El foto-cuaderno es una opción más económica que los típicos álbumes digitales, pero no por ello resta calidad a su acabado. Es otra forma de tener tus recuerdos fotográficos recogidos en impresión, y más manejable que un álbum.
Características del foto-cuaderno Saal digital
Varios tamaños desde 10×15 hasta 30×42
Formato apaisado y formato vertical
Tapas plásticos en mate semitransparentes
Anillado en doble espiral
Cantidad de páginas que puedes maquetar desde 16 hasta 48 máximo
Papel de 200 gr, suficiente para su manejo pero a la vez siendo consistente
Maquetación es muy fácil, desde su software que puedes descargar en su web.
Embalaje perfecto, envío por mensajería (tardó menos de 1 semana en llegar)
Cuaderno Fotográfico
La calidad de impresión es muy buena, incluso para fotógrafos más exigentes. Es una buena forma también de mostrar tus trabajos si te dedicas o te quieres dedicar a la fotografía. Al estar con espirales, te permite manejar bien las páginas, incluso darles la vuelta sin dañar ninguna de ellas.
El tamaño que he seleccionado es de 21×30, te muestro un par de imágenes para te hagas una idea de las posibilidades que te ofrece.
Un ejemplo del maquetado
Otro más
Sugerencias finales
El software dispone de plantillas para maquetar las fotos, desde una simple foto en toda la página hasta varias. Te sugiero no sobrecargas las páginas de fotos, escoge las que más te gusten y añade como mucho 3 o 4 cada página. (En función del tamaño de impresión que hayas elegido del cuaderno)
No incluyas adornos o añadas textos, sobre todo si lo vas a presentar como carta presentación de tu trabajo. No pongas cosas que puedan distraer la atención de lo realmente importante que son tus fotos. ¿no te parece’?
Vigila la ubicación de tus fotos, porque recuerda que viene anillada, entonces puedes perder información importante, ya esto es cuestión a valorar por tu parte. Los tamaños de impresión más grandes, no tendrás problemas porque puedes controlar los márgenes, pero en los tamaños pequeños si pueden verse afectadas tus fotos.
En definitiva, se puede decir que Saal digital está ofreciendo un buen producto sin que la relación calidad precio se vea afectada.
Te recomiendo visites su web y veas también otros productos disponibles para imprimir tus fotografías, merece la pena sin duda alguna.
Saal Digital