Homo-Digital Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Protección efectiva contra las amenazas de virus informáticos

Cyber Security


Cada vez más las empresas de toda índole invierten en tecnología avanzada para proteger sus datos ante cualquier riesgo de los virus informáticos que son capaces de causar pérdidas incalculables.

Por este motivo, lo inteligente es optar por la adquisición de sistemas antivirus reconocidos para evitar caer en una contingencia de este tipo que puede colocar en alto riesgo a la pyme o gran empresa. Con la contratación en la modalidad de pago por uso de un sistema que sea efectivo y logre blindar toda la información que resultará de vital importancia, las empresas se sentirán seguras.

Ventajas de la tecnología antivirus Kaspersky


Para la protección real de la valiosa información de una empresa o de un negocio virtual, lo recomendable es contratar el efectivo sistema antivirus Kaspersky, una herramienta de la más alta calidad para detectar los programas maliciosos y otras amenazas.

En este aspecto, también mantiene un bajo nivel de los llamados falsos positivos para formar un escudo de protección real contra cualquier riesgo externo, sea de phishing, troyanos, malware u otras modalidades.

Otra de las ventajas es la recuperación de información crítica para la empresa, al contar con la vigencia de bases antivirus y del núcleo del programa que se mantiene gracias a las permanentes actualizaciones publicadas por hora transcurrida.

En un estudio realizado se determinó que el 94% de las empresas experimentó incidentes de seguridad externa en lo que va de año, amenazas que siguen en aumento.

Por estas razones, lo aconsejable es contratar la tecnología antivirus de Kaspersky en la modalidad de pago por uso a través de empresas reconocidas como wossa.es que garantizarán un óptimo desempeño.

Tres escudos para blindar los datos


Las soluciones que ofrece este sistema se basan en tres frentes de defensa contra riesgos del exterior:

Perimetral: firewalls y controles de navegación. Todo el tráfico de entrada y salida de la red empresarial es monitorizado y vigilado ante amenazas.

En punto final: cada dispositivo conectado a la red, por cable o WiFi, es mantenido en constante vigilancia mediante el antivirus.

En correo electrónico: una aplicación que monitoriza no sólo el correo no deseado, sino cualquier amenaza que proceda de archivos adjuntos o similares.

Ahorrar tiempo para la implementación inicial y las actualizaciones permanentes son otras de las virtudes de esta tecnología.

Por otra parte, con una sola política que obedece a un conjunto de requisitos previos y parámetros, permite optimizar su instauración, al eliminar los procesos y tareas que son redundantes para el administrador.

Recomendable desde las pymes hasta las grandes empresas


A través de la gestión unificada e integrada de los derechos de la administración, es mucho más fácil para las empresas y las pymes, el control y auditoría mediante una consola, lo que permite ahorrar en costes operativos.

También presenta una respuesta inmediata a las incidencias que se registren, al llevar de manera unificada los eventos, ya que es capaz de realizar el debido seguimiento a dichos cambios.

Las ventajas del pago por uso


Tomando la analogía del hardware, como en el caso de los servidores de hosting, el pago por uso de software ha seguido la línea de cobrar el servicio sólo por lo que se utiliza. Para las empresas esto significa que las soluciones pueden ser perfectamente adaptables a la cambiante actualidad organizacional, y aporta una gran cantidad de ventajas como:

Menor coste inicial: como no existe una compra de licencia en el sentido tradicional, no se debe desembolsar un importe elevado.

El cliente paga una tarifa mensual para el uso por cantidad de dispositivos, por ejemplo ordenadores de sobremesa, portátiles y móviles, a los que se protegerá con el antivirus.

El usuario mantiene control sobre el sistema, pero con la asistencia y apoyo de la empresa proveedora.

Al igual que con la modalidad tradicional de licencia, el sistema es totalmente personalizable a las preferencias del cliente.

Mejor control de gastos fijos mensuales: cada mes, el cliente puede decidir la cantidad de usuarios que utilizarán las aplicaciones.

No existe un tiempo fijo de contratación, y la licencia se renueva automáticamente cada 30 días.

Este sistema de protección antivirus utiliza una base de código único como centro de la plataforma de seguridad, al utilizar un solo servidor de gestión y consola para la administración, tareas unificadas y políticas únicas. La arquitectura del cliente es exclusiva de terminales de usuario, de escritorio o portátiles, y los paneles de control integrados con sus respectivas notificaciones son la clave para una operación eficaz y a la vez amigable.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Antivirus

Review Kaspersky Anti-Virus 2017

Para comprar un antivirus aplica lo mismo que para otros productos, siempre conviene mirar las revisiones o experiencias de otros usuarios para ver qué tal es el producto. En el caso de este tipo de software, existen empresas que se dedican a analizar los distintos antivirus disponibles para ver su eficacia y le dan un puntaje, con lo cual son una buena referencia para comparar las alternativas. E ...

