Polar flow, tecnología aplicada al deporte

Seguro al igual que muchos te estarás preguntando qué es polar flow. En breve te explicaremos. Llevar una vida activa y practicar regularmente ejercicios es de suma importancia para nuestra salud tanto física como mental,  ejercitar nuestro cuerpo periódicamente ayuda al  desarrollo físico y al buen funcionamiento del organismo. Sin embargo  el realizarlos en exceso o sin ningún control puede ser perjudicial, por ello la empresa polar flow lanzó al mercado una Interesante App para ayudarte a controlar las rutinas de ejercicios.

Ya sea que hagas ejercicios en tu casa, en espacios abiertos o en un gimnasio, los dispositivos y las aplicaciones de la empresa Polar flow te ayudarán  a llevar el ritmo y el conteo de tu entrenamiento o rutina de ejercicios, ya sean repeticiones en series de ejercicios como lo son abdominales, flexiones de pecho o sentadillas, trotando o  haciendo crossfit, o de la manera que más te gusta ejercitar tu cuerpo tanto los dispositivos como las aplicaciones polar flow facilitarán y harán más prácticos tus entrenamiento con la ayuda de la tecnología.

¿De qué manera te ayuda Polar flow al momento de hacer ejercicios?

¿De qué manera te ayuda Polar flow al momento de hacer ejercicios?
¿De qué manera te ayuda Polar flow al momento de hacer ejercicios?
Los dispositivos y las aplicaciones polar flow hacen más sencillo tu entrenamiento ya que ayudan a llevar el conteo de tus ejercicios, por lo que te será más fácil tener un control sobre las repeticiones que hagas, así como también las series que lleves a cabo durante tu entrenamiento, si te dedicas al gimnasio o a la preparación física por medio de repeticiones de ejercicios. Si eres de las personas que disfruta de la marcha, de la caminata, o de simplemente salir a trotar Polar flow  te ayudará a llevar eficazmente un conteo de cuántos kilómetros recorres además de tu velocidad.

Estos dispositivos y aplicaciones no solo te ayudan a llevar el conteo y el control de tus ejercicios o de tu recorrido, sino que además llevan un conteo aproximado de tus valores corporales como pulso cardiaco (latidos por minuto) tensión arterial o tu nivel de respiración. También llevan un control bastante aproximado de cuántas calorías quemas, y depende del dispositivo puedes programar tus rutinas y este te ayudará a recordarlas.

Sin ninguna duda con la ayuda que prestan los dispositivos y las aplicaciones para ordenadores y teléfonos inteligentes que ha desarrollado la empresa Polar flow  hacen de las rutinas de ejercicios pasatiempos más fáciles y divertidas porque te ayudan a recordar y a llevar la cuenta de los ejercicios de lo que has hecho y te permitirán saber tu evolución, tu mejoramiento y tu avance  en las actividades deportivas o físicas que lleves a cabo, se podría decir que la tecnología desarrollada por esta compañía es el ayudante ideal de quien realice algún ejercicio físico o deporte.

Por estas razones no es difícil entender porqué los dispositivos y aplicaciones creadas por Polar flow han causado furor en la comunidad de amantes del ejercicio y del deporte amateur, como también en deportistas de alto rendimiento y han ganado una gran fama en los últimos años. Estas nuevas tecnologías han llevado el ejercicio a otro nivel porque su usuario puede estar al tanto fácil y rápidamente de una serie de factores que afectan directamente su desarrollo atlético, deportivo y físico en pocos segundos y sin la necesidad de expertos que tengan que asistirte.

Diferentes dispositivos Polar flow

Diferentes dispositivos Polar flow
Diferentes dispositivos Polar flow
Esta empresa ha creado y desarrollado para lanzar al mercado diferentes dispositivos que te harán más sencillas tus actividades físicas. Existen varios modelos de dispositivos destinados a diversos usos y con distintas aplicaciones, diseñadas específicamente para ciertas prácticas  o entrenamientos deportivos,  seguidamente  te comentamos los más  buscados.

Dispositivos de bolsillo, Si realizas ejercicios como abdominales, flexiones de pecho o barras periódicamente o eres amante del gimnasio, entonces los dispositivos de bolsillo Polar flow son lo ideal para ti, estos ligeros, prácticos, y útiles accesorios te ayudarán a mantenerte al tanto de tus ejercicios y rutinas. Estos dispositivos poseen una pantalla más grande que los demás tipos de dispositivos creados por la compañía Polar flow y vienen en varios tamaños y presentaciones para todos los gustos y preferencias. Además cuentan con una batería recargable para una mayor comodidad.

Dispositivos de pulsera o relojes, Ideales para las personas que disfrutan de realizar deportes al aire libre como el ciclismo, de la caminata, del montañismo  o simplemente de salir a trotar, estos dispositivos se ajustan a la muñeca y además de cumplir la función como reloj te ayudan a llevar un control de tus ejercicios y un conteo del tiempo o de las repeticiones que sean realizadas. Estos relojes vienen en distintos modelos y poseen una gran gama de colores que satisfacen los diferentes gustos gracias a su estilo desarrollado por  especialistas en  diseño.

Accesorios Polar flow

Accesorios Polar flow
Accesorios Polar flow
Además de los dos dispositivos nombrados anteriormente la empresa Polar flow ha desarrollado además toda una línea de dispositivos o accesorios capaces de adaptarse a diferentes superficies, ideales para las bicicletas, motos y motos acuáticas, entre otros. Este tipo de accesorios es ideal para los ciclistas o para las personas que les encanta practicar  deportes extremos, ya que fueron especialmente diseñados para ese propósito. Estos dispositivos también vienen en una variada gama de colores, formas y modelos que se ajusten más con el estilo de las personas que los usen.

Polar flow App, para sincronizar tus dispositivos

Polar flow App, para sincronizar tus dispositivos
Polar flow App, para sincronizar tus dispositivos
Esta aplicación te permite sincronizar tus dispositivos polar flow con tu Smartphone, así podrás  ver el desarrollo de tu actividad deportiva directamente en la pantalla de tu dispositivo inteligente,  para poder usarla debes tener instalado en tu móvil Android 4.3  o una versión superior y revisar que tu dispositivo sea compatible, para ello visita el sitio web oficial de polar flow.

Con esta aplicación, podrás obtener informes de tu ritmo cardiaco, de las calorías que quemas durante una sesión  de ejercicios, el tiempo que utilizas en una determinada rutina, lo kilómetros que recorres, y muchos otros más, además puedes  definir un patrón de ejercicios y esta App  emitirá alertas de inactividad, todo esto directamente en tu dispositivo inteligente.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Polar puso a la venta este modelo para llegar a un gran número de usuarios gracias a su infinidad de modos deportivos. Polar Ignite está diseñado para que lleves un seguimiento de tus ejercicios, la idea principal es ayudarte a alcanzar tu máximo nivel siempre midiendo tus entrenamientos. Sabías que…la app Polar Flow permite sincronizar tu entrenamiento automáticamente y almacenar todos tus ...

Uncategorized

Con Polar M430 podrás probar lo mejor en tecnología deportiva. Y es que, a pesar de que el Polar M430 no sea un producto tan popular, sin dudas ofrece una serie de aspectos muy beneficiosos y que se adaptarán con facilidad a tu estilo de vida. Sabías que…Polar M430 es el modelo sucesor del famoso Polar M400 que se convirtió en líder de ventas en el año 2014. Ver Precio En compañía de un pr ...

Uncategorized

Hoy traemos Polar Vantage V, un reloj inteligente con el que podrás tener una experiencia totalmente única y muy gratificante puesto que es un dispositivo de alta precisión. Un smartwatch multideporte premium de la marca finladesa, útil para los gustos más exigentes y profesionales. Sabías que…Polar Vantage V ha ganado varios premios relacionados con el diseño y ha superado varias pruebas mi ...

Análisis Android Deportivo ...

Polar es una compañía reconocida en el sector de los relojes deportivos, en especial por su serie Vantage, que intenta reunir lo mejor de los modelos Premium, manteniendo un precio ajustado y accesible al resto de los usuarios más amateur. Sabías que…Polar Vantage V2 es un reloj multideportivo con un seguimiento de la actividad de gran precisión. Ver Precio En su segunda entrega, el Vantage ...

Gadgets y periféricos

Tribit StormBox Flow, probamos este refrescante altavoz portátil El altavoz Tribit StormBox Flow es un dispositivo inalámbrico y portátil de la misma familia que el StormBox Pro, aunque más ligero y menos potente. Al igual que sucediera con aquel modelo, el fabricante ha tenido a bien enviarnos el producto para escribirte sobre sus prestaciones y comentar nuestra experiencia de uso. Obviamente agr ...

Wearables

El Polar Vantage V2 es un reloj estilizado y multideportivo que vale la pena ser considerado como un instrumento de entrenamiento por atletas y deportistas serios. Al igual que el Polar M200, éste combina mediciones precisas y análisis detallado del entrenamiento con un diseño de primera, pero llevando todos estos elementos un paso más adelante. No obstante, le faltan algunas características que p ...

polar productos deportivos bluetooth smart ...

Polar A360: ¿sensor óptico? Reflexiones Por ahora es solo una especulación, a día de hoy (20/10/2015) son más los rumores que las certezas sobre el nuevo Polar A360. Este es el resumen de lo encontrado en internet, sumado a unas cuantas reflexiones sobre sensores ópticos y la propia empresa Polar. SENSOR ÓPTICO En una jugada para calentar el ambiente, que no sabemos si a Polar se le ha ido de las ...

Wearables

Polar Ignite 2, un reloj avanzado para entrar en acción El Polar Ignite 2 es un reloj deportivo avanzado y estilizado que tiene todo lo necesario para seguirte el ritmo y vigilar tu salud. Este modelo en particular está en el extremo inferior de la gama de relojes deportivos de la firma finlandesa, pero eso no quiere decir que no valga la pena echarle un ojo, todo lo contrario, significa que es un ...

Android Wear Gadgets Moto ACTV ...

Hasta ahora el reloj que he estado usando para correr y del que he hablado en varios post ha sido el Motorola ACTV, desgraciadamente al poco tiempo de comprarlo lo descatalogaron y dejaron de dar soporte a la web y a la app, por lo que los usuarios nos tuvimos que buscar la vida para poder seguir utilizándolo y sincronizarlo con otras aplicaciones pero todas las notificaciones (Accuweather, Twitte ...

accesorios

El reloj de entrenamiento Polar M400 HR es el mejor reloj deportivo para los que se inician en el mundo del running. Sus funciones de entrenamiento avanzados y su seguimiento de actividad lo convierten en el mejor reloj calidad-precio, convirtiéndose en tu reloj favorito para el día a día. Características técnicas Seguimiento de la actividad 24/7 Objetivo y beneficio de la actividad Alerta de inac ...