comunidades

Prosperity By Ziiva: Una solución tecnológica al servicio de la formación empresarial

La capacitación del personal es uno de los pasos clave que debe tomar una empresa para ser competitiva en un mundo donde los cambios ocurren extremadamente rápido. Maximizando el crecimiento de sus trabajadores, es posible alcanzar el éxito y aumentar tu rendimiento financiero.



La formación del talento humano de una empresa, significa preparar a los empleados para motivarlos y brindarles conocimientos que les permitan desempeñar sus funciones de la mejor manera posible, teniendo como objetivos medulares:

Proporcionar conocimientos y habilidades actualizadas y modernas.

Llenar los vacíos resultantes de cambios de cualquier tipo.

Desarrollar los talentos demostrados por los empleados en su lugar de trabajo.

Dotarlos de espacios de trabajo que estimulen la creatividad y la productividad.
Cuando se trata de capacitación, siempre es importante recordar que lo que estás haciendo es una inversión para tu empresa. Los trabajadores más calificados y preparados producen más, trabajan de manera más cualitativa y reciben incentivos para continuar positivamente, para el éxito empresarial. En una era dinámica y social como la que estamos viviendo, las herramientas para la formación empresarial son potencialmente infinitas.

Tal es el caso de Prosperty LMS By Ziiva opiniones una solución de gestión del aprendizaje que se destaca en la implementación de procesos de capacitación, certificación y cumplimiento de los mismos, con la posibilidad de integrarse con sistemas de terceros en donde podrá personalizar esta LMS de acuerdo a sus necesidades exactas. Está hecha para involucrar tanto a empleados, clientes, miembros, socios como a sus distribuidores.

Pero, ¿Qué ofrece Prosperity By Ziiva?

Prosperity LMS es totalmente compatible con SCORM para permitirle integrar cualquier contenido de terceros que desee. SCORM fue desarrollado para reducir el costo y la complicación de integrar contenido nuevo, y para garantizar que este funcione con múltiples plataformas de aprendizaje. Pero, como Prosperity cumple con SCORM, nunca tendrás que preocuparte.



Prosperity LMS permite crear variedad de portales personalizados para usted y sus clientes, establecer una capacitación basada en roles para servir de manera única a todos dentro de la estructura de su negocio.

Con Prosperity LMS, puede aceptar pagos sin tener que jugar con complementos de terceros. Viene listo para procesar pagos a través de PayPal, BluePay, Moneris, entre otro. Los nuevos usuarios pueden registrarse, crear cuentas y pagar de inmediato, comprar ventas adicionales allí mismo en el acto. Con la solución de comercio electrónico de Prosperity, su LMS genera ingresos para su negocio y usted no tiene que preocuparse por nada.

¿Cuáles son sus características?


Aprendizaje asincrónico: Se ajusta a los tiempos y al ritmo de aprendizaje de cada estudiante.

Aprendizaje combinado: Es funcional para que pueda implementar ambas modalidades de enseñanza presencial-virtual.

Aprendizaje asincrónico: Se ajusta a los tiempos y al ritmo de aprendizaje de cada estudiante.

Aprendizaje combinado: Es funcional para que pueda implementar ambas modalidades de enseñanza presencial-virtual.

Creación de cursos integrados: Le permite diseñar cursos adaptados a los contenidos de interés para su empresa.

LMS incorporado: Espacio de enseñanza y aprendizaje para que pueda administrar sus rutinas.

Certificación y Licencias: Una vez culminado el proceso puede generar a los participantes certificaciones que validan el conocimiento adquirido.

Gestión de comercio electrónico: variedad de métodos de pago para la adquisición de sus cursos.

Gamificación: Le ofrece distintas técnicas lúdicas para facilitar una enseñanza que fortalezca habilidades.

Portal del alumno: Brinda una interfaz para que el estudiante pueda estar al tanto de su avance, evaluaciones y proceso de aprendizaje en general.

Aprendizaje móvil: Puede utilizar el sistema desde cualquier dispositivo.

Modelado y simulación

Cumplimiento de SCORM: Se adapta a todos los estándares y normativas vigentes que regulen las plataformas de enseñanza.
Definitivamente, Properity By Ziiva es una plataforma muy completa, con procesos de enseñanza bien estructurados y pensados para todo tipo de instituciones educativas y oficinas de talento humano, encargadas de los procesos de formación de una empresa. Es una LMS diseñada para llevar a cabo los aprendizajes tanto de grupos pequeños como de un número considerable de usuarios al mismo tiempo.

Una gran cantidad de reseñas certifican a la empresa y su servicio muy óptimo y completo para las jornadas de enseñanza. Lo que sin duda brinda confianza a la hora de que estés en la búsqueda de algún sistema bien completo y que cuente con alto prestigio.



Hay una gran cantidad de alternativas que están hechas para abarcar todas las necesidades en cuanto a enseñanza y aprendizaje. Entendemos que un gerente de una empresa siempre va a buscar la mejor opción para capacitar a sus empleados, apuntando a la excelencia. De la misma manera que una institución educativa lo hará con sus estudiantes, seleccionando la mejor herramienta tecnológica para llevar a cabo sus procesos de formación y que estos cuenten con todas las herramientas posibles, para desarrollar las habilidades y talentos de cada uno de sus estudiantes.

