Anker Soundcore acaba de traer a España al que se trata de su primer altavoz portátil de alta fidelidad, el Soundcore Motion X600. Dicho altavoz pone sobre la mesa un potente sonido Hi-Res en compañía de audio inmersivo espacial; así como también ofrece un elegante diseño con resistencia al agua y una autonomía de hasta 12 horas. Con eso dicho, es hora de conocerlo con más detenimiento.
Nuevo Soundcore Motion X600 con audio espacial y alta fidelidad
El Soundcore Motion X600 es un altavoz portátil premium tanto por fuera como por dentro. Éste exhibe un elegante cuerpo curvo fabricado en aluminio, que además está dotado de una conveniente asa de transporte. Por si fuera poco, tiene resistencia al agua, alcanzado un grado de certificación IPX7, lo que quiere decir que incluso puede darse un chapuzón en la piscina.Dejando las apariencias a un lado, este es un altavoz que no debemos subestimar, pues no en vano está equipado con 5 controladores de audio (2 woofers, tweeter doble y rango completo) y 5 amplificadores estratégicamente posicionados. Como resultado, el Soundcore Motion X600 entrega una potencia de 50W y un sonido espacial que puede llenar cualquier espacio con música de alta calidad.
Hacemos énfasis en alta calidad, pues este se trata del primer altavoz de la marca en cumplir los requisitos para la certificación Hi-Res Audio Wireless. En otras palabras, garantiza un audio de alta resolución inalámbrico y reproduce LDAC de hasta 900 kbts. Naturalmente, el altavoz dispone de una app compañera para el móvil desde la cual podemos ajustar el ecualizador de sonido.
Por último, pero no por ello menos importante, el dispositivo está alimentando por una batería de 6.400mAh que promete hasta 12 horas de uso con una sola carga.
Disponibilidad y precio
Cabe destacar que el Soundcore Motion X600 ya está a la venta a través de Amazon.es, el sitio oficial de Soundcore y otros canales autorizados a partir de un precio de 199,99 euros y en 3 opciones de color: gris, azul y verde.GizLogic