Aplicación Para Idea guardada 52 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Top 10 de Aplicaciones para Editar Fotos

Canva

canva-home


Canva sin duda alguna ha logrado la popularidad en la web, gracias a ser un gran editor de imágenes que nos lleva a un mundo diferente de la edición y creación de imágenes para todas las redes sociales, con lo que podrás personalidad y crear tus propias imágenes con mucho estilo y con todo lo que desees.

Este editor web que ahora también ha dominado los Smartphone y Tablets, también ofrece un gran banco de imágenes, vectores, tipografías y marcos para la edición de tus imágenes favoritas.

Ventajas:

Gran banco de imágenes y vectores.

Excelente calidad

Ofrece la resolución que estés buscando

Buenos efectos para la edición
Desygner

desygner-genial-utilidad-crear-imagenes_2_2345849


Otro editor de multiplataforma que es utilizada por muchas personas en el ámbito de las redes sociales para la creación de sus imágenes, es  excelente para crear y está disponible para todos los dispositivos.

Su interfaz es bastante amigable y muy sencilla de usar, si no eres muy bueno con el diseño, esta plataforma te da la oportunidad de adentrarte a todo un mundo nuevo, para que puedas editar y compartir tus creaciones, sin duda alguna, una de las mejores.

Ventajas:

Excelente interfaz.

Un banco de imágenes para uso libre bastante extenso.

Muchos efectos, marcos y stickers para personalizar tus imágenes.
Photoshop

687474703a2f2f69313337372e70686f746f6275636b65742e636f6d2f616c62756d732f616834342f736576656e7374796c65732f59545f47527468756d625f7a70737461777267617a702e6a7067


El editor de fotografía y diseño más conocido y más resonado, si eres diseñador o tienes algún conocimiento sobre diseño, seguro este es el que debes utilizar para seguir experimentando y creando tus fotos con la mayor personalización, permite una edición de estilo propio y más profesional utilizando su interfaz y sus herramientas para edición, es excelente para todas las personas que se manejan en el ámbito.

Ventajas:

Te permite un Diseño profesional.

Variedad de herramientas de fácil manejo.
Photoshop Express

photoshop-express-21


Otra de las creaciones de Adobe pero esta vez una aplicación móvil para el gran gigante de todas sus creaciones, está dirigida para personas con gustos en la edición de fotos pero con pocos conocimientos, así igual que photoshop para ordenadores, te permite un diseño profesional y te deja llevar contigo todo lo que estás buscando para editar tus fotos, pero esta vez de manera más sencilla para lograrlo desde la comodidad de tu teléfono.

Ventajas:

Gran accesibilidad.

Diseño e interfaz agradable.

Muchos efectos y herramientas disponibles.
Befunky

befunky-logo-registered1
Otra aplicación que fue creada en la web para que sus usuarios pudieran desarrollar sus ideas y editar sus fotos de la manera que quisieran, contiene un gran banco de imágenes, y te permite además de editar tus fotos, crear collages y crear diferentes tipos de imágenes, infografías y logos. Además ofrece una amplia variedad de efectos, marcos y tipografías para que puedas personalizar tus imágenes.

Ventajas:

Creación de Collages.

Banco de imágenes.

Interfaz agradable.

Snapseed

snapseedscreenshotsandroidlead01
Esta aplicación para editar fotos en Smartphone es de las más utilizadas y con gran autoridad, te permite la edición de calidad para todos los amantes de la fotografía que quieran utilizar su teléfono, contiene muchísimas opciones y herramientas para la edición incluyendo la capacidad de revelar RAW y ajustes casi profesionales, una de las mejores aplicaciones para que edites tus fotos.

Ventajas:

Gran diseño e interfaz.

Fácil de utilizar.

Excelentes herramientas para edición.
Vsco Cam

Una aplicación con una trayectoria impecable, ya disponible para Android y IOS que nos aleja de todo el diseño de edición que conocemos y del cual estamos acostumbrado, presentándose con una calidad increíble, una cantidad de filtros y herramientas para el retoque de nuestras fotos que nos encanta, deja de ser tan modista para convertirse en una de las aplicaciones más populares para quienes de verdad aprecia las fotogr
safe_image-1748x984
afías
.

Ventajas:

Edita y comparte fotos.

Diseño increíble.

Posibilidad de ver fotos de otros usuarios.

Filtros muy originales.

Enlight

650_1200
Aunque principalmente fue lanzada para gestionar la cámara fotográfíca de tu móvil, terminó obteniendo su popularidad entre los usuarios de Iphone debido a su calidad de edición de fotos, donde
puedes tener muchísimas oportunidades y ubicándose como uno de los mejores editores para esta plataforma de Apple.

Tiene funciones bastante llamativas, una de estas es la escritura sobre la foto, y creación de efectos un poco vintage, que da un toque único a tus fotos, además de todo esto, no debemos dejar de resaltar la calidad de la edición y su gran facilidad de uso.

Ventajas:

Control sobre todos los tonos y detalles de las fotos.

Edición personalizada en preajustes.

Degradados y efectos de luces.
Pixrl

Aunque esta aplicación es muy parecida a photoshop, siempre nos viene bien sin queremos algo no tan pesado y más accesible, sí, en cuanto a accesibilidad hablamos, es la herramienta más completa en todo el internet, es bastante sorprendente ya que su base en Flash nos permite utilizar funciones muy específicas con respecto a la usabilidad y el manejo de la aplicación, de momento no tiene nada que envidiarle a photoshop debido a que es una simple aplicación para editar fotos de manera un poco más profesional a la que estamos acostumbrados en la Web.

Ventajas:

Tiene la capacidad de trabajar con filtros y capas.

Muchas herramientas para utilizar

Buena interfaz y muy fácil de utilizar.

Atajos con el teclado y el ratón.
Splashup
splashup-light-12


Otra aplicación online parecida a Photoshop, pero ya tenemos una ¿Para qué queremos otra? Pues bueno, todo es cuestión de gustos y colores, esta aplicación te permite editar de manera profesional pero sin esforzarte mucho, tiene las mismas cualidades de Photoshop y un cajón de herramientas muy parecido, sin duda alguna algo que debemos tener a la mano si nos gusta la edición y no tenemos aplicaciones en el ordenador donde estamos trabajando.

Ventajas:

Estructura y diseño bastante familiar

Puede utilizarse sin estar registrado y sin publicidad.

Cajón de herramientas bastante útil.
The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La nueva aplicación llamada Appflix

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos