Aplicación Para Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Twitterrific para Mac con su bajada de precio

Una noticia desagradable para algunos y muy buena para otros, es que la aplicación oficial de Twitter no continuará saliendo para las Mac de Apple. La noticia llegó a conocerse en abril de 2018, dejando atónitos a la comunidad twittera. En sí la aplicación ya venía en decadencia, pues llevaba mucho tiempo sin actualizarse en esta plataforma. Tanto es así, que una actualización importante en esa época, como lo fue la de los 280 caracteres, no se aplicó para las Mac.



La noticia fue muy mal recibida por los usuarios y a su vez, los desarrolladores y responsables de Apple. Esto se debe a que las Mac, como el resto de productos Apple tienen una esencia. Esta última es una manera de diferenciarse del resto, en las que, desde la forma de ver su menú de aplicaciones, hasta la forma de encender y apagar sus equipos, debe tener la etiqueta Apple. La aplicación de Instagram o Facebook para los IOS o los MacOS tienen una forma de verse muy diferente al resto, y esto es el problema que se presenta con Twitter.

La obligación de ver Twitter a través de un navegador

Una aplicación tan importante como lo es Twitter tiene una masa inmensa de usuarios, que eran asiduos a esta app exclusiva. Si no está disponible para las Mac, la única forma de ingresar a esta aplicación será a través de un navegador web, y esto va en contra de las políticas de Apple. Al tener que adecuar simplemente sus navegadores, las Mac pierden su esencia de exclusividad, y esto no es bien visto. Es entonces que algunos desarrolladores no ven esto como una mala noticia, al contrario, es providencia.

Twitterrific aprovecha al máximo la desaparición de la app Twitter

Como forma de transformar una mala noticia, en un saco de oportunidades, los desarrolladores empezaron ponerse manos a la obra. Es el caso de la aplicación Twitterrific. Con una aplicación modesta y con un volumen de usuarios igualmente modesto, aprovecharon esta especie de limbo para atraer más personas. Comenzaron por un descuento bastante atractivo para la adquisición de su plataforma. Con un precio de casi 20€, bajaron de forma tajante su costo a tan solo 8€. Comenzaban así su ascenso en el número de clientes.

Características sobresalientes en tiempo record

Consecuentemente, empezaron a hacer cambios visuales y de rapidez, para enganchar a estas personas ávidas de la calidad a las que Mac las tiene acostumbradas. Las características fueron tanto mejoradas, como totalmente nuevas. Una de las más atractivas se anexó a las opciones de multicuentas. Además de contar con insignias distintivas al lado del nombre usuario, cuenta con otra característica apreciable. En el momento en el que estemos leyendo el Timeline de una cuenta, podemos hacer retweet con una cuenta diferente a la del mencionado Timeline.

Asimismo, Twitterrific facilitó las opciones para mirar los perfiles de los usuarios de manera más rápida y sencilla. En este sentido, la facilidad de ver los usuarios que siguen a otro se vio mejorada. Estas son solo algunas de las características más sobresalientes, sin incluir su vistosidad. La belleza de la interfaz para utilizar la aplicación deja un impacto muy positivo a la vista del usuario.

Muchos son los usuarios que incluían Twitterrific por encima de la aplicación nativa de Twitter, antes de la desaparición de esta última. Sus opiniones siempre se centran en el mismo punto. Twitterrific hizo un cambio radical a mejor, una vez que desapareció Twitter. Con respecto a los desarrolladores de Mac, no pudieron estar más felices. Mantuvieron su exclusividad como marca, y tienen a mano una aplicación única y distintiva de esta plataforma. Así, consagraron el famoso ganar ganar.

¿Por qué comprar Twitterrific para MacOs?

Son variadas la razones por la cual se debería comprar Twitterrific para Mac . Principalmente, es exclusiva para MacOS, y mantendrá esta característica por mucho tiempo. La decisión por parte de sus desarrolladores de bajar sus precios es una medida audaz para atraer usuarios, pero igualmente deben retenerlos. Esto se traduce en una constante mejora de sus servicios. Más aún cuando tienen a competidores y rivales que cada vez son más numerosos y decididos a la hora de ganar terreno.

Un punto importante, más no está totalmente certificado, es que se planea dejar gratis a Twitterrific, o por lo menos, dar lapsos de tiempo como parte de una campaña publicitaria. En todo caso, son riesgos que terminan en ganancia para todo el mundo. Por parte de sus dueños, atraen a un número de clientes significativo. En el caos de los usuarios, las mejoras al servicio serán cada vez más y mejores. En resumen, la aplicación está tendiendo a mejorar con el pasar del tiempo, y el gasto que hagamos en ella se convertirá en una inversión.

¿Cómo se usa Twitterrific?

Su interfaz de uso es muy sencilla y, de hecho, se facilitó aún más luego de su actualización a partir de su rebaja de precio. El inicio de sesión es casi intuitivo, similar al de la aplicación nativa de twitter. Una vez que entramos en nuestro Timeline, el despliegue de Tweets es muy armónico y rápido, pudiendo deslizar de manera sencilla el mencionado historial. Si bien ya hablamos de su interfaz muy limpia, es válido destacar la rapidez incluso en dispositivos Mac antiguos.

Una característica muy admirada de Twitterrific es la de poder escoger y personalizar su tema. A diferencia de la aplicación nativa de Twitter, donde solo podemos escoger entre colores, Twitterrific va un poco más allá. Desde el inicio, nos encontramos con un negro translúcido parecido a algunas paletas de colores encontradas en aplicaciones como iPhoto o Aperture.

