Sennheiser GSP 370, unos auriculares gaming con 100 horas de batería



Sennheiser es una de las firmas más reputadas dentro del segmento de auriculares inalámbricos. Aunque su fuerte no son los accesorios gaming, en esta ocasión nos sorprende con el Sennheiser GSP 370 o Sennheiser GSP370, un modelo sin cables para utilizar con videojuegos, que ofrece un sonido puro. El principal atractivo de estos audífonos Sennheiser 370 es que apuestan por una espectacular batería, que promete hasta 100 horas de uso con una sola carga. Eso quiere decir que si lo cargas hoy, ya no tendrás que volver a hacerlo probablemente hasta dentro de 30 días.

Sennheiser GSP 370, sobrios y muy cómodos

Puede ser que cuando abras la caja por primera vez, te extrañe la sobriedad de estos auriculares “around ear”. Y es que estéticamente los Sennheiser GSP370 no tienen nada que ver con la mayoría de auriculares gaming, que suelen venir con un diseño más estridente, colores llamativos y un sistema de iluminación LED llamando la atención. En este caso luce un aspecto totalmente opuesto, que combina el siempre elegante negro, con un tono tirando a gris oscuro. Vamos, muy acorde con la línea que caracteriza a la compañía alemana.

Sennheiser GSP 370, aspecto
Estéticamente los Sennheiser GSP370 no tienen nada que ver con la mayoría de auriculares gaming.

Materiales de alta calidad en los Sennheiser GSP370

Las almohadillas de material doble que traen estos auriculares Sennheiser GSP 370 están fabricadas a partir de un tipo de espuma viscoelástica por dentro, que le proporciona una mayor comodidad, a la vez que le aísla del ruido exterior. En las partes internas se le ha puesto un material que es similar a la gamuza, que aparte de no producir demasiado calor, reduce la acumulación del sudor alrededor de las orejas. Por fuera lleva un exquisito acabado en polipiel que hace que resulten bastante cómodos, algo súper importante cuando se van a utilizar durante muchas horas seguidas.

El empleo de materiales de alta calidad, junto a las numerosas pruebas a las que son sometidos todos los audífonos Sennheiser, garantizan su fiabilidad y una larga vida útil. Como ya es habitual en todos sus headsets para videojuegos, vienen de serie con una garantía internacional de dos años.

Una diadema partida inspirada en la aviación

Los Sennheiser 370 son auriculares de tipo cerrado. Su peso es de 285 gramos y poseen una diadema ajustable y convenientemente almohadillada. Esta clase de diadema partida está inspirada en la aviación. Además usa una articulación inteligente que reduce la presión sobre la cabeza, mejorando el confort y obteniendo un ajuste óptimo sin ningún esfuerzo.

Rueda de volumen y puerto micro USB

En la copa derecha de los Sennheiser GSP370 hallamos una rueda de volumen que nos servirá para regular el audio del juego, mientras que en la izquierda lleva un micrófono con cancelación de ruido y un puerto micro USB para que podamos recargar la batería de estos cascos, con la ayuda del cable de 1,5 metros que hay en la caja.

Calidad de sonido

No hay duda que los Sennheiser GSP 370 son el auricular para gaming ideal, para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de la calidad de sonido Sennheiser, sin depender de ningún cable. Estos audífonos tipo diadema se valen de la misma tecnología de acústica cerrada que utilizan los populares GSP 300. Su sistema de procesamiento de sonido digital va a optimizar la experiencia de audio, para lograr un rendimiento de bajos excepcional, así como una claridad acústica que vamos a agradecer.

Por otra parte, los Sennheiser GSP370 disponen de un transductor dinámico con un retardo casi cero, muy parecido al de los auriculares con cable. Asimismo, cuentan con una frecuencia que oscila entre los 20 y 20.000 Hz, una sensibilidad del micrófono de -41 DBV/Pa, así como un nivel de presión del sonido (SPL) de 117 dB. Por medio de la aplicación Sennheiser Gaming Suite, vamos a poder configurar el sonido como nos guste.

Micrófono con cancelación de ruido


Sennheiser GSP 370, micrófono
Los Sennheiser 370 se han decantado por un micrófono con cancelación de ruido.

Al igual que otros modelos de la casa germana, los Sennheiser 370 se han decantado por un micrófono con cancelación de ruido y brazo corto, que si nos atenemos a lo que nos dice el fabricante, reduce de forma significativa el ruido de fondo de forma activa, proporcionándote de esta manera una comunicación mucho más nítida durante el juego. Para silenciarlo, simplemente hay que subir el brazo articulado del micrófono. Con este sistema podrás tener unos diálogos más limpios y claros.

Juega sin cables

Gracias a la llave USB que acompaña a estos auriculares Sennheiser, vas a poder experimentar una libertad inalámbrica con baja latencia. No hay que olvidar que estos audífonos se pueden usar con PCs, dispositivos Mac y con la videoconsola PlayStation 4.

100 horas de autonomía

El Sennheiser GSP 370 son unos auriculares de bajo consumo, con una batería integrada que brinda una duración increíble: nada menos que 100 horas de autonomía. Aunque depende siempre del uso, si hacemos un cálculo muy por encima, jugando en torno a las 5 o 6 horas semanales, podríamos estar cerca de los cuatro meses sin necesidad de volver a recargarlos. Con la ventaja que pueden seguir funcionando de forma inalámbrica mientras se cargan.

Sennheiser GSP 370, batería
Estos auriculares Sennheiser GSP 370 ofrecen nada menos que 100 horas de autonomía.

Otros excelentes auriculares inalámbricos para gaming son los Sennheiser GSP 670. Estos audífonos utilizan la tecnología más avanzada de baja latencia, para ofrecer una calidad superior de audio a la hora de jugar. Además están equipados con conectividad Bluetooth con más de 20 horas de funcionamiento, lo que permitirá que se puedan emparejar de forma simultánea con smartphones y tabletas compatibles.

Especificaciones técnicas de los Sennheiser GSP 370


Sennheiser GSP 370
Peso 285 gramos
Respuesta de (audio) frecuencia (Micrófono ) 100-6.300 Hz
Acoplamiento al oído Around Ear
Longitud del cable 1,5 metros
Patrón de captación Unidireccional
Sensibilidad del micrófono -41 DBV/Pa
Conexión Wireless
Respuesta de frecuencia 20-20.000 Hz
Transductor Dinámico, cerrado
Nivel de presión del sonido (SPL) 117 DB

Disponibilidad y precio de los Sennheiser GSP 370

Por el momento, los Sennheiser GSP370 están a la venta únicamente en los Estados Unidos, por un precio cercanos a los 200 dólares. Por ahora desconocemos cuando llegarán a Europa y en concreto a España. Aunque esperamos que lo haga en breve. Os estaremos informando.
PROS:

Hasta 100 horas de autonomía

Buena calidad de sonido

Auriculares con baja latencia y casi cero retraso

Conectividad inalámbrica

Micrófono con cancelación de ruido

CONTRAS:

El diseño es muy sobrio

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Rebuscando en el catálogo de la prestigiosa marca alemana Sennheiser, nos hemos topado con una nueva serie de auriculares gaming que permitirá a los jugones subir de nivel. Nos referimos a los Sennheiser GSP 302, un modelo que utiliza una doble conexión jack de 3.5 mm y un diseño cerrado para asegurarte el mejor aislamiento acústico de su categoría. Pero es que además estos audífonos Sennheiser GS ...

Gadgets y periféricos

Unos buenos auriculares ofrecerán una sólida experiencia para todo tipo de usos a lo largo de la jornada, aunque es imposible no mencionar que algunos fabricantes crean alternativas pensadas para optimizar determinas actividades multimedia, tal es el caso de los videojuegos. Dentro de este grupo es momento de destacar lo que tiene para ofrecer Sennheiser GSP 300. Sennheiser GSP300 son auriculares ...

Gadgets y periféricos

Es normal que dentro de la industria de los auriculares se busque equilibrar las necesidades de una buena experiencia de escucha con un precio que no se vaya por las nubes. Sin embargo, si se quiere acceder a lo mejor del mercado no habrá más remedio que gastar una considerable suma de dinero y esto es lo que se propone con los completos Sennheiser GSP 670. Sennheiser GSP670 son auriculares inalám ...

Gadgets y periféricos

Si bien muchas personas utilizan el mismo modelo de auriculares a lo largo de toda la jornada, también existen usuarios que quieren acceder a una experiencia de audio perfecta en sus actividades de entretenimiento favoritas y allí es donde ganan terreno los dispositivos especializados. En el caso del “gaming” hay muchas alternativas para resaltar, y sin lugar a dudas una de ellas es Sennheiser GSP ...

Gadgets y periféricos

Sennheiser es sin duda sinónimo de buenos auriculares. Cualquier modelo que saca al mercado merece toda nuestra atención. Por eso hoy queremos analizar a los Sennheiser CX Sport Bluetooth, unos nuevos audífonos deportivos intraaurales que se presentan en sociedad con un diseño ultraligero, que además es resistente a salpicaduras de agua y sudor. Sennheiser CX Sport, súper ligeros Estos auriculares ...

Gadgets y periféricos

Por Gizlogic ya han pasado numerosos modelos de auriculares de marcas tan conocidas como Bose, Audio Technica, Sony, Pioneer y por supuesto, Sennheiser. Precisamente nos hemos fijado en los Sennheiser HD 4.50 BTNC, unos interesantes audífonos del fabricante alemán, que ofrecen todo lo que cualquier aficionado de la música podría desear. Pero es que además, estos auriculares Sennheiser HD 4.50 BT N ...

Gadgets y periféricos

El ahorrar mucho dinero en la compra de auriculares puede ser un arma de doble filo, y es que aunque a simple vista puedan lucir muy bien, el resultado auditivo puede terminar dejando mucho que desear. Así es como siempre se recomienda apostar por marcas especializadas y confiables, tal es el caso de Sennheiser HD 400S y su gama de modelos accesibles. Sennheiser HD-400S son auriculares de gama de ...

Los Sennheiser PXC 550 son los auriculares perfectos para los que tienen alma de viajero y no pueden estar sin escuchar música todo el día aunque estén de viaje. Aparte de la calidad premium de sus materiales, estos cascos ofrecen los últimos adelantos en tecnología de audio de la compañía alemana, así como varios modos de sonido personalizables, conectividad BT y NFC, controles táctiles y un inno ...

Gadgets y periféricos

Tener unos auriculares con cancelación de ruido con buenos resultados es muy importante, incluso si no tienes el perfil de una persona que los necesite en su día a día. Es algo que me pasa a mí, por ejemplo, que si bien en mi rutina diaria no los necesito porque no me gusta la sensación de estar totalmente aislada cuando estoy teletrabajando en casa, hay veces que sí que los uso: cuando tengo que ...

Gadgets y periféricos

La firma asiática Edifier nos vuelve a sorprender con los Edifier TWS2, unos auriculares TWS de gama de entrada, que son ideales para aquellos usuarios que quieren disfrutar de su música favorita con un sonido potente y definido, y con total libertad de movimiento. Pero es que además de ser 100% inalámbricos, estos Edifier W2 vienen con una buena batería, son resistentes a las salpicaduras, y pued ...