Pioneer HDJ X7, unos auriculares para DJs diseñados para adaptarse



Los Pioneer HDJ X7 son uno de los nuevos modelos que forma parte de la renovada gama de auriculares profesionales para DJ de la compañía japonesa. Estos cascos Pioneer HDJ-X7-K te permitirán escuchar frecuencias que otros auriculares no son capaces de reproducir. Pero lo mejor es que los Pioneer HDJ-X7 han sido diseñados para adaptarse a cualquier usuario.

Pioneer HDJ X7, listos para aguantar las condiciones más duras

Nada más tenerlos en la mano, ya se nota que Pioneer ha puesto mucha dedicación en su diseño. Para ello ha usado un tipo de plástico de alta calidad, además de algunas piezas metálicas para las partes móviles. Como resultado tenemos unos auriculares robustos, que han sido preparados para aguantar las condiciones más duras, además de un uso continuo. De hecho el fabricante asegura que han sido sometidos a diferentes pruebas, como el test de choque que se realiza en el Ejército Americano.

Pioneer HDJ X7, robustos
Los Pioneer HDJ X7 son unos auriculares robustos, que han sido preparados para aguantar las condiciones más duras.

Ajuste cómodo

Pero es que además de poder soportar los rigores de la carretera, estos auriculares Pioneer HDJ-X7-K son bastante cómodos de usar. La estructura de la carcasa logra reducir la presión sobre la cabeza. Por no hablar de la textura exterior que mejora considerablemente el agarre. Igualmente hay que reseñar su flexibilidad, ya que disponen de una diadema adaptable, y un mecanismo de giro muy práctico, para que puedas colocártelos como mejor te queden y durante largos periodos. Hay que recordar que estamos ante unos auriculares supraaurales cerrados, que son algo más pequeños que los circumaurales. Este tipo de cascos se apoyan sobre la oreja, en lugar de cubrirla completamente.

Unos cascos que entran por los ojos

Si hay algo que tienen en común todos los auriculares de esta marca es su aspecto elegante. Por eso no nos puede extrañar que los Pioneer HDJ X7 entren por los ojos. Independientemente de si eliges la versión en color negro o en plateado. En cuanto a las almohadillas, son de una clase de poliuretano que imita perfectamente el cuero y están cubiertas con un nano-revestimiento que te permitirá limpiar el sudor fácilmente.

Con bolsa de transporte

Cuando abras la caja te llevarás una agradable sorpresa, ya que estos auriculares Pioneer HDJ-X7 se hacen acompañar de una bolsa de transporte muy compacta, en la que podrás meter los auriculares plegados de manera que ocupen el mejor espacio posible en tu equipaje. Además te servirá para proteger a los cascos de cualquier daño durante el viaje. Así no tendrás que preocuparte de posibles golpes y caídas durante el transporte.

Varios accesorios incluidos

Pioneer HDJ X7, cables
Dentro de la caja, junto a los Pioneer HDJ-X7-K, podemos encontrar un par de cables desmontables.

Entre los accesorios que se incluyen con los Pioneer HDJ X7, aparte del estuche, podemos encontrar un par de cables desmontables. Por un lado, un cable recto 1,6 metros, y por otro, un cable en espiral de 1,2 m que se puede extender hasta los 3 metros. Estos cables vienen muy bien para usarse en cualquier Festival o Concierto. Tampoco falta un mini-jack de tipo L, cuya principal función es prevenir que los auriculares se desconecten por accidente mientras actúa el DJ.

Sonido excepcional

Antes de entrar directamente a hablar sobre cuestiones más técnicas, queremos dejar constancia, tal y como refleja Pioneer en su página web, que este nuevo auricular incorpora numerosas mejoras respecto a modelos anteriores, que se han añadido después de escuchar los comentarios y sugerencias de algunos de los mejores DJs profesionales.

