Sennheiser GSP 670, excelentes auriculares inalámbricos para gaming



Es normal que dentro de la industria de los auriculares se busque equilibrar las necesidades de una buena experiencia de escucha con un precio que no se vaya por las nubes. Sin embargo, si se quiere acceder a lo mejor del mercado no habrá más remedio que gastar una considerable suma de dinero y esto es lo que se propone con los completos Sennheiser GSP 670.

Sennheiser GSP670 son auriculares inalámbricos de gama alta pensados principalmente para la experiencia en videojuegos. Gracias a la tecnología Bluetooth se permite una mayor libertad de movimiento durante las sesiones y su capacidad para conectarse a una baja latencia garantiza una transmisión estable y sin interrupciones en todo momento. A continuación repasamos sus principales especificaciones técnicas:

Características de Sennheiser GSP 670


Sennheiser GSP 670
Dimensiones 23,5 x 21,5 x 9,5 cm
Peso 398 gramos
Colores Negro
Conectividad Bluetooth 5.0
Perfiles Bluetooth compatibles A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Conexión de baja latencia Si
Cancelación de ruido Si
Respuesta de frecuencia 10 – 23000 Hz
Compatibilidad Android, iOS, Windows 10
Alcance inalámbrico 10 metros
Estilo de uso Diadema
Cable No incluido
Batería Ion-Litio
Autonomía 20 horas a través de Bluetooth y hasta 16 horas con conexión de baja latencia
Carga rápida Si, 7 minutos da energía para 2 horas de reproducción
Funda de transporte No
Micrófono Si, omnidireccional con cancelación de ruido
Contenido de la caja Auriculares inalámbricos, 1 x cable micro USB para recarga, 1 x manual de usuario
Sitio oficial Sennheiser

Diseño robusto en los Sennheiser GSP670 con aislamiento de ruido

Sennheiser GSP670
Sennheiser GSP670 permiten ajustar la presión ejercitada sobre la cabeza y orejas

Antes de pasar a las bondades en el rendimiento de estos auriculares hay que dejar en claro que, tal como lo muestran las imágenes, se ha decantado por un diseño que no escatima en tamaño ni robustez. Eso sí, se ha conseguido un formato ergonómico que promete un mejor contacto alrededor de las orejas, mientras que el diseño de la almohadilla mejora la experiencia pasiva de cancelación de ruido.

Asimismo, para que no sientan molestias de uso tras varias horas con los Sennheiser 670 puestos, el fabricante especializado ha implementado un control deslizante en la diadema que trabaja en ajuste de la presión de contacto de acuerdo a las preferencias particulares de cada usuario. Así, se evitan los efectos de presión sobre la cabeza y las orejas que terminan generando dolor o ardor cuando uno se los quita.

Para el manejo de los cascos se ha adicionado dos ruedas de volumen separadas en los auriculares, una dedicada para ajustar el audio del chat y la otra para ajustar el audio del juego. Este elemento es una gran adición para lograr un balance de sonido óptimo y nunca perderse de lo que dicen los amigos durante una sesión de juego pero tampoco la inmersión en el mundo del título.

Un compañero para todo el día

Sennheiser GSP 670
Sennheiser GSP 670 es útil para todo tipo de actividades diarias

Vale resaltar que Sennheiser GSP670 no solo permite la conexión inalámbrica sino también el uso de una clásica entrada de audio de 3.5 mm, lo que asegura un uso con todo tipo de ordenadores y reproductores externos, incluyendo a la consola Playstation 4 cuando se trate de videojuegos. En el caso de su estándar Bluetooth, no hay problemas para sincronizarse instantáneamente con teléfonos intelignetes y tablets.

Por otra parte, la comunicación inalámbrica se basa en una conexión de baja latencia desarrollada por el mismo Sennheiser. Las tecnologías integradas aseguran consiguen reflejar una transmisión estable e ininterrumpida con un retardo de casi cero, e incluso con un solo botón en su lateral se pueden responder llamadas y cambiar rápidamente a la conexión de baja latencia tras colgar.

Como es lógico para poder enlazar comunicaciones de voz con contacto y amigos, se ha integrado un micrófono con cancelación de ruido que garantiza una comunicación nítida en todo momento, y donde el ruido ambiental se filtra con una tecnología con patrón de captación bidireccional.

Si lo que interesa es la experiencia sonora, vale aclarar que la marca permite disfrutar de un audio más personal, todo gracias al software “Sennheiser Gaming” disponible para Windows que facilita la personalización de distintos ajustes, incluidos los modos de sonido envolvente y los parámetros de su ecualizador.

Batería y detalles finales de los Sennheiser 670

Sennheiser 670
Sennheiser 670 permite casi un día entero de uso antes de necesitar una recarga

Un punto clave en todo dispositivo inalámbrico es el tipo de batería integrada, y aquí hay que mencionar muy buenas sensaciones iniciales que permiten alrededor de las 20 horas de reproducción de música a través de conexión Bluetooth y hasta 16 horas con la conexión de baja latencia activada. En el caso de su recarga, Sennheiser GSP 670 hace uso de una clásica entrada USB y necesita de apenas 7 minutos para conseguir energía para otras dos horas de uso.

Además de que estos auriculares permiten seguir utilizándose mientras se están recargando, otra característica avanzada consiste en un sistema de control de energía dinámico que se asegura que los mismos estén apagados cuando no se encuentran en uso para ahorrar energía y solo vuelvan a la actividad cuando el usuario necesite de ellos.

