Según la gente de Samsung, las reservas que se han hecho del Samsung Galaxy Note 8 han triplicado a las del primer modelo que esta serie que se lanzó al mercado hace ya años. Un dato a tener muy en cuento si consideramos el fiasco que supuso el año pasado el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 y que el precio de este nuevo modelo ha alcanzado los más de 1.000 euros. Así que se puede decir que la gente tenia muchas ganas de phablet de la compañía surcoreana, ya que el año pasado se quedó sin modelo.
Comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 8
El phablet de Samsung fue presentado oficialmente el pasado mes de agosto, pero hasta el 15 de septiembre no se ha puesto a la venta en España, así que ahora tenemos diferentes comercios en los que podemos hacernos con el phablet más avanzado que podemos encontrar en el mercado actual. Los comercios que disponen del dispositivo son los habituales, per podemos destacar desde la web de la misma Samsung, pasando por Amazon, El Corte Inglés, The Phone House, Worten y unos cuantos más.
El precio en casi todos estos comercios del Samsung Galaxy Note 8 es de 1010 euros y puede variar ligeramente de un comercio a otro, pero sin grandes diferencias. Eso sí, aquellos previsores que hicieron su reserva, además del phablet van a recibir de regalo la base Samsung DeX para conectar el dispositivo al ordenador. Parece que las malas decisiones tomadas con el modelo anterior no han afectado para nada a este nuevo, que se va a vender a un buen ritmo si atendemos a los datos que ha proporcionado la compañía.
vía
>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.
.