Pioneer HDJ-S7, uno de los mejores auriculares DJ profesionales "on-ear"



Los Pioneer HDJ-S7 son los nuevos auriculares DJ profesionales “on-ear” de la marca japonesa, que viene preparado para monitorizar mezclas de la manera más cómoda, durante largos periodos de tiempo. Y siempre con la mejor calidad de audio y unos materiales que garantizan la máxima durabilidad.

Pioneer HDJ-S7, ligeros y flexibles

Este modelo de auriculares supraaurales pesa tan solo 215 gramos y ha sido diseñado teniendo en cuenta las importantes aportaciones de DJs de fama internacional. El resultado son unos cascos flexibles, que se valen de una diadema ajustable y giratoria que podemos fijar a 45 grados. Este es un detalle importante cuando se cuelgan en el cuello, aparte de permitir que podamos usarlos de la forma que queramos. Por ello resultan ideales para para adaptarse a cualquier estilo de DJ. Actualmente se pueden encontrar en dos colores: blanco y negro.

Pioneer HDJ-S7, aspecto
Los Pioneer HDJ-S7 han sido diseñados teniendo en cuenta las importantes aportaciones de DJs de fama internacional.

Preparado para soportar las condiciones más severas

Hay que decir que estos auriculares Pioneer HDJ-S7 pueden llegar a soportar las condiciones más severas, además de un uso continuado. Para las partes móviles se ha utilizado el metal más duradero, lo que garantiza una construcción lo suficientemente robusta para soportar las condiciones más severas. Para que no quede ninguna duda, han sido sometidos a rigurosas pruebas de durabilidad, como las pruebas de choque del Ejercito Americano.

Diadema confortable

La parte exterior de la carcasa lleva un patrón texturizado, que va a facilitar considerablemente el agarre. Por lo que no perderás tiempo al cogerlos y empezar a escuchar la música que vas a pinchar. Con respecto a la diadema, comentar que también ha superado diferentes test de durabilidad, incluyendo el abrirlos y cerrarlos hasta 20.000 veces. Esto nos asegura un uso intenso en la cabina.

Almohadillas súper cómodas

Otra cosa que ha hecho el fabricante, es mejorar las almohadillas con respecto a modelos anteriores, para que resulten más cómodas. Estas almohadillas están creadas con un compuesto de uretano de alta calidad, que es bastante suave al tacto. Pionner ha tenido la “delicadeza” de colocar las costuras en un lugar donde no se note.

Varios cables incluidos

Estos auriculares Pioneer HDJ-S7 vienen con dos cables desmontables. Por un lado, un cable en espiral que mide 1,2 metros, que puede “extenderse” hasta una longitud de 3 metros. Y por otro, se incluye un cable recto de 1,6 metros. Tampoco falta una miniclavija de tipo L, cuya función es impedir que el conector pueda romperse o se desconecte de forma accidental durante su uso. En cualquier caso, si hiciera falta, se pueden renovar tanto las almohadillas como los cables, con otras piezas de repuesto.

Excelente portabilidad

Pioneer HDJ-S7, estuche
Estos auriculares profesionales Pioneer vienen totalmente protegidos frente a golpes, gracias al estuche de transporte que se incluye con estos cascos.

Cuando vayas a viajar a cualquier festival o evento, puedes llevar estos auriculares profesionales Pioneer totalmente protegidos frente a golpes, en el estuche de transporte que viene con estos cascos. Además esta bolsa de viaje dispone de varios bolsillos, para que puedas guardar tus tarjetas SD y dispositivos USB.

Diseño de alta calidad de audio

Los auriculares Pioneer HDJ-S7 han sido equipados con altavoces de 40 mm HD especialmente desarrollados por la propia compañía asiática, que los han convertido en los primeros auriculares para DJ capaces de reproducir un sonido de alta resolución que va desde 5Hz a 40kHz. El mismo rango de frecuencia del que presumen el modelo estrella de Pionner, el HDJ-X10.

