Ordenadores Xidu con super descuentos en Aliexpress



Probablemente XIDU sea uno de los fabricantes de portátiles, convertibles y tablets más conocidos en China. En Europa todavía apenas se le conoce, pero estamos seguros que en poco tiempo dará mucho que hablar. Y es que dentro de la gama de ordenadores Xidu vamos a encontrar un amplio catálogo de equipos, para atender todas las necesidades de los usuarios. De hecho, no faltan desde dispositivos muy económicos, hasta laptops asequibles con pantalla 2K. Lo mejor es que cuestan mucho menos que productos de otros fabricantes más conocidos.



Ordenadores Xidu en Aliexpress

Ver oferta



XIDU es una marca fundada en 2014, propiedad de la compañía Shenzhen Baohuazhong Co. Ltd. Como comentábamos antes, se ha especializado en desarrollo y fabricación de ordenadores portátiles y tabletas, aunque también venden accesorios, como ratones y maletines para transportar las laptops. Actualmente cuenta con más de 300 empleados que trabajan en su sede en Shenzhen, en instalaciones que cubren un área de más de 2000 metros cuadrados. Según señala en su página web, en estos momentos proporciona servicios en más de 15 países alrededor de todo el mundo.

Promoción de ordenadores Xidu en AliExpress

Ordenadores Xidu, convertibles
Tenemos los ordenadores Xidu en oferta en AliExpress hasta el 19 de Marzo.

Aunque XIDU tiene su propia tienda online, para los europeos nos va a resultar más fácil adquirir cualquiera de los ordenadores Xidu en la tienda que tienen en AliExpress. Y si estás interesado en alguno de sus equipos, ahora es el mejor momento de hacerte con uno de ellos, porque todos tienen ahora un cupón descuento de 40 dólares, a través de una Promoción que empezó el 9 de marzo y va a durar hasta el próximo 19 de Marzo.

Hay que aclarar que Xidu además de en China, tiene también almacenes en Europa y Estados Unidos, que sirven sus productos en un tiempo estimado de envío de 3-8 días hábiles. Además ofrecen 12 meses de garantía, 30 días de garantía de devolución de dinero y soporte técnico de por vida. Los envíos son gratis y sin tasas.

Para que te hagas una idea del tipo de ordenadores que produce esta marca, vamos a analizar brevemente las características de 3 de sus modelos más representativos. Verás que no tienen nada que envidiar a las especificaciones y prestaciones que poseen otros portátiles que nos pueden resultar más familiares.

XIDU PhilBook Pro

Empezamos este repaso con el XIDU PhilBook Pro, un nuevo convertible que llega al mercado con pantalla táctil de 11,6 pulgadas, que le dota da una gran versatilidad a este dispositivo. Estamos ante un portátil elegante, fino y ligero, que posee unas dimensiones bastante reducidas. De ahí que es una magnífica opción para los que necesiten un equipo que podamos llevar fácilmente a cualquier sitio. Externamente destaca su chasis metálico con acabado en gris metalizado. Su pantalla IPS tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles (2K), que se puede abrir completamente hasta los 360 grados, lo que permite que pueda usarse en un montón de situaciones.

Ordenadores Xidu, laptop
Los portátiles Xidu destacan por tener una excelente relación calidad-precio.

En este modelo hallamos una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500, a la que se une un procesador Intel J3355 de cuatro núcleos (2.0GHz), con 6 GB de memoria LPDDR3 y una unidad SSD de 128 GB. Este portátil XIDU PhilBook Pro llega con Windows 10 como sistema operativo, un teclado sin Ñ, altavoces estéreo, conectividad WiFi AC, dos puertos USB 3.0, un conector Mini HDMI, una ranura para tarjetas MicroSD y una batería que dura 6 horas.

Precio en oferta: $355; precio anterior: $385

XIDU PhilBook Max

Nos metemos ahora con uno de los portátiles con mejor relación calidad-precio: el XIDU PhilBook Max. Se trata de un 2 en 1 que cuenta con una pantalla de 14,1 pulgadas de diagonal, que presume de la capacidad de rotar 360 grados. El equipo viene con un teclado americano retroiluminado y una carcasa de aleación de aluminio que aligera mucho su peso. Este convertible, que podrás usar tanto como tablet o como portátil, monta una pantalla táctil FHD que se ve muy bien.

En su interior se “oculta” un chip Intel Celeron E3950 acompañado de una GPU Intel HD Graphics 500, que se apoyan en 8 GB de SDRAM tipo DDR3 y un disco duro SSD con una capacidad de 128 GB. Si nos fijamos en los laterales, veremos que dispone de entradas USB 3.0, slot para micro SD, mini puerto HDMI y el jack de audio. En lo que se refiere a la batería, hay que decir que con este XIDU PhilBook Max podrás estar trabajando durante una media de 5 horas (con un uso normal).

Precio en oferta: $366; precio anterior: $406

XIDU Tour Pro

Otro de los ordenadores Xidu que más nos han llamado la atención es el XIDU Tour Pro. Este portátil 2 en 1 apuesta por una carcasa metálica en un precioso tono gris espacial. Apenas pesa 1,2 kilos y solo tiene un grosor de 16,6 mm, por lo que es un compañero de viaje perfecto. Este equipo hace uso de un panel táctil de 12,5 pulgadas de tamaño, que se abre hasta 180º. Más concretamente, una pantalla IPS que nos sorprende con una resolución 2K. El teclado retroiluminado (y sin Ñ), te proporcionará una mejor visibilidad en ambientes con poca luz. Gracias a sus sensor de huellas dactilares, solo necesitarás pulsar un botón para desbloquearlo y accederás directamente a Windows 10.

Ordenadores Xidu, tablet
Los equipos de esta marca china son muy versátiles.

Según la págna oficial, el XIDU Tour Pro trae de fábrica una batería de 5000 mAh, que puede alcanzar las 8 horas de autonomía. El hardware que a cargo de un microprocesador Intel Kaby Lake R 3867U dual-core que funciona a 1.8 GHz. Esta computadora cuenta con una RAM de 8 GB, una gráfica Intel HD Graphics 610 y recurre a una unidad de estado sólido de 128 GB, que se puede extender hasta los 510 GB. Un punto a su favor es que incluye un puerto USB de tipo C, escoltado por un enlace USB de tipo A (3.0), conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y un conector de 3,5 mm para los auriculares.

Si quieres un portátil bonito, pequeño y barato para la familia, también puedes optar por el CHUWI HeroBook. Este dispositivo se vale de un panel IPS de 14,1″, que brinda una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Dentro de sus componentes hallamos un procesador quad-core Atom x5-E8000, una gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y 4 GB de memoria RAM.

Precio en oferta: $429; precio anterior: $469



Ordenadores Xidu en Aliexpress

Ver oferta



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tecnología computadora portátil laptop

¿Estás buscando el mejor ordenador portátil calidad precio del mercado? ¿Los mejores ordenadores portátiles de gama alta? ¿Uno barato? ¿Cuál elegir? Sabemos que comprar buenos ordenadores portátiles, puede ser una tarea ardua, ya que debemos conocer y comparar: almacenamiento, memoria, potencia de procesamiento, entre otras características. Independientemente de si es para el trabajo, juego, la es ...

Informática y ordenadores

Hace algunas semanas te hablamos del XIDU Tour Pro, un portátil chino con unas cualidades que no se pueden despreciar, ya que conjuga un conjunto de excelentes prestaciones, con un precio muy, pero que muy competitivo. En esta ocasión este modelo vuelve a ser noticia porque la marca asiática ha presentado una nueva versión en un precioso color “Rose Gold”, que le aporta un toque extra de elegancia ...

Informática y ordenadores

Como todos los años la llegada de noviembre significa el inicio del evento de rebajas más importante para las tiendas de origen chino. El denominado 11.11 incluye a las marcas locales más relevantes de la industria y lógicamente Chuwi es una de ellas con presencia de su extenso catálogo. Para esta temporada hay importantes descuentos en ordenadores Chuwi y en sus más recientes lanzamientos. La cam ...

Guías que tipo de ordenadores

¿Qué tipos de ordenadores hay? ¿Qué tipo de ordenador necesito? ¿Realmente los conoces?. Existen muchas marcas de ordenadores, y ordenadores que puedes montar tú mismo, eso seguro, así como infinidad de series y modelos de cada marca. Cada modelo de ordenador tiene sus propias características y podrás encontrar desde portátiles con pantallas de pocas pulgadas, hasta ordenadores de sobremesa que t ...

Uncategorized

Cuando se trata de tecnología, se ha vuelto indispensable escoger las mejores opciones para un rendimiento adecuado. Ya sea en áreas de trabajo, estudios o de entretenimiento, los mejores portátiles de gama media pueden hacer mucho más de lo que te esperas. Si estás buscando un buen portátil de gama media con excelentes características y buen precio, estás en el lugar adecuado. Durante los sigui ...

Informática y ordenadores

Daysky M11, portátil con calidad adicional en sus materiales El mercado chino de ordenadores portátiles suele focalizarse en especificaciones técnicas más contenidos que posibiliten un precio final accesible para la mayoría de usuarios, aunque al mismo tiempo logran destacarse de la competencia a través de unos diseños y calidad de materiales de fabricación por encima de la media. Un ejemplo de el ...

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

El ordenador portátil VANT Edge de 14 pulgadas representa la pasión de VANT por la innovación y la tecnología avanzada. Ver Precio VANT es una marca de ordenadores portátiles de origen español que se dedica a la venta de portátiles y ordenadores de sobremesa con su propia marca. En este caso vamos a analizar el modelo EDGE de 14 pulgadas y 40 GB de RAM. Sin embargo, también disponen de los model ...

Portátiles

Los ordenadores portátiles de Lenovo son de los más vendidos en todo el mundo, porque tienen gamas para todo tipo de personas y usos, con lo cual se puede encontrar un portátil de Lenovo para cada necesidad. Los Mejores Portátiles de 13 pulgadas Los Mejores Altavoces portátiles Bluetooth de 2018 Los Mejores Portátiles Gaming de 2018 Mejores Medidores de Glucosa Al haber tantos modelos puede que se ...

Informática y ordenadores

KUU XBOOK-2, un portátil ligero y barato llega desde China Además de ganar terreno en el mundo de las tablets con Windows y los dispositivos con diseño “híbrido”, los fabricantes de origen chino han comenzado desde hace algunos años a animarse en el lanzamiento de nuevos ordenadores portátiles a un precio competitivo. Hoy es el turno de mencionar otra de esas alternativas que merecen la pena ser t ...

Informática y ordenadores

No es tan habitual que los usuarios se decanten por propuestas chinas a la hora de renovar sus ordenadores portátiles, pero de a poco algunos fabricantes van mejorando sus modelos sin dejar de mantener un rango de precio mucho más accesible que las primeras marcas. Hoy es el turno de mencionar otra de ellas bajo el nombre de KUU A8S PRO. KUU A8S PRO es un ordenador portátil de gama de entrada-medi ...