Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sennheiser GSP 670, excelentes auriculares inalámbricos para gaming



Es normal que dentro de la industria de los auriculares se busque equilibrar las necesidades de una buena experiencia de escucha con un precio que no se vaya por las nubes. Sin embargo, si se quiere acceder a lo mejor del mercado no habrá más remedio que gastar una considerable suma de dinero y esto es lo que se propone con los completos Sennheiser GSP 670.

Sennheiser GSP670 son auriculares inalámbricos de gama alta pensados principalmente para la experiencia en videojuegos. Gracias a la tecnología Bluetooth se permite una mayor libertad de movimiento durante las sesiones y su capacidad para conectarse a una baja latencia garantiza una transmisión estable y sin interrupciones en todo momento. A continuación repasamos sus principales especificaciones técnicas:

Características de Sennheiser GSP 670


Sennheiser GSP 670
Dimensiones 23,5 x 21,5 x 9,5 cm
Peso 398 gramos
Colores Negro
Conectividad Bluetooth 5.0
Perfiles Bluetooth compatibles A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Conexión de baja latencia Si
Cancelación de ruido Si
Respuesta de frecuencia 10 – 23000 Hz
Compatibilidad Android, iOS, Windows 10
Alcance inalámbrico 10 metros
Estilo de uso Diadema
Cable No incluido
Batería Ion-Litio
Autonomía 20 horas a través de Bluetooth y hasta 16 horas con conexión de baja latencia
Carga rápida Si, 7 minutos da energía para 2 horas de reproducción
Funda de transporte No
Micrófono Si, omnidireccional con cancelación de ruido
Contenido de la caja Auriculares inalámbricos, 1 x cable micro USB para recarga, 1 x manual de usuario
Sitio oficial Sennheiser

Diseño robusto en los Sennheiser GSP670 con aislamiento de ruido

Sennheiser GSP670
Sennheiser GSP670 permiten ajustar la presión ejercitada sobre la cabeza y orejas

Antes de pasar a las bondades en el rendimiento de estos auriculares hay que dejar en claro que, tal como lo muestran las imágenes, se ha decantado por un diseño que no escatima en tamaño ni robustez. Eso sí, se ha conseguido un formato ergonómico que promete un mejor contacto alrededor de las orejas, mientras que el diseño de la almohadilla mejora la experiencia pasiva de cancelación de ruido.

Asimismo, para que no sientan molestias de uso tras varias horas con los Sennheiser 670 puestos, el fabricante especializado ha implementado un control deslizante en la diadema que trabaja en ajuste de la presión de contacto de acuerdo a las preferencias particulares de cada usuario. Así, se evitan los efectos de presión sobre la cabeza y las orejas que terminan generando dolor o ardor cuando uno se los quita.

Para el manejo de los cascos se ha adicionado dos ruedas de volumen separadas en los auriculares, una dedicada para ajustar el audio del chat y la otra para ajustar el audio del juego. Este elemento es una gran adición para lograr un balance de sonido óptimo y nunca perderse de lo que dicen los amigos durante una sesión de juego pero tampoco la inmersión en el mundo del título.

Un compañero para todo el día

Sennheiser GSP 670
Sennheiser GSP 670 es útil para todo tipo de actividades diarias

Vale resaltar que Sennheiser GSP670 no solo permite la conexión inalámbrica sino también el uso de una clásica entrada de audio de 3.5 mm, lo que asegura un uso con todo tipo de ordenadores y reproductores externos, incluyendo a la consola Playstation 4 cuando se trate de videojuegos. En el caso de su estándar Bluetooth, no hay problemas para sincronizarse instantáneamente con teléfonos intelignetes y tablets.

Por otra parte, la comunicación inalámbrica se basa en una conexión de baja latencia desarrollada por el mismo Sennheiser. Las tecnologías integradas aseguran consiguen reflejar una transmisión estable e ininterrumpida con un retardo de casi cero, e incluso con un solo botón en su lateral se pueden responder llamadas y cambiar rápidamente a la conexión de baja latencia tras colgar.

