Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Reflex – Smartphone con PANTALLA FLEXIBLE

 

¿Quién no ha sufrido el dolor de ver tu teléfono inteligente dañado por alguna torpeza nuestra o por el más increíble de los accidentes?

Yo levanto mi mano y confieso ante ustedes que yo he sido víctima de esa tragedia moderna que tanto afecta a los amantes de los teléfonos inteligentes, uno ha fantaseado con la idea de poseer un Smartphone que sea tan fuerte como inteligente, pero ya no hay que soñar más con eso porque gracias a los maravillosos y meteóricos avances de la tecnología celular muy pronto podremos disfrutar de la nueva maravilla telefónica llamada ReFlex.

Como su nombre lo indica este prototipo desarrollado en el Human Media Laboratory de la Universidad de Queens es de un teléfono flexible que puedes doblar sin temor a daño alguno, que incluso no se limita a la tecnología celular solamente sino puede extenderse a diferentes tecnologías móviles como tablets por ejemplo, pero esto podría significar un cambio y una alegría para aquellos ávidos lectores que aún no se sienten del todo cómodos leyendo en sus teléfonos inteligentes, la idea de poder usar tu celular como un libro, de doblarlo para pasar las paginas, a mi como lector me parece una idea fantástica, pero más allá de las ventajas para los lectores lo que se ven más entusiasmados con esta nueva idea tecnológica es el ser humano torpe porque ya de por si el prototipo se ve como un teléfono indestructible que puede aguantar pesos de hasta 30 kilogramos y su flexibilidad se puede adaptar a cualquier bolsillo y compartimiento que te da la garantía de que no sufrirá daño algo durante tu trayecto diario.

reflex-flexible


Esta tecnología ya lleva algo de tiempo siendo desarrollada por las grandes corporaciones tecnológicas y las pequeñas muestras que han dado son bastantes alentadoras, porque esta tecnología se ha dejado ver por la compañía LG que presento un prototipo de un televisor plegable de tan solo 3mm de grosor, lo cual es una fantástica noticia no solo por el hecho de que tengamos ahora un televisor de alta calidad visual prácticamente portátil sino que este gigante de la industria fue el principal benefactor del desarrollo del ReFlex y que mejor garantía que esa para ilusionarnos con un teléfono tan indestructible como el mismo Superman con el perdón de la exageración pero es que es simplemente fantástico.

Así que espero que estén tan emocionados como yo cuando redacte este artículo porque el giro que va a dar pronto la industria de tecnología celular va a ser revolucionario cuando todos nosotros tengamos la dicha de tener en nuestras manos un celular a prueba de torpes.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Divertidos diseños para tus uñas paso a paso

Si eres de las chicas a las que encantan diferentes estilos de uñas fantásticos, y en todo momento piensas que no puedes hacerlo, te equivocas, si es posible obtener diseños bonitos con poquitos recur ...

Cómo tener tu coche siempre limpio sin limpiarlo

¿Sueles lavar tu coche semanalmente para procurar que esté se encuentre completamente limpio? O lo contrario, ¿te da mucha pereza dedicar un determinado tiempo a esa tarea? Pues realmente no importa s ...

Recomendamos