Estos auriculares Pioneer HDJ-X7-K se valen de un nuevo driver tipo cúpula de 50 mm. Esto hace que el sonido se escuche limpio y cristalino, incluso a volumen alto. Además estos cascos son capaces de reproducir frecuencias de alta resolución entre 5 Hz y 30 kHz. Asimismo, su sensibilidad es de 102dB/mW y la impedancia de 36 Ohm. Al tener 3500 mW, estos auriculares te darán toda la potencia que necesitas.

Cable trenzado de 4 hilos

El cable de estructura trenzada de 4 núcleos, logra separar los canales derecho e izquierdo, mejorando de esta manera la calidad del sonido. Mientras que la cámara reflectora de graves presente en la carcasa superior, va a asegurar una excelente respuesta de graves y el mejor aislamiento acústico.

Pioneer HDJ X7, sonido
Estos auriculares Pioneer HDJ-X7 se valen de un nuevo driver tipo cúpula de 50 mm, que hace que el sonido se escuche limpio y cristalino, incluso a volumen alto.

Al igual que pasa con otros auriculares HDJ-X, este modelo viene con una garantía de 2 años, que garantiza un rendimiento fiable a largo plazo.

Pioneer HDJ-S7, otra opción menos potente

Hay otro modelo algo menos potente, pero también enfocado a DJs profesionales. Nos referimos al Pioneer HDJ-S7, unos cascos “on-ear” que viene con una diadema ajustable y giratoria que vamos a poder fijar a 45 grados. En este caso viene equipado con altavoces de 40 mm HD, que ofrecen un sonido de alta resolución que va desde 5Hz a 40kHz.

Especificaciones técnicas de los Pioneer HDJ-X7-K

Pioneer HDJ X7
Especificaciones
Peso (sin cable) 312 g
Colores Negro, plata
Potencia máxima 3500 mW
Sensibilidad 102 dB
Rango de frecuencia 5 – 30000 Hz
Impedancia 36 Ω
Funciones principales
Tipo Cerrados, dinámicos
Drivers Tipo cúpula de 50 mm
Cable
Cable en espiral de 1,2 m (3 m estirado)

Cable recto de 1,6 m

Contenido de la caja
HDJ-X7

Cable de 1,2 m en espiral (longitud extendido 3,0 m)

Cable recto de 1,6 m

Jack adaptador ⌀ 6.3 mm (bañado en oro, de rosca)

Bolsa de transporte

Te dejamos un vídeo para que los veas en acción:



Disponibilidad y precio de los Pioneer HDJ-X7


Pioneer HDJ X7 en Amazon



Ver oferta



Pioneer HDJ X7 en PC Componentes



Ver oferta



Pioneer HDJ X7 en eBay



Ver oferta

 

Puedes comprar estos auriculares Pioneer HDJ X7 en Amazon con envío gratis. Aquí los tienes tanto nuevos como de segunda mano. Otra opción es adquirirlos en PCC donde los tienes a un precio muy interesante. En Ebay aparte de los auriculares, puedes conseguir almohadillas y cables originales de Pioneer.
PROS:

Diseño elegante, robusto y flexible

Ofrecen un sonido excepcional

Excelente portabilidad

Varios accesorios incluidos

Incorpora una cámara de reflejo de graves

CONTRAS:

Precio

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Los Pioneer HDJ-S7 son los nuevos auriculares DJ profesionales “on-ear” de la marca japonesa, que viene preparado para monitorizar mezclas de la manera más cómoda, durante largos periodos de tiempo. Y siempre con la mejor calidad de audio y unos materiales que garantizan la máxima durabilidad. Pioneer HDJ-S7, ligeros y flexibles Este modelo de auriculares supraaurales pesa tan solo 215 gramos y ha ...