Como es lógico para poder enlazar comunicaciones de voz con contacto y amigos, se ha integrado un micrófono con cancelación de ruido que garantiza una comunicación nítida en todo momento, y donde el ruido ambiental se filtra con una tecnología con patrón de captación bidireccional.

Si lo que interesa es la experiencia sonora, vale aclarar que la marca permite disfrutar de un audio más personal, todo gracias al software “Sennheiser Gaming” disponible para Windows que facilita la personalización de distintos ajustes, incluidos los modos de sonido envolvente y los parámetros de su ecualizador.

Batería y detalles finales de los Sennheiser 670

Sennheiser 670
Sennheiser 670 permite casi un día entero de uso antes de necesitar una recarga

Un punto clave en todo dispositivo inalámbrico es el tipo de batería integrada, y aquí hay que mencionar muy buenas sensaciones iniciales que permiten alrededor de las 20 horas de reproducción de música a través de conexión Bluetooth y hasta 16 horas con la conexión de baja latencia activada. En el caso de su recarga, Sennheiser GSP 670 hace uso de una clásica entrada USB y necesita de apenas 7 minutos para conseguir energía para otras dos horas de uso.

Además de que estos auriculares permiten seguir utilizándose mientras se están recargando, otra característica avanzada consiste en un sistema de control de energía dinámico que se asegura que los mismos estén apagados cuando no se encuentran en uso para ahorrar energía y solo vuelvan a la actividad cuando el usuario necesite de ellos.

En conclusión, hay muchos detalles de este modelo que pueden asemejarse con lo que tienen para ofrecer de sí los Sennheiser HD 4.50 BTNC, acaso solo diferenciándose con la presencia de conectividad NFC y un par de horas más de autonomía en condiciones normales. Quedará en cada usuario determinar elementos como la estética o el precio al que los consigan para optar entre uno u otro.

Disponibilidad y precio de Sennheiser 670

Para comprar los Sennheiser GSP 670 se puede hacerlo desde algunas tiendas en línea confiables, tal es el caso de Amazon con envíos internacionales, así como desde eBay con unidades en stock en la actualidad.



Sennheiser GSP 670 en Amazon

Ver oferta





Sennheiser GSP 670 en eBay

Ver oferta


PROS:

Diseño pensado para mejorar la experiencia pasiva de cancelación de ruido

Dos ruedas para ajustar por separado el volumen del chat y el juego

Conexión de baja latencia integrada

Buenas cifras de autonomía de batería

CONTRAS:

Su formato robusto puede no ser atractivo para algunos

Precio bastante elevado

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sennheiser PXC 550, los auriculares inalámbricos perfectos para viajar

Los Sennheiser PXC 550 son los auriculares perfectos para los que tienen alma de viajero y no pueden estar sin escuchar música todo el día aunque estén de viaje. Aparte de la calidad premium de sus materiales, estos cascos ofrecen los últimos adelantos en tecnología de audio de la compañía alemana, así como varios modos de sonido personalizables, conectividad BT y NFC, controles táctiles y un inno ...

Gadgets y periféricos

#CES19: Audio-Technica presenta los auriculares ATH-ANC900BT

El reconocido fabricante de dispositivos Audio-Technica no se ha perdido la oportunidad de decir presente en el CES 2019 y ha llevado consigo una serie de nuevos auriculares que llegarán a las tiendas en los próximos meses. En total se han presentado tres modelos, destacándose en la gama más alta el denominado ATH-ANC900BT. Audio-Technica ATH-ANC900BT consisten en auriculares inalámbricos dotados ...

complementos estilo de vida los mejores auriculares del momento

Los mejores auriculares del momento

Los auriculares se han convertido en un accesorio imprescindible tanto si queremos escuchar música, como para escuchar un audiolibro, conversar con alguien, etc. Ya sea de viaje, frente al portátil, en el trabajo o en el gimnasio, los auriculares completan el triángulo tecnológico de nuestras actuales necesidades. Y debido a que cada vez los usamos más, es bueno invertir en los mejores auriculare ...

