Aplicación Para Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Twitterrific para Mac con su bajada de precio

Una noticia desagradable para algunos y muy buena para otros, es que la aplicación oficial de Twitter no continuará saliendo para las Mac de Apple. La noticia llegó a conocerse en abril de 2018, dejando atónitos a la comunidad twittera. En sí la aplicación ya venía en decadencia, pues llevaba mucho tiempo sin actualizarse en esta plataforma. Tanto es así, que una actualización importante en esa época, como lo fue la de los 280 caracteres, no se aplicó para las Mac.



La noticia fue muy mal recibida por los usuarios y a su vez, los desarrolladores y responsables de Apple. Esto se debe a que las Mac, como el resto de productos Apple tienen una esencia. Esta última es una manera de diferenciarse del resto, en las que, desde la forma de ver su menú de aplicaciones, hasta la forma de encender y apagar sus equipos, debe tener la etiqueta Apple. La aplicación de Instagram o Facebook para los IOS o los MacOS tienen una forma de verse muy diferente al resto, y esto es el problema que se presenta con Twitter.

La obligación de ver Twitter a través de un navegador

Una aplicación tan importante como lo es Twitter tiene una masa inmensa de usuarios, que eran asiduos a esta app exclusiva. Si no está disponible para las Mac, la única forma de ingresar a esta aplicación será a través de un navegador web, y esto va en contra de las políticas de Apple. Al tener que adecuar simplemente sus navegadores, las Mac pierden su esencia de exclusividad, y esto no es bien visto. Es entonces que algunos desarrolladores no ven esto como una mala noticia, al contrario, es providencia.

Twitterrific aprovecha al máximo la desaparición de la app Twitter

Como forma de transformar una mala noticia, en un saco de oportunidades, los desarrolladores empezaron ponerse manos a la obra. Es el caso de la aplicación Twitterrific. Con una aplicación modesta y con un volumen de usuarios igualmente modesto, aprovecharon esta especie de limbo para atraer más personas. Comenzaron por un descuento bastante atractivo para la adquisición de su plataforma. Con un precio de casi 20€, bajaron de forma tajante su costo a tan solo 8€. Comenzaban así su ascenso en el número de clientes.

Características sobresalientes en tiempo record

Consecuentemente, empezaron a hacer cambios visuales y de rapidez, para enganchar a estas personas ávidas de la calidad a las que Mac las tiene acostumbradas. Las características fueron tanto mejoradas, como totalmente nuevas. Una de las más atractivas se anexó a las opciones de multicuentas. Además de contar con insignias distintivas al lado del nombre usuario, cuenta con otra característica apreciable. En el momento en el que estemos leyendo el Timeline de una cuenta, podemos hacer retweet con una cuenta diferente a la del mencionado Timeline.

Asimismo, Twitterrific facilitó las opciones para mirar los perfiles de los usuarios de manera más rápida y sencilla. En este sentido, la facilidad de ver los usuarios que siguen a otro se vio mejorada. Estas son solo algunas de las características más sobresalientes, sin incluir su vistosidad. La belleza de la interfaz para utilizar la aplicación deja un impacto muy positivo a la vista del usuario.

Muchos son los usuarios que incluían Twitterrific por encima de la aplicación nativa de Twitter, antes de la desaparición de esta última. Sus opiniones siempre se centran en el mismo punto. Twitterrific hizo un cambio radical a mejor, una vez que desapareció Twitter. Con respecto a los desarrolladores de Mac, no pudieron estar más felices. Mantuvieron su exclusividad como marca, y tienen a mano una aplicación única y distintiva de esta plataforma. Así, consagraron el famoso ganar ganar.

¿Por qué comprar Twitterrific para MacOs?

Son variadas la razones por la cual se debería comprar Twitterrific para Mac . Principalmente, es exclusiva para MacOS, y mantendrá esta característica por mucho tiempo. La decisión por parte de sus desarrolladores de bajar sus precios es una medida audaz para atraer usuarios, pero igualmente deben retenerlos. Esto se traduce en una constante mejora de sus servicios. Más aún cuando tienen a competidores y rivales que cada vez son más numerosos y decididos a la hora de ganar terreno.

Un punto importante, más no está totalmente certificado, es que se planea dejar gratis a Twitterrific, o por lo menos, dar lapsos de tiempo como parte de una campaña publicitaria. En todo caso, son riesgos que terminan en ganancia para todo el mundo. Por parte de sus dueños, atraen a un número de clientes significativo. En el caos de los usuarios, las mejoras al servicio serán cada vez más y mejores. En resumen, la aplicación está tendiendo a mejorar con el pasar del tiempo, y el gasto que hagamos en ella se convertirá en una inversión.

¿Cómo se usa Twitterrific?

Su interfaz de uso es muy sencilla y, de hecho, se facilitó aún más luego de su actualización a partir de su rebaja de precio. El inicio de sesión es casi intuitivo, similar al de la aplicación nativa de twitter. Una vez que entramos en nuestro Timeline, el despliegue de Tweets es muy armónico y rápido, pudiendo deslizar de manera sencilla el mencionado historial. Si bien ya hablamos de su interfaz muy limpia, es válido destacar la rapidez incluso en dispositivos Mac antiguos.

Una característica muy admirada de Twitterrific es la de poder escoger y personalizar su tema. A diferencia de la aplicación nativa de Twitter, donde solo podemos escoger entre colores, Twitterrific va un poco más allá. Desde el inicio, nos encontramos con un negro translúcido parecido a algunas paletas de colores encontradas en aplicaciones como iPhoto o Aperture.

