Las 14 Mejores Aplicaciones para Ver Fútbol en Android, Ipad e Iphone

El fútbol es un deporte pasional para muchas personas, mirar un partido es casi como un ritual que se espera en cada fecha de juego.

Si eres un amante del fútbol y no te quieres perder ningún partido, debes saber que existen unas aplicaciones para ver el fútbol en Android, Ipad y Iphone muy buenas para mirar tus partidos favoritos con tu móvil.

Las Mejores Apps para ver fútbol en Android

Forza Football



Más que sólo una aplicación es una fuente de noticias sobre el fútbol, con una gran comunidad de futboleros detrás, además de poder ver partidos de forma online gratis

Con Forza Football estarás enterado de las últimas novedades de tu deporte favorito, sean resultados, fechas y podrás compartido con la comunidad de la app.

Una gran opción para los amantes del fútbol. Esta app está disponible en Android.

Durante este verano, había una aplicación par ver los partidos de fútbol en Ipad y Iphone pero solo los de la Eurocopa.

Descarga esta app para Android desde aquí.

UStream

aplicación para ver partidos de fúbol


UStream es una opción muy útil para las personas que quieran ver TV desde su Android, y claro también para ver partidos de fútbol, solo basta con buscar el canal donde estén transmitiendo el partido y listo.

La app funciona gracias a personas que comparten su conexión de TV mediante internet, con lo cual dependes de que exista otra persona que está transmitiendo por streaming el partido que te interesa.

Es una buena manera de ver los partidos de fútbol gratis en un Ipad o Iphone ya que está disponible en la Apple Store. Y por supuesto también en Android.

Veetle

app para ver fútbol en Iphone


Además del fútbol existen otros deportes y esa es la gran ventaja que tiene esta app, la posibilidad de ver otros deportes.

Veetle pertenece a la plataforma online con el mismo nombre, por lo cual también se puede acceder desde un PC con conexión a Internet y tiene una interfaz que da acceso a varios canales de televisión, esto hace que sea una de las opciones válidas para ver partidos en Android y también para ver el fútbol gratis en Iphone o Ipad. Puedes descargarla en la Apple Store desde aquí.

Roja directa

app para ver fútbol iphone


No podía faltar en nuestra selección una aplicación como roja directa, la cual seguro conoces si eres fan del deporte y te gusta mirar los partidos desde el PC.

Desde hace un tiempo también existe la aplicación para ver fútbol online gratis en Iphone o Ipad, además de Android. Descárgala para Iphone/Ipad desde aquí y para Android desde aquí.

Con roja directa puedes acceder a muchos partidos online gratuitos, ya que dispone de una gran catalogo y disponibilidad de ligas. Aprovecha mientras dure ya que esta app roza un poco la legalidad y hay una fuerte campaña por parte de las productoras para acabar con esta plataforma.

TVdream

app para ver partidos de fúbol


Aplicación para ver TV muy interesante para probar, ya que da varias opciones para ver, hay gratis y de pago.

La app da acceso a canales de deporte de todo el mundo que transmiten en vivo, aunque la única cosa negativa es que algunos de ellos son de pago, es una gran opción par ver el fútbol online.

Esta app no existe para Ipad o Iphone, solo está disponible en Android y puedes descargarla desde este enlace.

LIBREDIRECTOGP

aplicación ver fútbol iphone


Otra posibilidad para ver partidos en Android es optar por esta aplicación, que con una interfaz muy simple brinda a sus usuarios un buen servicio, aunque con las limitaciones de lo gratis claro.

Con LIBREDIRECTOGP, podrás ver en la interfaz los partidos ordenados por fecha, con lo cual es muy fácil acceder a un partido que quieras ver en ese momento.

Aunque en Google Play los desarrolladores mencionan que la app sólo muestra la programación, sí que da acceso a los enlaces externos para ver los partidos, sólo dicen eso por una cuestión legal.

Una buena opción si quieres ver partidos online gratis en Android.

Descárgala desde este enlace.

Football Live

aplicación para ver fútbol gratis


Otra opción interesante para ver partidos en Android es Football Live, ya que es una app que destaca del resto por las posibilidades que da.

Es fácil de usar y permite ver partidos de ligas como Liga BBVA y de la Premier League, Bundes liga y también de ligas de Latinoamérica, con lo cual dentro del espectro de aplicaciones móviles es una de las más completas.

Fútbol gratis

aplicación para ver fútbol gratis


Fútbol gratis es de esas apps fáciles de usar y que cumplen con su objetivo muy bien sin contar con tanto relleno.

Esta app te dará acceso a miles de partidos en todo el mundo, y te los mostrará en una grilla ordenado por el día de transmisión, dando además múltiples opciones en cuanto a canales para que puedas elegir el que mejor funcione en ese momento.

Puedes descargar esta app en la Play Store desde aquí.

Sopcast

aplicación para ver fútbol en vivo


Muchos la deben conocer, ya que desde hace mucho tiempo esta app está presente en miles de ordenadores de fútboleros de todo el mundo.

Para acceder a la app debes descargarla del sitio oficial, y crear una cuenta, con lo cual podrás ingresar en la aplicación. Te dejo el enlace aquí.

Dentro de las opciones que existen para ver partidos gratis en Android tanto de la liga BBVA como del resto de ligas es una de las más recomendadas.

Splive TV

aplicación fútbol gratis online


Splive TV brinda un servicio similar al de las aplicaciones nombradas anteriormente, solo que en su interior también contiene contenido de pago, lo cual puede ser una ventaja, porque podrás encontrar más opciones.

Dentro de la app tienes la opción de utilizar ChromeCast con lo cual podrás conectar tu Smartphone en tu TV, siempre que sea compatible y ver los partidos a mayor resolución.

Puedes descargar el APK desde aquí.

sport TV Live – Television

ver partidos ipad


Básicamente es un app da acceso a varios canales de deporte del mundo, con lo cual podrás ver ligas de varios países, tanto de Europa como de otras ligas.

Lo interesante es que tiene un interfaz bastante simple, con lo cual es fácil de usar y no hay que realizar configuraciones complicadas para acceder al contenido.

Esta aplicación también está disponible en Ipad para ver el fútbol o en Iphone, descárgala aquí.

Livestream



Al igual que UStream depende de los usuarios, ya que son estos los encargados de garantizar la conexión a un partido, por lo cual la disponibilidad no está 100% asegurada.

Si bien LiveStream permite ver partidos gratis, lo cual de por sí es una gran ventaja, sí que tiene una contra y es que la calidad de las imágenes no siempre es la mejor y en ocasiones puede que la transmisión se corte en cualquier momento y tengas que salir a buscar otra fuente para ver tu partido.

Esta es otra de las apps para ver fútbol gratis en Ipad o Iphone. Descarga esta app en la Apple Store desde aquí

DIRECTV Sports



Si bien esta no es app gratis, sí que merece la pena nombrarla, ya que entraría dentro de la categoría de las mejores apps por la calidad que brinda.

Como su nombre indica, esta aplicación pertenece a DirecTV por lo cual necesitaras estar abonado al servicio para poder iniciar sesión en el dispositivo e ingresar a la aplicación y sus funciones.

Si eres de viajar mucho, quizás te interese tener una app como esta, ya que permite mirar los partidos de los cuales DirecTV tiene los derechos en tu móvil, que en general son la gran mayoría.

Este tipo de App está disponible tanto en Ipad, Iphone como en Android.

Descárgala desde la Apple Store desde este enlace.

ESPN Play

ver partidos online iphone


App de la cadena ESPN, con la cual podrás acceder a la mayoría del contenido de este canal de televisión.

Con ESPN Play necesitarás tener contratado un servicio de cable para que funcione y puedas ver los partidos que quieras en tu Android y también puedes ver los partidos online en un Ipad/Iphone, es una opción más que válida si deseas algo de calidad.

Hasta aquí la selección de las mejores aplicaciones para ver partidos en Android y en iOS, cada una brinda un servicio diferente por lo cual tienes para elegir.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada Las 14 Mejores Aplicaciones para Ver Fútbol en Android, Ipad e Iphone es original de Como Robar Wifi y su autor es Álvaro.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

iPad iPhone Slider ...

