¿Cómo Comprar un NFT? Guía completa

¿Cómo Comprar un NFT? Guía completa 2022

¿Quiere comprar un NFT, pero no sabe por dónde empezar? Desde la compra de criptomonedas hasta la creación de una billetera MetaMask, aprenda a cómo comprar un NFT en la cadena de bloques de Ethereum y descubra los diferentes mercados de tokens no fungibles disponibles, como OpenSea y Rarible.

¿Cómo Comprar un NFT? Guía completa


 

Pasos para comprar NFTs

1. Adquirir criptomonedas en Binance u otro Exchange para comprar tus NFTs

Antes de comprar un NFT, debe obtener criptomonedas. La mayoría de los tokens no fungibles (NFT) están en la cadena de bloques de Ethereum gracias a una comunidad muy activa, debe tener la criptomoneda ETH para comprarlos. Por lo tanto, el resto de esta guía se centrará en el ecosistema Ethereum.

Así que vaya a Binance y cree una cuenta en la plataforma si aún no lo ha hecho.

Encuentre el par ETH/EUR y haga clic en él para acceder a la interfaz comercial de Binance para ese par. Aquí puedes comprar ETH con euros. Simplemente ingrese la cantidad de ETH que desea comprar a precio de mercado y haga clic en Comprar.

Felicitaciones, ahora está en posesión de su ETH, podremos pasar al siguiente paso de esta guía dedicada a la compra de NFT.

 

2. Crear una billetera caliente MetaMask

Para poder comprar un NFT, debe tener su propia billetera de criptomonedas. Aquí detallaremos cómo crear una billetera MetaMask, una de las billeteras Ethereum más conocidas.

Vaya al sitio web de MetaMask y haga clic en Descargar si está en una computadora, o descargue la aplicación MetaMask directamente desde App Store o Google Play si está en un teléfono móvil.

Cabe señalar que si está en una computadora Apple, Safari no es compatible con MetaMask, por lo que le sugerimos que use otro navegador web como Chrome o Firefox.

MetaMask es una extensión web, por lo que una vez instalada, la encontrarás en la parte superior derecha de tu navegador. Haga clic en él y luego en Crear una cartera. Ingrese una contraseña compleja y única antes de llegar a la página que muestra su contraseña de recuperación.

Guarde esta contraseña con mucho cuidado. Cualquier persona con su frase de contraseña podría tomar el control de su billetera y apropiarse de los fondos. Hay varias formas de conservarlo: apuntándolo en un papel, en un documento protegido o utilizando productos como los de Ledger.

Ahora se le pide que confirme su frase de contraseña en orden. Una vez hecho esto, el proceso de creación de su billetera MetaMask está completo.

 

3. Enviar tus criptomonedas ETH a tu billetera caliente MetaMask

El siguiente paso para comprar NFT es enviar su ETH desde el intercambio Binance a su billetera MetaMask.

Primero, necesitará la dirección Ethereum de su billetera MetaMask. Para hacer esto, abra la aplicación MetaMask. Esta billetera está configurada en la red Ethereum, todo lo que tiene que hacer es copiar la dirección Ethereum que se encuentra en la parte superior de la interfaz. Este se compone de números y letras.

Aquí, te dejamos un ejemplo:

Enviar tus criptomonedas ETH a tu billetera caliente MetaMask


Ahora inicie sesión en su cuenta de Binance. Haga clic en la pestaña Monedero, luego en Spot Wallet y finalmente en Retiro. Seleccione Ethereum y pegue la dirección de su billetera MetaMask en el cuadro Dirección de Ethereum del destinatario. Comprueba varias veces que sea correcto.

Luego complete la cantidad que desea enviar a MetaMask. Cabe señalar que cada transacción de criptomonedas tiene un coste en tarifas de transacción llamado gas fee, por lo que debe esperar una cantidad mayor. Finalmente, haga clic en el botón Enviar.

 

4. Compre un NFT en un marketplace

Con su billetera MetaMask y su ETH, está listo para comprar un NFT en un marketplace. Pero ¿cuál escoger? Para evitar estafas, le sugerimos que esté atento a su elección.

Estas son los mejores marketplaces para comprar tus NFTs:

OpenSea

Rarible

X2Y2

LooksRare

Criterios Importantes Antes de Comprar tus NFTs


Cantidad de tarifas cobradas por la plataforma cuando compra un NFT.

Compatible con cadenas de bloques que tiene compras sus criptomonedas, en nuestro caso ETH, buscaremos la red ERC20.

Plataforma centralizada o descentralizada.

Reputación en el ecosistema.

Liquidez.

 

Visita nuestro buscador de números teléfonos gratuitos atención al cliente para que no pagues por tus llamadas.

Si tienes problemas sobre el bloqueo de cuentas bancarias te podemos ayudar. Si necesitas saber el código SWIFT BIC o si pertenece tu banco a la zona SEPA, tenemos un artículo sobre ello.