De igual forma, la función multicuentas es bastante fácil de utilizar. Podemos agregar una nueva cuenta tan solo con abrir una pestaña e introduciendo los datos de esta. Más importante es la interacción entre cuentas. Como ya habíamos mencionado, se puede hacer un retweet a una cuenta diferente a la que estamos manejando. Pero no solo permite esta función, también podemos tener varios Timelines abiertos a la vez.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

general microsoft noticias ...

Office 2016 para Mac ya está aquí

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Office 2016 para Mac en 139 países y 16 idiomas, mas únicamente podrán disfrutar de esta versión los usuarios registrados en Office 365, sin costo adicional. Tras el reciente anuncio de la versión final de Word, Excel y PowerPoint para Android, Office 2016 para Mac supone un nuevo paso para lograr la mejor experiencia de la herramienta en todas las plata ...

general actualidad y noticias #mac ...

Se actualiza un nuevo driver de FaceTime en Mac

Apple ha presentado un novedoso driver para todos los usuarios de FaceTime en Mac. Si uno utiliza la cámara de su MacBook con Windows, esta actualización será de gran ayuda pues mejora bastante la función de la cámara para los que usan los ordenadores portátiles de Apple de 2015. FaceTime se trata de una aplicación de telefonía con vídeo para el iPhone, Mac, Ipad e  iPod touch. Ayuda a  transmitir ...

Linux

Cómo ejecutar múltiples cuentas de Dropbox en Mac y Linux

Anteriormente, hemos realizado un tutorial sobre configuración de varias cuentas de Dropbox en Windows 7 . No hay razón para que dejemos de lado a Mac y Linux también. Así que aquí está, el tutorial para ejecutar múltiples cuentas de Dropbox en Mac y Linux. Nota : El siguiente tutorial asume que ya ha instalado (y configurado) su cuenta principal de Dropbox en su ordenador. El tutorial de Linux es ...

6 maneras de dejar una aplicación en tu Mac

Salir de una aplicación en Windows es más fácil que hacerlo en un Mac. En Windows todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la X roja. Pero en un Mac el botón rojo sólo cierra la ventana de la aplicación. Necesita salir manualmente de la aplicación. Hay varias formas de dejar de usar una aplicación en un Mac, así que si no te sientes cómodo con una de ellas, puedes usar otra. Estas son las seis ...

Tecnología aplicaciones Aplicaciones para Mac ...

Aplicaciones para Mac y su inclusivo ecosistema de productos

Mac es un sistema operativo para ordenadores, creado y desarrollado por Apple durante la década del 90; actualmente es un sistema operativo maduro que cuenta con un ecosistema de aplicaciones suficiente para sobrevivir y que le da una imagen distintiva de los modelos de su competencia que acuden al más que común Windows. Las aplicaciones para Mac tienen variadas fuentes, muy similares a lo que ocu ...

Mac Slider #mac ...

Cómo se puede automatizar tareas con Clockwise en un Mac

Hay varias  herramientas que sirven para automatizar algunas tareas en el  Mac.  El problema de este tipo de aplicaciones es que, a veces, pueden llegar a resultar  algo engorrosas y difíciles complicadas de manejar. Pero todo es más fácil si se usa Clockwise. Clockwis se trata de una aplicación bastante fácil de manejar y de aspecto sencillo y  minimalista. Clockwise permanece  anidada en la Ba ...

Tecnología e Internet

Renueva tu Mac, iPad o iPhone al mejor precio en Fnac

FNAC ha comenzado una campaña enfocada a los productos y dispositivos de la marca Apple. Renueva tu Mac, tu iPad o tu iPhone con estos descuentos en los que puedes ahorrar una buena cantidad de dinero, si realizas tu compra entre el 24 de enero y el 31 de enero, el período de vigencia de la promoción. Desde Gizlogic hemos querido hacer una pequeña selección con los productos más interesantes y los ...

Informática y ordenadores

MacOS Mojave ya está disponible para su descarga

La versión 10.14 del sistema operativo de Apple -conocida como MacOS Mojave- finalmente está disponible para su descarga. La actualización gratuita del sistema operativo de escritorio de Apple fue anunciada durante el mes de junio con nuevas características, entre las cuales destacan el nuevo modo oscuro, una tienda de apps rediseñada y la posibilidad de ejecutar algunas aplicaciones de iOS en Mac ...

Leawo Music Recorder, grabar cualquier audio de PC y Mac OS

Leawo Music Recorder es una aplicación para Windows y Mac OS X que permite convertir cualquier PC o laptop en un equipo de grabación, tomando en cuenta cualquier dispositivo de entrada conectado, el micrófono incorporado o incluso el audio del sistema. programa para grabar audio gratis de tu PC o Mac OS Como características principales podemos destacar muchas cosas: Obtener la pista de cualquier m ...

general mac #mac ...

Apple actualiza Boot Camp con el fin de dar el soporte adecuado a Windows 10 en sus Mac

Si se desea usar el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, ahora ya se puede realizar con toda seguridad desde el propio Mac, utilizando Boot Camp. Muy fácil y seguro. El Boot Camp  permite dividir en partes el disco duro e instalar otro sistema operativo con un gestor de arranque para alternar entre ambos. Resulta una aplicación muy útil para los Mac. Apple actualiza Boot Camp para da ...