Antivirus

Comparativa de Bitdefender VS Kaspersky 2017

Dentro de las opciones disponibles en el mercado de antivirus, están Bitdefender y Kaspersky, que son de las soluciones más demandadas actualmente. Por esta razón vamos a realizar una comparativa entre estas dos opciones, para que tengas una idea firme sobre la cual elegir. ¿Bitdefender o Kaspersky?. Protección básica ¿Kaspersky o Bitdefender? Si estás buscando una solución de seguridad que sea ba ...

Antivirus

Comparativa Karspersky vs AVG 2017

Hoy les presentamos una comparativa con dos antivirus muy conocidos, Kaspersky y AVG, ambas son empresas que desde hace mucho tiempo brindan soluciones de seguridad para particulares y empresas. De las dos partes tenemos ofertas interesantes, lo cual puede hacer que la decisión sea complicada. Por eso vamos a mostrarte los aspectos más interesantes de cada uno para que puedas elegir mejor. También ...

pc de escritorio informática antivirus ...

Excluir un programa legítimo del análisis de un antivirus que se empeña en detectarlo como virus

¿Alguna vez has tenido una aplicación legítima que tu antivirus se ha empeñado en detectar como software malicioso? Si es así vamos a explicar cómo configurar algunos antivirus para que ignore estos archivos que son de programas que estamos seguros de que no son virus aunque estos los detecten como tal por conectarse a internet para descargar actualizaciones o complementos por ejemplo. Mi consej ...

Antivirus

Mejores Antivirus de 2018 ¿Cuál es el mejor antivirus?

TOP 4 ANTIVIRUS de 2018 Más descargado PROTECCIÓN: 100% Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,6% Falsos Positivos: 0 Windows 10 Protección de Contraseñas Cortafuegos Protección de Identidad Puntuación TOTAL: 10/10 AHORRA 50% VER PRODUCTOS PROTECCIÓN: 100% Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,8% Protección contra Ransomware wannaCry Falsos Positivos: 0 Windows 10 Protección de Contraseñas ...

Aplicaciones

Mejores Antivirus 2015 & 2016

Hoy vamos a repasar la lista de los mejores antivirus que existen en 2015 que también funcionarán en 2016. Para nuestra valoración nos vamos a basar en tests realizados en Octubre de 2015 en Windows 10 y Test realizados en Noviembre de 2015 sobre Android.                                                                                                                                                 ...

televisa #cibertips

¿Cómo evitar que entre virus en tus dispositivos?

Un virus es un código o programa que se inserta en tu computadora utilizando diferentes formas, su principal función es eliminar archivos de tu computadora, espiar, o modificar archivos. Cómo un virus biológico se reproduce hasta abarcar el espacio completo de tu dispositivo. El objetivo principal de cualquier desarrollador de virus, es que no te des cuenta cuando lo descargas o cuando lo tienes e ...

noticias sistemas operativos windows

¿Windows 10 funcionaría bien sin antivirus?

Desde la creación del sistema operativo Windows, los virus han sido el quebradero de cabeza para Microsoft y un negocio redondo para las empresas antivirus ya que cada año lanzan suites cada vez más completas de seguridad a precios elevados. También, por desgracia, el instalar un producto antivirus lo que sucede es que el equipo se vuelva más lento y se necesita un buen conocimiento de la herramie ...

Antivirus Antivirus 2017 Seguridad

Los mejores antivirus de 2017

Con la mitad de 2017 trascurrido, la seguridad informática sigue siendo una preocupación. Luego de los ataques de Wannacry, las acciones de los principales antivirus se dispararon en la bolsa. ¿Quieres mantener protegida tu información pero no sabes qué programa elegir? Hacemos un repaso a los mejores antivirus del año. Las mejores alternativas según las últimas pruebas de seguridad son Kaspersky ...

Android

Las 15 mejores aplicaciones antivirus de Android en 2017

Las aplicaciones antivirus para Android siguen siendo uno de los tipos de apps más populares en el mercado. Si estas aplicaciones son necesarias o no es un tema que se ha debatido muchísimo. Generalmente, no necesitas ninguna aplicación si utilizas tu dispositivo de forma segura, solo descargas las aplicaciones de Play Store y mantienes activada la configuración de seguridad. Sin embargo, hay much ...