WalkingPad R1 o WalkingPad R1 Pro, cinta plegable para cuidar la salud



Cuando no tenemos tiempo para acudir al gimnasio o, como es ahora el caso, vivimos un periodo de confinamiento obligado, nada mejor para mantenernos activos que una cinta de ejercicio. Puede ser la WalkingPad C1, si solo queremos caminar, o la WalkingPad R1 o WalkingPad R1 Pro que nos ocupa, que además permite al usuario correr. Y es que debemos recordar que no hay nada más beneficioso para nuestra salud que mantener una rutina semanal de ejercicio físico moderado. Si quieres saber cómo la WalkingPad R1 Pro te puede poner en forma, solo debes seguir leyendo este artículo y conocer todas sus prestaciones.

Diseño y construcción de la cinta de andar y correr WalkingPad R1 o WalkingPad R1 Pro

Recientemente podemos encontrar en el mercado la WalkingPad R1 o WalkingPad R1 Pro, un producto que diversifica más si cabe la oferta de dispositivos de Xiaomi, que podemos ver no se conforma simplemente con los dispositivos de telefonía. Y es que ha su cada vez mayor catálogo de ofertas, se le suman complementos como esta cinta para hacer deporte en casa, básculas, e incluso dispositivos para cocinar.

Diseño de la cinta de ejercicio

La WalkingPad R1 es el nuevo modelo de cinta que mejora a sus precedentes, pero mantiene las ventajas conocidas que tenían aquellas. Por tanto, la compañía nos ofrece un producto avanzado y moderno, con un diseño cuidado y resistente al uso.

WalkingPad R1
Un cinta para hacer deporte sin salir de casa, con un estilo moderno que no rompe la estética doméstica actual

La mayor ventaja de la nueva WalkingPad, frente a otros competidores, es su posibilidad de plegarse 180 grados. Esto es un tremendo beneficio para casa, ya que nos va a permitir recoger el dispositivo cuando no lo tengamos en uso, ocupando un mínimo espacio. Además, el fabricante ha tenido en cuenta todas las opciones y ambientes domésticos donde se puede querer tener el aparato, y por ello incluso admite la variante de almacenamiento en vertical. Un modo que ocupa un espacio insignificante, apenas requiere un hueco de 15 cm para guardar la cinta.

WalkingPad R1


En cuanto a la factura del producto, tiene una estructura de aluminio, siendo capaz de soportar 110 kg. Este WalkingPad tiene un peso aproximado de 30 kg, pero es fácilmente manejable ya que dispone de unas ruedas en la base que ayuda a moverlo, e incluso pone a mano un asa, que luego se puede extender como una barandilla ya que es telescópica, para desplazarlo sin problemas. Las medidas del producto desplegado son 150 cm x 72 cm x 90 cm. Al plegar el WalkingPad su tamaño encoge hasta los 98 cm x 72 cm x 15,5 cm, ocupando un espacio de menos de 0,2 metros cuadrados.

WalkingPad R1
Prácticamente cualquier lugar va a servirnos para recoger la cinta

Controles del dispositivo e información

Con la WalkingPad R1 Pro se adjunta un cómodo mando a distancia, que facilita la puesta en marcha y control del aparato. Pero atentos, por que no es el único modo de manejar la cinta, ya que podemos gestionar también su uso con una app en el móvil e incluso con nuestro pie, según donde nos posicionemos sobre la cinta.

WalkingPad
Tenemos tres formas de controlar la WalkingPad R1

Además de tener toda la información del dispositivo en la aplicación KS Fit, en el frontal de la carcasa de fibra de alta densidad la máquina cuenta con un panel LED. Este nos va a indicar en todo momento la velocidad, distancia recorrida y tiempo de ejercicio.

WalkingPad R1
La pantalla LED nos mantiene informados en todo momento con los datos primordiales

Características de la cinta WalkingPad R1 Pro

Con la WalkingPad R1 tenemos una máquina para realizar dos actividades. Nos da las opciones bien de caminar o de correr. El dispositivo cuenta con un eficaz método de control de ambos modos, consistente en la posición de la barandilla telescópica. Mientras esté recogida, la cinta tendrá limitada su velocidad tope. Cuando la situemos en posición vertical, podemos correr, ya que la WalkingPad podrá alcanzar su velocidad máxima.

