Como Robar Wifi Idea guardada 8 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

El mejor reproductor de vídeo para Android en 2016

Los teléfonos móviles inteligentes surgieron de la necesidad de tener dispositivos capaces de reproducir cualquier tipo de multimedia más allá de los mensajes de texto y las llamadas.

Actualmente con cualquier móvil decente es posible mirar tv y hasta películas completas, pero para ello es necesario contar con un reproductor de video para Android que soporte varios formatos.

Veamos a continuación los 11 mejores reproductores de video para Android de 2016. Incluso reproductores UHD para Android.

Si te gusta ver videos en tu móvil o tablet, seguro que te interesa el artículo sobre descargar videos de Youtube desde Android o desde Iphone.

¿Cuál es el mejor reproductor de video de Android en 2016?

MX Player

El rey indiscutido de los reproductores de video para Android. Los desarrolladores de esta aplicación supieron tomar ventaja de la necesidad de los usuarios de tener una app que consiga reproducir cualquier tipo de video, sobre todo reproducir AVI en un móvil y así nació MX Player.

reproducir avi Android


Es un reproductor HD Android que gano fama por su velocidad de respuesta y reproducción ya que procesa los videos por hardware, además de tener la capacidad de utilizar varios núcleos del procesador.

MX Player lleva integrado un editor, que permite modificar tanto subtítulos como también pistas de audio, además de ser ampliable mediante plugins que puedes descargar de Internet.

Con más de 100 millones de instalaciones se ha convertido en uno de los reproductores HD Android más utilizados. Descárgala desde aquí.

VLC

Esta es una app para reproducir videos que durante mucho tiempo fue y es uno de los mejores reproductores multimedia para Android de video y audio. Esto se da por varias razones, principalmente porque soporta múltiples formatos de video, incluyendo AVI y este fue un problema recurrente muchos usuarios primero en Windows y ahora en Android y por la cantidad increíble de opciones que tiene en su versión PC.

reproductor hd Android


VLC cuenta entre sus ventajas que soporta subtítulos y además tiene capacidad para realizar funciones avanzadas de audio que se van a agregando con el tiempo, también reproduce videos HD en Android por si te gusta descargarte películas HDRIP.

Lo bueno de todo esto es que han sacado versión para Android y aunque la están puliendo, funciona bastante bien. Descargar VLC desde aquí.

Kodi

Kodi es uno de los mejores reproductores de video para Android que existen actualmente, aunque realmente esta pensado como reproductor para tablet (Media Center, sí que dispone de funciones interesantes.

Aplicación para ver videos en Android


Esta app permite reproducir películas de todo tipo y también podcast o música. En definitiva es un reproductor multimedia para Android muy interesante.

Descargar esta app desde aquí.

Wiseplay

Wiseplay es una de las aplicaciones para ver videos que cumple con las expectativas de muchos usuarios aun habiendo otras alternativas mejores, pero dispone de varias funciones, como el control parental que lo hacen interesante para muchas personas.

Lo único malo de esta aplicación es que dispone de publicidad, pero no es para nada molesta, aunque esto es algo que deberás probar por ti mismo. Puedes descargar esta app directamente desde este enlace.

Video Player

Dentro de las opciones de esta aplicación se encuentra la posibilidad de puntuar los videos que tengamos almacenados en nuestro teléfono para crear colecciones también, lo cual es bastante útil para tener todos nuestros videos de Android ordenados.

reproducir video Android


Al comenzar, la misma app se encarga de buscar en los archivos de tu teléfono para revisar los archivos de video y los ordena, así que solo tendrás que entrar a la app e ir puntuando y ordenando según te parezca. Por supuesto también puedes reproducir los videos en tu Android

Descárgala desde aquí.

Reproductor de Video – Perfect

Es un reproductor de video para Android bastante común, aunque destaca por la posibilidad de ordenar los archivos en categorías y también porque tiene un ecualizador integrado bastante bueno, para darle un poco de color a la música o al audio de las películas que escuches.

