Tronsmart Apollo Q10, excelentes audífonos inalámbricos con gran batería



Los audífonos alámbricos son muy buenos para computadores de sobre mesa, pero considerando la gran cantidad de dispositivos portátiles existentes en la actualidad, estos pueden ser algo engorrosos si necesitas llevarlos contigo a otros sitios. Existen pequeños audífonos manos libres que ofrecen un sonido decente, pero siguen sin compararse a la experiencia de tener un par de cascos de gran tamaño cubriendo tus orejas. Hoy conocerás a los Tronsmart Apollo Q10, un par de auriculares de gran tamaño que combinan lo mejor de ambos mundos: portabilidad y un sonido excelente.

Especificaciones técnicas del Tronsmart Apollo Q10



Tronsmart Apollo Q10
Peso 225 gramos
Colores   Negro
Conectividad   Bluetooth 5.0  
Frecuencia de respuesta   20 a 20.000 KHz  
Conductores 40mm  
Impedancia   32Ω  
Cancelación de ruido   Si (Cancelación Activa de Ruido)
Compatibilidad   Android, iOS, Windows  
Alcance inalámbrico   Hasta 15 metros  
Certificación   No  
Batería   Ion-Litio 1.200 mAh (recarga de 3 horas)  
Autonomía   Hasta 100 horas
Micrófono   Si, 5 con cancelación de ruido
Contenido de la caja     1 x Tronsmart Apollo Q10, 1 x Manual del Usuario, 1 x Cable Cargador, 1 x Tarjeta de Garantía, 1 x Bolsa PU de almacenamiento
Sitio oficial   Tronsmart

Diseño y Construcción

Los Tronsmart Apollo Q10 no son una revolución en el diseño de audífonos, pero la correcta implementación de años de experiencia en el mercado de dispositivos de sonido se materializa en un producto cómodo para todos los usuarios.

Lo primero es destacar que estos audífonos apenas pesan 225 gramos, por lo que no molestarán al ser usados durante largos periodos de tiempo. De hecho, podrás llevarlos a todos lados sin problemas gracias a su diseño plegable.

Tronsmart Apollo Q10 - Diseño Plegable


A nivel de ergonomía, los Apollo Q10 poseen algunas características llamativas. Como otros auriculares Premium, podrás rotar los cascos de manera vertical en hasta 90 grados para adaptarlos mejor a la inclinación de las orejas. También conservan la capacidad de rotación horizontal para reducir la presión que estos pudiesen causar al utilizarlos.

Sin importar la extensión que necesites, gracias a la banda plástica retráctil, podrás extender las copas hasta donde quieras, adaptándose a la gran mayoría de los cuerpos.

En la parte superior de la tiara se encuentra una pequeña almohadilla que brinda confort adicional al utilizarlos. Algo que es extremadamente importante con cualquier audífono son las almohadillas para las orejas. En el caso de los Apollo Q10, se han construido con espuma de alta calidad que retienen su forma, garantizando un aislamiento del sonido ideal incluso después de largas sesiones de uso.

Tronsmart Apollo Q10 - Interfaces


Algo a destacar del diseño de estos audífonos es su manera de controlarlos. En lugar de poseer un par de teclas que desencajan con el estilo de los auriculares, la marca optó por utilizar grandes pulsadores a presión que abarcan la totalidad de los cascos, por lo que su uso se hace más intuitivo.

Prestaciones y Sonido

Tal como ha demostrado la manufacturera con productos como el parlante Tronsmart T6 Max, la marca sabe crear dispositivos que ofrecen una experiencia auditiva única.

Los Tronsmart Apollo Q10 son los audífonos perfectos para llevar a cualquier lugar y poder disfrutar de tu música sin interrupciones gracias a su tecnología de cancelación activa de ruido. Se trata de una combinación híbrida entre la construcción del casco y los conductores. Este sistema de cancelación de ruido puede ser desactivado a conveniencia en caso de que necesites escuchar el ruido ambiental.

