Alternativas a CamScanner para el escaneo de documentos

Escaneo de documentos


Si estás buscando una alternativa a CamScanner para escanear documentos rápidamente, aquí hay algunas opciones a considerar.

CamScanner es una aplicación móvil bastante popular que te permite convertir cualquier dispositivo en un escáner de imágenes móvil. Sin embargo, CamScanner no está exento de problemas.

En 2019, se descubrió que CamScanner contenía un módulo malicioso dentro de su biblioteca de publicidad que se clasificó como malware. Como resultado, CamScanner se eliminó brevemente de la App Store.

Entonces, si estás buscando una alternativa que sea un poco más confiable, o simplemente no encuentras que CamScanner sea particularmente efectivo, aquí están las seis mejores alternativas de CamScanner.

1. Adobe Scan

Primero en esta lista viene Adobe Scan, una de las muchas aplicaciones de Adobe menos conocidas que puedes descargar en tu teléfono. Esta aplicación requiere una cuenta para usar, pero es completamente gratuita a pesar del registro.

Usar la aplicación en sí es fácil. Adobe Scan viene con una función de detección de límites incorporada, que te permite detectar automáticamente los bordes de lo que estás escaneando sin problemas.

2. Microsoft Office Lens

Esta aplicación se integra en Microsoft Office Suite más directamente que la mayoría de las otras alternativas de CamScanner, por lo que si usas muchas aplicaciones de Microsoft Office, esta podría ser una buena opción para ti.

Microsoft Office Lens se comporta como cabría esperar. Escanea una imagen, la retoca y luego la exporta. Microsoft Office Lens admite la detección automática de límites y también un par de modos de escaneo diferentes.

3. Google Drive

Puedes hacer mucho con Google Drive si conoces los consejos y trucos correctos , así que si te gusta más Google Docs que Microsoft Word, aquí hay uno más. Google Drive viene con una función de escaneo de documentos incorporada.

Todo lo que necesitas hacer para comenzar es abrir la aplicación Google Drive en su teléfono. En la parte inferior derecha, hay un signo de más que puedes tocar para acceder al menú de escaneo.

4. TurboScan

El siguiente en esta lista es TurboScan. Si estás buscando alternativas gratuitas a CamScanner, entonces esto ciertamente se ajusta a sus necesidades, aunque vale la pena señalar que estará bloqueado en una cantidad limitada de escaneos a menos que compres la aplicación.

5. TapScanner

Si está buscando un control aún mayor sobre el aspecto de tus imágenes, TapScanner es una buena alternativa. Donde TurboScan te permite buscar a través de un rango de cinco opciones para encontrar la mejor opción para su imagen, TapScanner te permite personalizar la imagen por completo.

6. Notebloc

El siguiente en esta lista es Notebloc, una excelente opción para cualquiera que quiera algo sencillo o fácil de usar. Notebloc escanea de forma sencilla, bordea automáticamente sin ser molesto y te permite ajustar tu imagen a uno de un par de filtros. También puedes exportar tus escaneos como imágenes o como archivos PDF como desee.

Escanea tus documentos fácilmente

Con suerte, esta lista te habrá ayudado a clasificar algunas de las muchas alternativas disponibles para CamScanner disponibles tanto para iOS como para Android. No importa qué teléfono uses, hay una variedad de opciones esperando por ti.

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general tecnología android ...

Sonia Rodriguez Hace bastante tiempo Microsoft dejó atrás la exclusividad de sus productos, y ya no tiene problemas para poder publicar  sus programas y aplicaciones de referencia en el hardware o los sistemas operativos de la compañía. El office para Ipad es un claro ejemplo. El asistente de voz de Windows Phone  (y Windows 10) llegará a Android y iOS en forma de app. La compañía de Redmond anunc ...

Aplicaciones Productivas

A finales del mes pasado Google retiró CamScanner de la Play Store por contener malware. Todo un shock informativo, ya que se trataba de una herramienta con millones de descargas, siendo una de las más utilizadas para escanear texto a partir de imágenes. ¿Qué otras alternativas tenemos ahora si queremos seguir escaneando documentos con la cámara del móvil? CamScanner tenía un montón de competencia ...

Aplicaciones

Mucha gente utiliza los documentos PDF como método para evitar que el archivo sea modificado. Es un formato muy utilizado sobre todo en ambientes de trabajo, pero desde hace un tiempo algunas apps como WhatsApp han empezado a incluir la posibilidad de enviar documentos en PDF, y lo cierto es que su uso está a la orden del día, hoy más que nunca. Cómo pasar documentos de Word a PDF en Android sin r ...

Aplicaciones Listas Top 10 Productivas

Los lectores de PDF siempre han sido un nicho bastante complicado. O bien se utilizan en entornos laborales para crear y rellenar formularios, o bien los usamos para leer ebooks en la tablet. En cualquiera de los 2 casos, muchas veces este tipo de apps acaban dando más problemas que otra cosa. Hoy, repasamos los mejores lectores (y editores) de PDF para Android disponibles en Google Play, además d ...

app smartphone tecnología

Escribir no debería ser un esfuerzo solitario. A menos que sea un equipo de uno, cada artículo publicado requiere horas de intercambios entre escritores, editores, fuentes y partes interesadas. Afortunadamente, muchas de las aplicaciones de escritura en línea actuales ofrecen funciones de colaboración sólidas que mantienen a todos los involucrados en el proceso en la misma página. En la actualidad ...

Tecnología e Internet

Microsoft ha lanzado una actualización para su suite ofimática en su versión de iPad, que incluye notablemente las apps de Microsoft Word, PowerPoint y Excel. La principal novedad de la última versión de Microsoft Office para iPadOS es la vista dividida o pantalla partida, la cual permite abrir dos documentos simultáneamente y colocarlos lado a lado, una función muy útil e imprescindible en muchas ...

adobe acrobat adobe acrobat ...

¿Sueles trabajar con documentos PDF? Entonces te interesa saber que, próximamente, Adobe Acrobat dejará de hacer actualizaciones. Esto quiere decir que los usuarios de Windows o Mac tendrán serios problemas de compatibilidad cuando sus versiones vayan avanzando pero no lo hagan las de Acrobat, quedando estas obsoletas. Seguramente, al leer esto te habrán asaltado las siguientes dudas: ¿qué puedo h ...

Actualidad N

Elige la mejor alternativa a Microsoft Office para ti: WPS Office En la búsqueda por conseguir un paquete de office gratuito y que me dé más o menos lo mismo a lo que estoy acostumbrada -o, como poco, lo que utilizo habitualmente- he probado varias opciones. No nos vamos a engañar, la lista tampoco es kilométrica, pues entre que no hay demasiados programas sin coste y que no todos tienen lo que me ...

Guías mejores impresoras multifunción impresoras multifunción

Hace tiempo que las impresoras tradicionales están pasando a un segundo plano debido a los avances tecnológicos que han ido surgiendo, creando lo que ahora conocemos como las mejores impresoras multifunción. En la actualidad, las impresoras ya no solo cumplen con esa función sino que son capaces de hacer diversas tareas a la vez con el fin de otorgar una mayor eficiencia y calidad en tus documen ...