De igual forma, la función multicuentas es bastante fácil de utilizar. Podemos agregar una nueva cuenta tan solo con abrir una pestaña e introduciendo los datos de esta. Más importante es la interacción entre cuentas. Como ya habíamos mencionado, se puede hacer un retweet a una cuenta diferente a la que estamos manejando. Pero no solo permite esta función, también podemos tener varios Timelines abiertos a la vez.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

general actualidad y noticias #mac ...

Se actualiza un nuevo driver de FaceTime en Mac

Apple ha presentado un novedoso driver para todos los usuarios de FaceTime en Mac. Si uno utiliza la cámara de su MacBook con Windows, esta actualización será de gran ayuda pues mejora bastante la función de la cámara para los que usan los ordenadores portátiles de Apple de 2015. FaceTime se trata de una aplicación de telefonía con vídeo para el iPhone, Mac, Ipad e  iPod touch. Ayuda a  transmitir ...

informática mac apple ...

Contraseñas inseguras en Mac OSX Lion

Apple siempre ha cuidado mucho la seguridad de sus sistema operativo Mac OSX y en esta última versión había solucionado multitud de problemas y agujeros de seguridad que habían surgido en sus anteriores versiones pero un posible despiste ha hecho que un problema que ya había solventado vuelva a aparecer. La vulnerabilidad radica en equipos multiusuario en los que un usuario del sistema puede modif ...

tablets apple mac ...

Mac App Store atacada permitiendo la descarga gratuita de todas las aplicaciones

Quizás el hackeo de la App Store para iOS ha facilitado el hackeo de la App Store de Mac pero está claro que Apple tiene un problema de seguridad en sus sistemas y por lo que parece, bastante serio. Sin duda alguna el hacker ruso que consiguió romper la seguridad en la iOS App Store ha sido capaz de acceder también a la App Store de Mac después que Apple pusiese remedio a su agujero de seguridad e ...

Actualidad y noticias Mac #mac ...

Las ventas de los Mac sufren su crecimiento más lento en dos años

Las ventas de los ordenadores de  Apple, los populares Mac,  han tenido su  desempeño más bajo en dos años, según los datos dados a conocer por  Gartner e International Data Corp (IDC). Las ventas  de los conocidos Mac llegaron a los 5,3 millones de unidades, lo que  supone un descenso de 3,4% de acuerdo a las estimaciones de IDC. Un dato que es duro para Apple. Los Mac han bajado. Se venden meno ...

general mac slider ...

Trucos para poner a punto tu Mac

Con el paso del tiempo, hay un buen número de cosas que se abandonan en el  Mac.  Ello provoca que el Mac funcione peor y se le saque menos rendimiento que en sus primeros meses de vida. No aprovecha su potencial.  Se puede solucionar leyendo este tutorial. Por lo tanto, te recomiendo seguir los siguientes consejos para poner a punto tu Mac y conseguir que funcione como el primer día. Se trata de ...

pc de salón informática apple ...

Squire tu mac media center con una App española

Si tienes un Mac mini en el salón como Media Center seguro que conoces los programas Plex y XBMC para gestionar todas tus películas y series, pues ahora y aunque todavía están en fase de desarrollo hay una nueva aplicación a tener en cuenta, ¡y encima española!. La app se llama Squire y la empresa desarrolladora Sylion, (por cierto el logo me encanta), por ahora es para Mac OS X y dicen no estar b ...

informática apple mac osx ...

Mac OS X 10.6.8 y la actualización de seguridad de Apple

Los sistemas operativos y navegadores no paran de actualizarse para resolver problemas conocidos y solucionar algunas vulnerabilidades de seguridad. En este caso Apple ha actualizado su sistema Mac OSX a la versión 10.6.8 junto a la actualización de seguridad 2011-004. Para actualizar a Mac OS X v10.6.8 y aplicar la actualizacion de seguridad 2011-004 debe seleccionar la opción "Actualización ...

apple apps noticias ...

Si se te está bloqueando Safari en iOS o Mac, así lo puedes solucionar

Muchos usuarios del sistema operativo Mac OS y iOS se han estado quejando este miércoles por fallas con el navegador Safari y es que al parecer hay un bug que está provocando estos errores que hace que la aplicación se bloquee o se cierre. El fallo ocurre cuando se pulsa o se hace clic en la barra para introducir una URL o una búsqueda lo que provoca que la aplicación se bloquee completamente y se ...

Aplicaciones de Escritorio

Descargar Popcorn Time para Mac gratis

La aplicación para ver películas y series Popcorn Time se encuentra disponible también para usuarios de Mac y esto lo podemos corroborar en su página Web oficial donde se lanzan las más recientes versiones de este servicio el cual es muy popular para ver películas y series de todos los géneros gracias al material compartido a través de archivos Torrents, el uso de esta tecnología y el Streaming ha ...

Tecnología aplicaciones Aplicaciones para Mac ...

Aplicaciones para Mac y su inclusivo ecosistema de productos

Mac es un sistema operativo para ordenadores, creado y desarrollado por Apple durante la década del 90; actualmente es un sistema operativo maduro que cuenta con un ecosistema de aplicaciones suficiente para sobrevivir y que le da una imagen distintiva de los modelos de su competencia que acuden al más que común Windows. Las aplicaciones para Mac tienen variadas fuentes, muy similares a lo que ocu ...