Tecnología

López García Decoración Idea guardada 37 veces
La valoración media de 56 personas es: Buena

DIY PARA TU iPOD: ¡¡QUE NO SE TE CRUCEN LOS CABLES!!

"¿Y quién usa un iPod a estas alturas de la película?" os preguntaréis... pues mi amiga Marta que, como le gusta decir a ella, es "una clásica". La enemiga nº1 de Apple (tuvo un iMac y dice que muy bonito y muy rápido, pero que nunca más), fan confesa del sistema Android, cuando se habla de sonido, no tiene ninguna duda, como su iPod, nada de nada.
Tiene un iPod Nano de los de antes, con sus auriculares Apple que, mal que le pese, son perfectos para sus "orejas sin terminar", como ella dice. El resto se le caen, éstos no, por eso, y también porque es radio-adicta, con su Nano, además de sus minicascos, siempre lleva también el accesorio de radio a cuestas. Total, que harta de que se le enrollaran todos los cables en el fondo del bolso, buscó una solución en Internet (¿dónde si no? ;). Ella la encontró y yo la he "fabricado", así que el precio a pagar fue una sesión de fotos para el blog. Aquí va el resultado: hoy viernes, doble ración de DIY ;)


Ella me pasó un enlace y me dijo, "me podías hacer algo así", y yo, cómo no, lo hice, pero a mi manera, con una mini adaptación del tutorial original y una aportación libre. Vamos con ello :)
















Ya tenemos organizado el cable de los auriculares pero, ¿qué pasa con los cables del cargador y la radio? Pues ahí entro mi "aportación". Inspirada por una idea que yo también había encontrado en Internet, y adaptándola para poder realizarla con el mismo washi tape y que así fueran "a conjunto" con nuestro anterior DIY, en un momentito preparé un par de sujeta cables para que todos estén organizados.








Así de sencillo. En un ratito, y sin gastarnos nada (todo son cosas que tenemos por casa) tenemos un DIY 3B+R, bueno, bonito, barato y resultón, y, lo que es mejor, una amiga contenta con un completísimo kit para que  no se le vuelvan a cruzar los cables ;)


Fotos @ Decoraciones López García

Y, para despedirme... ya que esta la semana la empezamos con una canción,

vamos a terminarla con otra. No la elijo yo, la elige el iPod de Marta, que dice que ya es viernes,
y es hora de bailar un poquito al ritmo de Jamiroquai ;)¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!! 



Fuente: este post proviene de López García Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MESAS BONITAS PARA NAVIDAD

No sé vosotras pero la Navidad y sus días previos suelen ser de lo más atareado...hay tantas cosas que preparar; preparar la casa para las visitas (en mi caso toda mi familia; hermanos, padres, sobrin ...

Recomendamos

Relacionado

ocio apple ipod nano ...

Séptima generación de iPod Nano

Apple no solo vive del iPad, del Mac ó del iPhone. En la presentación que Apple ha echo esta semana también tuvo un hueco para el iPod Nano que ya va por su séptima generación. Esta nueva versión del iPod Nano cuenta con una pantalla de 2.5 pulgadas capaz de una resolución de 240x432 píxeles. Además cuenta con conectividad Bluetooth y nuevas aplicaciones como el reproductor de música, vídeos, una ...