WalkingPad


Tenemos una superficie de 120 x 44 cm para usar. La superficie de la cinta es antideslizante, para evitar cualquier tipo de percance, y resistente al desgaste. Además, cuenta con una capa de absorción de impactos que protege nuestras articulaciones.

Cinta Xiaomi
Detalle de los elementos claves de la WalkingPad R1: Superficie de la cinta absorbente de impacto y antideslizante; estructura de aluminio; motor silencioso

Motor de la cinta

La WalkingPad R1 Pro funciona conectada a la red eléctrica de 220 V. El motor, mejorado al que se le ha reducido el nivel de ruido para ser más silencioso, ofrece una potencia de 918 W.

Cinta Xiaomi
Entre sus varios sistemas de seguridad destaca el clip que actúa como parada de emergencia

La cinta de ejercicios es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 10 km/h, en el modo de carrera, y 6 km/h el modo de paseo. La velocidad mínima del dispositivo es 0,5 km/h.



Especificaciones técnicas de la cinta WalkingPad R1 o WalkingPad R1 Pro

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de la WalkingPad R1 / WalkingPad R1 Pro:

WalkingPad R1 / WalkingPad R1 Pro
Características físicas
Distribuidor Xiaomi
Marca WalkingPad
Dimensiones del dispositivo Plegada:

980 x 720 x 155 mm
Desplegada:

1500 x 720 x 900 mm

Área de la cinta 120 x 44 cm
Peso 33 kg
Color Plata y negro
Materiales
Cuerpo de aluminio

Cinta antideslizante resistente al desgaste y bajo coeficiente de fricción

Panel de fibra de alta densidad

Capa de amortiguación en material suave

Peso máximo soportado 110 kg / 242 lbs
Características de la cinta de ejercicio
Potencia máxima del motor eléctrico 918 W
Velocidad máxima
Corriendo: 10 km/h

Andando: 6 km/h

Velocidad mínima 0,5 km/h
Ajuste de velocidad
Manual con el mando (velocidad constante)

Automático según la posición del usuario en la cinta (solo caminando: acelera, frena, velocidad uniforme)

Aplicación

Modos de uso
Carrera

Caminar

Panel LED
Tiempo de ejercicio

Velocidad

Pasos

Calorías

Accesorios
Barandilla telescópica con hueco para tablet y smartphone

Mando a distancia

Clip de seguridad

Otros
Plegado de 180 grados

Permite almacenamiento vertical

Ocupa un área menor de 0,2 metros cuadrados

Ruedines de desplazamiento

Motor silencioso

Alimentación
Tensión nominal 220 V
Otros
Aplicación KS Fit App
Seguridad
Protección de seguridad múltiple

Límite de velocidad para principiante

Función de bloqueo para niños

Modo de espera automático

Protección contra sobrecarga.

Contenido del producto
Cinta

Mando de control

Cinta del clip de seguridad

Cable de alimentación

Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio de la cinta WalkingPad R1 / WalkingPad R1 Pro

WalkingPad R1
Con la WalkingPad R1 no hay excusa para no mantener una actividad física regular

Las ventajas de la WalkingPad R1 o WalkingPad R1 Pro han quedado más que vistas a lo largo del post. Y no son pocas. Desde luego, la más llamativa es su fácil almacenamiento. Eso de que sea plegable y podamos guardarla en cualquier rincón de forma vertical es algo estupendo, sin duda. Si a eso le sumamos la versatilidad de uso y lo fácil que puede hacernos ponernos en forma. no queda excusa para mantener una rutina diaria en la que movamos las piernas y pongamos el marcha nuestro sistema circulatorio.


WalkingPad R1 / R1 Pro en Gearbest

Ver oferta





WalkingPad R1 / R1 Pro en Banggood

Ver oferta


PROS:

Plegable.

Se puede caminar y correr.

Muchas maneras de control y monitorización del ejercicio.

CONTRAS:

Al no tener batería propia necesita enchufarse.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

WalkingPad R1-H, una cinta de correr para ejercitarte en casa Hace justo dos años se decretaba el confinamiento en España, un día que marcó un antes y un después en nuestras vidas. Nosotros, un país acostumbrado a la cerveza al sol y a los paseos con cualquier excusa, tuvimos que aprender ahora a hacer vida dentro de casa. Y sin duda hubo dos grandes protagonistas de este tiempo en el interior: ap ...

