Las notificaciones se enrutan automáticamente al Centro de notificaciones para que usted las vea más tarde, dejando esencialmente su flujo de trabajo sin interrupciones.
Aunque hay muchos métodos para habilitar No Molestar , también hay un atajo de teclado que puedes usar para habilitarlo fácilmente.
Atajo de teclado predeterminado para No molestar
Apple ha creado un atajo de teclado para activar el modo «No molestar». Todo lo que tiene que hacer es presionar y mantener presionada la tecla Opción y hacer clic en el Centro de Notificación en la parte superior derecha de su pantalla. Haciendo esto se habilitará/deshabilitará automáticamente No Molestar en tu Mac.Esto se puede confirmar con un cambio en el color del icono del Centro de notificación: se volverá gris claro cuando se habilite No molestar y volverá a ser blanco cuando se deshabilite.
Saltar
Esta es, sin duda, la forma más rápida de habilitar/deshabilitar No molestar, pero incluye el uso del trackpad o ratón de tu Mac para habilitarlo. Por eso no es un verdadero atajo de teclado. Afortunadamente, puede crear un método abreviado de teclado personalizado para esta función.
Cómo crear su propio atajo de teclado para No Molestar
Si quieres tener un verdadero atajo de teclado que habilite/deshabilite No molestar, puedes personalizar uno por ti mismo en las Preferencias del Sistema de macOS.1. Abre las Preferencias del Sistema en tu Mac.
2. Haga clic en «Teclado».
3. Haga clic en la pestaña «Accesos directos».
4. Selecciona «Control de Misión» en el panel de la izquierda, y selecciona «Activar/Desactivar No Molestar». Asegúrese de que la opción para el acceso directo esté seleccionada.
5. Presione el botón Intro en el teclado y podrá establecer una combinación de caracteres de teclado de su elección. Pulse las teclas que desea utilizar para el acceso directo y aparecerán en la pantalla.
Por ejemplo, en el ejemplo anterior, he especificado Comando + Mayúsculas + 8 como mi atajo de teclado. Si la combinación de caracteres que has seleccionado ya está siendo utilizada como otro acceso directo por macOS, obtendrás automáticamente un icono de advertencia/advertencia que te permitirá cambiarla para evitar cualquier conflicto.
Ahora podrás utilizar el método abreviado de teclado configurado para habilitar/deshabilitar No molestar fácilmente en tu Mac.
¿Encontró útil esta guía? Háganoslo saber en la sección de Comentarios a continuación.