Pantallas interactivas: Todo lo que necesitas saber

En Tecnicopy sabemos que la mejor manera de perfeccionar tus juntas, reuniones y actividades pedagógicas, es utilizar pantallas interactivas, ya que gracias a estas puedes realizar presentaciones controladas mediante la pantalla para hacer más atractiva y asertiva la comunicación.

Las pantallas interactivas funcionan como una herramienta para la presentación digital y audiovisual, ideal para empresas, espacios de reuniones públicas o institutos educativos. Son muy convenientes para todo tipo de profesionales y por eso aquí brindamos toda la información que debes manejar antes de comprar una pantalla interactiva.

¿Qué es una pantalla interactiva?

Las pantallas interactivas son sistemas de tecnología, un video proyector y un dispositivo de control táctil integrado que sirve como puntero. Estas permiten la proyección de contenidos digitales a fin de poder ser visualizados por todo el público de quien las usa.

Suelen ser de gran utilidad para presentaciones laborales o como apoyo en clases, así como para transmitir de manera dinámica otro tipo de contenidos. Son un recurso ideal y casi imprescindible en las aulas y empresas modernas, porque gracias a sus capacidades de proyección visual, las conferencias, asambleas y encuentros mejoran de manera significativa

Desde los años noventa este tipo de herramientas han evolucionado, hoy no son solo pizarrones digitales. Por estas razones, hoy día las pantallas interactivas son un producto que se utiliza en las más modernas salas de reunión y universidades.

Cómo funcionan las pantallas interactivas

La funcionalidad de las pantallas interactivas reside en la proyección sobre pantalla, la cual debe encontrarse situada en una posición adecuada para la visualización de todos los receptores que habiten la sala. Esta proyección puede ser controlada mediante un puntero, emplear información del internet o información de cualquier dispositivo analógico u ordenador externo o integrado.

Tener este tipo de herramientas tecnológicas para el uso de profesores, alumnos, empleados, directivo – o incluso presentadores como periodistas u otros – es de gran utilidad. Su utilidad, como hemos mencionado antes, radica en la visualización y manipulación de documentos, presentaciones multimedia, videos o webcam.

Estos recursos aumentan ampliamente las posibilidades comunicativas, sus ventajas varían, desde la erradicación de la tiza, las pizarras convencionales, el empleo de letras amplias, movimiento de textos, colores llamativos, almacenado en discos hasta el empleo directo de contenidos web. Todo esto en una sola herramienta.

Pantalla interactiva ideal para todo tipo de negocios

Si estás buscando pantallas interactivas para tu negocio, estás optando también por la creatividad y la eficiencia. Ests cumplen con los requisitos actuales que buscan generar mejoras en la comunicación entre las personas que habitan un negocio, empresa u otros.

Las pantallas táctiles interactivas son la opción necesaria para colaborar con tus reuniones y socializaciones de negocio. Tener una herramienta de este tipo es tener un objeto integral en donde se puede anotar, crear, reproducir y comunicar, trabajando en conjunto y siendo controlado sin objetos como el mouse.

Entre las pantallas interactivas ideales para negocios tenemos las pantallas de la serie Aquos Board de la marca Sharp, disponible en nuestro stock en cuatro modelos que ofrecen posibilidades interactivas increíbles.

Características principales

Esto varía según los modelos. Por eso aquí especificamos, de manera resumida, todo lo que necesitas saber sobre los mejores modelos y sus características:

Los sistemas de pantalla interactiva pertenecientes al modelo Sharp PN-C861H, de la serie AQUOS BOARD, son todo lo que debe poseer un sistema de este tipo. Son un impecable instrumento para la reproducción audiovisual de 4K Ultra HD resolución de 86”, audio de 10W por canal, conexión LAN inalámbrica y CPU interno.

Las características de las pantallas interactivas inteligentes Sharp PN-C751H AQUOS BOARD, son todo lo que necesitas en tu oficina. Tienen resolución ultra HD 4K de 70”, multitouch 20 puntos, conexión inalámbrica, audio de 10W por canal y CPU interno.

Una Sharp PN-CE701H serie AQUOS BOARD, disponible en tamaño de 70”, resolución 4K Ultra HS, multitouch de 10 puntos, sistema de audio interno no estéreo de 10W y CPU interno.

Las pantallas interactivas 4T-B70CT1U AQUOS BOARD ofrece características más modestas que las anteriores, pero su formato y función plug and play permite liberar capacidades de configuración sin necesidad de controladores extra, así como multitouch de 20 puntos, conjunto de comandos, LAN remoto flexible, LED Ultra HD de 70 pulgadas, estéreo de 10W por canal y CPU externo.

Mejor marca de pantalla interactiva

En Tecnicopy tenemos la mejor marca de pantallas interactivas para tu negocio. La mejor serie de diseños y los modelos ideales para ti, duraderos, asequibles y con las características y funciones que necesitas. Recomendamos la marca Sharp, porque es la opción más productiva y creativa de todo el mercado.

Precio en el mercado

Los precios de las pantallas interactivas varían según los modelos. Para conocer más de nuestro catálogo, ofertas y servicios, contacta con nosotros a través de los teléfonos 55 5611 0044 y 55 5482 8551.

Cotiza con Tecnicopy y las mejores pantallas interactivas de todo México.

Banner-tecnicopy blog


Fuente: este post proviene de tecnicopy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La impresora remanufacturada es el resultado de una impresora que ha sido revisada y posteriormente las partes dañadas han sido cambiadas por unas nuevas para seguir disfrutando de su funcionamiento o ...

La pizarra digital interactiva es una herramienta muy útil que permite compartir información. En el entorno académico, cada vez son más las instituciones que han incorporado este tipo de pantallas en ...

En el marco de la evolución tecnológica está la impresora con bluetooth para las oficinas inteligentes del nuevo mundo laboral. Puedes acceder a estas de manera inalámbrica, por lo que puedes imprimir ...

Recomendamos

Relacionado

Publicidad Exterior Vallas Publicitarias

Seguro que ya has podido ver cómo a raíz de la transformación digital, la publicidad exterior también está experimentando una evolución sin precedentes. El DOOH marketing viene a confirmarnos cómo la revolución tecnológica no solo está reservada al universo online, si no que ahora también al ámbito de la publicidad exterior gracias a la publicidad programática de exterior. Precisamente, las siglas ...