En conclusión, hay muchos detalles de este modelo que pueden asemejarse con lo que tienen para ofrecer de sí los Sennheiser HD 4.50 BTNC, acaso solo diferenciándose con la presencia de conectividad NFC y un par de horas más de autonomía en condiciones normales. Quedará en cada usuario determinar elementos como la estética o el precio al que los consigan para optar entre uno u otro.

Disponibilidad y precio de Sennheiser 670

Para comprar los Sennheiser GSP 670 se puede hacerlo desde algunas tiendas en línea confiables, tal es el caso de Amazon con envíos internacionales, así como desde eBay con unidades en stock en la actualidad.



Sennheiser GSP 670 en Amazon

Ver oferta





Sennheiser GSP 670 en eBay

Ver oferta


PROS:

Diseño pensado para mejorar la experiencia pasiva de cancelación de ruido

Dos ruedas para ajustar por separado el volumen del chat y el juego

Conexión de baja latencia integrada

Buenas cifras de autonomía de batería

CONTRAS:

Su formato robusto puede no ser atractivo para algunos

Precio bastante elevado

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es un buen patinete el iScooter i9s? ¿Le has echado un ojo al patinete iScooter i9s, pero no sabes si es una buena opción de compra? Este modelo está ganando bastante popularidad y eso es gracias en ...

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Sennheiser es una de las firmas más reputadas dentro del segmento de auriculares inalámbricos. Aunque su fuerte no son los accesorios gaming, en esta ocasión nos sorprende con el Sennheiser GSP 370 o Sennheiser GSP370, un modelo sin cables para utilizar con videojuegos, que ofrece un sonido puro. El principal atractivo de estos audífonos Sennheiser 370 es que apuestan por una espectacular batería, ...

Gadgets y periféricos

Rebuscando en el catálogo de la prestigiosa marca alemana Sennheiser, nos hemos topado con una nueva serie de auriculares gaming que permitirá a los jugones subir de nivel. Nos referimos a los Sennheiser GSP 302, un modelo que utiliza una doble conexión jack de 3.5 mm y un diseño cerrado para asegurarte el mejor aislamiento acústico de su categoría. Pero es que además estos audífonos Sennheiser GS ...

Gadgets y periféricos

Si bien muchas personas utilizan el mismo modelo de auriculares a lo largo de toda la jornada, también existen usuarios que quieren acceder a una experiencia de audio perfecta en sus actividades de entretenimiento favoritas y allí es donde ganan terreno los dispositivos especializados. En el caso del “gaming” hay muchas alternativas para resaltar, y sin lugar a dudas una de ellas es Sennheiser GSP ...

Gadgets y periféricos

Unos buenos auriculares ofrecerán una sólida experiencia para todo tipo de usos a lo largo de la jornada, aunque es imposible no mencionar que algunos fabricantes crean alternativas pensadas para optimizar determinas actividades multimedia, tal es el caso de los videojuegos. Dentro de este grupo es momento de destacar lo que tiene para ofrecer Sennheiser GSP 300. Sennheiser GSP300 son auriculares ...

Los Sennheiser PXC 550 son los auriculares perfectos para los que tienen alma de viajero y no pueden estar sin escuchar música todo el día aunque estén de viaje. Aparte de la calidad premium de sus materiales, estos cascos ofrecen los últimos adelantos en tecnología de audio de la compañía alemana, así como varios modos de sonido personalizables, conectividad BT y NFC, controles táctiles y un inno ...

Gadgets y periféricos

Por Gizlogic ya han pasado numerosos modelos de auriculares de marcas tan conocidas como Bose, Audio Technica, Sony, Pioneer y por supuesto, Sennheiser. Precisamente nos hemos fijado en los Sennheiser HD 4.50 BTNC, unos interesantes audífonos del fabricante alemán, que ofrecen todo lo que cualquier aficionado de la música podría desear. Pero es que además, estos auriculares Sennheiser HD 4.50 BT N ...

Gadgets y periféricos

Sennheiser es sin duda sinónimo de buenos auriculares. Cualquier modelo que saca al mercado merece toda nuestra atención. Por eso hoy queremos analizar a los Sennheiser CX Sport Bluetooth, unos nuevos audífonos deportivos intraaurales que se presentan en sociedad con un diseño ultraligero, que además es resistente a salpicaduras de agua y sudor. Sennheiser CX Sport, súper ligeros Estos auriculares ...

Gadgets y periféricos

El ahorrar mucho dinero en la compra de auriculares puede ser un arma de doble filo, y es que aunque a simple vista puedan lucir muy bien, el resultado auditivo puede terminar dejando mucho que desear. Así es como siempre se recomienda apostar por marcas especializadas y confiables, tal es el caso de Sennheiser HD 400S y su gama de modelos accesibles. Sennheiser HD-400S son auriculares de gama de ...

Gadgets y periféricos

Logitech G FITS, los auriculares inalámbricos de Logitech para gaming La renombrada marca de periféricos para gaming, Logitech G, ha lanzado al mercado los auriculares inalámbricos Logitech G FITS True Wireless Gaming Earbuds. Estos prometen una gran calidad de audio junto a una adaptabilidad considerable a la oreja del usuario; eso por no mencionar las conveniencias que vienen con el hecho de ser ...

Auriculares Complementos

Los 9 mejores auriculares inalámbricos in ear calidad precio de 2022 A diferencia de los cascos de diadema, los auriculares inalámbricos in ear son discretos y ligeros, perfectos para llevarlos siempre encima sin que ocupen espacio en tu bolsillo, bolso o mochila. En este artículo te comparto mi selección de los 9 mejores auriculares inalámbricos in ear en relación calidad-precio del mercado. Los ...