Chuwi HeroBook Air, un ordenador portátil ligero y muy fino



Fino y elegante, así es el ordenador portátil Chuwi HeroBook Air, perfecto para llevarlo contigo donde lo necesites y ser más productivo. Este portátil de Chuwi destaca por ser tan práctico que solo tendrás que sacarlo de tu mochila para leer o navegar por internet sin problemas gracias a su diseño y su ligereza.

Comentamos el Chuwi HeroBook Air

El Chuwi HeroBook Air es un ordenador portátil que está diseñado en color plateado y cuyo cuerpo está fabricado en plástico ecológico, lo que hace que sea muy ligero y, además, en su caso, también disfrutaremos de un grosor muy fino, ya que tan solo mide 17 mm en este aspecto. Por lo tanto, es un equipo que viene muy bien para llevarlo donde quieras o más lo necesites.

Su peso es de 910 gramos, además de que puedes elegir este modelo en otra variante que es la del color gris espacial. Por tanto, no notarás que lo llevas en la mochila y en el bolso, garantizando un uso muy cómodo y funcional.

Con un tamaño de 11,6 pulgadas, su pantalla es de tipo LCD IPS HD, es decir, de 1366 x 768 px, más que suficiente para garantizar una buena experiencia de visualización, con un ángulo de visión amplio de 178 ° y una relación de pantalla de 16:10. Aparte, como ya venimos comentando, es un equipo pensado para el trabajo el estudio, ya que cuenta con tecnología de protección ocular que mejorará la concentración y, a su vez, la productividad.

Este modelo, a su vez, viene con el sistema operativo Windows 10 preinstalado, por lo que no tendrás problemas para usarlo al ser un sistema ampliamente conocido y utilizado. Además, también podrás actualizarlo a la nueva versión Windows 11 y es totalmente compatible con las diferentes aplicaciones de oficina.

Chuwi HeroBook Air


Potencia y gráfica adecuadas para estudiar

Para realizar tus proyectos de la escuela o de la universidad no necesitas un procesador tan potente que no puedas exprimir al máximo su capacidad. El Chuwi HeroBook Air viene, por esta razón, preparado para los estudiantes, ya que ofrece toda la calidad de su procesador Intel Gemini Lake Refresh N4020 de doble hilo de doble núcleo de 14nm con una potencia adecuada.

Este procesador puede llegar a una frecuencia turbo de 2,8 GHz, y esta será más que suficiente para poder rendir con la multitarea o diversas aplicaciones de ofimática, permitiéndote trabajar con comodidad y más rápido. Además, este procesador consume poco, no tiene ventilador y tampoco hace ruido gracias a su mecanismo de disipación del calor eficiente, que también hará que te sientas muy a gusto trabajando con él.

En cuanto a sus gráficos, estos vienen dados por la gráfica Intel 9th generation UHD Graphics 600 14nm de hasta 650MHz. Con ella, el equipo puede decodificar a la perfección imágenes en 4K y permitirnos disfrutar de vídeos con resoluciones de 4096 x 2160 a 60Hz sin problema. Por tanto, la combinación de imagen y audio en este equipo será perfecta para tus necesidades.

La memoria RAM DDR4 de 4GB, por su parte, también te garantizará un tiempo de carga más rápido, así como respuestas inmediatas de los programas y tiempo de esperas menores con un funcionamiento del portátil, en general, suave, incluso si estás haciendo uso de la multitarea.

Asimismo, como es un portátil pensado para el trabajo y el estudio, viene con una unidad de almacenamiento SSD integrada de 128 GB para que guardes tus archivos importantes y proyectos, aunque esto no es todo. Tiene una ranura de expansión M.2 extra que te permitirá añadir un disco duro SSD de hasta 1TB, por si necesitas más espacio.

Chuwi HeroBook Air


Práctico en todos los sentidos

El teclado que trae el Chuwi HeroBook Air es de tamaño completo, además de que los caracteres están agrandados para verlos a la perfección y esto lo hace también un portátil muy adecuado para personas mayores. Además, también cuenta con combinaciones de atajos y su diseño ergonómico y panel táctil también más grande lo hacen un equipo muy ergonómico en su uso.

Aparte, gracias a su batería de litio de alta capacidad y su sistema de gestión eficiente de energía más el procesador de menor potencia, puede ofrecernos una autonomía ininterrumpida de 9 horas de duración. Por lo tanto, solo nosotros decidiremos cuándo dejar de utilizarlo.

Por último, no podemos olvidarnos de la conectividad que nos ofrece, ya que a la hora de trabajar y estudiar también es fundamental disponer de buenas conexiones para una buena productividad. En su caso, viene con WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 4,2, además de traer una cámara frontal integrada de 0,3mp y un micrófono para que puedas realizar videollamadas.

Esta cámara, de hecho, te vendrá muy bien para las videoconferencias, ya que viene con diferentes interfaces que harán que sea mucho mejor tanto trabajar como disfrutar de tus momentos de ocio.

Chuwi HeroBook Air


Características del Chuwi HeroBook Air


Chuwi HeroBook Air
Marca: CHUWI
Modelo: HeroBook Air
Sistema operativo: WIN10 Home 20H2
CPU: Intel®Máquina de Celeron®Procesador N4020
Núcleo: doble núcleo
GPU: Intel UHD Graphics 600
Batería: 36,48 Wh (7,6 V/4800mAh)
RAM: LPDDR4 4GB
ROM: SSD de 128GB
Tarjeta TF almacenamiento extendido: máx. 128GB (no incluido)
Tipo de pantalla: 16:10 IPS
Tamaño de pantalla: 11,6 pulgadas (diagonal)
Resolución: 1366×768
WIFI: 2,4G WiFi 802.11b/G/n
Bluetooth: BT4.2
Tipo de cámara: cámaras individuales
Cámara frontal: 30W
Ranura SSD extensible: No compatible
Tipo A: 1 ud. * USB, 1 ud. * USB
USB: USB x 1, USB x 1
Mini HD: Mini HDMI1.4
Conector de auriculares de 3,5mm: Sí
Puerto DC: 3,5 MM
M.2: 1 unidad, 2280
Micrófono: 2 unidades
Altavoz: 8R/1W * 4 caja
Idiomas: Inglés, ruso, español, holandés, francés, portugués, alemán, italiano, etc.
Tamaño: 278X168x3,0mm
Peso neto: aproximadamente 910g
Peso del paquete: 1500g
Contenido del paquete: 1xHeroBook Air
1 Cable USB para cargador de CC
1 cargador (12V/2a)
1 Manual en inglés

Opiniones del Chuwi HeroBook Air

Este ordenador tiene una relación calidad-precio buena. Si tenemos que en cuenta que está enfocado a estudiantes y personas que no busquen un equipo potente, cumple muy bien con lo que se espera de él. Sin embargo, actualmente solo lo encontramos en Aliexpress y su calidad de imagen es un poco baja si lo comparamos con otros portátiles de características similares.

Chuwi HeroBook Air


Disponibilidad y precio del Chuwi HeroBook Air

Y si quieres ver otro modelo de la serie, aquí te dejamos el CHUWI HeroBook Pro.
Shop logo


Chuwi HeroBook Air en Aliexpress

Ver oferta


Shop logo


Chuwi HeroBook Air en Banggood

Ver oferta


PROS:

Relación calidad-precio buena.

Cumple con lo que promete.

Muy ligero.

Tecnología para el cuidado de la vista.

CONTRAS:

Solo se puede adquirir por el momento en Aliexpress.

Calidad de imagen algo baja.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Informática y ordenadores

Es común que muchos de los lanzamientos en el mercado de ordenadores intenten adecuarse a las últimas tendencias y a los nuevos intereses de los usuarios, ya sea con un formato convertible, dimensiones más reducidas y hasta teclados que se desacoplan. Igualmente, ello no significa que se dejen de lado a modelos que cumplan con los estándares tradicionales y CHUWI HeroBook Pro es prueba de ello. CH ...

Informática y ordenadores

El otro día mi hermana me comentaba que necesitaba un portátil bonito, pequeño y barato para la familia, para un uso básico. Se refería a que le sirviera a mis sobrinos para hacer los trabajos del cole, navegar por Internet, ver vídeos de YouTube y alguna película cuando les apetezca. Pues mirando por aquí y por allí en diferentes tiendas online, me topé con el CHUWI HeroBook, que aparte de ser un ...

Informática y ordenadores

La CHUWI HeroBook Plus es una notebook de corte asequible y con mucho para ofrecer para lo que cuesta, algo que podemos decir de casi todos los productos de esta compañía china. Entrando en detalles, la misma cuenta con una pantalla FHD de 15.6 pulgadas, CPU Intel Celeron J4125, hasta 16GB de RAM y un almacenamiento SSD de 256GB, todo por un precio inferior a los 400 euros, lo que la posiciona com ...

Informática y ordenadores

Con cada lanzamiento de un ordenador portátil es probable que el fabricante ya está trabajando en su siguiente iteración, y no solo se tratan de continuaciones sino de versiones “Pro” o mejoradas en elementos claves de su hardware. En esta ocasión llega el turno de analizar a CHUWI AeroBook Pro, un modelo que da un salto de calidad respecto al modelo original. CHUWI AeroBook Pro es un ordenador po ...

Informática y ordenadores

Generalmente las posibilidades que hoy brinda un dispositivo móvil limita la necesidad de uso de un ordenador portátil a actividades como redacción o trabajo a base de herramientas de software más exigentes, por lo que en estos casos se requiere de un dispositivo de buenas dimensiones. Sin embargo, para quienes todavía prioricen la esencia portátil en una experiencia de Windows 10 tienen a su disp ...

Actualidad Nota de prensa

Desde que Chuwi presentó el MiniBook en la reciente Hong Kong Sourcing Fair, el dispositivo ha recibido un gran interés por parte del público. Recientemente, el el conocido fabricante con residencia en Shenzen, China, ha revelado nuevos datos acerca del próximo ordenador de bolsillo ultra portátil (UMPC) de la compañía. Lo primero que hemos podido saber es que la fase pre-venta llegará en un futur ...

Actualidad Nota de prensa Promociones

Hace unos meses, Chuwi lanzó una campaña en Indiegogo para el Chuwi AeroBook. Un ordenador portátil panorámico “full view”, que logró unos resultados notables durante su campaña de crowdfunding, respaldada por más de 1348 patrocinadores y con una tasa de finalización del 956%. Esta es la primera vez que Chuwi consigue unos resultados tan buenos en la recaudación de fondos para el desarrollo de un ...

Informática y ordenadores

Chuwi Freebook, un portátil híbrido con un diseño superador No es una sorpresa que un fabricante como Chuwi deje un poco de lado su interesante línea de tablets y apueste por el segmento de ordenadores portátiles. Claro está que no es su intención abandonar el concepto de portabilidad que tanto agrada a sus clientes, por lo que uno de sus últimos lanzamientos en el mercado es Chuwi Freebook. Chuwi ...

Informática y ordenadores

Chuwi se ha convertido en uno de los fabricantes chinos de ordenadores y convertibles más populares. Sus portátiles son de los más baratos del mercado, pero esto no significa que no sean de calidad. Todo lo contrario. Lo que han hecho es centrarse en cuidar el diseño y la calidad de los materiales, sacrificando otros aspectos, como el hardware. Éste es el caso del CHUWI AeroBook Plus, un ultrabook ...

Promociones

Hacía tiempo que no hablábamos de las campañas especiales de GearBest, pero hoy la ocasión bien merece una pequeña mención. A punto de terminar el verano, si queremos empezar septiembre con un nuevo ordenador portátil, tableta o ultrabook, seguro que vemos alguna que otra cosa interesante en esta promo limitada que se irá, como lágrimas en la lluvia, antes de que finalice el mes de agosto. ¡Atento ...