Gadgets y periféricos

En los tiempos que vivimos, muchos nos hemos tenido que acostumbrar a hacer ejercicio en casa. Aunque para hacer deporte en el hogar hay varias posibilidades, sin duda una de las más asequibles y prácticas es la cinta de caminar. Este gadget nos servirá para por lo menos para mantenernos en forma y perder algo de peso. Uno de los modelos más originales del mercado es la WalkingPad A1 Pro, que al s ...

Gadgets y periféricos

El catálogo de productos de Xiaomi no para de ampliarse. Y es que la popular compañía china ha sacado al mercado la WalkingPad C1, un revolucionaria cinta de caminar plegable, que aspira a convertirse en uno de esos gadgets deportivos imprescindibles, si lo que quieres es hacer deporte en casa, pero no cuentas con mucho espacio. Esta máquina de uso doméstico es una magnífica forma de cuidar tu sal ...

Gadgets y periféricos

Quienes no se sienten amenazados por grandes dimensiones y prefieren un modelo clásico de bicicleta (pero con las comodidades que ofrece un motor eléctrico en su interior) pueden mirar con muy buenos ojos lo que tiene para dar de sí el protagonista de este análisis: AVAKA R1. AVAKA R1 es una bicicleta eléctrica de gama media que resalta por su estilo tradicional con unos neumáticos de grandes dime ...

Gadgets y periféricos

DYU R1, bicicleta eléctrica de lujo para pasear por la ciudad cómodamente La DYU R1 es una bicicleta eléctrica diseñada para brindar la experiencia más cómoda posible a la hora de desplazarnos por la ciudad. Esta monta sobre ruedas de 20 pulgadas y está impulsada por un motor de 250W que brinda una típica velocidad de 25KM/h. En papel suena como cualquier otra bici urbana que acostumbramos a ver e ...

Gadgets y periféricos

Con el confinamiento de 2020 todos nos dimos cuenta de la importancia de tener en nuestro hogar todo cuanto necesitamos. Ya no se trata solo de un sitio donde dormir, el hogar se ha convertido en nuestra oficina, nuestra escuela, nuestro centro de ocio… Incluso nuestro gimnasio. Aunque la vacunación avanza con buen paso y las restricciones se van relajando, tener el gimnasio en casa es algo ...

Gadgets y periféricos

Las cintas de andar o correr están más de moda que nunca. Hacer ejercicio en casa tiene muchísimas ventajas y es sin duda una de las formas más efectivas de vencer la pereza de hacer deporte. Cuanto más fácil nos pongamos las cosas que no nos gustan o que nos cuestan más, más probabilidades tendremos de ser constantes y de tener éxito. Hoy hablamos de la ACGAM B1-402, un modelo del fabricante ACGA ...

Gadgets y periféricos

El ejercicio en casa pasa por su mejor momento. El confinamiento que tuvimos en 2020 nos ayudó a darnos cuenta de que, con un poco de constancia y algo de equipamiento, podemos prescindir del gimnasio y de otras actividades al aire libre y aprovechar al máximo el tiempo en casa, con el consiguiente ahorro de tiempo, de dinero y de desplazamientos. Si estás buscando una cinta de andar para hacer de ...

Gadgets y periféricos

Adquirir una nueva bicicleta eléctrica llevará a gastar una suma de dinero considerable en casi todos los casos, pero lógicamente hay nuevas marcas provenientes de China que buscan reducir dichos costos o al menos ofrecer especificaciones de última generación a cambio de su dinero. Por ejemplo, no caben dudas que ENGWE ENGINE Pro es uno de los modelos más potentes que se encuentran en la actualida ...

Gadgets y periféricos

La situación sanitaria actual ha cambiado el cómo hacemos las cosas, y eso no solo se limita al trabajo o al estudio, también aplica a ir al gimnasio, otra actividad que ahora deberemos de hacer en casa en la medida de lo posible. Para este fin podemos valernos de máquinas caminadoras como la XQIAO OVICX Q2S, que destaca por su calidad, portabilidad y funciones inteligentes. En esta oportunidad la ...