Francisco Andújar Idea guardada -1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tres semanas con la Fitbit Flex puesta

Voy a haceros el primer análisis sobre el monitor de actividad Fitbit Flex que me compré hace tres semanas. Lo primero que he de decir es que la he llevado puesta desde el primer día y sólo me la he quitado para cargarla.



Ventajas

Es bastante cómoda para su uso diario.

El hecho de tener objetivos diarios hace que procures moverte más (andar, subir escaleras?).

Bebo más agua porque me obligo a cuantificar lo que bebo en la aplicación.

En tres semanas han actualizado la aplicación de móvil dos veces (es uno de sus puntos flojos respecto a otros monitores de actividad), pero como dije en el primer post, no me preocupa porque siempre se puede ir mejorando y de hecho lo hacen a menudo.

Buena respuesta en redes sociales, cuando he comentado o preguntado algo me han respondido muy rápido.

Análisis del sueño, algo que nunca me había planteado y que ahora puedo ver a diario, analizando lo que duermo y lo que descanso realmente.

Me he duchado y bañado en la piscina con ella sin problemas. En breve la estrenaré en el mar, ya os contaré.

Inconvenientes

Por ahora no venden algunos repuestos sueltos como el cable de carga o el adaptador de sincronización inalámbrica, espero que no se me pierda o rompa ninguno.

Los bordes se desgastan bastante rápido pero vamos, para mí no es nada grave, sólo afecta a la estética de la pulsera pero prefiero llevarla todo el día y aprovecharla que tenerla perfecta porque me la quito cada dos por tres para que no se ponga fea, además puedes comprar pulseras nuevas y cambiar el monitor cosa que no podrías hacer con otras marcas.



Sin juzgar

No tengo demasiada tendencia a engordar y aunque procuro cuidarme no llego al nivel de registrar los alimentos que como así que no uso esta parte. La verdad es que además me daría bastante pereza tener que ver las cantidades y calorías de cada cosa que como para introducirlas en la aplicación.

En resumen, muy contento y la recomiendo 100%

Fuente: este post proviene de Francisco Andújar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bose QuietComfort 35 II

He tenido la gran suerte de que me han tocado en un sorteo unos Auriculares Bose QuietComfort 35 II y estos primeros días de uso estoy gratamente sorprendido ya que no es habitual en mí el uso de auri ...

Atención al cliente en Decathlon

Siempre he resaltado lo importante que es que las empresas escuchen a sus clientes. No sólo se trata de poner un buzón de sugerencias o habilitar herramientas para que se puedan valorar productos y/o ...

Recomendamos