Sony WH-XB910N, unos auriculares con muy buenas cualidades

Sony WH-XB910N, unos auriculares con muy buenas cualidades

En el terreno de los auriculares hay mucha tela que cortar. Tenemos una gran variedad para elegir en cuanto a formatos: deportivos con banda, inalámbricos true wireless, inalámbricos de diadema… Esta es la primera decisión que debes tomar si quieres comprar unos nuevos auriculares. Y en este sentido, hoy te recomendamos los Sony WH-XB910N, un modelo con muy buenas cualidades para que te los lleves a casa y empiece la fiesta. ¡Que suene la música!

Diseño de los Sony WH-XB910N

Estos Sony WHXB910NB o Sony WH-XB910N son unos auriculares circunmaulares de diadema, con un diseño muy cómodo, ergonómico y que se adapta perfectamente a la forma de nuestra cabeza sin apretar. Estamos de acuerdo en que este es un punto muy importante en este tipo de producto, ya que si pensamos llevarlos puestos mucho rato, si te aprieta la cabeza puedes terminar con dolores y al final no querer usarlos o utilizarlos menos tiempo del que nos gustaría.

Sony WH-XB910N


Este modelo está disponible en color negro y en él Sony ha desarrollado un producto de alta calidad. Cuenta con almohadillas suaves, fabricadas con piel sintética y uretano, para un ajuste  más cómodo. Sus dimensiones son de 261,3 x 252 x 67,2 mm.

Disponen también de panel táctil lateral, que nos permite tomar el control con los dedos, sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Podemos cambiar el volumen, hacer llamadas, pasar la canción, etc.

Se pueden plegar para que sea más sencillo transportarlos y meterlos en la funda que viene incluida y que puedes ver en estas fotos que te mostramos aquí. El estuche es semirígido, para que puedas llevarlo en la mochila o en la maleta en tus viajes.

Calidad de sonido EXTRA BASS

Si hablamos de calidad de sonido, tenemos tecnología EXTRA BASS, para un sonido más potente, con cancelación de ruido. Ofrece ritmos más claros, contundentes, con un muy buen tratamiento de los bajos. En cuanto a la cancelación de ruido, es capaz de bloquear los sonidos del exterior para que tu música o tus llamadas sean las protagonistas.

Hablando de llamadas, tenemos dos micrófonos para capturar mejor el sonido y tener una calidad de voz más nítida. Podemos personalizar el sonido a nuestras preferencias, gracias a la app de Sony que incluye un ecualizador personalizable. Te recomendamos que la descargues y la utilices para sacarle más partido.

Además, tenemos también la tecnología Digital Sound Enhancement Engine, que permite disponer de un sonido de alta calidad muy similar a la grabación original, lleno de matices. La frecuencia del auricular es de 7 – 25000 Hz y ofrece un sonido envolvente con tecnología 360 Reality Audio. Son datos muy interesantes que nos demuestran por qué es una buena opción de compra.

Sony WH-XB910N


Son compatibles con asistentes virtuales, como Alexa, Google Assistant o Siri. Otro detalle muy interesante es el del sonido adaptativo. Es decir, es capaz de adaptar el sonido en cada localización, porque no necesitamos la misma ecualización o la misma cancelación de ruido si estamos por ejemplo en la biblioteca o en el gimnasio. Además, es capaz de aprender estos lugares y configurarse automáticamente según el lugar en el que nos encontremos para sacarle más partido a nuestra música.

Conectividad y batería

Al hablar de auriculares inalámbricos son muy importantes otros dos factores: la conectividad y la autonomía. Vamos a analizar estos dos apartados por separado, para dilucidar si es una buena opción de compra, ya que son cruciales para que puedas aprovecharlos al máximo.

Sony WH-XB910N


Estos Sony WH-XB910N funcionan con tecnología Bluetooth, con conectividad multipunto y Fast Pair. ¿Qué significa? Que podremos emparejarlo con solo un toque gracias a la ventana emergente que aparecerá en nuestro dispositivo Android cuando los pongamos en modo emparejar. También tienen función Swift Pair, que funciona de un modo muy similar, pero en Windows. En cuanto a la conectividad multipunto, nos permite tenerlos vinculados al mismo tiempo con varios dispositivos, de forma que podamos cambiar fácilmente de uno a otro. Por ejemplo, podemos estar usándolos en el PC y cambiar al móvil si entra una llamada, sin perder en ningún momento la conexión.

Respecto a su batería, tenemos una autonomía de hasta 30 horas, el tiempo de carga es de 3,5 horas y tenemos una carga rápida que nos concede hasta 4,5 horas adicionales con solo 10 minutos de carga. Sin duda son unos datos muy interesantes y no tenemos que tener miedo de quedarnos sin batería repentinamente, eso sí, el tiempo de carga es elevado.

Características técnicas de los Sony WH-XB910N


Sony WH-XB910N
Dimensiones 261,3 x 252 x 67,2 mm
Color Negro
Control táctil Sí
Materiales principales de la almohadilla Piel sintética y uretano
Tipo Auriculares circunmaulares de diadema
Plegables Sí
Tecnologías del sonido
EXTRA BASS

Cancelación de ruido

Digital Sound Enhancement Engine

360 Reality Audio

Sonido adaptativo

Micrófonos 2
Frecuencia del auricular 7 – 25000 Hz
Asistentes de voz Alexa, Google Assistant o Siri
Conectividad
Bluetooth

Fast Pair

Swift Pair

Batería
Hasta 30 horas de autonomía

Tiempo de carga: 3,5 horas

Carga rápida: Hasta 4,5 horas con 10 minutos

Contenido de la caja
Sony WH-XB910N

Cable USB-C

Funda

Manuales

Disponibilidad y precio de los Sony WH-XB910NB

en Media Markt y en El Corte Inglés. También los puedes ver en otras tiendas como Amazon.