Gadgets y periféricos

Audio-Technica ATH-AR3BT, auriculares supraaurales inalámbricos con micro

En los últimos tiempos hemos sido testigos del auge que han comenzado a tener los auriculares portátiles. La verdad es que el “boom” ha sido tal, que nos encontramos ante una amplia variedad de modelos, con características para todos los gustos. Aunque los hay de muchos tipos, para hoy hemos elegido los auriculares supraaurales Audio-Technica ATH-AR3BT, que han sido diseñados para disfrutar de una ...

Gadgets y periféricos

Audio Technica ATH-ANC500BT, unos auriculares BT con ANC asequibles

Si estás pensando en comprarte unos auriculares con cancelación de ruido, pero no quieres gastar mucho dinero, presta atención al modelo que traemos hoy: los Audio Technica ATH-ANC500BT. Se trata de unos auriculares circumaurales, cerrados y con conectividad Bluetooth, que encabezan la gama de entrada con cancelación de ruido de esta compañía japonesa. El principal objetivo de los Audio Technica A ...

Gadgets y periféricos

Sennheiser HD 400S, auriculares duraderos y con buen sonido

El ahorrar mucho dinero en la compra de auriculares puede ser un arma de doble filo, y es que aunque a simple vista puedan lucir muy bien, el resultado auditivo puede terminar dejando mucho que desear. Así es como siempre se recomienda apostar por marcas especializadas y confiables, tal es el caso de Sennheiser HD 400S y su gama de modelos accesibles. Sennheiser HD-400S son auriculares de gama de ...

Gadgets y periféricos

Edifier W828NB, excelentes auriculares Bluetooth con ANC

Gastar cientos de dólares en simples accesorios para la vida diaria puede ser algo en lo que muchos usuarios no estén dispuestos a aceptar, tal es el ejemplo de los auriculares. Por suerte, ahorrarse unos cuántos euros ya no significa conformarse con poco, ya que la presencia en el mercado de modelos como Edifier W828NB deja satisfecho hasta al usuario más exigente. Edifier W828NB ANC son unos aur ...

Gadgets y periféricos

Pioneer HDJ-X5BT, auriculares inalámbricos de tipo profesional

Es posible acceder a modelos de auriculares que dispongan de las mejores características del mercado sin que haya que abonar una alocada suma de dinero. Y es que marcas especializadas en audio como es el caso de Pioneer disponen de modelos en sus catálogos con estilo profesional, tal es el ejemplo de la versión inalámbrica Pioneer HDJ-X5BT. Pioneer HDJ-X5BT son auriculares inalámbricos de tipo dia ...

Gadgets y periféricos

Sony WF-SP700N, unos auriculares inalámbricos para entrenar con estilo

Sony amplia su gama de auriculares con los Sony WF-SP700N, unos auriculares inalámbricos con Noise Cancelling para deportistas, que llaman la atención por su calidad de sonido. Su compacto diseño y el hecho de incorporar un innovador sistema de cancelación de ruido, lo convierten en uno de los modelos más atractivos del mercado. Gracias a su conexión Bluetooth podrás escuchar música sin cables. Y ...

Gadgets y periféricos

Sony WI-SP600N, auriculares inalámbricos para entrenar sin distracción

Los auriculares inalámbricos Sony WI-SP600N presumen de un estilo eminentemente deportivo, con el objetivo de llevar tu entrenamiento a otro nivel. Estos completísimos audífonos se presentan al gran público con Noise Cancelling digital, un espectacular modo sonido ambiente y un diseño inalámbrico que te van a permitir moverte sin cables, mientras disfrutas de la música que más te gusta. Por si fue ...