En la práctica vamos a poder experimentar un sonido envolvente con una nítida separación del audio, desde frecuencias medias y altas cristalinas, hasta bajos fuertes e intensos. Los 108db de sensibilidad, una impedancia de 48 Ω y los 2000 mW de salida, nos garantizan la potencia de sonido necesaria, para escuchar las mezclas con un increíble nivel de detalle en salas con mucho ruido externo.

Cámara reflectora de graves

Con estos cascos de DJ no te perderás ni un beat mientras disfrutas de un sonido de alta resolución. A ello contribuye un cable de tierra independiente, dentro del cable de estructura trenzada formado por 4 núcleos, que proporciona una separación superior de los canales derecho e izquierdo, mejorando de esta manera el sonido. A esto hay que sumar una cámara reflectora de bajos, que garantiza una impresionante respuesta de graves y un excelente aislamiento acústico.

Pioneer HDJ-S7, graves
La presencia de una cámara reflectora de bajos, garantiza una impresionante respuesta de graves y un excelente aislamiento acústico.

2 años de garantía

La marca garantiza el rendimiento y la fiabilidad de estos cascos profesionales a largo plazo, incorporando una garantía de 2 años.

Pioneer SE-C8TW, la alternativa “in-ear”

Pioneer diversifica su catálogo con un nuevo modelo de auriculares Bluetooth: los Pioneer SE-C8TW. Estos auriculares in-ear que son súper ligeros, lucen un original diseño que los diferencia de la competencia. Pero lo más destacado son sus innovadores drivers que ofrecen un sonido con graves profundos. Aparte de tener una batería que da para 3 horas de reproducción, estos auriculares se hacen acompañar de una caja de transporte que cumple las funciones de cargador.

Especificaciones técnicas de los Pioneer HDJ-S7

Pioneer HDJ-S7
Especificaciones
Peso (sin cable) 215 g
Potencia máxima 2000 mW
Sensibilidad 107 dB
Rango de frecuencia 5 – 40000 Hz
Impedancia 48 Ω
Funciones principales
Tipo Cerrados, dinámicos
Drivers Tipo cúpula de 40 mm
Cable
Cable en espiral de 1,2 m (3 m estirado)

Cable recto de 1,6 m

Contenido de la caja
HDJ-S7

Cable de 1,2 m en espiral (longitud extendido 3,0 m)

Cable recto de 1,6 m

Adaptador estéreo de 6,3 mm (tipo roscado)

Estuche de transporte

Os adjuntamos un vídeo de estos auriculares Pioneer HDJ-S7 para que os hagáis una idea de cómo son:



Disponibilidad y precio de los Pioneer HDJ-S7


Pioneer HDJ-S7 en Amazon



Ver oferta



Pioneer HDJ-S7 en PC Componentes



Ver oferta



Pioneer HDJ-S7 en eBay



Ver oferta

 

Consigue estos Pioneer HDJ-S7 en Amazon, con envío de 2 a 3 días. También está la posibilidad de comprarlos en PCC, pudiendo financiarlos en varios meses. En Ebay además de los auriculares, tienes cables y almohadillas de repuesto.
PROS:

Diseño confortable y flexible de alta durabilidad

Viene con varios cables y accesorios

También se incluye un práctico y elegante estuche de transporte

Excelente calidad de audio

Incorpora una cámara reflectora de graves

CONTRAS:

Precio

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Los Pioneer HDJ X7 son uno de los nuevos modelos que forma parte de la renovada gama de auriculares profesionales para DJ de la compañía japonesa. Estos cascos Pioneer HDJ-X7-K te permitirán escuchar frecuencias que otros auriculares no son capaces de reproducir. Pero lo mejor es que los Pioneer HDJ-X7 han sido diseñados para adaptarse a cualquier usuario. Pioneer HDJ X7, listos para aguantar las ...