Otra opción bastante útil es que permite la reproducción de música en streaming, con lo cual podrás escuchar emisoras de radio online.

Una buena opción si no te convencen los demás reproductores. Bájalo desde aquí.

Bs Player

Un reproductor multimedia clásico de pc que también tiene versión para sistemas móviles en este caso Android. Seguro lo conoces ya que es muy utilizado en pc.

reproductor multimedia android 2016


Bs Player tiene algo interesante y es que tiene un modo de reproducción por hardware por lo cual los videos se van a ver más fluidos, no existiendo cortes como pasa con otros reproductores multimedia de Android.

La única desventaja es que este reproductor está en inglés y la versión gratis tiene publicidad, aunque por 5 euros puedes hacerte de la versión de pago la cual se elimina la publicidad. Descarga la versión gratis desde aquí.

Reproductor de Video de Accountlab

Otra opción interesante para Android es esta app que no se queda atrás en cuanto a reproductores se refiere, tiene una interfaz muy trabajada y dispone de varias funciones.

reproductor UHD ANdroid


Se destaca por la capacidad de reproducir videos HD y UHD de ultra alta resolución y contar con un ecualizador integrado. Descarga esta app en este enlace.

KMPlayer

KMPlayer es un reproductor de video HD para Android bastante completo, con varias funciones que lo hacen una opción interesante. Dispone de una interfaz muy bonita, tanto en el mismo reproductor como en su menú.

aplicación UHD para reproducir videos android


Por otra parte, el atractivo principal por el cual te podría interesar esta aplicación es la posibilidad de reproducir videos desde tú casa, con KMP Connect o desde Google Drive ya que se integra perfectamente con esta aplicación de google con lo cual tienes la posibilidad de guardar tus videos favoritos en la nube y reproducirlos desde donde quieras. Descárgala aquí.

Wondershare Player

Esta aplicación para ver videos HD en Android, que es bastante completo, suele utilizarse para realizar streaming por WIFI ya que soporta esta opción, por lo cual podrás reproducir los videos de tu Smartphone en tu pc.

reproductor video para Android


También soporta la descarga de videos de desde sitios de video como YouTube o Hulu.

Si bien no destaca por ninguna función de reproducción de video en especial, sí que es bueno nombrarlo, sobre todo por la opción streaming por WIFI.

Descarga esta app para ver videos en HD desde aquí.

Mobo Video Player

Una de las mejores opciones para la reproducción de películas y un buen reemplazo para el reproductor por defecto de Android.

aplicaciones para ver videos


Dentro de las opciones destacables se encuentra la posibilidad de reproducir películas con subtítulos integrados y elegir el que deseamos, de la misma manera podemos hacerlo con las pistas de audio, como sucede en los archivos MKV.

Descarga MOBO VIDEO Player desde aquí.

DicePlayer

Otra aplicación para ver pelis en Android y reproducir videos de todo tipo, ya que soporta varios formatos de video y audio como AVI y además tiene la posibilidad reproducir películas AVI con subtítulos y traducciones sea en audio como en texto.

reproductor video tablet


Con DicePlayer también podrás conectarte con red Windows de tu casa para poder reproducir archivos en un disco de red externo o interno de otro pc. Descárgalo desde aquí.

Para elegir un reproductor de video para Android deberás ver que necesitas y decidir en base a esto, sin embargo, a título personal, el mejor reproductor de Android en 2016 por ser el más completo, es MXPlayer.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada El Mejor Reproductor de Video Para Android en 2016 es original de Como Robar Wifi y su autor es Álvaro.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tv box reproductor multimedia android mk808b plus ...

MK808B Plus, reproductor multimedia Android para el salón

¿Estas interesado en adquirir un TV Box con acceso completo al Play Store y reproducir tu contenido multimedia favorito? Si además te digo que puedes hacerte con uno fantástico por tan sólo 24 euros puede que te interese el nuevo MK808B Plus. En su interior encontraremos las siguientes especificaciones técnicas siguientes: - Procesador Quad-Core (4 núcleos) que trabaja a una frecuencia de 1.5 GHz. ...

Aplicaciones

Las 10 mejores apps para llamar gratis

Las llamadas y los mensajes de texto son cada vez menos usados en los teléfonos inteligentes y es que la proliferación de aplicaciones para llamar gratis ganó mucho terreno en este sentido. Existen aplicaciones que dan la posibilidad de comunicarse de varias maneras usando la conexión a Internet del teléfono, por lo cual pagando una tarifa mensual de Internet es posible tener todos los servicios q ...

Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ver la televisión en Android

La televisión es uno de los medios que, aunque han pasado años desde su concepción sigue siendo popular y muchas personas se entretienen mirando sus programas o series favoritos. Hoy ya se puede ver la televisión en Tablets y Smartphones Android. Android, al ser un sistema abierto dispone de muchas aplicaciones interesantes que permiten a los usuarios realizar muchas acciones distintas, como mirar ...

informática

Cómo detener el reproductor de música en Android automáticamente

En nuestras vidas hay muchas cosas que hacemos a lo largo del día, que al culminar la noche, lo único que queremos es descansar tranquilamente. Una práctica ya muy habitual, hoy en día para relajarnos, es oír música antes de dormir en nuestro teléfono móvil. ¿Quién no lo hace o lo ha realizado en algún momento? Sin embargo se nos presenta un inconveniente ¿quién apaga nuestro teléfono cuando nos ...

Apps Noticias

Telegram y su nuevo reproductor de música

Telegram, la app rusa que apareció como respuesta a la hegemonía de WhatsApp, liberó el día de ayer una actualización, además de otras novedades, en la cual implementa un reproductor multimedia que no solo mejora al anterior en términos estéticos, sino que lo hace útil a nivel general. Si antes se podían reproducir canciones, ahora se puede navegar entre ellas de una manera muy sencilla a través d ...

Linux

Cómo convertir un MP4 a Avi en Ubuntu (y ver en un reproductor de DVD)

¿Es usted un ávido descargador de videos y películas (legalmente) en línea? ¿Prefiere ver películas en su reproductor de DVD? Resulta que mucha gente prefiere experimentar una buena película mientras se relaja en un sofá y la ve en la pantalla de un televisor. Desafortunadamente, si tiene un reproductor de DVD antiguo, no podrá reproducir vídeos MP4 directamente desde un USB u otro medio externo. ...

PIPO X9 Mini TV BOX un reproductor multimedia dual boot

El reproductor PIPO X9 Mini TV Box trabaja con los sistemas operativos Android 4.4 y Windows 10 para reproducir contenido multimedia y disfrutar de una cómoda experiencia de uso gracias a su rendimiento y portabilidad. Características principales De igual forma que su antecesor, PIPO X8, el reproductor PIPO X9 incorpora un potente procesador Quad Core Intel Z3736F pero se diferencia en la velo ...

Actualidad Android iOS ...

uWear, el SmartWatch más barato

Iñigo Mezcua Los SmartWatch están destinados a proporcionar notificaciones de los teléfonos inteligentes a tu muñeca e incluso funcionar como un teléfono independiente. Soy un entusiasta de vestir siempre elegantemente  y con el Ulefone uWear SmartWatch lo consigo. Con un SmartWatch perfecto, uno tarda muy poco en comprobar mensajes de texto, llamadas y mensajes de correo electrónico. El Uwear de ...

amino documentos facebook.hackear dominiofacebook ...

VLC media player configuración y personalizar

VLC media playe ¿Qué es VLC Media Player? VLC Media Player es un reproductor multimedia, gratuito y multiplataforma. Sus características más destacadas son: VLC media player es un reproductor y framework multimedia, libre y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN. Es un programa multiplataforma con versiones disponibles para muchos sistemas operativos, es capaz de reproducir casi ...

bluestacks app player descargar whatsapp para pc emulador android ...

whatsapp para pc windows 7

WhatsApp WhatsApp es una aplicación online de mensajería instantánea para teléfonos inteligente, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse m ...