Pioneer Club 7, un altavoz autoamplificado con tecnología Kick Enhance



Pioneer añade a su gama de altavoces inalámbricos, un nuevo modelo con conectividad Bluetooth: el Pioneer Club 7. Este parlante está inspirado en el sonido de los mejores clubs del mundo. Además, el Pioneer CLUB 7 XW-SX70-B viene con iluminación Rave & Chill y tecnología Kick Enhance.

Pioneer Club 7, colocación vertical u horizontal

El Pioneer Club 7 es un sistema de audio de un único cajón, que mide 327 x 682 x 341 mm. Con estas dimensiones no nos puede extrañar que pese 18 kilos. De ahí que lo mejor que puedes hacer antes de sacarlo de la caja, es decidir dónde lo vas a poner. Este altavoz tiene la ventaja que se puede colocar tanto vertical como horizontalmente. Así se podrá adaptar con facilidad al espacio del que dispongas en el salón.

Pioneer Club 7, panel de control
El Pioneer Club 7 puede manejarse a través de los controles que hay en el panel superior.

Iluminación multicolor

Una de las características que diferencian al Pioneer CLUB 7 XW-SX70-B de otros modelos, es que incorpora dos modos de iluminación, que te van a permitir crear la atmósfera ideal adaptada a tu estado de ánimo o al tipo de música que estás escuchando. Para ello tendrás la posibilidad de escoger entre luces multicolores o de un solo tono. Por un lado, nos encontramos con un modo LED Rave, en el que las luces parpadean al ritmo de la música. Es ideal cuando queremos animar la fiesta. Y por otro, está el modo LED Chill, que se encarga de iluminar suavemente el entorno, con el fin de lograr un ambiente más relajado. Los LEDs están colocados en el frontal y en la parte posterior.

Asistencia con control por voz

Este equipo puede manejarse a través de los controles que hay en el panel superior, que está dividido en dos partes. En la de abajo vemos las típicas ruedas para ajustar el volumen, así como los selectores que regulan los bajos y los graves. A su lado hay un botón (Voice), con el que podrás mediante comandos de voz, pasar de una lista de reproducción a otra o solicitar la música deseada a través de diferentes plataformas de streaming, como Spotify. Para ello solo tienes que pulsarlo y pedirle la música deseada. Tampoco faltan algunos LEDs de estado.

Puerto USB y conectores RCA

En la parte de arriba del panel se aprecia un jack de 3.5 mm para conectar unos auriculares, y cuatro botones para encender el aparato, poner en marcha el sistema de iluminación, potenciar los graves (S.Bass) y seleccionar la fuente de entrada. En medio de estas dos hileras de controles se ha colocado un asa que puede resultar muy útil, si en algún momento tenemos que trasladar este equipo. Si le damos la vuelta, vamos a toparnos en la parte de atrás con un puerto USB 2.0, a través del cual podemos reproducir archivos MP3. La presencia de conectores RCA (entradas/salidas) garantizan su versatilidad.

Potente rendimiento combinado con el mejor sonido

Pioneer Club 7, sonido
Este altavoz tiene 200W de potencia de sonido, que se reparte ente dos poderosos woofers de 180 mm y dos tweeters de 50 mm cada uno.

Sus 200W de potencia de sonido se reparte ente dos poderosos woofers de 180 mm, encargados de las frecuencias medias, y dos tweeters de 50 mm cada uno para los agudos. Los grandes drivers de estos altavoces Pioneer Club 7 van a proporcionar una gran cantidad de potencia desde el amplificador, sin que se genere distorsión. Lo que sin duda hará que vibre todo el público presente. Estos altavoces de dos vías tipo réflex, cuentan con todo lo necesario para ofrecer un potente rendimiento combinado con el mejor sonido.

Kick Enhance

Por lo que se refiere al audio, es importante destacar que el Pioneer CLUB 7 XW-SX70-B está equipado con la tecnología Kick Enhance. Este sistema lo que hace es incrementar la presión sonora, dándole más potencia a los bajos. El resultado es un bajo rápido para conseguir un sonido más alegre. No hay que olvidar que los bajos no son solamente notas de escala baja, sino que también incluye altas frecuencias que a veces se compensan realzando los graves.

Da más volumen a tu fiesta

Si quieres darle un impulso a tu fiesta, solo tienes que conectar dos Pioneer Club 7 de forma inalámbrica, y utilizarlos como altavoces izquierdo y derecho. También está la opción de emparejar por cable tantas unidades como quieras, para llenar de música cualquier evento que organices.

Tecnología inalámbrica Bluetooth

Como ves este altavoz Pioneer es muy completo en todos los apartados. Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth (versión 4.2) podremos emparejar el altavoz y nuestro smartphone. Instala en tu teléfono móvil la aplicación gratuita Pioneer Club Sound. Con esta app vas a poder controlar el modo LED, y guardar tus listas de reproducción, incluyendo los perfiles de iluminación.

Pioneer Club 7, Bluetooth
Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth, podremos emparejar el Pioneer CLUB 7 XW-SX70-B y nuestro smartphone.

Si prefieres un equipo mucho más pequeño y compacto, es mejor que pongas tus ojos en otros modelos como el Pioneer X-EM26. Este reproductor de música con aspecto clásico, viene con una bandeja para reproducir CDs, radio FM y conectividad Bluetooth.