Visita nuestra guía para que sepas hacer una transferencia bancaria con tu banco.  Así, también tengas las mejores casas de cambio de moneda para que pagues menos comisiones o un locutorio para realizar tus trámites.  

 
Fuente: este post proviene de Transferator, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: criptomonedas

Recomendamos

Relacionado

Criptomonedas

Listado de los Mejores Marketplaces para Comprar NFTs 2022 Le presentaremos cuatro marketplaces NFT en la cadena de bloques Ethereum, que creemos que satisfarán sus necesidades. OpenSea Rarible X2Y2 LooksRare Tarifas de transacción 2,5% 2,5% 2% 2% Cadenas de bloques compatibles Ethereum Klaytn Solana Polygon Ethereum Flow Solana Tezos Polygon Ethereum Ethereum Gobernancia Centraliz ...

Criptomonedas

Cómo Comprar e Invertir en NFT de forma segura Los NFT, o tokens no fungibles, han demostrado ser una adición interesante y prometedora al mundo de las criptomonedas. Permiten una tokenización simple de activos físicos y digitales que ofrece la posibilidad de crear un ecosistema digital dinámico completamente nuevo donde los jugadores pueden intercambiar diferentes objetos a través de Blockchain. ...

Imagenes NFT NFT

Si eres fanático de los zombies NFT y del arte en forma de tokens no fungibles (NFT), debes conocer Zoombies Pop, una colección única de imagenes NFT de zombies. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber para comprar tus propios Zoombies Pop y convertirte en propietario de una pieza única de arte NFT. Zombie NFT art ¿Qué son los NFT? Antes de hablar de Zoombies Pop, es importante ...

Google

Curso para hacer NFT Gratis El mundo de los NFT, Token No Fungible o No Fungible Token (NFT) se ha vuelto muy famoso en el mundo de los juegos NFT y según parece no va a parar, ya que va mucho allá de solo crear un diseño y repetirlo en diferentes colores y formas, es un mundo muy amplio y pues incluso con muchas cosas más que las que hemos visto. Pues si estas planeando crear tu propio NFT por c ...

Tecnología e Internet

Reddit explora permitir usar cualquier NFT como Avatar Para bien o para mal, los NFTs están aquí para quedarse, y cuando se habla de redes sociales y plataformas incorporándolos, uno de los primeros ejemplos que se nos viene a la mente es Twitter. Como sabrán, dicha red social permite establecer como foto de perfil una imagen NFT, la cual se pueden diferenciar de las imágenes normales e imitacione ...

Criptomonedas

OpenSea, El Mayor Mercado de Tokens No Fungibles (NFT) ¿Qué es la plataforma OpenSea? OpenSea es una plataforma descentralizada de compra y venta de tokens no fungibles (NFT). Como recordatorio, un NFT es un token único que no es equivalente a otro. Su valor puede variar, a diferencia de un bitcoin cuyo valor siempre es equivalente a otro bitcoin por ejemplo. Los NFT son objetos digitales que se p ...

criptomonedas

10 ESTAFAS en el mercado NFT que Debes EVITAR ¿Cómo Identificar y Evitar las Estafas en el mercado NFT? Aprovechando la explosión en el sector de tokens no fungibles (NFT), algunos inversionistas obtuvieron ganancias impresionantes en 2022. Las estafas son comunes aquí y toman muchas formas. Para ayudarlo a escapar, hemos recopilado las estafas NFT más comunes para usted, así como valiosos co ...

Criptomonedas

Las 13 Mejores Wallets de Criptomonedas con Mayor Seguridad 2022 Si posee criptomonedas, es importante poner este activo criptográfico a salvo almacenándolo en lo que se llama una billetera o billetera de almacenamiento. Siendo Ethereum la segunda criptomoneda más popular, hay muchas tipo de billeteras de almacenamiento, por la que ahora te vamos presentar las 13 mejores wallets actuales. Por lo t ...

educación financiera

Quienes compran un non-fungible token (NFT) están adquiriendo algo que no tiene copia ni la tendrá, pues se le asigna un certificado digital de autenticidad en el que se registran todas las operaciones realizadas con él y está firmado para evitar duplicidades. Para entender por qué es que se han pagado miles de dólares por un NFT, es necesario saber qué es y en dónde se crean. Al buscar qué es un ...

Tecnología NFT

¿Sabías que poseer ciertos NFT puede brindar otros beneficios únicos? Es posible que ya tengas una tarjeta de membresía especial de NFT sin saberlo. Gracias a CryptoKitties y otros coleccionables de blockchain, los tokens no fungibles (NFT) están aumentando en popularidad y valor. A medida que ha aumentado el interés en estos activos digitales, también lo ha hecho la cantidad de solicitudes para e ...