¿Merecen la pena? Lo cierto es que es un dispositivo que merece mucho la pena si nos preguntas por unos buenos auriculares en relación calidad – precio, por debajo de los 200 euros, son una opción que cumplen de sobra con su objetivo: ofrecernos una calidad de sonido superior, con cancelación de ruido y con una batería arrolladora.

Y si quieres tener con qué comparar, aquí te hablamos de los Sony WH-XB900N, otro modelo muy similar de los que también hemos hablado en Gizlogic.
PROS:

Diseño bonito y cómodo

Conectividad Bluetooth

Buena calidad de sonido

Buena calidad del micrófono

Compatible con asistentes de voz

Buena autonomía

Relación calidad – precio ajustada

Se pueden plegar

Tienen cancelación de ruid

Cuentan con controles táctiles

CONTRAS:

Tiempo de carga elevado

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Tras probar recientemente los auriculares true wireless Sony WF-1000XM3, la firma asiática nos brinda la oportunidad de disfrutar unos días de los cascos Sony WH-H910N. Unos auriculares con cancelación de ruido y conectividad Bluetooth que prometen un sonido excepcional. Presentación, diseño y construcción de los auriculares Sony WH-H910N El WH-H910N, de Sony, es un producto creado para el disfrut ...

Gadgets y periféricos

Sony WH-CH720N, disfruta cómodamente de tu música todo el día Los Sony WH-CH720N son auriculares de diadema inalámbricos con cancelación de ruido activa que vienen a cubrir el segmento de la gama media, específicamente el espacio que hay entre la gama de entrada y la serie H900 del fabricante japonés.   De los mismos podemos alabar su cómodo diseño, excelente efectividad a la hora de cancelar el r ...

Gadgets y periféricos

En la última semana Sony ha anunciado su continuidad en la renovación de su línea de accesorios de audio que tan buenos resultados parece estar dándole en los últimos meses. Estrictamente se han estrenado dos nuevos modelos, unos cascos inalámbricos denominados como Sony WH-XB910N y unos pequeños auriculares WF-C500 que siguen la tendencia de diseño del mercado. Si bien todavía no hay oficializaci ...

Gadgets y periféricos

Los Sony WH-1000XM4 son uno de los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que Sony tiene para ofrecer en la actualidad; además, constituyen unos dignos sucesores a los Sony WH-1000XM3, y en esta ocasión te explicaremos las razones. Sin hacer grandes cambios en el departamento de diseño, estos cascos inalámbricos presumen un diseño cómodo y ligero, pero lo que realmente brilla en ...

Gadgets y periféricos

Desde la primera época Sony se ha destacado en el segmento del audio a través de los últimos estándares de calidad, aunque en el último tiempo ha decidido completar la excelente experiencia de sonido en sus dispositivos con los últimos avances en términos de conectividad. Así es cómo se llegan a auriculares que merecen la pena su análisis en detalle, tal es el ejemplo de Sony WH-XB700. Sony WH-XB7 ...

Audio y TV Auriculares Sony

Puede que no sea muy diferente a su predecesor, pero eso no es malo. Pocos auriculares tendrán zapatos más grandes que los de la Sony WH-1000XM3, por lo que no son demasiado diferentes a los de su predecesor. Mientras que las actualizaciones incrementales suelen ser aburridas, Sony simplemente mejoró los mejores auriculares con cancelación de ruido, y mucho más capaces de durar mucho más tiempo. ...

Gadgets y periféricos

Sony WH-CH520, un diseño sencillo con un buen rendimiento Los Sony WH-CH520 son el claro ejemplo de que se puede crear un dispositivo de buena calidad, con un diseño de los que no impresionan. Pasar desapercibido no es algo negativo, al contrario, en este caso, nos gusta esa estética que casi parece algo retro, pero que viene firmada por Sony y con un precio bastante ajustado. Si estos auriculares ...

Gadgets y periféricos

Sony WF-C700N, unos auriculares in-ear sin pretensiones Sony es uno de los fabricantes que mejores resultados dan en el campo del sonido. Mundialmente reconocidos son sus auriculares de diadema Sony WF-1000XM4, pero tienen en su catálogo otros muchos productos muy interesantes. Por ejemplo, en el terreno de los auriculares in-ear, podemos destacar los Sony WF-C700N, un dispositivo que queremos que ...

Gadgets y periféricos

Unos buenos auriculares pueden marcar la diferencia entre disfrutar de la música o simplemente escucharla. Pero, además, ahora también los usamos mucho en videollamadas de trabajo o llamadas telefónicas personales, por lo que la calidad cada vez es algo que se debería valorar más. Es cierto que no todo el mundo puede acceder a unas gamas premium, como los AirPods Max, pero hay otras opciones que e ...

Gadgets y periféricos

Sony es una de las firmas que se hizo principalmente conocida en el mercado a partir de sus dispositivos de audio, y lo cierto es que este status lo ha mantenido con el paso de los décadas a pesar de diversificar su catálogo hasta todo tipo de productos tecnológicos. Hoy en día su línea de auriculares es una de las principales a tener cuenta y Sony WH-1000XM3 sobresale en ella. Sony WH-1000XM3 es ...