Prosperity By Ziiva se perfila como una de las mejores en su campo, por su gran experiencia y por la garantía de sus usuarios que confían en lo que puede ofrecer a sus empresas. A continuación, les dejamos la experiencia de uso de Prosperty LMS By Ziiva opiniones que certifican los grandes beneficios:

“El software es muy sencillo y nos ha permitido optimizar el proceso mientras capacita a nuestros empleados de manera proactiva y eficiente. Esta conversión a documentación electrónica está ayudando a nuestras instalaciones con nuestros objetivos de sostenibilidad para reducir nuestra huella de carbono. Además, hemos podido personalizar nuestras herramientas y métodos de capacitación para satisfacer las necesidades específicas de nuestra empresa”.

“El diseño permite modificaciones casi ilimitadas en cómo se presentan los cursos, organizados por programa y cómo se manejan los cuestionarios. El soporte, especialmente el soporte técnico, es bueno. Las opciones de diseño en términos de la marca del sitio, los diplomas, los correos electrónicos de envío automático son una fortaleza”.

“Para mí, obtener una comprensión clara del lado de la administración me tomó un poco más de lo que esperaba. Implementé esto hace unos años, y ha habido mejoras definitivas desde entonces. Una vez que aprendí el sistema, fue fácil de usar y prácticamente no tuve ningún problema”.
Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aula virtual software tecnologia

Elegir el mejor software de aula virtual para tu empresa, escuela u organización es un gran problema. Por supuesto, la solución debe funcionar como se anuncia y el precio debe ser el correcto, pero también hay otros objetivos menos tangibles como ¿Qué solución me permitirá enseñar a mis alumnos de la manera más eficaz? o ¿Qué plataforma es la más fácil de usar? o incluso ¿Qué software de clase vir ...

Herramientas Alejandro Costa dar las gracias a los empleados ...

¿Sabías que dar las gracias a tus empleados puede hacer que tu empresa sea más competitiva? Porque, ¿a quién no le gusta sentirse reconocido? Mostrar a los demás que realmente valoramos y apreciamos su trabajo genera ilusión, entusiasmo, felicidad y consigue que todo el equipo trabaje en la consecución de un proyecto común, identificándose y compartiendo los valores de la compañía. Tener un equipo ...

Android Facebook facebook

Los empleados de Facebook cambian sus terminales Apple por otros con Android instalado. En la empresa de Mark Zuckerberg tienen buenas razones para realizar este cambio. Te las contamos en este artículo. Facebook, la empresa creada por Mark Zuckerberg, está migrando los dispositivos inteligentes de sus empleados de iPhone a Android. Es una decisión que llega desde la cúpula de la empresa, en concr ...

Amazon Noticias

Amazon vuelve a estar en el ojo del huracán y es que, de acuerdo a una investigación del diario británico The Sun, los empleados de los almacenes que tiene la empresa ahí en Gran Bretaña, hacen sus necesidades en botellas de plástico para no ir al baño, ya que esto lo considera la empresa pérdida de tiempo. Y es que la investigación del periodista James Bloodworth la realizó directamente en eso ...

Marketing Apps Marcas ...

La misión de la empresa Spotify después de haber tenido malos comentarios es desbloquear el potencial de la creatividad humana, en donde va acompañado de una lista de compromisos que Spotify esta asumiendo, como equipar a los artistas con los datos y la capacitación para maximizar sus transmisiones y ganancias en la empresa, con la finalidad de dar a conocer la música de los artistas y poder recom ...

Marketing #marketing atención al cliente ...

En una publicación en el Experience matters de Doug Della Pietra, nos muestra que los empleados comprometidos son un activo enorme. En comparación con los empleados desinteresados, los empleados altamente comprometidos son cuatro veces más propensos a recomendar los productos y servicios de la empresa, cuentan con un 2,5 más de probabilidades de salir más tarde del trabajo para acabar la faena que ...

CIENCIA Y TECNOLOGÍA Jeff Bezos robot ...

Jeff Bezos el creador y presidente de Amazon, se ha presentado en una conferencia de la empresa dentro de un robot gigante… Se trataba de un evento privado y secreto de la empresa Amazon, aunque algunos empleados consiguieron sacar fotografías y vídeos del colosal robot, que posteriormente compartieron en las redes sociales. El robot, llamado Method-2, es fabricado por la empresa corenana ...

móviles kazam kazam thunder 2 4.5l ...

Kazam, empresa creada por ex-empleados de HTC, acaban de presentar nuevos terminales de la familia Thunder y uno de ellos tendrá conectividad 4G LTE. Los terminales son el Kazam Thunder 2 4.5L y el Kazam Thunder 2 5.0 que a continuación os describo detalladamente por separado todas sus características técnicas: Ficha técnica Kazam Thunder 2 4.5L - Pantalla con panel TFT de 4.5 pulgadas capaz de un ...

general app store apple ...

Apple ha sido acusada por algunos trabajadores de las Apple Store de trato degradante y de criminalizarlos. Entre estas prácticas estarían revisión de sus objetos personales por parte de los gerentes que buscaban productos robados. De hecho ya son un par las demandas que han sido presentadas contra Apple por ese motivo. Un empleado de la Apple Store en Pekín ha acusado a la compañía de "trata ...

Empresas

El Real Decreto-Ley 8/2019 incluía medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en el trabajo. Una de esas medidas era el control horario de la jornada laboral de los trabajadores. ¿Sabes cómo llevar a cabo este control de forma adecuada? Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar el informe horario de empleados. Y es importante que la soluc ...