Especificaciones técnicas del Pioneer Club 7

Pioneer Club 7
Dimensiones (An x Al x Pr) 327 x 682 x 341 mm
Peso 18 kg
Colores Negro
Altavoces Graves de 2 vías tipo reflex
Tweeter 2 x 50 mm
Woofer 2 x 180 mm
Potencia de salida RMS 100 W + 100 W (1 kHz, THD 10 %, 4 ohmios)
Canal de aire Bajo gemelo
Tecnología Kick Enhance Sí
Control de sonido Graves/agudos
Graves S.Bass
Reproducción de archivos multimedia/PC Dispositivo USB (MP3)
Conectividad Tecnología inalámbrica Bluetooth – USB (trasero, ver. 2.0) – Entrada de audio (superior, 3,5 mm)

Entrada (trasera, RCA), salida (trasera, RCA)
Consumo de energía 54 W

Disponibilidad y precio del Pioneer Club 7


Pioneer Club 7 en Amazon

Ver oferta





Pioneer Club 7 en PC Componentes

Ver oferta





Pioneer Club 7 en eBay

Ver oferta



 

Puedes comprar este altavoz Pioneer Club 7 a través de Amazon. Y sin pagar gastos de transporte. PCC también ha puesto varias unidades a la venta, con 2 años de garantía. Lo tienes igualmente disponible en Ebay con todas las garantías.
PROS:

Viene con 2 modos de iluminación

Incorpora un asa para transportarlo

Asistencia con control por voz

Potente sonido

Puerto USB

Conectividad Bluetooth

Está equipado con la tecnología Kick Enhance

CONTRAS:

Es bastante pesado

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Si bien no hace falta gastar mucho dinero para conseguir un moderno y útil altavoz que le dé más vida a tu hogar o cuando se viaja, lo cierto es que para realizar increíbles fiestas o reuniones se necesita de algo más avanzado. Así es como aparecen en escena los altavoces de tipo profesionales con gran potencia, y sin lugar a dudas, Pioneer Club 5 es uno de ellos. Pioneer Club 5 XW-SX50-H es un al ...

Gadgets y periféricos

Pioneer DJ DM-50D-W, probamos estos altavoces de escritorio de 5″ Los altavoces Pioneer DJ DM-50D-W son unos atractivos monitores de escritorio que amablemente nos ha cedido el fabricante unos días. La compañía, fabricante de productos tan magníficos como los auriculares Pioneer HDJ-S7, ha tenido a bien dejarnos conocer las prestaciones de sus altavoces durante este tiempo, para así comparti ...

Gadgets y periféricos

Los altavoces inalámbricos portátiles se han convertido en unos accesorios imprescindibles, que es difícil no encontrar en muchos hogares. La razón es muy sencilla: son súper prácticos, ya que nos da la posibilidad de disfrutar en cualquier sitio de la música que más nos gusta. En esta ocasión hemos querido traer a Gizlogic el Sharp GX-BT480, un potente modelo con conectividad Bluetooth. Este disp ...

Gadgets y periféricos

Entre la gran cantidad de dispositivos de audio presentes en el mercado se pueden optar por aquellos modelos que se focalizan en la portabilidad dejando un poco de lado la calidad de sonido y otros que aumentan sus dimensiones al mismo tiempo que su potencia. En esta ocasión, Energy Sistem Urban Box 7 BassTube quiere equilibrar la balanza. Urban Box 7 BassTube es un altavoz de gama de gama de entr ...

Uno de los accesorios más buscados hoy en día son los altavoces bluetooth portátiles, que ofrecen un sonido más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuestan. Uno de los modelos más interesantes es el Trust Klubb GO. Con este aparato que trae conectividad inalámbrica, batería recargable e iluminación RGB, podrás poner en marcha una fiesta en casa con los amigos y pasártelo a lo grand ...

Gadgets y periféricos

Pioneer es una de las compañías de audio más antiguas de Japón, conocida por una amplia gama de productos, desde aplicaciones automotrices hasta equipos de alta fidelidad, video y, por supuesto, auriculares. Hace un tiempo le pasamos lista a sus Pioneer SE-MJ553BT, unos cascos Bluetooth que en su momento elogiamos debido a su larga autonomía y asequibilidad, pero acaba de aparecer una mejor opción ...

Gadgets y periféricos

Los dispositivos de audio inalámbrico como el Sony SRS-X99, han producido una auténtica revolución en la manera de cómo se escucha música en el hogar. El Sony SRSX99 es un altavoz sin cables de primera calidad, capaz de reproducir cada canción con una nitidez excepcional. Lo mejor de este sistema es que viene muy bien equipado a nivel de conectividad, incluyendo Bluetooth, WiFi, NFC, DLNA y Airpla ...

Gadgets y periféricos

Hoy examinamos otro altavoz Bluetooth portátil de la serie Onyx, uno de esos que trata de romper el molde con su inusual potencia y diseño, con ustedes, el Harman Kardon Onyx Studio 7.   Mientras que el Harman Kardon Onyx Studio 5 y 6 lucían como un bolso de mano hecho por un diseñador, el Harman Kardon Onyx Studio 7 lleva las cosas en una dirección diferente y adopta el diseño de lo que solo pode ...

Gadgets y periféricos

HISENSE HP110, altavoz para fiestas con karaoke y 300W Seguramente estarás al tanto de la existencia de una subcategoría en el mundo de los altavoces que se centra en alternativas compatibles para fiestas y reuniones en hogares, la cual incluye desde mayor potencia de audio hasta diseños con juego de luces, soporte para modo karaoke y múltiples opciones de conectividad. Por ejemplo, si buscas entr ...

Gadgets y periféricos

Como la mayoría sabéis, Harman Kardon es una de las marcas más prestigiosas cuando toca hablar de dispositivos de audio de calidad. En su rico catálogo cuenta con altavoces premium como el Harman Kardon Citation 500. Este altavoz inteligente estéreo de próxima generación, ha sido diseñado especialmente para usar en salas grandes. Aparte de ofrecer un excepcional sonido con conectividad inalámbrica ...