Gadgets y periféricos

Es posible acceder a modelos de auriculares que dispongan de las mejores características del mercado sin que haya que abonar una alocada suma de dinero. Y es que marcas especializadas en audio como es el caso de Pioneer disponen de modelos en sus catálogos con estilo profesional, tal es el ejemplo de la versión inalámbrica Pioneer HDJ-X5BT. Pioneer HDJ-X5BT son auriculares inalámbricos de tipo dia ...

Gadgets y periféricos

Los Pioneer SE-MS5T son unos nuevos auriculares de la marca japonesa para el mercado de consumo, que nos garantizan una calidad más que aceptable, sin tener que gastarnos mucho dinero. Aparta de darnos la oportunidad de disfrutar de nuestra música favorita allá donde vayamos, este modelo de gama media es capaz de reproducir música en alta resolución. Algo de lo que no pueden presumir muchos de sus ...

Gadgets y periféricos

Pioneer DJ DM-50D-W, probamos estos altavoces de escritorio de 5″ Los altavoces Pioneer DJ DM-50D-W son unos atractivos monitores de escritorio que amablemente nos ha cedido el fabricante unos días. La compañía, fabricante de productos tan magníficos como los auriculares Pioneer HDJ-S7, ha tenido a bien dejarnos conocer las prestaciones de sus altavoces durante este tiempo, para así comparti ...

Gadgets y periféricos

Pioneer es una de las compañías de audio más antiguas de Japón, conocida por una amplia gama de productos, desde aplicaciones automotrices hasta equipos de alta fidelidad, video y, por supuesto, auriculares. Hace un tiempo le pasamos lista a sus Pioneer SE-MJ553BT, unos cascos Bluetooth que en su momento elogiamos debido a su larga autonomía y asequibilidad, pero acaba de aparecer una mejor opción ...

Tecnología e Internet

Hoy nos adentramos en un análisis para los amantes de la música, y más en concreto, para aquellos interesados en la electrónica. Las mesas de mezclas esconden un montón de utilidades y funciones que hoy vamos a tratar de descubrir en la Pioneer DJ DDJ-400. No es el primer aparato de Pioneer que analizamos, ya que también hemos repasado los Pioneer HDJ-S7, otro de los básicos dentro de un buen equi ...

Gadgets y periféricos

Así como hay personas que prefieren dispositivos más ligeros para llevarlos consigo en todo momento, también hay usuarios a los que no les molesta tener cascos robustos siempre que ofrezcan la mejor experiencia de sonido posible. En este último grupo se incluyen a los Pioneer SE-MJ553BT, una de las más baratas creaciones de la marca especializada en audio. Pioneer SE-MJ553BT son auriculares inalám ...

Gadgets y periféricos

Si se buscan las primeras herramientas para aprender a ser un DJ profesional no hace falta gastar una elevada suma de dinero en el camino ni tampoco arriesgarse con marcas desconocidas de las que no se sabe su valía. Por ejemplo, fabricantes especializados poseen líneas de entrada en sus catálogos que merecen la pena su análisis, tal es el caso de Pioneer DDJ-SB3. Pioneer DDJ-SB3 es un controlador ...

Audio Gadgets

Ya has descargado tu música favorita con uTorrent? Pues ya sólo tienes que escucharla en los mejores auriculares del momento! Si vas a llevarte tus canciones en tu Smartphone, querrás unos auriculares baratos y sencillos, para llevar en el bolsillo a todas partes… O no. Quizás quieras la máxima calidad de sonido. Escuchar los graves de tu música. La frecuencia completa Quizás quieres evitar ...

Gadgets y periféricos

Los auriculares inalámbricos se han convertido en “objeto de deseo” de muchos usuarios ávidos de disfrutar del mejor sonido Hi-Fi. Casi todas las semanas hacemos un repaso al catálogo de los diferentes fabricantes buscando nuevos modelos. Hoy toca hablar de los Sony MDR-XB950N1, que es la versión con Noise Cancelling de los Sony XB950B1. Estos cascos Sony MDR-XB950N1B pasan a formar parte de la fa ...