte. Mailrelay es una herramienta de email marketing que te permite crear, enviar y gestionar tus c ...

Email Marketing Marketing Digital Portada Diciembre 2018

Cómo NO hacer Email Marketing

Diseñado por Freepik En notas anteriores hemos hablado mucho sobre cómo hacer Email Marketing y sobre todo de los beneficios que encontramos al realizarlo. En esta ocasión la intención de la nota será hablar de los errores que debemos evitar al desarrollar una campaña de Email Marketing. El Email Marketing es una de las estrategias más importantes y funcionales del marketing digital, sin embargo e ...

Must

Construir una lista de email.

¿Recordáis el post anterior donde hablé de cómo crear una web lowcost? Pues bien, Aguasanta, una  mujer super simpática que ya me ha acompañado en varios posts, estuvo hablando con Raiola, un proveedor de dominios del que se habló en la entrada anterior también, y ha conseguido 20% de descuento para las 20 primeras personas que puedes conseguir con el cupón PROMOQUIENDIJODIETA, así que si ya era l ...

emailmarketing marketingdigital marketing ...

¿Sabes cómo escribir un excelente Email Promocional?

Escribir correos electrónicos eficaces para sus clientes y clientes potenciales no es tan sencillo como parece. En primer lugar, el correo electrónico debe formar parte de una estrategia de Email Marketing, que a su vez se incluye en un proyecto de web marketing: ¿qué debemos enviar, qué debemos comunicar, qué objetivos nos fijamos con cada envío y, en general? Y sólo después de que el DEM (Di ...

email Marketing Digital ecommerce ...

6 Tendencias en Campañas de Email Marketing

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay gente que todavía cuestiona el potencial del email marketing? Tenemos pruebas más que suficientes en el transcurso de los ultimos años que el Email Marketing está aquí para quedarse y tiene una constante evolución. Con la automatización de marketing ganando terreno, los correos electrónicos se han convertido en la táctica de marketing digital más solicitad ...

afiliados BLOG email marketing ...

Email Marketing: El email de bienvenida perfecto para enamorar a tus lectores

Ya he hablado varias veces sobre la importancia de crear tu propia lista de suscriptores pero de forma organizada y previamente planificada. De poco te servirá tener una lista de 2000 suscriptores sin una estrategia sólida detrás. Necesitas tener muy claro tu objetivo a la hora de redactar cada correo y las acciones a realizar para conseguirlo. Y es que el email marketing es un arte, el arte de en ...

Marketing Recursos y Herramientas email marketing ...

¿Por qué integrar el marketing intelligence en tu estrategia de email marketing?

¿Por qué integrar el marketing intelligence en tu estrategia de email marketing? En los últimos años la tecnología ha avanzado y se ha ido contagiando a los diferentes servicios de los que disponemos. Uno de los ejemplos es su desembarco en el email marketing y cómo ha impactado la Inteligencia Artificial (IA) en la optimización, eficiencia y comodidad del mailing. En este post me comprometo a exp ...

Marketing Online Publicidad Social Media Marketing

Consejos para tu campaña de email marketing

El email marketing en líneas generales es una de las formas más óptimas en la actualidad de obtener información de tus clientes y de lo que necesitan. Es una gran responsabilidad ya que  debes aprovechar la confianza que el cliente posee en ti para enviar contenido que le interese y no llenar su correo electrónico de promociones que no le despierten un especial interés o “spam” que pueda ocasionar ...

general

¿Por qué mando el post completo al email? (Y cómo cambiarlo)

El otro día alguien me escribió un email preguntándome a ver por qué envío mi feed completo (ojo si alguien no sabe de qué hablo que lea el final del post y luego vuelva aquí). Decía así:¿Por qué mandas el post completo al mail? es decir, otras blogueras lo que hacen es explicar de qué va el post del día y un enlace al su blog para contabilizar visitas. A mi me ha pasado que he leído tu post dir ...