Tronsmart Apollo Q10 - Conductores


Los conductores de 40mm alcanzan frecuencias de respuestas de entre los 20 y los 20.000 KHz, lo que se traduce en la captación de sonidos agudos y graves muy buena. Entrando en datos un poco más técnicos, se puede mencionar que los conductores poseen una impedancia de 32 ohmios, y que, gracias a la tecnología de cancelación de ruido, se podrá reducir el ruido ambiental en hasta 35 dB.

Otra característica llamativa de los Tronsmart Apollo Q10 es la inclusión de micrófono. De hecho, este posee 5 micrófonos, cada uno equipado con tecnología de cancelación de ruido para que puedas responder tus llamadas con tranquilidad desde cualquier sitio y que quien esté en el otro lado del parlante pueda escucharte claramente.

Previamente mencionamos que los audífonos poseen grandes pulsadores a presión en los cascos que funcionarán para controlar todos los modos. Esto dependerá del tiempo y de la cantidad de pulsos que realices.

Modos de uso


Con un pulso prolongado podrás modificar entre los 3 modos (cancelación activa de ruido encendida, apagada y modo sonido ambiental). Deslizando el pulsador podrás subir o bajar el volumen, o cambiar la canción que se reproduce actualmente. Pulsando dos veces podrás contestar llamadas o reproducir canciones. Incluso puedes activar el asistente de voz de tu teléfono mediante un botón multifuncional.

Conectividad

Una de los principales reclamos de los Tronsmart Apollo Q10 es su conectividad. Gracias a su antena Bluetooth 5.0, este podrá conectarse a cualquier Smartphone y computador moderno con conectividad Bluetooth.

Fácilmente podrás separar el dispositivo de transmisión de audio de los audífonos en hasta 15 metros y no experimentar ningún tipo de desconexión. Lo mejor es que mantiene en todo momento la gran velocidad de transferencia de datos, garantizando un excelente sonido.

Control total desde la aplicación


Adicionalmente, este posee un conector a USB tipo C, el cual será utilizado principalmente para recargar la batería del dispositivo.

Gracias a la aplicación para Smartphones de Tronsmart, podrás configurar los parámetros de audio de tus canciones con un ecualizador. No tendrás que recurrir a trucos adicionales para mejorar de manera digital el sonido.

Autonomía

La autonomía de los Tronsmart Apollo Q10 es otro de los puntos fuertes de estos audífonos inalámbricos. A pesar del reducido tamaño de la batería, su capacidad de 1.200mAh puede ofrecer hasta 100 horas de uso (con el volumen configurado a la mitad de su capacidad).

Amplia duración de la batería


Lo interesante es que, con tan solo recargarlos durante 3 horas, estos audífonos estarán como nuevos para volver a usarlos. De hecho, en caso de que necesites usarlos rápidamente, 3 minutos de recarga serán suficientes para conseguir una hora de uso.

Disponibilidad y Precio del Tronsmart Apollo Q10



Tronsmart Apollo Q10 en Geekbuying

Ver oferta





Tronsmart Apollo Q10 en eBay

Ver oferta



Los Tronsmart Apollo Q10 son una excelente opción para quienes buscan un par de audífonos inalámbricos todo uso por un precio accesible. Con la confianza que ofrece la marca especializada en el sonido, tienes garantizado un producto duradero y con un audio óptimo.

Si deseas adquirirlos, podrás hacerlo desde la tienda en línea de Geekbuying. También tienes la posibilidad de conseguir ofertas increíbles desde eBay.
PROS:

Diseño elegante

Conectividad Bluetooth 5.0 de hasta 15 metros

Pulsadores a presión

Batería de 1.200 mAh

5 micrófonos con cancelación de ruido

Conductores de 40mm

CONTRAS:

Construcción plástica, propensa a romperse

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

El desarrollo de los auriculares inalámbricos libres de cables son una tendencia desde que los AirPods de Apple se convirtieran en todo un éxito a nivel global, por lo que no es ninguna sorpresa que cada semana los principales fabricantes de dispositivos de audio presenten sus nuevas alternativas. Cada modelo evoluciona en sus especificaciones disponibles y Tronsmart Apollo Bold no es la excepción ...

Gadgets y periféricos

Los auriculares inalámbricos son unos de los productos estrellas de la temporada. Y dentro de las propuestas más modernas se encuentran los Tronsmart Apollo Air. Un modelo avanzado y de calidad que, al igual que sucediera con el altavoz Tronsmart T6 Max, el fabricante nos ha cedido durante un tiempo para poder conocer en vivo sus prestaciones. Tras usarlo temporalmente, estamos en disposición de c ...

Compras en línea

Cada persona lleva un estilo de vida único y, este último tiempo, se tomó conciencia de que los productos deben amoldarse a esa identidad. La expectativa de los consumidores ha aumentado y la marca Samsung lo tiene muy en claro. Por ello, ha desarrollado tres de los audífonos inalámbricos más vendidos del mercado. Ideados para sacar el máximo partido, Samsung ha creado modelos que se adaptan a l ...

Gadgets y periféricos

Los auriculares inalámbricos Sony WI-SP600N presumen de un estilo eminentemente deportivo, con el objetivo de llevar tu entrenamiento a otro nivel. Estos completísimos audífonos se presentan al gran público con Noise Cancelling digital, un espectacular modo sonido ambiente y un diseño inalámbrico que te van a permitir moverte sin cables, mientras disfrutas de la música que más te gusta. Por si fue ...

Gadgets y periféricos

Sennheiser es una de las firmas más reputadas dentro del segmento de auriculares inalámbricos. Aunque su fuerte no son los accesorios gaming, en esta ocasión nos sorprende con el Sennheiser GSP 370 o Sennheiser GSP370, un modelo sin cables para utilizar con videojuegos, que ofrece un sonido puro. El principal atractivo de estos audífonos Sennheiser 370 es que apuestan por una espectacular batería, ...

Auriculares Complementos

Los 9 mejores auriculares inalámbricos in ear calidad precio de 2022 A diferencia de los cascos de diadema, los auriculares inalámbricos in ear son discretos y ligeros, perfectos para llevarlos siempre encima sin que ocupen espacio en tu bolsillo, bolso o mochila. En este artículo te comparto mi selección de los 9 mejores auriculares inalámbricos in ear en relación calidad-precio del mercado. Los ...

Gadgets y periféricos

La forma de escuchar música ha cambiado radicalmente en los últimos años. Los smartphones se han convertido en el “reproductor” más usado, mientras que los auriculares inalámbricos han ido ganado terreno como el complemento preferido. Precisamente uno de los audífonos con Bluetooth más interesantes que ofrece el mercado son los Edifier W860NB. No hay duda que los Edifier W860NB ANC son una de las ...

Gadgets y periféricos

Todos tenemos un computador, Tablet, Smartphone o consola de videojuegos en nuestro hogar, y lo más probable es que estos se encuentren acompañados de algunos periféricos adicionales para mejorar tu experiencia de uso. El problema es que la mayoría de estos, como teclados, controles, o auriculares, dependen de cables para su conexión. Pero eso es cosa del pasado gracias a la mejora en tecnologías ...

Gadgets y periféricos

Sony amplia su gama de auriculares con los Sony WF-SP700N, unos auriculares inalámbricos con Noise Cancelling para deportistas, que llaman la atención por su calidad de sonido. Su compacto diseño y el hecho de incorporar un innovador sistema de cancelación de ruido, lo convierten en uno de los modelos más atractivos del mercado. Gracias a su conexión Bluetooth podrás escuchar música sin cables. Y ...

Gadgets y periféricos

Ha pasado ya algún tiempo desde que la firma norteamericana Bose enseñara al mundo la segunda versión de sus exitosos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 35 II. Y es ahora que por fin nos llega un nuevo modelo llamado a ocupar su lugar: los Bose 700, también llamados como Bose Headphones 700. Aparte de hacer todo lo que en principio se espera de ellos, también hacen ...