Sony Linkbuds S, los nuevos auriculares bajan su precio

Sony Linkbuds S, los nuevos auriculares bajan su precio

Hace algunos meses conocimos la apuesta de Sony por el mercado de auriculares inalámbricos con especificaciones de última generación, aunque lógicamente para muchos usuarios el precio que se pide a cambio puede ser demasiado elevado para lo que es un accesorio. Así, la respuesta más accesible acaba de llegar bajo el nombre de Sony Linkbuds S.

Sony Linkbuds S son los nuevos auriculares con rebaja de prestaciones técnicas pero sin dejar de tener importantes características en su interior, y todo a cambio de un precio que baja hasta los 200 dólares en los principales mercados internacionales. Desde cancelación de ruido práctica y un diseño súper liviano que no supera los 5 gramos por auricular, puede llegar a ser una de las grandes recomendaciones del 2022.

Características de Sony Linkbuds S

Sony Linkbuds S Anuncio
Sony Linkbuds S son realmente pequeños y livianos

Repasando especificaciones técnicas lo más llamativo de este modelo es la inclusión de un modo ambiental que le permite al usuario escuchar su entorno cuando se encuentra en lugares públicos, mientras que a la hora de reproducción de sonido incluye compatibilidad con el códec Bluetooth LDAC de alta calidad de Sony.

Los Sony Linkbuds S prometen alrededor de seis horas de tiempo de escucha con la función ANC activada y pueden durar hasta 20 horas si se tiene en cuenta la duración de la batería del estuche de carga que llega incluida con su compra, por lo que son sumamente cómodos para llevarlos consigo fuera de casa durante viajes o excursiones.

Finalmente, este modelo llega con una clasificación IPX4 que lo vuelve resistencia al contacto con el agua, mientras que su comercialización se dará en tres colores, blanco y negro para todas las tiendas así como una versión exclusiva (al menos para las tiendas de EEUU) que incluye la tonalidad “beige” en las tiendas Best Buy.

Vale recalcar que rumores y filtraciones pasadas indican que Sony iba a lanzar un nuevo par de auriculares con la marca LinkBuds pero que incluían un diseño original de tipo anillo abierto que no impiden el sonido del entorno del usuario, pero aún emiten sonido a través de un diafragma abierto para permitir la transparencia del audio. Claramente esto no coincide con el diseño clásico de los Linkbuds S, por lo que probablemente haya otro anuncio para esta línea de Sony en el corto plazo.

Vía / GSMArena

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos