Las mejores aplicaciones para ver la televisión en Android

La televisión es uno de los medios que, aunque han pasado años desde su concepción sigue siendo popular y muchas personas se entretienen mirando sus programas o series favoritos. Hoy ya se puede ver la televisión en Tablets y Smartphones Android.

Android, al ser un sistema abierto dispone de muchas aplicaciones interesantes que permiten a los usuarios realizar muchas acciones distintas, como mirar televisión por el móvil.

Desde tu Tablet puedes ver casi cualquier canal de tele de cualquier parte del mundo.

Seguro que te interesa también el artículo para descargar películas de Youtube o el de los mejores reproductores de Video de Android.

Veamos a continuación las mejores aplicaciones para ver televisión en Android.

app tv


TV Player

ver tv gratis Android


Este una aplicación para ver televisión desde la tablet o Smartphone bastante trabajada y dispone de categorías con las cuales podremos encontrar los canales de la tele que más nos interesen.

Si bien la calidad de imagen no es de lo mejor, esta app mantiene un buen catálogo de canales con lo cual siempre encontrarás algo para ver.

Recuerda que estas apps de tele al ser gratis no aseguran disponibilidad de canales, pero siempre hay otras alternativas para probar.

Descárgala desde aquí.

TV Watch – Live TV & Movies

app tv android


App de tele muy completa que presenta una selección de canales que podemos ver en nuestro móvil o tablet ordenados por género o país.

Lo bueno de TV Watch es que tiene canales de todo el mundo, variedad que es de agradecer sobre todo al momento de buscar un partido de futbol o algo particular de un país.

Esta app también permite crear listas de canales con contraseña, para que nadie más pueda acceder y también tendrás acceso a miles de radios de todo el mundo.

Descargar TV Watch desde este enlace.

Mitele



Mitele es una app que pertenece a la cadena de medios Mediaset, con lo cual está orientada a España y podrás ver series y películas de este país.

Presenta una interfaz sencilla, fácil de usar y los canales están ordenados por categoría, lo cual facilita encontrar lo que quieres ver.

Descarga Mitele desde este enlace.

TDT Android TV

Otra de las apps de TV Android ideal para usuarios españoles, o aquellas personas que gusten de ver la programación de la tv española.

Lo bueno es que consume poco ancho de banda y tiene mucha variedad para elegir en cuestión de canales.

Descarga esta app desde aquí.

Mobile TV

aplicación Android para ver tv


Esta app te da la posibilidad de acceder a miles de canales en el mundo, pero con la única desventaja de que todos los canales están en inglés. Esta es la única app para ver tele en Ingles de esta lista.

Si quieres usar Mobile TV necesitarás instalar flash player, aunque en las versiones nuevas de seguro han arreglado esto y sustituido por HTML5.

Descarga Mobile TV desde este enlace.

SPB TV para Android

tv en Android


Los desarrolladores de esta app para ver la tele en tablets Android prometen más de 200 canales libres de anuncios, por lo cual es una muy buena opción para ver televisión en Android. Los canales son de varios países y están en diferentes idiomas.

La app tiene una interfaz bastante lograda con la cual puedes acceder fácilmente a los canales y localizar el que te interesa gracias al ordenamiento por categoría, además del soporte de ChromeCast, con lo cual podrás conectar tu móvil con tu TV y disfrutar de los mejores canales en alta resolución.

Descarga SPB TV desde este enlace.

MobyTV – Mira TV en vivo

MobyTV es una aplicación para ver televisión en tablets y móviles que tiene muchas opciones para ver televisión en la tablet Android o en un Smartphone, desde canales en vivo a videos pregrabados, películas y mucho más.

La interfaz de MobyTV es sencilla de utilizar y contiene las opciones necesarias para que encuentres fácil lo que buscas, además de que es muy liviana y no consume muchos datos, con lo cual puedes utilizarla en cualquier tipo de conexión sea 3G, Wifi, etc.

Tiene una función que se llama MHL que permite transmitir por streaming el contenido de tu smarphone para poder verlo en alta resolución, algo que está presente solo en algunas aplicaciones y lo mejor de todo es que es gratis.

Descarga esta app aquí.

MegaTV Player

ver tv online android


A diferencia de las demás aplicaciones para ver tele, este es un reproductor que permite cargar listas en formato, xml, json, con lo cual puedes buscar listas de este tipo para cargar canales de tv en la aplicación y reproducirlos.

Soporta múltiples formatos de video y permite utilizar ChromeCast.

Descarga MegaTV desde este enlace.

Agamba TV&Radio

aplicación tv gratis


App para los que gusten de ver televisión chilena, ya que contiene muchos canales nacionales, aunque no solo eso porque además hay radios y canales internacionales.

En términos generales funciona bien, lo único es que utiliza el reproductor de Android para reproducir los canales, con lo cual necesitaras instalar algún reproductor que sea compatible con muchos formatos para no tener problemas, una que siempre se recomienda es MXPlayer.

Descarga Agamba TV&Radio desde este enlace.

TV Tubi -TV y películas Gratis

tv app android


TV gratis de alta calidad en tu tablet o Smartphone Android y un amplio catálogo de películas son las que componen a esta aplicación, que según sus creadores tiene los derechos de todo lo que figura en la app, es decir es legal, lo cual es un plus por sobre las demás apps.

En esta app podrás encontrar de todo, cuenta con más de 40000 títulos de varias partes del mundo para disfrutar en solo toque.

Descarga TV Tubi desde este enlace..

TV Gratis Ahora! y Películas

App con mas de 200 canales de televisión listos para ver junto con un catalogo enorme de películas de todo tipo.

Lo bueno de esta app es que dentro de su catálogo podrás encontrar canales como ESPN, BBC, Fox, Discovery Channel.

Descarga TV Gratis Ahora desde este enlace.

Tv en vivo y radio gratis

Aplicación gratis que dispone de una interfaz muy amigable y muchas opciones para ver tus canales de televisión sin problemas.

En esta app podrás encontrar canales de documentales, música , deportes, comedias, entrevistas, realmente es una de las que tiene una contenido muy variado en su catálogo.

La calidad al ser gratis no es de lo mejor, pero vale la pena probarla.

Descarga Tv en vivo y radio gratis desde este enlace.

TV Directo España

Aplicación para ver muchos canales de la tv española, series, películas, totalmente gratis, aunque contiene publicidad.

Una buena alternativa si te gusta la tv de España, ya que dispone de un buen catálogo, lo único malo es que no permite poner la pantalla completa y claro, la publicidad.

Descarga TV Directo España desde este enlace.

Viki – TV y Películas

aplicaciones TV


Esta app es ideal para los amantes de la cultura oriental, ya que dispone de muchas series, anime, películas y canales de tv orientales.

Lo bueno es que tiene subtítulos en muchos idiomas, gracias a una comunidad que se encarga de transcribir y traducir los diálogos para hacer los subtítulos. Además, la calidad de video es bastante buena en comparación con otras apps.

Tiene una opción de pago con la cual podrás acceder a todo el contenido de la aplicación, pero sin anuncios y en calidad HD.

Descarga Viki desde este enlace.

Si vas a usar una de estas apps recuerda que consumen mucho ancho de banda, ya que tienen que descargar muchos datos, por lo cual debes tener esto en cuenta al momento de elegir una y usarla.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada Las Mejores Aplicaciones para Ver la Televisión en Android es original de Como Robar Wifi y su autor es Álvaro.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Android

Para pasar un fin de semana la aplicación tele latino es perfecta, ya que ofrece mucho entretenimiento en canales de tv online latinos, películas y series de televisión de manera gratuita. Te vamos a contar un poco de esta maravillosa aplicación que se podría decir que es como tener un Netflix gratis, sin tener que pagar una suscripción mensual. Descargar tele latino para AndroidEsta app Android n ...

Aplicaciones Multimedia

El móvil sirve para un montón de cosas, entre ellas ver videos y contenido multimedia. En el tutorial de hoy veremos cómo podemos configurar el reproductor KODI para ver televisión online, gratis y en directo desde Android. Tomad buena nota porque este post no tiene desperdicio. ¿Es legal ver la TV en Android? La mayoría de cadenas en abierto emiten su señal a través de Internet. Lo que vamos a ha ...

Aplicaciones Listas Top 10 Multimedia

La semana pasada comentamos cómo podemos ver todos los canales de TV nacionales, autonómicos y locales desde el móvil. Para ello utilizamos el reproductor KODI configurando mediante IPTV todos los canales de televisión de la TDT española. Algo que nos viene de maravilla para ver la TV en directo desde cualquier lugar sin necesidad de estar frente al televisor de casa. ¿Pero, qué pasa si queremos v ...

Aplicaciones Multimedia

Poder ver los canales de la TDT en directo desde el móvil o a través de una TV Box es una función que buscamos la mayoría de usuarios de Android. Hasta ahora, teníamos varias opciones, siendo el proyecto Open Source de TDTChannels uno de los más populares. Especialmente para aquellos que utilizan KODI para ver la televisión desde su dispositivo. Aunque KODI no es la única plataforma desde donde po ...

Aplicaciones Multimedia

Los servicios IPTV nos permiten ver televisión en directo a través de Internet. Basta con estar conectados a la red para disfrutar de nuestros programas favoritos, ya sea desde el teléfono móvil, el navegador o nuestra Android TV. Dentro de este ámbito existen servicios pirata que emiten contenido sin permiso, pero también hay alternativas legales, y esas son las que veremos en el post de hoy. Est ...

Aplicaciones

¿Tienes un Smart TV LG, Samsung, Sony o de cualquier otra marca? Hoy vamos a ver las mejores aplicaciones para Smart TV. La era Smart ya llego a nuestras pantallas. Desde hace algún tiempo a esta parte, las mejores marcas del mercado han lanzado una gama de televisores inteligentes que son realmente impresionantes. Ya la pantalla que solo servía para ver programas y tener entretenimiento monóto ...

tv android tv online android television android ...

Si te sorprendió la existencia de la aplicación Peliculas HD (con la que puedes ver series y películas online en tu smartphone o tablet) espera a conocer Zattoo, una aplicación que te permite llevar la televisión a tu Android fácil y rápidamente. Telecinco, La Sexta o Cuatro son solo tres de las cadenas de televisión que podrás ver gratis en tu teléfono o tablet con Zatto. También podrás sinton ...

Las aplicaciones de transmisión de IPTV (Televisión por Protocolo de Internet) se han convertido en una opción popular para aquellos que desean acceder a una amplia gama de contenido televisivo desde la comodidad de sus dispositivos móviles. Una de estas apps destacadas es PL PRO 3, que ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de los mejores canales de televisión y emocionantes event ...

Aplicaciones

Las plataformas de video on demand desde las que podemos ver series o películas en streaming están en pleno auge, y compañías como Netflix no paran de ganar millones de adeptos año tras año. Aunque este tipo de servicios son ideales para disfrutarlos en pantalla grande, la movilidad resulta cada vez más imprescindible, y no son pocas las compañías de contenido a la carta que lanzan su propia app p ...

Aplicaciones

Las películas son una fuente de entretenimiento que destaca por la posibilidad de enviar mensajes entre líneas, en muchas ocasiones dejando huella e inspirando a varias generaciones como la saga Rocky. Hoy te quiero enseñar todas las app para ver películas gratis en Android. Gracias al avance de la tecnología, cada día es más fácil y accesible para todos conseguir un dispositivo móvil desde el cua ...