SORTEO: DBPower N5 4K, participa y llévatela gratis



Para muchos de vosotros ya llegan las vacaciones, ¿las veis? Seguro que ya estáis pensando en todo lo que tenéis que comprar para disfrutar de vuestro merecido descanso. Por si no habías pensado en los gadgets que vas a llevar en la maleta, hoy te damos una idea: ¿qué tal una cámara deportiva? Si vas a disfrutar del aire libre, ya sea en la playa o en la montaña, las action cam son una opción genial. Además, son económicas y nos permitirán guardar un recuerdo muy bonito de nuestras vacaciones. Si te gusta la idea, ¿qué tal conseguir una gratis? Participa en nuestro sorteo de una DBPower N5 4K y llévatela puesta.

Participar en el sorteo de una DBPower N5 4K

SORTEO GIZLOGIC: DBPower N5 4K

La mecánica es la misma que seguimos todas las semanas y que os resulta tan fácil. Solo tenéis que dejar vuestro correo electrónico para que podamos contactar contigo en caso de que seas ganador y elegir con qué redes sociales quieres participar. Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube… tú decides. Si quieres seguir probando suerte y acumular el máximo de papeletas, puedes volver cada día y seguir sumando participaciones.

El sorteo está activo desde el 7 de junio a las 12.00h hasta el 13 de junio a las 23.59h. El viernes contactaremos con el ganador, estate muy atento al correo ya que si no nos respondes en 48 horas pasaremos a contactar con el primer suplente y así sucesivamente hasta que esta cámara deportiva se vaya a casa de alguno de nuestros seguidores.

El premio que te puedes llevar es una DBPower N5 4Kuna action cam super práctica, con un pequeño tamaño y buena calidad para que puedas guardar todos tus recuerdos. Viene con un montón de accesorios y está valorada en 80 euros.

¡Mucha suerte!

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos