La noticia fue muy mal recibida por los usuarios y a su vez, los desarrolladores y responsables de Apple. Esto se debe a que las Mac, como el resto de productos Apple tienen una esencia. Esta última es una manera de diferenciarse del resto, en las que, desde la forma de ver su menú de aplicaciones, hasta la forma de encender y apagar sus equipos, debe tener la etiqueta Apple. La aplicación de Instagram o Facebook para los IOS o los MacOS tienen una forma de verse muy diferente al resto, y esto es el problema que se presenta con Twitter.
La obligación de ver Twitter a través de un navegador
Una aplicación tan importante como lo es Twitter tiene una masa inmensa de usuarios, que eran asiduos a esta app exclusiva. Si no está disponible para las Mac, la única forma de ingresar a esta aplicación será a través de un navegador web, y esto va en contra de las políticas de Apple. Al tener que adecuar simplemente sus navegadores, las Mac pierden su esencia de exclusividad, y esto no es bien visto. Es entonces que algunos desarrolladores no ven esto como una mala noticia, al contrario, es providencia.
Twitterrific aprovecha al máximo la desaparición de la app Twitter
Como forma de transformar una mala noticia, en un saco de oportunidades, los desarrolladores empezaron ponerse manos a la obra. Es el caso de la aplicación Twitterrific. Con una aplicación modesta y con un volumen de usuarios igualmente modesto, aprovecharon esta especie de limbo para atraer más personas. Comenzaron por un descuento bastante atractivo para la adquisición de su plataforma. Con un precio de casi 20€, bajaron de forma tajante su costo a tan solo 8€. Comenzaban así su ascenso en el número de clientes.
Características sobresalientes en tiempo record
Consecuentemente, empezaron a hacer cambios visuales y de rapidez, para enganchar a estas personas ávidas de la calidad a las que Mac las tiene acostumbradas. Las características fueron tanto mejoradas, como totalmente nuevas. Una de las más atractivas se anexó a las opciones de multicuentas. Además de contar con insignias distintivas al lado del nombre usuario, cuenta con otra característica apreciable. En el momento en el que estemos leyendo el Timeline de una cuenta, podemos hacer retweet con una cuenta diferente a la del mencionado Timeline.
Asimismo, Twitterrific facilitó las opciones para mirar los perfiles de los usuarios de manera más rápida y sencilla. En este sentido, la facilidad de ver los usuarios que siguen a otro se vio mejorada. Estas son solo algunas de las características más sobresalientes, sin incluir su vistosidad. La belleza de la interfaz para utilizar la aplicación deja un impacto muy positivo a la vista del usuario.
Muchos son los usuarios que incluían Twitterrific por encima de la aplicación nativa de Twitter, antes de la desaparición de esta última. Sus opiniones siempre se centran en el mismo punto. Twitterrific hizo un cambio radical a mejor, una vez que desapareció Twitter. Con respecto a los desarrolladores de Mac, no pudieron estar más felices. Mantuvieron su exclusividad como marca, y tienen a mano una aplicación única y distintiva de esta plataforma. Así, consagraron el famoso ganar ganar.
¿Por qué comprar Twitterrific para MacOs?
Son variadas la razones por la cual se debería comprar Twitterrific para Mac . Principalmente, es exclusiva para MacOS, y mantendrá esta característica por mucho tiempo. La decisión por parte de sus desarrolladores de bajar sus precios es una medida audaz para atraer usuarios, pero igualmente deben retenerlos. Esto se traduce en una constante mejora de sus servicios. Más aún cuando tienen a competidores y rivales que cada vez son más numerosos y decididos a la hora de ganar terreno.
Un punto importante, más no está totalmente certificado, es que se planea dejar gratis a Twitterrific, o por lo menos, dar lapsos de tiempo como parte de una campaña publicitaria. En todo caso, son riesgos que terminan en ganancia para todo el mundo. Por parte de sus dueños, atraen a un número de clientes significativo. En el caos de los usuarios, las mejoras al servicio serán cada vez más y mejores. En resumen, la aplicación está tendiendo a mejorar con el pasar del tiempo, y el gasto que hagamos en ella se convertirá en una inversión.
¿Cómo se usa Twitterrific?
Su interfaz de uso es muy sencilla y, de hecho, se facilitó aún más luego de su actualización a partir de su rebaja de precio. El inicio de sesión es casi intuitivo, similar al de la aplicación nativa de twitter. Una vez que entramos en nuestro Timeline, el despliegue de Tweets es muy armónico y rápido, pudiendo deslizar de manera sencilla el mencionado historial. Si bien ya hablamos de su interfaz muy limpia, es válido destacar la rapidez incluso en dispositivos Mac antiguos.
Una característica muy admirada de Twitterrific es la de poder escoger y personalizar su tema. A diferencia de la aplicación nativa de Twitter, donde solo podemos escoger entre colores, Twitterrific va un poco más allá. Desde el inicio, nos encontramos con un negro translúcido parecido a algunas paletas de colores encontradas en aplicaciones como iPhoto o Aperture.
De igual forma, la función multicuentas es bastante fácil de utilizar. Podemos agregar una nueva cuenta tan solo con abrir una pestaña e introduciendo los datos de esta. Más importante es la interacción entre cuentas. Como ya habíamos mencionado, se puede hacer un retweet a una cuenta diferente a la que estamos manejando. Pero no solo permite esta función, también podemos tener varios Timelines abiertos a la vez.
The post appeared first on Aplicaciones Para.