Gadgets y periféricos

Es posible acceder a modelos de auriculares que dispongan de las mejores características del mercado sin que haya que abonar una alocada suma de dinero. Y es que marcas especializadas en audio como es el caso de Pioneer disponen de modelos en sus catálogos con estilo profesional, tal es el ejemplo de la versión inalámbrica Pioneer HDJ-X5BT. Pioneer HDJ-X5BT son auriculares inalámbricos de tipo dia ...

Gadgets y periféricos

Pioneer DJ DM-50D-W, probamos estos altavoces de escritorio de 5″ Los altavoces Pioneer DJ DM-50D-W son unos atractivos monitores de escritorio que amablemente nos ha cedido el fabricante unos días. La compañía, fabricante de productos tan magníficos como los auriculares Pioneer HDJ-S7, ha tenido a bien dejarnos conocer las prestaciones de sus altavoces durante este tiempo, para así comparti ...

Tecnología e Internet

Hoy nos adentramos en un análisis para los amantes de la música, y más en concreto, para aquellos interesados en la electrónica. Las mesas de mezclas esconden un montón de utilidades y funciones que hoy vamos a tratar de descubrir en la Pioneer DJ DDJ-400. No es el primer aparato de Pioneer que analizamos, ya que también hemos repasado los Pioneer HDJ-S7, otro de los básicos dentro de un buen equi ...

Gadgets y periféricos

Los Pioneer SE-MS5T son unos nuevos auriculares de la marca japonesa para el mercado de consumo, que nos garantizan una calidad más que aceptable, sin tener que gastarnos mucho dinero. Aparta de darnos la oportunidad de disfrutar de nuestra música favorita allá donde vayamos, este modelo de gama media es capaz de reproducir música en alta resolución. Algo de lo que no pueden presumir muchos de sus ...

Gadgets y periféricos

Así como hay personas que prefieren dispositivos más ligeros para llevarlos consigo en todo momento, también hay usuarios a los que no les molesta tener cascos robustos siempre que ofrezcan la mejor experiencia de sonido posible. En este último grupo se incluyen a los Pioneer SE-MJ553BT, una de las más baratas creaciones de la marca especializada en audio. Pioneer SE-MJ553BT son auriculares inalám ...

Gadgets y periféricos

Si se buscan las primeras herramientas para aprender a ser un DJ profesional no hace falta gastar una elevada suma de dinero en el camino ni tampoco arriesgarse con marcas desconocidas de las que no se sabe su valía. Por ejemplo, fabricantes especializados poseen líneas de entrada en sus catálogos que merecen la pena su análisis, tal es el caso de Pioneer DDJ-SB3. Pioneer DDJ-SB3 es un controlador ...

Auriculares Complementos

Los 9 mejores auriculares inalámbricos in ear calidad precio de 2022 A diferencia de los cascos de diadema, los auriculares inalámbricos in ear son discretos y ligeros, perfectos para llevarlos siempre encima sin que ocupen espacio en tu bolsillo, bolso o mochila. En este artículo te comparto mi selección de los 9 mejores auriculares inalámbricos in ear en relación calidad-precio del mercado. Los ...

Gadgets y periféricos

OneOdio Monitor 60, probamos estos auriculares profesionales con cable Los OneOdio Monitor 60 son un producto diseñado para el audiófilo y el DJ. Unos auriculares de gama profesional que, al igual que sucediera con su familiar OneOdio Monitor 80, hemos recibido por cortesía del fabricante para conocer sus características y compartir la experiencia de uso con vosotros, los lectores de la web. Agrad ...

Gadgets y periféricos

OneOdio Monitor 80, analizamos estos auriculares profesionales Hi-Fi Los comienzos siempre son duros y el mundo de la música no se escapa. Ya seas un cantautor, DJ o un editor amateur, es imprescindible contar con las herramientas básicas para realizar bien nuestro trabajo. Por suerte no tenemos que pedir un crédito al banco para comenzar y para ejemplo estos auriculares OneOdio Monitor 80. Un mod ...