Hace no mucho cubrimos la presentación de un impresionante terminal 5G con cámaras avaladas por la marca Carl ZEISS, estamos hablando vivo X60 Pro, cuya llegada al mercado europeo finalmente está confirmada y será el tópico de hoy. Si no estás familiarizado con sus prestaciones, descuida, aquí las repasaremos rápidamente.
Vivo X60 Pro
Hay dos aspectos claves que definen al vivo X60 Pro: su pantalla y la cámara, principalmente lo segundo. En este orden de ideas, el terminal se luce con una pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas, cuya resolución es FullHD y la tasa de refresco de 120Hz. Adicionalmente, tiene una cámara selfie incrustada en la parte central superior y un lector de huellas dactilares bajo pantalla.Por dentro empaca poderosas especificaciones, empezando por un chip Qualcomm Snapdragon 870 junto a 12GB de memoria RAM LPDDR5. Para rematar, posee 256GB de almacenamiento interno (UFS 3.1) y una batería de 4.200mAh para alimentar el conjunto. Cabe añadir que soporta carga rápida con potencia de 33W.
Como cabe esperar, el vivo X60 Pro es compatible con los últimos estándares de conectividad, tales como 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y GPS.
Sin embargo, lo que hace al vivo X60 Pro interesante, es la cámara conseguida en colaboración con la marca óptica ZEISS. El terminal presume un sistema de estabilización Gimbal 2.0 anexado al sensor principal, que se trata de un Sony IMX589 de 48MP. El mismo está acompañado por una cámara gran angular de 13MP con ángulo de visión de 120° grados que soporta fotografía macro. Por último, un lente teleobjetivo de 13MP con zoom 2X y un sensor de 8MP con lente f/3.4 y función periscópica respaldan al conjunto.
Sobra decir que el fabricante promete un rendimiento fotográfico estelar, sobresaliente incluso, especialmente a la hora de estabilizar las tomas y de hacer fotografías nocturnas. La cámara frontal no se queda muy atrás y monta un sensor de 32MP con apertura f/2.45 para conseguir selfies impresionantes.
Disponibilidad y precio
Según la información oficial, el vivo X60 Pro se pondrá a la venta a finales de mayo en dos colores (negro y azul) y una sola configuración de memoria. El precio será de 799 euros, un poco más de lo que esperábamos, pero las cámaras en sí lo valen.Vía | Vivo
GizLogic