Si eres un aficionado al fútbol y tienes un producto  de Apple, no vas a quedarte sin ver  esta temproada la Champions League en tu iPhone, iPod o iPad. A pesar de que Movistar no ha llegado todavía  a un acuerdo con MediaPro para dar los partidos de la Champions League, hay trucos para ver esta competición desde el universo Apple. En esta campaña,  Beins Sport tiene los derechos para emitir la C ...

general aplicaciones

El fútbol es un lenguaje universal. No podía ser menos, el deporte rey también ha a la plataforma de Google y es posible ver fútbol desde Android. A través de tu dispositivo puedes seguir toda la actualidad del balón desde el sofá, el metro o el retrete. La pelota rueda en cualquier rincón del mundo y desde tu Android puedes seguirlo sin perderte un detalle, desde ver la final de Champions en dire ...

Actualidad Aplicaciones Multimedia

Este jueves 14 de junio dará comienzo el Mundial de Fútbol de 2018. El Mundial de Rusia se presenta como el gran evento deportivo del año, y sin duda será cita obligada para todos los amantes del deporte. Si estas deseando ver los partidos del campeonato en directo, pero no puedes verlos desde la TV de tu casa, o no sabes dónde lo emiten, no te preocupes. Hoy, repasaremos todos los métodos disponi ...

Tutoriales

A todos los apasionados del deporte nos ha pasado alguna vez que estamos ocupados, ya sea trabajando, en clases, de viaje, o haciendo cualquier otra cosa que nos impide ver un partido de fútbol (o del deporte que sea) súper importante para nuestro equipo. Esto era un problema tremendo hace ya algunos años, pero con la invención del Internet, de smartphones y tablets, todo esto ha cambiado. Ahora e ...

Cine y TV

Si eres un fanático deportivo, y las emociones en directo, en específico del deporte “rey”, el futbol. Te gusta ver partidos en vivo desde tu equipo, bien sea, computadora, Tablet, Android o iPhone, necesitas conocer estas opciones excelentes. Encuentra una buena app o una website para ver transmisiones en directo, el mundo virtual cuenta con herramientas para este propósito. Nuestra intención es ...

Tecnología e Internet

Diciembre es el mes por excelencia de los resúmenes del año. Ha llegado el momento de conocer cuáles han sido las aplicaciones más descargadas de la App Store de Apple en 2021. A continuación os mostramos el listado según dispositivo (iPhone o iPad) y también según si se trata de títulos gratuitos o de pago. En el listado vemos las apps más habituales, como WhatsApp, Instagram, Youtube o Spotify, ...

móviles ocio aplicaciones

Las mejores aplicaciones gratuitas de música para iOS y Android Hoy vamos a ver algo un poco diferente, ¿Que hacer cuando hackeas una wifi?, pues una de las cosas que puedes hacer es escuchar música online o descargar música a tu Iphone o Android, es una de mis aficiones, por eso hoy me gustaría compartir con vosotros las mejores maneras que hay. El motivo de hacerlo hoy es porque me acabo de dar ...

redes sociales facebook android ...

La gente de Android muchas veces se queja porque Facebook siempre saca sus aplicaciones para IOS (Iphone, Ipad) antes que para ellos. Pues bien, esta vez ha pasado al revés. La actualización de la App para Android ha venido con regalo sorpresa.Cuando los usuarios descargan o actualizan, automáticamente aparece un acceso directo a la cámara de Facebook en el menú de su móvil Android. Entonces, para ...

Aplicaciones Multimedia

KODI es una de esas aplicaciones indispensables para los que tenemos una Android TV Box. También es probablemente uno de los mejores reproductores multimedia locales, y permite hacer streaming de la TDT Española, ver películas y series gratis e incluso jugar a videojuegos retro, todo desde una misma aplicación centralizada. Pero KODI es un centro multimedia que no solo está disponible en Android: ...

Cómo cambiar de aplicación en el iPhone y el iPad Si eres nuevo en el ecosistema del iPhone o el iPad, es posible que quieras aprender a cambiar entre aplicaciones, que es una parte importante de la experiencia multitarea. En realidad, hay más de una forma de cambiar entre aplicaciones en tu dispositivo iOS o ipadOS, así que vamos a repasar cómo funciona el cambio de aplicaciones. Independienteme ...